[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:Buenos dias niñas!!!!! ya es jueves!!!!! Kroatore estara con su pintxito ( este si q vive bien, todas las mañanas comiendo pintxos.....) Hayer a la tarde estubimos unos cuantos jjj pero por que no estaba trucho? ya no me adjunta? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Pelicano como va la 360 ¬_¬


Que 360?¿?¿si la xbox que tengo es la primera ed.cristal ajjajajajja.....a ver si los chatarreros del sat se ponen a trabajar con mi play y la mandan pa casa de una vez...

Koñac baneoooooo,,,baaaaneeeoooo,,,,bbaaanneeeeooopo jajajajaja
peko_sonic escribió:bueno este finde me lo he vuelto a alquilar, aver si me lo piyo, bueno si alguien me kiere agregar mi id es Peko_Sonic, aver si consigo unos cuantos trofeillos mas... saludos

pd:como se hacen los desafios de tiempo offline??? esque lo de espectaculo si que se pero lo de tiempo no tengoni idea


me quoteo para ver si me podeis decir lo de mi pd porque madre mia que empanada llevo jajaja
peko_sonic escribió:
peko_sonic escribió:bueno este finde me lo he vuelto a alquilar, aver si me lo piyo, bueno si alguien me kiere agregar mi id es Peko_Sonic, aver si consigo unos cuantos trofeillos mas... saludos

pd:como se hacen los desafios de tiempo offline??? esque lo de espectaculo si que se pero lo de tiempo no tengoni idea


me quoteo para ver si me podeis decir lo de mi pd porque madre mia que empanada llevo jajaja


activas la señal de la calle de arriba en lo de tiempo offline, y te recorres las calles de principio a fin, entrando lo mas rapido posible en la calle.

cuando empiezas, se ve un cronometro contando justo debajo del "marca-calles"
peko_sonic escribió:
peko_sonic escribió:bueno este finde me lo he vuelto a alquilar, aver si me lo piyo, bueno si alguien me kiere agregar mi id es Peko_Sonic, aver si consigo unos cuantos trofeillos mas... saludos

pd:como se hacen los desafios de tiempo offline??? esque lo de espectaculo si que se pero lo de tiempo no tengoni idea


me quoteo para ver si me podeis decir lo de mi pd porque madre mia que empanada llevo jajaja


Pues mueves la cruceta arriba hasta que te aparezcan Arriba en el centro de la pantalla un cuadradito que ponga tiempos offline en rojo....despues a correr las calles.
Un pequeño consejito para los que le falten desafíos y quieran hacerlos con guiris, que yo ya voy casi por 300 y los he hecho casi todos con guiris.

El truco está en dejar la partida con acceso abierto. Lo más difícil será que entre el primero (a mí se me pasa rápido pues como me faltan algunas leyes de espectáculo las voy haciendo mientras tanto). Inmediatamente activais un desafío (da igual si lo hace o no). Entonces ya aparecerá reflejado en la búsqueda de partidas, que en la vuestra se está haciendo desafíos, por lo que es más probable que empiecen a entrar guiris (por eso decía que da igual si lo hace o no, lo importante es que se refleje en la búsqueda de partidas). A partir de aquí lo único que hay que hacer es derecho de admisión: expulsar a todos los jugadores que tengan pocos desafíos (yo fijé mi umbral en los 100 desafíos).

A mí me resultó, acabé teniendo 7 jugadores más con más de 100 desafíos cada uno y los hacían. Anoche me hice unos 70 desafíos por lo menos.

Saludos.
Anzel escribió:Un pequeño consejito para los que le falten desafíos y quieran hacerlos con guiris, que yo ya voy casi por 300 y los he hecho casi todos con guiris.

El truco está en dejar la partida con acceso abierto. Lo más difícil será que entre el primero (a mí se me pasa rápido pues como me faltan algunas leyes de espectáculo las voy haciendo mientras tanto). Inmediatamente activais un desafío (da igual si lo hace o no). Entonces ya aparecerá reflejado en la búsqueda de partidas, que en la vuestra se está haciendo desafíos, por lo que es más probable que empiecen a entrar guiris (por eso decía que da igual si lo hace o no, lo importante es que se refleje en la búsqueda de partidas). A partir de aquí lo único que hay que hacer es derecho de admisión: expulsar a todos los jugadores que tengan pocos desafíos (yo fijé mi umbral en los 100 desafíos).

A mí me resultó, acabé teniendo 7 jugadores más con más de 100 desafíos cada uno y los hacían. Anoche me hice unos 70 desafíos por lo menos.

Saludos.


Esa tambien fue mi metodo para hacerlos ejjejejej....se ve que funciona a las mil maravillas..
TAIRON escribió:Buenos dias niñas!!!!! ya es jueves!!!!! Kroatore estara con su pintxito ( este si q vive bien, todas las mañanas comiendo pintxos.....) Hayer a la tarde estubimos unos cuantos jjj pero por que no estaba trucho? ya no me adjunta? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Pelicano como va la 360 ¬_¬


Ayer me puse a las 4 y de 4 a 5 estaba con el gta y de 5 a 7:30 me puse con el burnout.
Y todo ese tiempo estabas con el baloncesto.
Seguramente k cuando me fui entraste tu.
Y por enesima vez si te adjunto. [oki] [inlove]
Y lego de 10 a 12 de la noche otro rato con el gta y seguias con el baloncesto.
Bota bota mi pelota [jaja]
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Buenos dias niñas!!!!! ya es jueves!!!!! Kroatore estara con su pintxito ( este si q vive bien, todas las mañanas comiendo pintxos.....) Hayer a la tarde estubimos unos cuantos jjj pero por que no estaba trucho? ya no me adjunta? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Pelicano como va la 360 ¬_¬


Ayer me puse a las 4 y de 4 a 5 estaba con el gta y de 5 a 7:30 me puse con el burnout.
Y todo ese tiempo estabas con el baloncesto.
Seguramente k cuando me fui entraste tu.
Y por enesima vez si te adjunto. [oki] [inlove]
Y lego de 10 a 12 de la noche otro rato con el gta y seguias con el baloncesto.
Bota bota mi pelota [jaja]


Es que ya sabemos que al Tairon que gustan mucho tocar las pelotas y otras cosas que ya nos imaginamos jajajajaja....Tairon paquete ...Te reto a un 1vs1 en persona.jajaja
Anzel escribió:Un pequeño consejito para los que le falten desafíos y quieran hacerlos con guiris, que yo ya voy casi por 300 y los he hecho casi todos con guiris.

El truco está en dejar la partida con acceso abierto. Lo más difícil será que entre el primero (a mí se me pasa rápido pues como me faltan algunas leyes de espectáculo las voy haciendo mientras tanto). Inmediatamente activais un desafío (da igual si lo hace o no). Entonces ya aparecerá reflejado en la búsqueda de partidas, que en la vuestra se está haciendo desafíos, por lo que es más probable que empiecen a entrar guiris (por eso decía que da igual si lo hace o no, lo importante es que se refleje en la búsqueda de partidas). A partir de aquí lo único que hay que hacer es derecho de admisión: expulsar a todos los jugadores que tengan pocos desafíos (yo fijé mi umbral en los 100 desafíos).

A mí me resultó, acabé teniendo 7 jugadores más con más de 100 desafíos cada uno y los hacían. Anoche me hice unos 70 desafíos por lo menos.

Saludos.


Anoche yo no pude estar mucho tiempo, siento lo del desafío en la escalera pero hice el giro la primera vez allí no me puntuo nada y creía que era en el barranco.
Nos vemos.
Joder me faltan 3 colisiones, llevo 397/400 y estoy super rayado dando vueltas por paradise, pero no hay manera de encontrarlas.... joder ni con el mapa que hay puesto en la portada... xD

Luego me meto en el online para desahogarme hacieno takedowns y me sale un Mexicano diciendo que me meta la "wawa" por donde me quepa (creo que se referia a la furgoneta, porque era la que llevaba cuando le hacia takedowns...)

[sati]
Morda escribió:Joder me faltan 3 colisiones, llevo 397/400 y estoy super rayado dando vueltas por paradise, pero no hay manera de encontrarlas.... joder ni con el mapa que hay puesto en la portada... xD

Luego me meto en el online para desahogarme hacieno takedowns y me sale un Mexicano diciendo que me meta la "wawa" por donde me quepa (creo que se referia a la furgoneta, porque era la que llevaba cuando le hacia takedowns...)

[sati]

Graba la partida manualmente (menú de pausa, botón r1, entras en el menú "bajo el capó", ahí guardas la partida manualmente. Cópiala a un pendrive y vete a esta página: http://www.burnoutteamrocks.com
Sube el archivo EXPORT que se te habrá creado en la partida y que lo tendrás en el pendrive. Te aparecerá un mapa con la ubicación de todo lo que te falta.

Saludos.

P.D.: Neo, no te preocupes, el caso es que al final te salió ;)
Anzel escribió:
Morda escribió:Joder me faltan 3 colisiones, llevo 397/400 y estoy super rayado dando vueltas por paradise, pero no hay manera de encontrarlas.... joder ni con el mapa que hay puesto en la portada... xD

Luego me meto en el online para desahogarme hacieno takedowns y me sale un Mexicano diciendo que me meta la "wawa" por donde me quepa (creo que se referia a la furgoneta, porque era la que llevaba cuando le hacia takedowns...)

[sati]

Graba la partida manualmente (menú de pausa, botón r1, entras en el menú "bajo el capó", ahí guardas la partida manualmente. Cópiala a un pendrive y vete a esta página: http://www.burnoutteamrocks.com
Sube el archivo EXPORT que se te habrá creado en la partida y que lo tendrás en el pendrive. Te aparecerá un mapa con la ubicación de todo lo que te falta.

Saludos.

P.D.: Neo, no te preocupes, el caso es que al final te salió ;)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ostias tio, muchismias gracias de verdad. No sabia que se podian hacer estas cosas, joder que apañao que eres jeje

Si necesitas algo avisa, te debo una ;)
DIOS SIIIIIIIII!!! que gustazo cop***onnn jajaj.

Por fin he conseguido todos los carteles, todas las colisiones, y todos los saltos, eso si, gracias al mapa que si no me rio yo de conseguirlo.. puff.
Por cierto, el formula 1 te lo dan cuando te consigues el carnet elite nop?? es que me kedan como 90 pruebas todavia... que pereza.

Saludos y aguuuur
sardychulo escribió:DIOS SIIIIIIIII!!! que gustazo cop***onnn jajaj.

Por fin he conseguido todos los carteles, todas las colisiones, y todos los saltos, eso si, gracias al mapa que si no me rio yo de conseguirlo.. puff.
Por cierto, el formula 1 te lo dan cuando te consigues el carnet elite nop?? es que me kedan como 90 pruebas todavia... que pereza.

Saludos y aguuuur


Te lo dan antes, si no recuerdo mal cuando te faltan unas 20. el último coche es el Hod rods.
Hola perdonar, soy nuevo. Me lo he bajado de la store americana, esta en castellano?
Y haber si me agregais que paso de ir yo uno a uno, mejor me agregais vosotros a mi.

Saludos
TAIRON escribió:Hola perdonar, soy nuevo. Me lo he bajado de la store americana, esta en castellano?
Y haber si me agregais que paso de ir yo uno a uno, mejor me agregais vosotros a mi.

Saludos

Tu sabras si esta en español...ya te lo as bajado, pruebalo [poraki]

Deja el nba!!
cuanod te compres un micro y miky una tele [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:cuanod te compres un micro y miky una tele [poraki] [poraki] [poraki]

Che! que ya he usao el eye toy...aunque no se que tal se oira, pero ya lo he usado...asi que deja el nba [poraki]
Falta la tele de mykygay a si que esta tarde os dais la manita [inlove] [inlove] y los 2 al carrefurr!!!!! [666] [666]
TAIRON escribió:Falta la tele de mykygay a si que esta tarde os dais la manita [inlove] [inlove] y los 2 al carrefurr!!!!! [666] [666]


De 42" Full HD y mas de 1000 euros si no no vale... y el mic tiene que ser el oficial si no tampoco vale... [poraki]

rBn
rubenhash escribió:
TAIRON escribió:Falta la tele de mykygay a si que esta tarde os dais la manita [inlove] [inlove] y los 2 al carrefurr!!!!! [666] [666]


De 42" Full HD y mas de 1000 euros si no no vale... y el mic tiene que ser el oficial si no tampoco vale... [poraki]

rBn

Eso, q ue la mía de 22" HD Ready de 300€ se me ha jodido [buuuaaaa]. Estaré unos días sin aparecer, hasta que me la arreglen o pille una provisional.

Saludos.
pufff pos si esperas al servicio oficial no se yo si tardaran mucho o poco...

yo cuando vea algo de 32 pulgadas por 400 napos ire convenciendo a mi madre, pero eso si, a partir de diciembre-enero... que he hecho promesa de ahorrar algo.
Anzel escribió:
rubenhash escribió:
TAIRON escribió:Falta la tele de mykygay a si que esta tarde os dais la manita [inlove] [inlove] y los 2 al carrefurr!!!!! [666] [666]


De 42" Full HD y mas de 1000 euros si no no vale... y el mic tiene que ser el oficial si no tampoco vale... [poraki]

rBn

Eso, q ue la mía de 22" HD Ready de 300€ se me ha jodido [buuuaaaa]. Estaré unos días sin aparecer, hasta que me la arreglen o pille una provisional.

Saludos.


Que lastima. Yo que pensaba que esta noche podía haber vicio y no como ayer y anteayer que yo madrugaba, motivo por el cual tenía que abandonar las partidas organizadas por ti.

Que te sea leve.
Hola, tengo este juego desde hace 2 semanas, pero unicamente me dedique en ese tiempo al offline. Hoy, me meti por primera vez al online y no entiendo na! xD

Explore un poco por los menus y vi que habia que completar unos desafios, cree una partida freeburn pero no se como activar dichos desafios, alguien podria ayudarme?

Muy buena la pagina que esta puesta unos posts mas atras, ahora ya se donde estan las vallas que me faltan [sonrisa]

Un saludo
Steve26 escribió:Hola, tengo este juego desde hace 2 semanas, pero unicamente me dedique en ese tiempo al offline. Hoy, me meti por primera vez al online y no entiendo na! xD

Explore un poco por los menus y vi que habia que completar unos desafios, cree una partida freeburn pero no se como activar dichos desafios, alguien podria ayudarme?

Muy buena la pagina que esta puesta unos posts mas atras, ahora ya se donde estan las vallas que me faltan [sonrisa]

Un saludo


cuando creas tu la partida, debes esperar a ke entre al menos una persona para poder empezar a poner los desafios.

cuando pones un desafio tu o el anfitrio de la partida en la que estas, sale por la parte de abajo un rotulo luminoso en el que se lee lo que hay que hacer y si tienes ke ir a algun sitio, te lo marca con un punto rojo en el mapilla.

hay desafios para 2, 3, 4,5, 6, 7 y 8 personas. 50 freeburn que no tienen tiempo limite y otros 10 con tiempo por cada numero de personas.

en motos tambien hay desafios, pero menos, 70 en total.

la suma de coches y motos son 490... asi ke te quedan muchas horas de juego si es que te ha gustado... lo puedes amortizar bien... :D
Una pregutna en este Burnout hay policias?
zuper1992 escribió:Una pregutna en este Burnout hay policias?

Hay dos coches de policia uno tocho y un formula 1
Pero no es estilo gta k si pasas el mimite de velocidad o si eres mu malo no iran a detenerte. XD
Saludos
zuper1992 escribió:Una pregutna en este Burnout hay policias?


Nop...

Bueno lo que se avecina a paragays city ..http://criteriongames.com/article.php?artID=369

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El coche de regreso al futuro interesante.
Y puestos a pedir k pongan el coche fantastico, optimus prais camion de los tranasformers,
El coche de los cazafantasmas, herbie a tope, el coche de los picapiedar el batmovil y seguro k hay mas pero ahora no me acuerdo.
Lo que si hay son coches gayers [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El coche ese [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
psychox escribió:Imagen

[looco] [looco] [looco] [boing] [boing] [boing]
Aunque creo que no seran gratuitos los 4 coches especiales esos...
El Steel Oval Racer y la Hippie Wagon si, ademas de nuevas motos [poraki]
Creo que merecera la pena comprar el coche de regreso al futuro, aunque solo sea para hacer takedowns a tuso.
Pues nada, los 4 coches nuevos:
Jansen 88 Special (el de la foto), Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit y GT Nighthawk. Dice que se pueden comprar todos juntos o por separado [fumando]
Muchas gracias por la aclaracion Chimpum :p

Si alguien quiere echarse unos desafios, me conectare un ratillo esta noche, mi PSN ID es Drenker26.

Un saludo
Dios dios dios dios! Me e quedao fliapo con ese coche estilo regreso al futuro [flipa]

Saludos
Guapísimos los coches... Espero que, si todo esto son miniactualizaciones de pago, saquen una que recoja todas las actualizaciones para que nos salga más económico.

Por cierto, sigo avanzando con los desafíos... Ya voy por los 430, con ayuda de guiris y de Neo y manu (y algunos invitados de este, supongo, porque no sé de donde salen a veces los españoles xD). Estoy dejando para el final los de tiempo para hacerlos con vosotros, así que os mandaré un mensaje si estais conectados por si quereis ayudarme. Pero si no, a hacerlos con los guiris [+risas]

Saludos!
Que salgan las targetas prepago yaaaaaaaaaaa XD
albertusoman escribió:Que salgan las targetas prepago yaaaaaaaaaaa XD

Pero si con las tarjetas de débito se puede, ¿no? Yo lo pago todo con una de débito VISA.

Saludos.
perfiero las psn cards son mas seguras ya k no tengo visa
TRANKILOSSSSS DONJONSON NOS APAÑARA UNAS VISAS O PREPAGOS O L OQUE NECESITEMOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y anzeloty a manolo tambien [666]
hola cuando sale el coche volador para el juego gracias y los aviones.
TAIRON escribió:TRANKILOSSSSS DONJONSON NOS APAÑARA UNAS VISAS O PREPAGOS O L OQUE NECESITEMOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y anzeloty a manolo tambien [666]



JOjojojojoj ya sabia yo que saldrias con algo por el estilo ajajajjaja....DonJonson currate unas visas de esas que haces nel garaje de casa......
kroatonthejoker escribió:hola cuando sale el coche volador para el juego gracias y los aviones.


Ya ha salido, vete al parking chacal, cepillale un rato, y espera a que donjonson te de una tarjeta prepago y ya esta tendras aviones y cohes nuevos [buenazo]
A ver quien me ayuda con los desafios... [angelito]
de dos jugadores freeburn me quedan 11, con tiempo ninguno. de tres jugadores...un huevo [poraki]
Sigo esperando la vespa rosa de Gayron... [poraki]
Anzel escribió:Guapísimos los coches... Espero que, si todo esto son miniactualizaciones de pago, saquen una que recoja todas las actualizaciones para que nos salga más económico.

Por cierto, sigo avanzando con los desafíos... Ya voy por los 430, con ayuda de guiris y de Neo y manu (y algunos invitados de este, supongo, porque no sé de donde salen a veces los españoles xD). Estoy dejando para el final los de tiempo para hacerlos con vosotros, así que os mandaré un mensaje si estais conectados por si quereis ayudarme. Pero si no, a hacerlos con los guiris [+risas]

Saludos!


Anoche contigo llegue a los 200 desafíos, teniendo en cuenta que perdí todo los que tenia antes de los trofeos me conformo por ahora claro.

Hasta la próxima.
Mil gracias a los que me habeis ayudado esta noche (Neo, chimpum, awkter, school, terfasa, ... y a los guiris). Ya vuelvo a tener mis 490 desafíos :D Ahora a por el elite y ya tendré dos partidas con el 102% de coches, 101% de motos y 100% de trofeos, una para el juego físico PAL y otro para el de la Store.

Lo dicho, mil gracias!

Saludos, buenas noches, voy a dormir [maszz]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
"EY DOC, ¿ME ESTAS DICIENDO K AS CONSTRUIDO UNA MAQUINA DEL TIEMPO CON UN DELORIAN?"

Wooooo, el coche de regreso al futor en proximas actualizaciones
Buenas a todos...
Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui.... [ayay] [ayay]

Me faltan los 10 desafios de tiempo, para acabar con todos los trofeos, sin contar el de la camara, que no lo puedo hacer...
Algún alma caritativa que me ayude a hacerlos??

Con eso, podré volver a tener mis 450 y pico de desafios y a ver si los completo con algo de paciencia...

Cualquier ayudita sera bien recibida.. ;)
He actualizado la foto de mi ultimo record. Me tenia que vengar del record en derrape [poraki]
Randolf escribió:Buenas a todos...
Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui.... [ayay] [ayay]

Me faltan los 10 desafios de tiempo, para acabar con todos los trofeos, sin contar el de la camara, que no lo puedo hacer...
Algún alma caritativa que me ayude a hacerlos??

Con eso, podré volver a tener mis 450 y pico de desafios y a ver si los completo con algo de paciencia...

Cualquier ayudita sera bien recibida.. ;)


Cuenta conmigo ya que Anzel ya ha conseguido todos los desafios ;)
Neo_Kaneda escribió:
Randolf escribió:Buenas a todos...
Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui.... [ayay] [ayay]

Me faltan los 10 desafios de tiempo, para acabar con todos los trofeos, sin contar el de la camara, que no lo puedo hacer...
Algún alma caritativa que me ayude a hacerlos??

Con eso, podré volver a tener mis 450 y pico de desafios y a ver si los completo con algo de paciencia...

Cualquier ayudita sera bien recibida.. ;)


Cuenta conmigo ya que Anzel ya ha conseguido todos los desafios ;)

Yo ahora estoy con el offline, en cuanto me consiga el carné élite estaré disponible para ayudaros.

Saludos.
8324 respuestas