[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

deberian de tomar ejemplo muchos juegos deste, asi da gusto cojones
OTRA VEZ MAS GRACIAS CRITERION!!!!! muchos podrian aprender.....


POR FIN EL JUEGO GAY TOTAL!!!!!

Saludos

PD: Kroator tienes MP [buenazo] [chulito]
TAIRON escribió:PD: Kroator tienes MP [buenazo] [chulito]


Que es que cuchicheais???? A ver contadlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:
TAIRON escribió:PD: Kroator tienes MP [buenazo] [chulito]


Que es que cuchicheais???? A ver contadlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pues ke aparecieron el otro dia unos calzoncillos en el coche del tairon y no sabe de kien son... jjajajjajajaj :p
Chimpum escribió:
miquix escribió:
TAIRON escribió:PD: Kroator tienes MP [buenazo] [chulito]


Que es que cuchicheais???? A ver contadlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pues ke aparecieron el otro dia unos calzoncillos en el coche del tairon y no sabe de kien son... jjajajjajajaj :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] MUY BUENOO!!
Y habra nuevos trofeos [poraki]
y tambien dicen "You'll be able to purchase this awesome premium Burnout Paradise content from February 2009."...o sea que se pagara por el pack.

PD: y en esta foto, se ve otra cosa que creo no haber leido nada sobre ello.
Imagen
Lo de burnout store [boing]
nuevos trofeos??????? genial :)

vuelvo a repetir que que grande es criterion, deberian tomar ejemplo muchas compañias
Me voy pa dentro a ver si acabamos los desafios k ya me kedan de 6 7 y 8 jugadores.
A ver si llegan las psn cards pa comprar los contenidos de la store del burnout. XD
Albertoooo en cuanto llegue a casa te ayudo con los desafios (bueno nos ayudamos mutuamente guapoooo!!! [360º])

PD: Gayron me ha dicho por telefono que hoy estara en PARAGAYS!!!! (Realmente no me lo creo pero bueno ratataaaa)

rBn
Bocadillo de takedowns para tuso y chimpum [poraki]
Al siguiente que vais a ayudar es a mi, que me quedan unos 300 [fumando]
Ya estoy en casa!!!!!!!!!
Desahogo las bolsas de la compra actualizo play nueva ( esta s ies nueva) meto mis datos guardados y voy para el online!!!!

Y tachan tachan el juego estaba dentroooooo o sea que tengo 2 burnaut jaajajajajjajaajaj

o sea que e lcod fue porque se olvidaron o no quisieron.....

luego nos vemos!!!!

Saludos

PD: Txipiron kotilla jajajaja
PD: kroator te a funciionado? no me dices nada.....
TAIRON escribió:Ya estoy en casa!!!!!!!!!
Desahogo las bolsas de la compra actualizo play nueva ( esta s ies nueva) meto mis datos guardados y voy para el online!!!!

Y tachan tachan el juego estaba dentroooooo o sea que tengo 2 burnaut jaajajajajjajaajaj

o sea que e lcod fue porque se olvidaron o no quisieron.....

luego nos vemos!!!!

Saludos

PD: Txipiron kotilla jajajaja
PD: kroator te a funciionado? no me dices nada.....

Ostias Tairon, me lo regalas? Así no tengo que pasarme de nuevo el juego de la Store :D

Yo no estaré online ya esta tarde, es el cumple de Manolo. Asi que mañana os veo.

Saludos.
Muajaja... Asique no conoceis a alvaropg92_2... Puto headset sin batería... :P

Son vemos en otro momento :P

Saludos
Muy buena la sesion de hoy. XD
Divertida y productiva.
Y solo kedan 40.
Asi da gusto jugar XD
Tairon ya k tienes 2 burnouts cambia 1 por un cal of duty 4 k es k te secuestraron.
pero 2x1 o has comprado 2... ???? :p
Daselo a tu hermano y que te devuelva el socom esta semana para que puedas jugar con el txipiron [hallow]

Partida divertida y productiva en eso estoy contigo albertuuuu!!!!

Por cierto Snorkel eres un crack... mudo pero un crack! [beer]

rBn
rubenhash escribió:Daselo a tu hermano y que te devuelva el socom esta semana para que puedas jugar con el txipiron [hallow]

Partida divertida y productiva en eso estoy contigo albertuuuu!!!!

Por cierto Snorkel eres un crack... mudo pero un crack! [beer]

rBn

jajaja ya pondre el eye toy como micro...
aunque para pisotearos no me hace falta ni hablar [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

[bye]
SnoK escribió:
rubenhash escribió:Daselo a tu hermano y que te devuelva el socom esta semana para que puedas jugar con el txipiron [hallow]

Partida divertida y productiva en eso estoy contigo albertuuuu!!!!

Por cierto Snorkel eres un crack... mudo pero un crack! [beer]

rBn

jajaja ya pondre el eye toy como micro...
aunque para pisotearos no me hace falta ni hablar [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

[bye]


Ya te puedes cambiar la firma [poraki] [poraki] [poraki]
No sabia que en el online si le hacias un takedown a uno y tenia camara conectada le echaba una foto y te la mandaba. Joder que panza de reir me he pegado con mi camarita, haciendo takedowns y poniendo caras raras en las fotos [+risas] [+risas]
wenas, estaba pensando comprar ese juego, llevaba tiempo pensandolo y la ultima actu y los 30e que vale en la store me han terminado de comenzer. Pero tenia una duda, esta confirmado que si se comparte el juego solo puede haber una persona a la vez en el online? es que esto seria clave para mi porque queria comprarlo junto con un amigo.
No, pueden jugar los dos a la vez [buenazo]
Y si lo compras, compralo en la store canadiense, que te sale por 20€.
SnoK escribió:No, pueden jugar los dos a la vez [buenazo]
Y si lo compras, compralo en la store canadiense, que te sale por 20€.


habia pensado en la store USA que es lo mismo no? o la store canadiense es aun mas barata?
BuffaloBill escribió:
SnoK escribió:No, pueden jugar los dos a la vez [buenazo]
Y si lo compras, compralo en la store canadiense, que te sale por 20€.


habia pensado en la store USA que es lo mismo no? o la store canadiense es aun mas barata?

Un poquito mas, 3 o 4€. Es que no para de subir el dolar...
Y tienes por ahi los datos para crearse la cuenta canadiense? calle, ciudad y esas cosas :p
BuffaloBill escribió:Y tienes por ahi los datos para crearse la cuenta canadiense? calle, ciudad y esas cosas :p


toma anda.... hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Morda escribió:
BuffaloBill escribió:Y tienes por ahi los datos para crearse la cuenta canadiense? calle, ciudad y esas cosas :p


toma anda.... hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893


muchas gracias^^

dentro de poco me podreis ver por las calles de paradise city XD
snorkel!!!!! vete al carrefour y comprate un microoOOoOoooOo :D jejejeje

no se si me metere esta tarde, ya que quiero hacer trofeos del gta antes de que llegue el farcry... cosa ke no creo ke me de tiempo, pero bueno.

y el socom..... si es ke no puede ser... cuanto juego y ke poco tiempo :D
Txipi dale un poco al SOCOm jajaja te gusta? as agregado a alguno de estos? te as unido al clan?

Saludos
TAIRON escribió:Txipi dale un poco al SOCOm jajaja te gusta? as agregado a alguno de estos? te as unido al clan?

Saludos


si tairon lo probe y me gusto... pero estaba mu perdio... a ver si me entero un poco de lo ke va porke parezco un pollo loco en mitad del campo de batalla.

tambien acepte la invitacion de clan y ya vi a toda la lista de gente que sois.

supongo ke sera un fallo porke cuando le daba a la lista del clan ponia ke estaban todos online, incluso tu y xtract que me apareciais en la lista de la PS3 desconectados...

jugue un poco con unos que resultaron ser sudamericanos... y bueno, mate a 4 o 5 en 1 hora que estuve...

jugue un mapa de rehenes y otro de deathmatch por ekipos.

me dejo buen sabor de boca, pero no se si esperare a ke tengas el tuyo para que seas mi maestro instructor y me vayas comentando un poco todo en general conforme se vaya presentando la ocasion.
Bueno pues ya me he ventilado de nuevo todos los desafíos online de motos por segunda vez... Gracias a alberto, snok, kroator y a los guiris que hoy se han portado :P Ahora a por los que me quedan de coches...

Saludos!!
Anzel escribió:Bueno pues ya me he ventilado de nuevo todos los desafíos online de motos por segunda vez... Gracias a alberto, snok, kroator y a los guiris que hoy se han portado :P Ahora a por los que me quedan de coches...

Saludos!!


Pues pobrecitos Tuso, Snorkel y Kroaton... por que les iba a pedir que me ayudaran a mi tambien con las motunis... y lo van a tener que repetir por el poder de GAYSKULL!!!

rBn
rubenhash escribió:
Anzel escribió:Bueno pues ya me he ventilado de nuevo todos los desafíos online de motos por segunda vez... Gracias a alberto, snok, kroator y a los guiris que hoy se han portado :P Ahora a por los que me quedan de coches...

Saludos!!


Pues pobrecitos Tuso, Snorkel y Kroaton... por que les iba a pedir que me ayudaran a mi tambien con las motunis... y lo van a tener que repetir por el poder de GAYSKULL!!!

rBn

A mi no me importa seguir con motitos. Porque aun me quedan muuuuchos desafios [poraki] [poraki]
Cuando queráis yo me apunto al online de Burnout.
Para quienes no me tengan incluido y le interese mí id es: Neo_Kaneda.
Buenas, me gustaria saber como se hacen los desafios "FreeBurn", es que me conecto al online, para hacerlos pero no se que hacer, solo consigo batir leyes de tiempo y nada mas, a ver si alguien me ayuda....

AH! y tambien me gustaria saber si hay algun truco para conseguir el trofeo de "aparcar derrapando", es que no tengo ni idea de como hacerlo.... xD
Morda escribió:Buenas, me gustaria saber como se hacen los desafios "FreeBurn", es que me conecto al online, para hacerlos pero no se que hacer, solo consigo batir leyes de tiempo y nada mas, a ver si alguien me ayuda....

AH! y tambien me gustaria saber si hay algun truco para conseguir el trofeo de "aparcar derrapando", es que no tengo ni idea de como hacerlo.... xD

En el menú Easy-drive (crucecta derecha) una vez estás en el online, hay una opción que se llama "seleccionar desafío", ahí podrás seleccionarlos (aunque tendrás que tener a algún jugardo en tu partida).
El de aparcar derrapando tienes que encontrar dos coches aparcados y aparcar entre ellos utilizando el freno de mano.

Saludos.
He leido que en el Store de Canada esta por 20€, en el Europeo(España) esta por ese precio o por 30€?
trane escribió:He leido que en el Store de Canada esta por 20€, en el Europeo(España) esta por ese precio o por 30€?


En la canadiense esta por 22€ y pico y en la europea a 30€ ;)
Anzel escribió:
Morda escribió:Buenas, me gustaria saber como se hacen los desafios "FreeBurn", es que me conecto al online, para hacerlos pero no se que hacer, solo consigo batir leyes de tiempo y nada mas, a ver si alguien me ayuda....

AH! y tambien me gustaria saber si hay algun truco para conseguir el trofeo de "aparcar derrapando", es que no tengo ni idea de como hacerlo.... xD

En el menú Easy-drive (crucecta derecha) una vez estás en el online, hay una opción que se llama "seleccionar desafío", ahí podrás seleccionarlos (aunque tendrás que tener a algún jugardo en tu partida).
El de aparcar derrapando tienes que encontrar dos coches aparcados y aparcar entre ellos utilizando el freno de mano.

Saludos.


muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD
Morda escribió:muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD


Pues si ves eso imposible... cuando tengas que hacer desafios de tiempo vas a flipar xDDD

como por ejemplo el que hay para 2 jugadores... en el que tienes que hacer 20 vueltas de campana entre los dos y una vez hechos teneis que dar una vuelta de campana pasando por el fuselaje gris (todas en el aerodromo y en 7:30 mins xDD)

rBn
rubenhash escribió:
Morda escribió:muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD


Pues si ves eso imposible... cuando tengas que hacer desafios de tiempo vas a flipar xDDD

como por ejemplo el que hay para 2 jugadores... en el que tienes que hacer 20 vueltas de campana entre los dos y una vez hechos teneis que dar una vuelta de campana pasando por el fuselaje gris (todas en el aerodromo y en 7:30 mins xDD)

rBn

Creo recordar que eran 8 vueltas de campana, no 20 :P. El salto final resulta complicado al principio, pero luego le coges el truco y sale casi a la primera siempre.

Saludos.
Anzel escribió:
rubenhash escribió:
Morda escribió:muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD


Pues si ves eso imposible... cuando tengas que hacer desafios de tiempo vas a flipar xDDD

como por ejemplo el que hay para 2 jugadores... en el que tienes que hacer 20 vueltas de campana entre los dos y una vez hechos teneis que dar una vuelta de campana pasando por el fuselaje gris (todas en el aerodromo y en 7:30 mins xDD)

rBn



Creo recordar que eran 8 vueltas de campana, no 20 :P. El salto final resulta complicado al principio, pero luego le coges el truco y sale casi a la primera siempre.

Saludos.



Anzelitooo!!! Lo he puesto por meterle miedo [sonrisa]

Por cierto a ver si os gusta la oracion que me invente hace poco [fumando]

Padre Sony que estas en los juegos,
santificado sea tu Network,
venga a nosotros tus parches,
hágase tu store así en Europa como en el resto.
Danos hoy el juegazo en exclusiva y perdona nuestros mosqueos así como nosotros perdónamos vuestros retrasos.
No nos dejes caer en la tentación de irnos al Live.
Amén [angelito]

rBn
rubenhash escribió:
Morda escribió:muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD


Pues si ves eso imposible... cuando tengas que hacer desafios de tiempo vas a flipar xDDD

como por ejemplo el que hay para 2 jugadores... en el que tienes que hacer 20 vueltas de campana entre los dos y una vez hechos teneis que dar una vuelta de campana pasando por el fuselaje gris (todas en el aerodromo y en 7:30 mins xDD)

rBn


Todo es cuestión de practica, eso si mientras tanto flipara
rubenhash escribió:
Morda escribió:muchas gracias tio, voy a ver si puedo aparcar, pero lo veo imposible... xD


Pues si ves eso imposible... cuando tengas que hacer desafios de tiempo vas a flipar xDDD

como por ejemplo el que hay para 2 jugadores... en el que tienes que hacer 20 vueltas de campana entre los dos y una vez hechos teneis que dar una vuelta de campana pasando por el fuselaje gris (todas en el aerodromo y en 7:30 mins xDD)

rBn


¿Todavia no puedo hacer desafios de tiempo?, es que vi el trofeo y me dieron ganas de conseguirlo, pero no sabia donde leche estaban las carreras de tiempo, y si eran online o no...

A ver si jugamos online, que quiero pillar el trofeo ese de juntar a 8 personas en el estadio, y me falta 1 desafio freeburn para conseguir el trofeo de los "10 Freeburn ganados"

PD: no sabia que habia un F1 en el juego..... pero lo he visto en el online y me he quedado flipao.... xD
Gayers, pasaros por el hilo de records y actualizad para el derrape- MAN. A ver quien "riza el rizo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Para el que no vea bien la imagen, son 1204.8 km.

Es que mi puta tele de tubo aun me aguanta. En navidad ya la cambio [sonrisa]
forekandebisi escribió:Gayers, pasaros por el hilo de records y actualizad para el derrape- MAN. A ver quien "riza el rizo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Para el que no vea bien la imagen, son 1204.8 km.

Es que mi puta tele de tubo aun me aguanta. En navidad ya la cambio [sonrisa]



Mira snock aki tienes a un competidor XD
forekandebisi escribió:Gayers, pasaros por el hilo de records y actualizad para el derrape- MAN. A ver quien "riza el rizo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Para el que no vea bien la imagen, son 1204.8 km.

Es que mi puta tele de tubo aun me aguanta. En navidad ya la cambio [sonrisa]


amos... no dejo yo la consola el tiempo necesario para hacer ese record ni de coña... si se me rompe, ke se me rompa jugando...

kroator... no ves como ese record y el de suicida serian simplemente estar aburridos....
Chimpum escribió:
forekandebisi escribió:Gayers, pasaros por el hilo de records y actualizad para el derrape- MAN. A ver quien "riza el rizo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Para el que no vea bien la imagen, son 1204.8 km.

Es que mi puta tele de tubo aun me aguanta. En navidad ya la cambio [sonrisa]


amos... no dejo yo la consola el tiempo necesario para hacer ese record ni de coña... si se me rompe, ke se me rompa jugando...

kroator... no ves como ese record y el de suicida serian simplemente estar aburridos....


Ya lo estaba pensando.... ya..... bueno, el de suicida no es tan fácil.... porque supongo que lo haréis por la autovía.... y con tráfico es un tanto complicado... supongo que se pondrán carreras sin tráfico....
buenas yo llego un poco tarde al hilo, asi que me ire leyendo el tocho de posts poco a poco jejej el q me kiera agregar mi id ferb aunque me keda algo del offline espero poder jugar online ya.

un saludo
ferb escribió:buenas yo llego un poco tarde al hilo, asi que me ire leyendo el tocho de posts poco a poco jejej el q me kiera agregar mi id ferb aunque me keda algo del offline espero poder jugar online ya.

un saludo



[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Vete mirando el post y veras el porque esta en rojo y me rio [plas] [plas]
8324 respuestas