[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:
ferb escribió:buenas yo llego un poco tarde al hilo, asi que me ire leyendo el tocho de posts poco a poco jejej el q me kiera agregar mi id ferb aunque me keda algo del offline espero poder jugar online ya.

un saludo



[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Vete mirando el post y veras el porque esta en rojo y me rio [plas] [plas]


Tu sigues igual...espantando a la peña ajajajjaja....oye Gayron que tal la play?¿?¿es la misma que mandaste o es otra?¿?¿
Se me olvidaba comentar... que bien estamos sin pelicanos, alguien le hecha de menos? yo no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez si es una nueva... y me venia con el juego en un caja de CD ( muy cutre XD) pero venia dentro...

conclusion:

Que la otra vez el tio me tomo el pelo, me dijo que llegaba mas tarde el juego q la play.. pues esta vez todo junto.... asi que he perdido 70 euros.......... me quede sin COD 4 [uzi] [uzi] [uzi] ( no jugaba ya , pero era mio ) [uzi] [uzi]

Saludos
TAIRON escribió:Se me olvidaba comentar... que bien estamos sin pelicanos, alguien le hecha de menos? yo no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez si es una nueva... y me venia con el juego en un caja de CD ( muy cutre XD) pero venia dentro...

conclusion:

Que la otra vez el tio me tomo el pelo, me dijo que llegaba mas tarde el juego q la play.. pues esta vez todo junto.... asi que he perdido 70 euros.......... me quede sin COD 4 [uzi] [uzi] [uzi] ( no jugaba ya , pero era mio ) [uzi] [uzi]

Saludos

Imagen
TAIRON escribió:Se me olvidaba comentar... que bien estamos sin pelicanos, alguien le hecha de menos? yo no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez si es una nueva... y me venia con el juego en un caja de CD ( muy cutre XD) pero venia dentro...

conclusion:

Que la otra vez el tio me tomo el pelo, me dijo que llegaba mas tarde el juego q la play.. pues esta vez todo junto.... asi que he perdido 70 euros.......... me quede sin COD 4 [uzi] [uzi] [uzi] ( no jugaba ya , pero era mio ) [uzi] [uzi]

Saludos


Sigues igual de gay que siempre ajajajja....pos a ver que me mandan a mi...si una play o una tostadora o algo parecido...
psychox escribió:
TAIRON escribió:Se me olvidaba comentar... que bien estamos sin pelicanos, alguien le hecha de menos? yo no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez si es una nueva... y me venia con el juego en un caja de CD ( muy cutre XD) pero venia dentro...

conclusion:

Que la otra vez el tio me tomo el pelo, me dijo que llegaba mas tarde el juego q la play.. pues esta vez todo junto.... asi que he perdido 70 euros.......... me quede sin COD 4 [uzi] [uzi] [uzi] ( no jugaba ya , pero era mio ) [uzi] [uzi]

Saludos


Sigues igual de gay que siempre ajajajja....pos a ver que me mandan a mi...si una play o una tostadora o algo parecido...


Imagen
Mi record es tan valido como todos los demas...
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:Se me olvidaba comentar... que bien estamos sin pelicanos, alguien le hecha de menos? yo no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez si es una nueva... y me venia con el juego en un caja de CD ( muy cutre XD) pero venia dentro...

conclusion:

Que la otra vez el tio me tomo el pelo, me dijo que llegaba mas tarde el juego q la play.. pues esta vez todo junto.... asi que he perdido 70 euros.......... me quede sin COD 4 [uzi] [uzi] [uzi] ( no jugaba ya , pero era mio ) [uzi] [uzi]

Saludos


Sigues igual de gay que siempre ajajajja....pos a ver que me mandan a mi...si una play o una tostadora o algo parecido...


Imagen


Jajaja si algo como eso me referia yo jajajaja....Mira Tairon son como la tuya ajajajajajajjaa....
fale creo que ya me di cuenta xDDDDDD

sorry un descuido ;P
Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos
Por cierto... el privado que mandé al autor del hilo..... ya ha actualizado por fin el primer post!!!!

Ahora sólo queda esperar a que entre otro novato a preguntar para mandarle al principio!!!!

TAIRON escribió:Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos


Yo todavía no he cogido lo de ferb.... pero vamos.... que haciendo las relaciones lógicas extrañas que haces... a saber....

Podrías contar la otra!! Va!! Venga!!!!

Y mira, una foto para ti:
Imagen
TAIRON escribió:Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos


si, soy un cansino, pero si vas a consumo o mandas a alguien que pueda ir con un escrito contando el problema tendras menos molestias y mas seguidad de recibir contestacion seria.

a exponer seria:

te falta un juego de ps3 que se quedo dentro de la consola al romperse y fue enviado con esta al SAT.

la consola volvio pero el juego no lo hizo.

un simpatico trabajador de la gran todopoderosa sony aseguro que el juego llegaria mas tarde que la consola ( a dia de hoy debe estar aun de viaje el pobre bluray)

la consola se ha vuelto a romper, con otro disco dentro... que suerte la tuya....

la consola fue enviada al sat con el juego dentro de nuevo.

la consola llego por mensajeria... y el juego tambien!!!!!

asi pues, te gustaria recuperar tu copia del COD4 o que se facilite una nueva, ya ke tras tanta espera no crees que "esté de camino" visto lo ocurrido esta segunda vez... o llega, o no llega con la consola...
Buenos dias gayers!!
No me lo puedo creer, se ha actualizado el hilooo!!! De pm!
Y Kroaton tb ha actualizado el hilo de records (puntual como siempre [oki] )
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos


si, soy un cansino, pero si vas a consumo o mandas a alguien que pueda ir con un escrito contando el problema tendras menos molestias y mas seguidad de recibir contestacion seria.

a exponer seria:

te falta un juego de ps3 que se quedo dentro de la consola al romperse y fue enviado con esta al SAT.

la consola volvio pero el juego no lo hizo.

un simpatico trabajador de la gran todopoderosa sony aseguro que el juego llegaria mas tarde que la consola ( a dia de hoy debe estar aun de viaje el pobre bluray)

la consola se ha vuelto a romper, con otro disco dentro... que suerte la tuya....

la consola fue enviada al sat con el juego dentro de nuevo.

la consola llego por mensajeria... y el juego tambien!!!!!

asi pues, te gustaria recuperar tu copia del COD4 o que se facilite una nueva, ya ke tras tanta espera no crees que "esté de camino" visto lo ocurrido esta segunda vez... o llega, o no llega con la consola...


La movida está en que tienes que demostrar que cuando mandaste la consola ahí había un juego.... ya sea con foto o con extracto que lo atestigüe... es decir, piensa que podría ahora decir pelicanos q se le quedó en ella metido algún juego y no es así.... por lo que lo difícil es demostrarlo.... supongo que harás una foto y lo dejarás en alguna nota cuando lo recogen o en la petición de recogida o algo así....
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos


si, soy un cansino, pero si vas a consumo o mandas a alguien que pueda ir con un escrito contando el problema tendras menos molestias y mas seguidad de recibir contestacion seria.

a exponer seria:

te falta un juego de ps3 que se quedo dentro de la consola al romperse y fue enviado con esta al SAT.

la consola volvio pero el juego no lo hizo.

un simpatico trabajador de la gran todopoderosa sony aseguro que el juego llegaria mas tarde que la consola ( a dia de hoy debe estar aun de viaje el pobre bluray)

la consola se ha vuelto a romper, con otro disco dentro... que suerte la tuya....

la consola fue enviada al sat con el juego dentro de nuevo.

la consola llego por mensajeria... y el juego tambien!!!!!

asi pues, te gustaria recuperar tu copia del COD4 o que se facilite una nueva, ya ke tras tanta espera no crees que "esté de camino" visto lo ocurrido esta segunda vez... o llega, o no llega con la consola...


La movida está en que tienes que demostrar que cuando mandaste la consola ahí había un juego.... ya sea con foto o con extracto que lo atestigüe... es decir, piensa que podría ahora decir pelicanos q se le quedó en ella metido algún juego y no es así.... por lo que lo difícil es demostrarlo.... supongo que harás una foto y lo dejarás en alguna nota cuando lo recogen o en la petición de recogida o algo así....


Tienes que decirlo cuando llamas al SAT ...A mi me dijeron que ya lo ponian como nota en el parte de incidencia..Pero como demuestras que va con un juego metido si no puedes ni encender la consola?¿?¿Si lo dices al Sat y luego pasan de todo pues a protestar toca.
TAIRON escribió:Y no cuento otra... proque a saber que foto pondria kroator...... q ya me tiene intimidado y acojonado.. entre este y trucha q no me adjunta...... [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]

Ya les he enviado un E_mail contendoles el tema.... me respondera.... o .....

Saludos


Que yo si te ajunto. [beer] [inlove]
Estoy buscando foto pero en el google no me viena nada por ajuntar en foto :Ð
¿Alguien me puede decir como participar en un "caza y captura" online?, es que me falta ese trofeo, y bueno... los demas de ese estilo (pero no me acuerdo de en que habia que meterse para hacerlos), y no se como meterme en una partida de ese tipo online, solo me meto en carreras y freeburn.....
Bueno va para que me vaciles y me llameis de todo.
entre tanto va y biene la consola pues e lwar y el granturismo ya no me deja descargarlo prohaberlo hecho 5 veces........ y he mandano un e_mail a sony y que no es cosa suya que llame al SAT :( copio pego e_mail)
Estimado usuario:

Para una consulta tan concreta deberás ponerte en contacto con el SAT de Sony, llamando al teléfono que se indica en la firma.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Pero si les pregunto y me dicen que llame al telefono!!!! en fin luego llamo haber is puedo recuperar esos juegos....

si no ago cuentas:

COD4: 70
War:30
Granturismo:30 ?
Total:130 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] q me timan?

Venga ahora llamarme de todo.............. ( luego dicen mejor comprar en la store..... [buaaj] [buaaj] , a la larga es peor.....)

Trutxo ya me adjuntas ? [666] [poraki] [poraki]

Saludos
hombre la caratula y si tiene el ticket algo podrian hacer para la reclamacion, pero si se argumenta que no existe la posibilidad de demostrarlo porke cuando se rompe se keda dentro y solo se podria saber abriendola... pues no se...

el caso es probar, a veces por evitarse lios acceden a cosas logicas, y esta la es.
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como participar en un "caza y captura" online?, es que me falta ese trofeo, y bueno... los demas de ese estilo (pero no me acuerdo de en que habia que meterse para hacerlos), y no se como meterme en una partida de ese tipo online, solo me meto en carreras y freeburn.....


Pues donde esta lo de carreras y freeburn tienes otra opcion para lo de caza y captura ...por lo menos han de estar 2 jugadores online porque sino no te aparece creo.
psychox escribió:Tienes que decirlo cuando llamas al SAT ...A mi me dijeron que ya lo ponian como nota en el parte de incidencia..Pero como demuestras que va con un juego metido si no puedes ni encender la consola?¿?¿Si lo dices al Sat y luego pasan de todo pues a protestar toca.

Es que al final esto se convierte en "¿quién está mintiendo?" aunque tengas razón....

Por ejemplo, si en tu caso la PS3 está vacía, y hubieras llamado diciendo que está rota y se ha quedado con el Dead Space dentro... pues lo mismo lo apuntan.... ¿y cómo coño no les haces el lío? No sé... .es complicado el tema...
psychox escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como participar en un "caza y captura" online?, es que me falta ese trofeo, y bueno... los demas de ese estilo (pero no me acuerdo de en que habia que meterse para hacerlos), y no se como meterme en una partida de ese tipo online, solo me meto en carreras y freeburn.....


Pues donde esta lo de carreras y freeburn tienes otra opcion para lo de caza y captura ...por lo menos han de estar 2 jugadores online porque sino no te aparece creo.


Ah, pues sera eso. Esta tarde probare a meterme en alguna partida para ver si pillo el trofeo....

Gracias ;)
No se si existe la posibilidad de desarmar la consola y sacar el juego de dentro del lector y luego volverla a armar.
Si tiene el sello protector se podria sacar con un calentador como se hacia en ps2
Como esta jodia pues al desarmar la jodemos mas. y como nos la van a arreglar o a dar una nueva XD
Deverian poner los de sony una apertura de emergencia como en los lectores de pc k metes un clip y te sale la bandeja.
Electronic Arts y Criterion Games han anunciado el lanzamiento de una edición especial de Burnout Paradise prevista para el mes de febrero del 2009 y llegara bajo el nombre de Burnout Paradise The Ultimate Box.

Esta edición especial incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha además de un nuevo modo multijugador offline llamado Paradise Party donde podrán jugar hasta un máximo de 8 personas que tendrán que ir pasándose el mando para superar distintos retos. Este nuevo modo de juego también estará disponible mediante descarga.
albertusoman escribió:No se si existe la posibilidad de desarmar la consola y sacar el juego de dentro del lector y luego volverla a armar.
Si tiene el sello protector se podria sacar con un calentador como se hacia en ps2
Como esta jodia pues al desarmar la jodemos mas. y como nos la van a arreglar o a dar una nueva XD
Deverian poner los de sony una apertura de emergencia como en los lectores de pc k metes un clip y te sale la bandeja.


Deberian ..pero asi ya no nos podian joder los juegos los del SAT y no hacian negocio jejejejeje.
kroatonthejoker escribió:
Electronic Arts y Criterion Games han anunciado el lanzamiento de una edición especial de Burnout Paradise prevista para el mes de febrero del 2009 y llegara bajo el nombre de Burnout Paradise The Ultimate Box.

Esta edición especial incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha además de un nuevo modo multijugador offline llamado Paradise Party donde podrán jugar hasta un máximo de 8 personas que tendrán que ir pasándose el mando para superar distintos retos. Este nuevo modo de juego también estará disponible mediante descarga.

Ya lo hablamos el dia 31, nada mas anunciarlo en su web [poraki]
Que tambien dije que en una foto aparecia un menu llamado "Burnout store", que sera sera...
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:
Electronic Arts y Criterion Games han anunciado el lanzamiento de una edición especial de Burnout Paradise prevista para el mes de febrero del 2009 y llegara bajo el nombre de Burnout Paradise The Ultimate Box.

Esta edición especial incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha además de un nuevo modo multijugador offline llamado Paradise Party donde podrán jugar hasta un máximo de 8 personas que tendrán que ir pasándose el mando para superar distintos retos. Este nuevo modo de juego también estará disponible mediante descarga.

Ya lo hablamos el dia 31, nada mas anunciarlo en su web [poraki]
Que tambien dije que en una foto aparecia un menu llamado "Burnout store", que sera sera...


pero no sabiamos de ke iba la party... al menos yo.

EDIT: ahora pienso eso del nuevo modo offline... asi ke sera en casita con amigos de verdad, no ciberneticos :p

ahora entiendo que pueden estar hasta ocho, y entonces de repente dice la maquina... kroatore tira a dar dos campanazos y caer de culo encima de algun compañero..... trucho corre y pasa por el aro rojo del aerodromo... gayron corre ahora tu y embiste a un compañero (seguro que va a por kroatore) ... ete ce ete ce ete ce...

habra ke verlo...
Chimpum escribió:pero no sabiamos de ke iba la party... al menos yo.

EDIT: ahora pienso eso del nuevo modo offline... asi ke sera en casita con amigos de verdad, no ciberneticos :p

ahora entiendo que pueden estar hasta ocho, y entonces de repente dice la maquina... kroatore tira a dar dos campanazos y caer de culo encima de algun compañero..... trucho corre y pasa por el aro rojo del aerodromo... gayron corre ahora tu y embiste a un compañero (seguro que va a por kroatore) ... ete ce ete ce ete ce...

habra ke verlo...

Porque no leiste seguro...te has ganado un takedown [poraki] por donde lo quieres, por delante, por detras, destruccion, machaque... [+furioso]
SnoK escribió:
Chimpum escribió:pero no sabiamos de ke iba la party... al menos yo.

EDIT: ahora pienso eso del nuevo modo offline... asi ke sera en casita con amigos de verdad, no ciberneticos :p

ahora entiendo que pueden estar hasta ocho, y entonces de repente dice la maquina... kroatore tira a dar dos campanazos y caer de culo encima de algun compañero..... trucho corre y pasa por el aro rojo del aerodromo... gayron corre ahora tu y embiste a un compañero (seguro que va a por kroatore) ... ete ce ete ce ete ce...

habra ke verlo...

Porque no leiste seguro...te has ganado un takedown [poraki] por donde lo quieres, por delante, por detras, destruccion, machaque... [+furioso]


si, lo lei... pero lo analice en segundo plano y el proceso termino cuando estaba hecho el mensaje :D

PD: por detras, siempre.
wenas despues d eunos dias de inactividad jeje me vuelvo a asomar, necesitaria a 7 personas para meternos en el wild cats stadium gracias
la mejor opcion es ke lo hagas con coches y cuando esteis 8 pongas el desafio freeburn numero 2, que es justamente eso, reunirse en el estadio de beisbol.
Chimpum escribió:la mejor opcion es ke lo hagas con coches


... xDD

Por cierto, yo tambien me apunto a eso..
Buenos días a todos los Gayers!!!!!!!!!!!!!
Buenos funcionariogay , enseguida sera tu hora del pintxo ¬_¬

Bueno ya me llego mi NBA 2k9 , y la seman que biene ya empiezo la liga, y entre eso y el socom.. estare muy liado....... [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos
TAIRON escribió:Buenos funcionariogay , enseguida sera tu hora del pintxo ¬_¬

Bueno ya me llego mi NBA 2k9 , y la seman que biene ya empiezo la liga, y entre eso y el socom.. estare muy liado....... [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos


Buenos dias gayers......Ya nos abandonas?¿?¿tu al basket y al corre corre,el otro con los muñecos de trapo ajjajajaja..Oye que es de Donjonson'¿?¿?¿hecho de menos meterme con el ajjajajaja.
Don jonson esta en estados unidos, en la reunion esa que no va ZP!!!! no va ZP porque va Donjonson por españa [+risas] [+risas] [+risas] para solucionar los problemas ecomonicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
TAIRON escribió:Don jonson esta en estados unidos, en la reunion esa que no va ZP!!!! no va ZP porque va Donjonson por españa [+risas] [+risas] [+risas] para solucionar los problemas ecomonicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Jojojojojoj...ta claro...va a promocionar sus metodos de ahorro para luchar contra la crisis....Las nuevas cuentas Colchon e Hipotecas LoMonaco XDDDDDD
Unos dias tan poco y otros dias tan tanto.
Me refiero a k ayer escribimos unas 4 paginas nuevas sin ningun contenido aprobechable y hoy llevamos media pagina [poraki]
Los de criterion ya han dicho su segunda actualizacion aki teneis un enlace
http://www.livingps3.com/2008/11/04/cri ... e-network/
Ale me voy al gta un rato [poraki]
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Unos dias tan poco y otros dias tan tanto.
Me refiero a k ayer escribimos unas 4 paginas nuevas sin ningun contenido aprobechable y hoy llevamos media pagina [poraki]
Los de criterion ya han dicho su segunda actualizacion aki teneis un enlace
http://www.livingps3.com/2008/11/04/cri ... e-network/
Ale me voy al gta un rato [poraki]
Saludos mañaneros

¿Ahora? ¡Joder! ¿tú no haces nada a lo largo del día??? Jjajaajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albertusoman escribió:Unos dias tan poco y otros dias tan tanto.
Me refiero a k ayer escribimos unas 4 paginas nuevas sin ningun contenido aprobechable y hoy llevamos media pagina [poraki]
Los de criterion ya han dicho su segunda actualizacion aki teneis un enlace
http://www.livingps3.com/2008/11/04/cri ... e-network/
Ale me voy al gta un rato [poraki]
Saludos mañaneros


Tampoco es que salga mucha info sobre las proximas actualizaciones y ademas mucha peña esta con otros juegos porque ya se han pasado el burnout y los desafios....Hasta que salgan las actualizaciones poco moviemiento va a ver creo yo...Solo los comentarios para meterse con Tairon jajajajaj...
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Unos dias tan poco y otros dias tan tanto.
Me refiero a k ayer escribimos unas 4 paginas nuevas sin ningun contenido aprobechable y hoy llevamos media pagina [poraki]
Los de criterion ya han dicho su segunda actualizacion aki teneis un enlace
http://www.livingps3.com/2008/11/04/cri ... e-network/
Ale me voy al gta un rato [poraki]
Saludos mañaneros

¿Ahora? ¡Joder! ¿tú no haces nada a lo largo del día??? Jjajaajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ahora. XD
Ya he terminado el curso y el siguiente no me lo an dado y ademas estoy en el paro y como no me coje nadia pa trabajar en algo tengo k perder el tiempo. XD
Lo que necesitamos es Burnout Paradise 2 ein? [babas] [babas]

Nuevo hilo... ( de kroator) nuevos desafios... eso es l oque necesitamos... este ya esta explotado a tope Xd

Trucho me adjuntas? [sati] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Lo que necesitamos es Burnout Paradise 2 ein? [babas] [babas]

Nuevo hilo... ( de kroator) nuevos desafios... eso es l oque necesitamos... este ya esta explotado a tope Xd

Trucho me adjuntas? [sati] [poraki] [poraki]


Hacemos una peticion a Criterion para que adelante al mes que viene las actualizaciones ajjajaja...que sino este se muereeee....
Trucho yo toi como tuu...en la empresa mas grande de España...PAROOOOSAAAAA S.L.
psychox escribió:
TAIRON escribió:Lo que necesitamos es Burnout Paradise 2 ein? [babas] [babas]

Nuevo hilo... ( de kroator) nuevos desafios... eso es l oque necesitamos... este ya esta explotado a tope Xd

Trucho me adjuntas? [sati] [poraki] [poraki]


Hacemos una peticion a Criterion para que adelante al mes que viene las actualizaciones ajjajaja...que sino este se muereeee....
Trucho yo toi como tuu...en la empresa mas grande de España...PAROOOOSAAAAA S.L.


Vagos.... que sois unos vagos....
[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:Lo que necesitamos es Burnout Paradise 2 ein? [babas] [babas]

Nuevo hilo... ( de kroator) nuevos desafios... eso es l oque necesitamos... este ya esta explotado a tope Xd

Trucho me adjuntas? [sati] [poraki] [poraki]


Hacemos una peticion a Criterion para que adelante al mes que viene las actualizaciones ajjajaja...que sino este se muereeee....
Trucho yo toi como tuu...en la empresa mas grande de España...PAROOOOSAAAAA S.L.


Vagos.... que sois unos vagos....
[poraki] [poraki] [poraki]


Va hablar el que ta escribiendo nel foro toa la mañna jajajaja anda kroketaassss vete a por el pintxoooooo
TAIRON escribió:Lo que necesitamos es Burnout Paradise 2 ein? [babas] [babas]

Nuevo hilo... ( de kroator) nuevos desafios... eso es l oque necesitamos... este ya esta explotado a tope Xd

Trucho me adjuntas? [sati] [poraki] [poraki]


k si te ajunto [beer]
No somos vagos kroaton lo k pasa esk estamos en una parada tecnica forzosa.
Y con 3 millones de parados no se no se.
Vosotros si k teneis suerte
Casi que pensándolo bien....... prefiero teneros a mano para el Buzz y el GTA... jajajjaa
kroatonthejoker escribió:Casi que pensándolo bien....... prefiero teneros a mano para el Buzz y el GTA... jajajjaa


Pa que,para que hagas trampas como cuando jugamos juntos jajajajaja.....Yo toi a mano pero sin play ajjajaja
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:Casi que pensándolo bien....... prefiero teneros a mano para el Buzz y el GTA... jajajjaa


Pa que,para que hagas trampas como cuando jugamos juntos jajajajaja.....Yo toi a mano pero sin play ajjajaja


Yo no tengo la culpa de que no te sepas las de música..... y demasiado que encima después de decírmelo no cogí esas categorías [fumando]
Buenas, Me pille ayer el juego de 2ª mano, y la primera impresión, brutal!!.
Estuve una hora jugando offline, y un rato online, y mola bastante. Lo que veo es que me tengo que meter bastante caña offline primero para hacer algo decente online.
Las motos estan guapas de cojones, pero me molaria mas que los accidentes fueran tan guapos que en los coches.
8324 respuestas