[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

joder pelicanos q putada!!!!! bueno armate de paciencia.... yo voy por mi 2º y me la envian la semana q biene, y yo q tu diria adios al GTA.. a mi no me enviaron el cod q se quedo dentro.. y la q envie tenia el burnaut.... a que no me le envian......

Animo

KROAtor a si empezo xtract....... ¬_¬ [mad] [agggtt] [agggtt]
psychox escribió:
Falow escribió:Ultimamente los tiempos de espera del SAT se están acortando bastante. A mi me tardo menos de un mes en mandarme una "nueva" de 60 gb. De momento me va perfecta. Animo, no estas solo!!!!


Gracias tio jejejej toi haciendo el "ataud" jajaja...


esta en el primer año de vida o en el segundo?? por que la mia ya tiene año y medio... espero ke no se me rompa... en la vida jamas... por favor!!!!!

tairon, ke eso de ke vas por tu segunda y to eso??? y otra de camino??? esta es prestada???
Chimpum escribió:
psychox escribió:
Falow escribió:Ultimamente los tiempos de espera del SAT se están acortando bastante. A mi me tardo menos de un mes en mandarme una "nueva" de 60 gb. De momento me va perfecta. Animo, no estas solo!!!!


Gracias tio jejejej toi haciendo el "ataud" jajaja...


esta en el primer año de vida o en el segundo?? por que la mia ya tiene año y medio... espero ke no se me rompa... en la vida jamas... por favor!!!!!

tairon, ke eso de ke vas por tu segunda y to eso??? y otra de camino??? esta es prestada???


Pues la compre en junio del 2007 y duro hasta hoy...cangoenlaputa jejejej..me la viene buscar de aqui a las 8 los de Seur...Espero que me devuelvan el juego porque sino me van oir los puñeteros....

Voy rescatar la xbox del armario y jugar a algo pa ir tirando....que voy hacer ahora sin mis gayers favoritos?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LA 2º PLAY que me llega del sat la 1º ,me duro 2 semanas y de vuelta para el sat [+furioso] y claro el juego no me llego, haber el burnaut si me llega... menos mal q tengo un hermano q me la deja qq si no
psychox escribió:Pues la compre en junio del 2007 y duro hasta hoy...cangoenlaputa jejejej..me la viene buscar de aqui a las 8 los de Seur...Espero que me devuelvan el juego porque sino me van oir los puñeteros....

Voy rescatar la xbox del armario y jugar a algo pa ir tirando....que voy hacer ahora sin mis gayers favoritos?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mas que decir [poraki]
SnoK escribió:
psychox escribió:Pues la compre en junio del 2007 y duro hasta hoy...cangoenlaputa jejejej..me la viene buscar de aqui a las 8 los de Seur...Espero que me devuelvan el juego porque sino me van oir los puñeteros....

Voy rescatar la xbox del armario y jugar a algo pa ir tirando....que voy hacer ahora sin mis gayers favoritos?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mas que decir [poraki]


A cuanto de que viene eso?¿?¿ya ves tu que gracia.
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:Hala me he quedado sin play...el lector a dicho basta a tomar por culo (nunca mejor dicho) ...una temporadita sin viciar...


NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada tío... yo últimamente estoy mosqueado porque el Burnout me tardaba más de lo normal en cargar.... luego todo bien... pero desde que hacía la PS3 el "tilín" de iniciar el juego, hasta que se ponía la pantalla en negro.... se quedaban las ondas de fondo un rato largo... me refiero a casi 10 segundo.s.. cosa que nunca me había pasado....

Mosquissssss......


Toi hablando con el Sat..y me dicen que no es del lector,que es el motor de arranque que se ha quemado (se quedan el led rojo parpadeando y no deja enceder...) menuda mierda y por encima se ha comido el GTA 4 jejejeje



Te acompaño en el sentimiento [oki]
Aver si los del sat te tardan poco y estas con nosotros pronto con el gta y burnout.
Lo k dice kroaton de k el juego tarda mas en cargar eso tambien me pasa a mi. [mad]
Y hoy cuando estaba online con faloww ayatan y mas gente se me ha colgado despues de muchisimo tiempo la consola y el juego.
Y cuando creo un user nuevo para conservar la cuenta de mi primo y para descargarme la beta del resistance gracias a chimpun la consola se keda pillada.
No se no se a mi me da k esta a punto de caramelo. [tomaaa]

Pd snok te has pasado. [noop]
A mi tambien se me colgo despues de instalar la beta del resistance2...nuse pero lo de hoy fue visto y no visto xDDD.
Joder que putada pelicano... A ver si te la dan pronto [ginyo]
Yo estoy teniendo mucha suerte, aunque tb he de decir que la tengo entre algodones (imagino que vosotros tb). Alguna vez puntual se me ha colgado pero nada serio. He tenido más problemas con la conexión que con la PS3.Toco madera.

Que parra que he pillado esta tarde con el puto pitido... [qmparto] [qmparto] cuando se me ha apagado el headset he caido que me estaba avisando de lo inevitable... [Sin batería] mira que soy garrulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo preguntando:
- ¿ois el pitido ese? jajajaja.
Joder que mal lo he pasado sin poder comunicarme [snif] [looco] [looco]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Siempre se van los mejores [carcajad] ...
En serio, k putada, a ver si tardan poko [oki]
TommyEV escribió:Siempre se van los mejores [carcajad] ...
En serio, k putada, a ver si tardan poko [oki]


K crack Tommy ..ahora que taba a la espera del Midnight pa quitaros la pegatas jejejejej ...a ver si tardan poco por lo menos y que devuelvan el GTA tambien jejeje.

Ayatan la mia tambien estaba entre algodones pero si viene con fallos de fabrica que le vamos hacer...Ya me dijo el fulano del Sat que siendo el fallo que era no me hubiese pasado ya al principio cuando la compre.Cosas que pasan que se le va hacer..
Joder que putada tio [snif]

Espero que te tarde poco. A la mia le ha dado hoy un cuelgue de los gordos jugando al dead space, he tenido que apagarla de atras...
Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...
Anzel escribió:Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...


Ya ves ahora que me tenian que llegar Midnight,FallOut 3 y Far Cry 2 pues va y peta....Voy hacer una colecta ...venga tos 1€ y me pillo otra jajajajaja...

Rizos ...eso es que la play taba cagada de tanto Dead Space jejeje.
psychox escribió:
Anzel escribió:Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...


Ya ves ahora que me tenian que llegar Midnight,FallOut 3 y Far Cry 2 pues va y peta....Voy hacer una colecta ...venga tos 1€ y me pillo otra jajajajaja...

Rizos ...eso es que la play taba cagada de tanto Dead Space jejeje.


xDD ya te digo, ademas ha sido abriendo una puerta [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
psychox escribió:Pues la compre en junio del 2007 y duro hasta hoy...cangoenlaputa jejejej..me la viene buscar de aqui a las 8 los de Seur...Espero que me devuelvan el juego porque sino me van oir los puñeteros....

Voy rescatar la xbox del armario y jugar a algo pa ir tirando....que voy hacer ahora sin mis gayers favoritos?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mas que decir [poraki]

jajajaja creo que se me olvido editar el quote, lo que me hizo gracia fue lo de la xbox [+risas]
ya me lapidais [snif]
Jajaja vale vale...si ademas taba con un poco de polvo jajajaja...jugare al dub edition y algunas mas que tengo por ahi jeje pa no perder la costumbre XDD
Menudo tute me has dado esta tarde snok. XD
Ibas a por mi a muerte [poraki]
Estoy mu cerca de batirte el recod de caballito solo es cuestion de tiempo [fumando]
Y esta noche depende de kien alla me voy pa la acera de en frente o a la de atras [360º]
Pues he recibido un msm de sony que en 48 h tengo la consola en casa ( por fin) el jeugo me imagino q no.... Por lo cual la mi hernamo se lleva la suya y el micro que es suyo ..... con lo que entrare poco, sin micro.....
txipiron si te llega el socom, ya te heenviado una invitacion al clan, si no te ha llegado, dime y aviso para q te la envien, mañana pido mi socon [fumando]

saludos
Que putada Psychox... a ver si tardan poquito y a jugar a todos los que te has pillao!!!!

Esta tarde ha estado bien!!! con el PENTIUM7 a 0.5Mhz version Japo [carcajad]

Gayron dejate de tanto MOCOS y pasate por Paragays!!!!!! [+furioso]

rBn
hmm hoy he encontrado la mina, pero alguien sabe donde está el aeródromo? es que dan trofeo por encontrarlo [poraki]
Acechador escribió:hmm hoy he encontrado la mina, pero alguien sabe donde está el aeródromo? es que dan trofeo por encontrarlo [poraki]

No sé si estás con tono irónico o no xD. Tienes todos los lugares señalados en el mapa del hilo principal (en el último mapa, el aeródromo viene designado como airport, junto al lago de Silver Lake) ;).

Saludos.
Anzel escribió:
Acechador escribió:hmm hoy he encontrado la mina, pero alguien sabe donde está el aeródromo? es que dan trofeo por encontrarlo [poraki]

No sé si estás con tono irónico o no xD. Tienes todos los lugares señalados en el mapa del hilo principal (en el último mapa, el aeródromo viene designado como airport, junto al lago de Silver Lake) ;).

Saludos.


Tranquilo, no va de coña, esto lo han preguntado tropocientas veces... parece como si compraran el juego lo meten en la consola y empiezan a sacarse los trofeos... si hicieran 4 o 5 pruebas llegaban al aerodromo, mina, etc... ya no se explora la ciudad, ahora se va a saco a conseguir los trofeos ;)

Por cierto, Pelicanos, espero que te llegue muy pronto la play!!! Vaya putada...

Otra cosa, imagino que lo hiciste, pero segun tu firma tienes un disco duro de 250 Gb, imagino que lo quitaste...

Ya nos contaras que te dicen del SAT (confirmar que se te ha quemado)
pelicanos, y te la cubre la garantia?? porke tiene mas de un año y creo ke sabemos todos como se portan esta gente con la ley española de 2 años... la xbox 1... ahi la tengo para centro multimierda y la verdad ke es una gran consola. tambien puedes verte alguna serie ligerita... por ejemplo Stargate, son solo 10 temporadas y 3 peliculas :D la las cuales continuan 5 de stargate atlantis y a partir del año ke viene Stargate Universe... a cacoporro!!!!

tairon, oido cocina, a ver si me llega hoy o mañana. por cierto, en el caso que no te envien el juego, ¿no se podra llamar alli para decirles ke estaba dentro y no lo han enviado? y si no, pues reclamacion a consumo y tan fresco.
miquix escribió:
Anzel escribió:
Acechador escribió:hmm hoy he encontrado la mina, pero alguien sabe donde está el aeródromo? es que dan trofeo por encontrarlo [poraki]

No sé si estás con tono irónico o no xD. Tienes todos los lugares señalados en el mapa del hilo principal (en el último mapa, el aeródromo viene designado como airport, junto al lago de Silver Lake) ;).

Saludos.


Tranquilo, no va de coña, esto lo han preguntado tropocientas veces... parece como si compraran el juego lo meten en la consola y empiezan a sacarse los trofeos... si hicieran 4 o 5 pruebas llegaban al aerodromo, mina, etc... ya no se explora la ciudad, ahora se va a saco a conseguir los trofeos ;)

Por cierto, Pelicanos, espero que te llegue muy pronto la play!!! Vaya putada...

Otra cosa, imagino que lo hiciste, pero segun tu firma tienes un disco duro de 250 Gb, imagino que lo quitaste...

Ya nos contaras que te dicen del SAT (confirmar que se te ha quemado)


Ostias!!! No había pensado yo en lo del disco duro.... ¿hay que quitarlo? Pelicanos, ¿preguntaste algo de eso?
Chimpum escribió:pelicanos, y te la cubre la garantia?? porke tiene mas de un año y creo ke sabemos todos como se portan esta gente con la ley española de 2 años... la xbox 1... ahi la tengo para centro multimierda y la verdad ke es una gran consola. tambien puedes verte alguna serie ligerita... por ejemplo Stargate, son solo 10 temporadas y 3 peliculas :D la las cuales continuan 5 de stargate atlantis y a partir del año ke viene Stargate Universe... a cacoporro!!!!

tairon, oido cocina, a ver si me llega hoy o mañana. por cierto, en el caso que no te envien el juego, ¿no se podra llamar alli para decirles ke estaba dentro y no lo han enviado? y si no, pues reclamacion a consumo y tan fresco.


Si si que esta en garantia (son 2 años desde la nueva ley)...y Miqui claro que quite el disco duro jejejeje....por pelis y por series voy bastante bien servido tengo donde elegir de aqui a la jubilacion por decir algo jejeje....Lo que me dijeron fue que se habia quemado el motor de arranque y buscando por google lo de los colores de los led,pues es eso basicamente (sobrecalentamiento y que se ha fundido por dentro).Supongo que estara camino de Madrid y luego pa Belgica.

PD:kroaton no pregunte pero yo lo quite,si te mandan una nueva o otra que no es la tuya?¿?¿Le mande el de 60gb que venia jejeje.
kroatonthejoker escribió:Ostias!!! No había pensado yo en lo del disco duro.... ¿hay que quitarlo? Pelicanos, ¿preguntaste algo de eso?


Si, si se os funde la PS3 y no lleva el disco duro original teneis que quitarlo que se lo van a quedar ellos... pensad en el discoduro!!!

Otra cosa, estos del sat deben tener una cantidad de juegos que lo flipas!!! si se quedan todos los que llegan dentro de la consola van a forrarse vendiendolos de segunda mano!!!
pero digo yo ke habra alguna forma de que te lo devuelvan o envien una copia nueva... nuestro mejor amigo para eso... CONSUMO!!!!!

por cierto, parece ke hoy tampoco llega el MOCOS como dice algun cachondo por ahi :D

mi madre ya tiene un master en recepcion de paquetes y dice que hoy ya se ha pasado el cartero que deberia haberlo llevado...
Chimpum escribió:pero digo yo ke habra alguna forma de que te lo devuelvan o envien una copia nueva... nuestro mejor amigo para eso... CONSUMO!!!!!

por cierto, parece ke hoy tampoco llega el MOCOS como dice algun cachondo por ahi :D

mi madre ya tiene un master en recepcion de paquetes y dice que hoy ya se ha pasado el cartero que deberia haberlo llevado...


Hombre claro...si no me devuelven el juego ..ah consumo de cabeza..A mi me dijeron que si que lo devolvian,pero leyendo lo que toi leyendo por aqui...
Te dicen... el juego te llegara mas tarde... y tu vale... y al final se te olvida.... pasa el tiempo y el juego? ya te as comprado otro... como he hehco yo....

Saludos
TAIRON escribió:Te dicen... el juego te llegara mas tarde... y tu vale... y al final se te olvida.... pasa el tiempo y el juego? ya te as comprado otro... como he hehco yo....

Saludos


pues no se ke posibilidades habra de ke te paguen esa nueva copia ke has tenido ke comprar, pero si se me diese el caso, lo preguntaria en consumo.
TAIRON escribió:Te dicen... el juego te llegara mas tarde... y tu vale... y al final se te olvida.... pasa el tiempo y el juego? ya te as comprado otro... como he hehco yo....

Saludos

Tú es que has sido siempre un poco tonto.....

Yo estaría dando por culo todos los días.... y enviando mails, o lo que sea.... pero a dar por culo sin parar....
Buenas, ya me he decido a comprar el juego, pero tengo 2 dudillas:

- ¿Cuantos coches hay aproximadamente? ¿Se pueden modificar? (tipo NFS)
- ¿Que tal esta el online? ¿Hay movimiento o esta muerto?
- El Burnout de la store canadiense venia en español ¿verdad?

Perdon por ser pesado, pero me gusta asegurarme antes de comprar nada... jeje
O ir directamente al sat y decirles como no me deis mi juego me esposo a la puerta o berreo o doy por saco a los empleados asta k me detenga la policia. [poraki] cawento
Aunk este lejos pero ir. XD
Morda escribió:Buenas, ya me he decido a comprar el juego, pero tengo 2 dudillas:

- ¿Cuantos coches hay aproximadamente? ¿Se pueden modificar? (tipo NFS)
- ¿Que tal esta el online? ¿Hay movimiento o esta muerto?
- El Burnout de la store canadiense venia en español ¿verdad?

Perdon por ser pesado, pero me gusta asegurarme antes de comprar nada... jeje

- Hay 84, a los que les puedes elegir el acabado y el color, nada más.
- El online está de puta madre... y te dará casi tantas horas como el offline... y no, no está muerto... ahora con lo del Store ha vuelto a enganchar a más gente.
- Sí, cansinos!!!!!!!!!!

alberTRUCHOman escribió:O ir directamente al sat y decirles como no me deis mi juego me esposo a la puerta o berreo o doy por saco a los empleados asta k me detenga la policia.

Cuánto daño es capaz de hacer el GTA en tan poquito tiempo.... nitch....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
alberTRUCHOman escribió:O ir directamente al sat y decirles como no me deis mi juego me esposo a la puerta o berreo o doy por saco a los empleados asta k me detenga la policia.

Cuánto daño es capaz de hacer el GTA en tan poquito tiempo.... nitch....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pesikos, pero te han puesto algun problema??? o es ke puede ke ese error sea de los ke cubre los seis meses extra ke dieron??

es ke segun he leido cuando pasa del año la consola, se niegan a repararla gratis...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
alberTRUCHOman escribió:O ir directamente al sat y decirles como no me deis mi juego me esposo a la puerta o berreo o doy por saco a los empleados asta k me detenga la policia.

Cuánto daño es capaz de hacer el GTA en tan poquito tiempo.... nitch....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pesikos, pero te han puesto algun problema??? o es ke puede ke ese error sea de los ke cubre los seis meses extra ke dieron??

es ke segun he leido cuando pasa del año la consola, se niegan a repararla gratis...


A mi no me pusieron ninguna problema...que la mandase y que mandarian una nueva....Me dijo que el fallo ese era problema de fabrica.Ya os ire contando con lo que sepa.
Chimpum escribió:pero digo yo ke habra alguna forma de que te lo devuelvan o envien una copia nueva... nuestro mejor amigo para eso... CONSUMO!!!!!

por cierto, parece ke hoy tampoco llega el MOCOS como dice algun cachondo por ahi :D

mi madre ya tiene un master en recepcion de paquetes y dice que hoy ya se ha pasado el cartero que deberia haberlo llevado...


El cachondo del MOCOS soy yo!!!! El gran Rebelde GAY!!!! xDDD

Y... sigo con lo mismo... GAYRON DEJATE EL MOCOS ese canadiense que tienes y vente a Paragays!!!!

rBn
kroatonthejoker escribió:
Morda escribió:Buenas, ya me he decido a comprar el juego, pero tengo 2 dudillas:

- ¿Cuantos coches hay aproximadamente? ¿Se pueden modificar? (tipo NFS)
- ¿Que tal esta el online? ¿Hay movimiento o esta muerto?
- El Burnout de la store canadiense venia en español ¿verdad?

Perdon por ser pesado, pero me gusta asegurarme antes de comprar nada... jeje

- Hay 84, a los que les puedes elegir el acabado y el color, nada más.
- El online está de puta madre... y te dará casi tantas horas como el offline... y no, no está muerto... ahora con lo del Store ha vuelto a enganchar a más gente.
- Sí, cansinos!!!!!!!!!!



Ainsss... muchas gracias tio, si te veo por el online no te chocare ni nada [sonrisa]

Voy a comprarlo...

PD; el Gta si ha hecho mucho daño con esto de los trofeos, ahora todo el mundo esta jugando online para conseguirlos jeje
Ya asta insultos....... ¬_¬ .. si te dicen tardan 3 meses.. te aseguro q a l3 mes ya ni te acuerdas del juego ese.. o te as pillad ootro arto de esperar 3 mese.....

Dentro de poco estare otra vez todo el rato en paragays!! me quitan el socom y asta que me llegue el que he pedido...

Pelicanos a mi tambien me dicen que me envian una nueva.. as apuntado el nuemero de serie? porque a mi la otra vez me enviaron la misma... llame y se lo dice y me contestan que es imposible........ y que haces.... pues nada... asta que se me jodio otra vez , claro era la misma..... [mad] [mad] [mad]

Buen opues mañana ya estare de pleno en paragays......

GayRbntraveloMeentraDetodoEnlabocaRanaQuetengo [poraki] [poraki] [poraki] ya te pillare ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] vas a saber como son las pastilas de jabon [rtfm] [rtfm]

Saludos

PD: Kroator..gilipollas,tonto..... joder me llamas de todo [triston] [snif]
TAIRON escribió:Ya asta insultos....... ¬_¬ .. si te dicen tardan 3 meses.. te aseguro q a l3 mes ya ni te acuerdas del juego ese.. o te as pillad ootro arto de esperar 3 mese.....

Dentro de poco estare otra vez todo el rato en paragays!! me quitan el socom y asta que me llegue el que he pedido...

Pelicanos a mi tambien me dicen que me envian una nueva.. as apuntado el nuemero de serie? porque a mi la otra vez me enviaron la misma... llame y se lo dice y me contestan que es imposible........ y que haces.... pues nada... asta que se me jodio otra vez , claro era la misma..... [mad] [mad] [mad]

Buen opues mañana ya estare de pleno en paragays......

GayRbntraveloMeentraDetodoEnlabocaRanaQuetengo [poraki] [poraki] [poraki] ya te pillare ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] vas a saber como son las pastilas de jabon [rtfm] [rtfm]

Saludos

PD: Kroator..gilipollas,tonto..... joder me llamas de todo [triston] [snif]

Es lo que hay, Gayron.... cada uno tiene que admintir su sino....
[poraki] [poraki]
joer pajarraco y ahora a quien doy pal pelo en los trofeos online de los juegos [poraki]

paciencia macho, que mala suerte
konac escribió:joer pajarraco y ahora a quien doy pal pelo en los trofeos online de los juegos [poraki]

paciencia macho, que mala suerte


Ya macho que quieres, buscate otro gayer ejjejejej..Tairon si que apunte el serial por si las moscas jeejje...ya fui previsor en ese sentido...
Anzel escribió:Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...


Yo también entre sobre la ocho de la tarde de ayer y solo te vi a ti conectado, de los que tengo incluidos en la lista de amigos.
Neo_Kaneda escribió:
Anzel escribió:Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...


Yo también entre sobre la ocho de la tarde de ayer y solo te vi a ti conectado, de los que tengo incluidos en la lista de amigos.


Oye que cuando fui a aceptarte me equivoque y te borre y ya no me acordaba de tu ID xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... donde esta el hilo de los records que no lo encuentro???
Me gustaria ver el records de derrape...
forekandebisi escribió:
Neo_Kaneda escribió:
Anzel escribió:Lo siento psychox! Espeor que te tarde poco...

Al final habéis pasado de la quedada, no? Me he conectado y sólo estaba el miqui...


Yo también entre sobre la ocho de la tarde de ayer y solo te vi a ti conectado, de los que tengo incluidos en la lista de amigos.


Oye que cuando fui a aceptarte me equivoque y te borre y ya no me acordaba de tu ID xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... donde esta el hilo de los records que no lo encuentro???
Me gustaria ver el records de derrape...

hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355
Esta en Online, no en Juegos.
Bueno,hoy quedada para hacer los desafios y el trofeo del chacal....joer mierda es verdad que estoy sin play ya ni me acordaba ajajajajaj.....Cuando sale la actualizacion para dejar de tener mono?¿?¿

Teniamos que hacer un grupo que se llamase "Los del SAT me devolvieron mi juego" jejejeje...hala a jugar al buscaminas xDDD
Pelecanos , porque no me envias un par de juegos? luego ya te los devuelvo jjjjj van a cojer polvo [beer] [beer]
TAIRON escribió:Pelecanos , porque no me envias un par de juegos? luego ya te los devuelvo jjjjj van a cojer polvo [beer] [beer]


jajajaj tan bien donde estan jaajjaja....ya te ha llegado la tuya??¿?¿o los tas metiendo nel dvd pa jugar?¿?¿
Me a llegado pero no estaba e ncasa, mañlana me la envian al curro..... Y me quedo sin socom....menos mal que mi hermano se va a pillar el Falote y se lo quito asta que me llege el socom hjjjjjjjj enviame el dead ese ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
8324 respuestas