[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

psychox escribió:
Ay@tHaN escribió:
sardychulo escribió:buenas gente, unas preguntillas:
Vale cualquier webcam usb para el burnout¿¿??
es que quiero conseguirme el trofeo de smugshot, o como se llame y no tengo ninguna web cam, ni la eyetoy.
Y otra pregunta,¿hay que conseguir los trofeos de moto para que te den el trofeo de platino por conseguir todos los trofeos¿¿?? es que si no hay que conseguirlos, na mas que me falta el trofeo de la dichosa foto.

Asias de antemano, y un saludo.


Creo que si que hacen falta, respecto a lo de la camara no tengo ni idea.
Aqui la gente lo hace que no tiene camara para conseguir el trofeo del smugshot:
- Cambias la contraseña de tu ps3_id
- Quedas con alguien que tenga camara y le das tu ID y tu contraseña.
- Se mete el en tu partida y se deja hacer un takedown (con los guiris es muy facil, no saben hacer otra cosa [poraki] ), se hace la foto, consigue el trofeo y los sincroniza.
- Cuando termine te lo dice, vuelves a poner tu contraseña que tenias y... YA ESTAA!! Tienes tu trofeo y tu ID.

Aqui mucha gente lo ha hecho así.
Un saludo.


Se hace asi como comenta ayathan...pero antes de hacerlo comenta que version tienes..si la fisica o del Store ya sea Usa o Europea que luego al sincrozar da problemas si lo haces con versiones diferentes...que le pregunten a Zone y a djnarkotik...

gracias a los dos, pero paso de pasar mi id y contraseña, que esa cuenta la tengo con la tarjeta activada.
Ya probare con una web cam que me van a dejar.
Y con respecto a lo de los trofeos de moto??? hacen falta para el trofeo de platino??
P.D.: Asi da gusto meterse en un hilo pijo, con gente competente y que te contestan a lo que preguntas, no como en otros que hay por ahi, muxas asias mahos jejej [sonrisa] [sonrisa]
Es normal tener un 86% faltandome dos trofeos bronce y el platino?
forekandebisi escribió:Es normal tener un 86% faltandome dos trofeos bronce y el platino?


Sips ,....no te preocupes Rizos ...es que el Platino abulta mucho jejeje.
Bueno pues ya me kedan 20 desafios de na. XD
El truco de cojer a guris con 100 desafios funciona a medias.
Ya k cuando se cansan los mamones se van.
A ver si os pasais un ratin al burnout pa alludarme.
Los muñecos me lo cojere de segunda mano y en navidades y si veo el socom a buen precio tambien.

Si te keda solo el trofeos de la foto te daran este mas el platino por conseguirlos todos.
Las motos te las tienes k pasar enteras para completar el 101% de moto.
Saludos.
albertusoman escribió:Las motos te las tienes k pasar enteras para completar el 101% de moto.


A que te refieres con esto? Yo tengo el 100% XD pero no el 101...

Saludos
Por que algunos desafios no me los marca cuando ya me los he pasado??
alvaropg92_2 escribió:
albertusoman escribió:Las motos te las tienes k pasar enteras para completar el 101% de moto.


A que te refieres con esto? Yo tengo el 100% XD pero no el 101...

Saludos

El 100% se consigue cuande haces todas las rutas (rojo vivo y medianoche). El 101% se consigue cuando bates todas las leyes de tiempo (día y noche). No sé si incluye hacer los 70 desafíos online...

Saludos.
Anzel escribió:
alvaropg92_2 escribió:
albertusoman escribió:Las motos te las tienes k pasar enteras para completar el 101% de moto.


A que te refieres con esto? Yo tengo el 100% XD pero no el 101...

Saludos

El 100% se consigue cuande haces todas las rutas (rojo vivo y medianoche). El 101% se consigue cuando bates todas las leyes de tiempo (día y noche). No sé si incluye hacer los 70 desafíos online...

Saludos.


Nop.

Que yo recuerde tanto en coches como motos el 100% es el 100% del juego offline, TODO incluido.

Luego, para hacer el 101% en coches, había que conseguir completar 2 listados de desafíos Freeburn (es decir, hacer todos los de 2 y 3 jugadores, por ejemplo, no vale tener 100 desafíos cada uno de su padre y de su madre....).

Para conseguir el 102%, ya dudo, pero creo que era tener absolutamente todo al 100% = 100% Offline + Desafíos.

Y luego, ya no sé si existe un un 103%, porque no lo recuerdo bien... que no sé si te lo dan al completar todos los desafíos de tiempo también....

Y en Moto creo que va más o menos parecido....
sardychulo escribió:Y con respecto a lo de los trofeos de moto??? hacen falta para el trofeo de platino??
P.D.: Asi da gusto meterse en un hilo pijo, con gente competente y que te contestan a lo que preguntas, no como en otros que hay por ahi, muxas asias mahos jejej [sonrisa] [sonrisa]


el de platino te lo dan cuando tienes todos los demas, no tiene un objetivo para conseguirlo, los platinos suelen ser eso, tener todos los demas.

psychox escribió:
forekandebisi escribió:Es normal tener un 86% faltandome dos trofeos bronce y el platino?


Sips ,....no te preocupes Rizos ...es que el Platino abulta mucho jejeje.


yo tengo todos los trofeos y no llego al 86% ni de coña... me faltan aun unas 105 (hacer la rima) pruebas para el carne friki.. digo elite... asi que algo te faltara de online posiblemente. A no ser ke te refieras al 86 de las motos... que en ese si hay que tener el 100% para un trofeo, pero eso es facil.

PD: se me han caido los huevos al ver tu coleccion pesikos

viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1713986801#p1713986801
Chimpum escribió:
sardychulo escribió:Y con respecto a lo de los trofeos de moto??? hacen falta para el trofeo de platino??
P.D.: Asi da gusto meterse en un hilo pijo, con gente competente y que te contestan a lo que preguntas, no como en otros que hay por ahi, muxas asias mahos jejej [sonrisa] [sonrisa]


el de platino te lo dan cuando tienes todos los demas, no tiene un objetivo para conseguirlo, los platinos suelen ser eso, tener todos los demas.

psychox escribió:
forekandebisi escribió:Es normal tener un 86% faltandome dos trofeos bronce y el platino?


Sips ,....no te preocupes Rizos ...es que el Platino abulta mucho jejeje.


yo tengo todos los trofeos y no llego al 86% ni de coña... me faltan aun unas 105 (hacer la rima) pruebas para el carne friki.. digo elite... asi que algo te faltara de online posiblemente. A no ser ke te refieras al 86 de las motos... que en ese si hay que tener el 100% para un trofeo, pero eso es facil.

PD: se me han caido los huevos al ver tu coleccion pesikos

viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1713986801#p1713986801


Jajaja pos recogelos jajajaj...joer yo entendi que se referia al tanto por cien de los trofeos no del juego XDDDDD.....I´m sorry.....
Chimpum escribió:PD: se me han caido los huevos al ver tu coleccion pesikos

viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1713986801#p1713986801


JOder, macho!! ¡Que tarde llegas!!!

¿Pero no ves tú la brasa que le he dado yo que si te gasta mucha pasta en juegos y tal en los post??? jajajjaja.... el tío no para.... ¡imagínate, sin PS3 y sigue comprando juegos sin parar!!!!
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:PD: se me han caido los huevos al ver tu coleccion pesikos

viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1713986801#p1713986801


JOder, macho!! ¡Que tarde llegas!!!

¿Pero no ves tú la brasa que le he dado yo que si te gasta mucha pasta en juegos y tal en los post??? jajajjaja.... el tío no para.... ¡imagínate, sin PS3 y sigue comprando juegos sin parar!!!!


Pa cuando la tenga y asi poder viciar a gusto y los tenia pedidos antes de que se me jodiese la play jejeje..por cierto me la traen entre hoy y mañana....me mandaron ayer un msj al movil pa avisar...ya os contare...
Y lo peor de todo es que el tio no los deja.... ya podias ir dejando algun juego a tus gayers.......... a todos a la vez no vas a jugar........ [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD: Mi play empieza ha hacer unos ruidos muy raros ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston]
TAIRON escribió:Y lo peor de todo es que el tio no los deja.... ya podias ir dejando algun juego a tus gayers.......... a todos a la vez no vas a jugar........ [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD: Mi play empieza ha hacer unos ruidos muy raros ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston]


joder la fruta...

me vas a llamar cansino, pero puede ir a la OMIC, jajajajjaa, no, de verdad, que me dijeron que cuando te compras algo tienes la obligacion de aceptar la primera reparacion, pero que si despues de esta, se te rompe otra vez, puedes llegar a pedir la devolucion...

si se puede hacer lo ke yo pienso, imaginate que te devuelvan ahora los 600 napos ke te costo, y por 400 te compras una de 80 gigas... porke lo de la PS2 te dara igual, no???
TAIRON escribió:Y lo peor de todo es que el tio no los deja.... ya podias ir dejando algun juego a tus gayers.......... a todos a la vez no vas a jugar........ [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD: Mi play empieza ha hacer unos ruidos muy raros ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston]

La mía, con el GTAIV, por ejemplo, sabes que cuando carga el juego salen imágnes..... pues a mi antes me salían las 4-5 imágenes que hay, la última esa que sale Niko en coche y un coche de policía detrás... y cargaba el juego.....

... ahora sale esa y vuelven a salir de nuevo al menos 3 imágenes.... con lo que me da a entender que es que tarda más en cargar....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Chimpum escribió:si se puede hacer lo ke yo pienso, imaginate que te devuelvan ahora los 600 napos ke te costo, y por 400 te compras una de 80 gigas... porke lo de la PS2 te dara igual, no???
Ni de coña!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Nop.

Que yo recuerde tanto en coches como motos el 100% es el 100% del juego offline, TODO incluido.

Luego, para hacer el 101% en coches, había que conseguir completar 2 listados de desafíos Freeburn (es decir, hacer todos los de 2 y 3 jugadores, por ejemplo, no vale tener 100 desafíos cada uno de su padre y de su madre....).

Para conseguir el 102%, ya dudo, pero creo que era tener absolutamente todo al 100% = 100% Offline + Desafíos.

Y luego, ya no sé si existe un un 103%, porque no lo recuerdo bien... que no sé si te lo dan al completar todos los desafíos de tiempo también....

Y en Moto creo que va más o menos parecido....

Te equivocas ;).
Para coches si es así: 100% cuando consigues todos los coches, los carnés, las leyes de tiempo y espectáculo, saltos, carteles y colisiones. 101% cuando consigues además 2 listados completos de desafíos. 102% cuando consigue todos los desafíos de coches (que es lo que tengo yo ahora que tengo el 100% del offline y del online). No hay 103%.

Para motos no es así, el 100% es cuando haces las rutas al rojo vivo y de medianoche. ¿No recuerdas que cuando llegabas al 50% te daban una moto y cuando llegabas al 100% te daban la última? Y dejabas las leyes de tiempo para lo último para esperar a esta última moto... cuando ya tenías el 100%. El 101% es cuando completas las leyes de tiempo. No se tienen en cuenta los desafíos para el porcentaje.

Saludos.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Nop.

Que yo recuerde tanto en coches como motos el 100% es el 100% del juego offline, TODO incluido.

Luego, para hacer el 101% en coches, había que conseguir completar 2 listados de desafíos Freeburn (es decir, hacer todos los de 2 y 3 jugadores, por ejemplo, no vale tener 100 desafíos cada uno de su padre y de su madre....).

Para conseguir el 102%, ya dudo, pero creo que era tener absolutamente todo al 100% = 100% Offline + Desafíos.

Y luego, ya no sé si existe un un 103%, porque no lo recuerdo bien... que no sé si te lo dan al completar todos los desafíos de tiempo también....

Y en Moto creo que va más o menos parecido....

Te equivocas ;).
Para coches si es así: 100% cuando consigues todos los coches, los carnés, las leyes de tiempo y espectáculo, saltos, carteles y colisiones. 101% cuando consigues además 2 listados completos de desafíos. 102% cuando consigue todos los desafíos de coches (que es lo que tengo yo ahora que tengo el 100% del offline y del online). No hay 103%.

Para motos no es así, el 100% es cuando haces las rutas al rojo vivo y de medianoche. ¿No recuerdas que cuando llegabas al 50% te daban una moto y cuando llegabas al 100% te daban la última? Y dejabas las leyes de tiempo para lo último para esperar a esta última moto... cuando ya tenías el 100%. El 101% es cuando completas las leyes de tiempo. No se tienen en cuenta los desafíos para el porcentaje.

Saludos.

[plas] [plas] [plas]

PD: Lo hice aposta a ver si alguien se daba cuenta.... ein?

[poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:[plas] [plas] [plas]

PD: Lo hice aposta a ver si alguien se daba cuenta.... ein?

[poraki] [poraki]

Si venga, to por no reconocer tu error XD, kroator ya no eres el gayer que yo conocí!!! [poraki]
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:[plas] [plas] [plas]

PD: Lo hice aposta a ver si alguien se daba cuenta.... ein?

[poraki] [poraki]

Si venga, to por no reconocer tu error XD, kroator ya no eres el gayer que yo conocí!!! [poraki]


Jajajjaa... de ahí la carusa esa rosa que puse... en plan: "¿Ha colado?" jajjajajajjajaja

Joder... que yo quiero mi LBP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:[plas] [plas] [plas]

PD: Lo hice aposta a ver si alguien se daba cuenta.... ein?

[poraki] [poraki]

Si venga, to por no reconocer tu error XD, kroator ya no eres el gayer que yo conocí!!! [poraki]


Jajajjaa... de ahí la carusa esa rosa que puse... en plan: "¿Ha colado?" jajjajajajjajaja

Joder... que yo quiero mi LBP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no sois esos gayrs k yo cncia ya no nos mtmos cn tairon es un rcor [poraki] [poraki] [poraki]
Ya lo tengo!!

Sobre los trofeos todo bien no? XD
mecagontoooo, me falta solo el trofeo de la fotico del pijo, y ya los tengo todos.

Es normal que a falta de ese trofeo, el de la foto, y el platino, tenga solo el 87% de trofeos????
Saludos y agur gente
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:[plas] [plas] [plas]

PD: Lo hice aposta a ver si alguien se daba cuenta.... ein?

[poraki] [poraki]

Si venga, to por no reconocer tu error XD, kroator ya no eres el gayer que yo conocí!!! [poraki]


Jajajjaa... de ahí la carusa esa rosa que puse... en plan: "¿Ha colado?" jajjajajajjajaja

Joder... que yo quiero mi LBP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avisa cuando lo tengas y nos viciamos un rato al online. En pantallas creadas por jugadores o en pantallas del offline en la que necesites 2 o más sackboys para conseguir el 100%.

Las demas pantallas del offline, en las que todabia no hayas jugado no me interesan, a no ser que juguemos los dos a una pantalla en la que no hayamos jugado nunca :p Asi nos hechamos detras de un arbolito un rato y nos hacemos [amor] [amor] [amor] cariñitos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy bueno!!
como molan estos cochecillos jajajja
A todos los gayers que no tienen el trofeo de reunion en el wildcats... ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIRLO... los que ya lo tengan pero me quieran echar una mano tambien me vale.

Si no me teneis en amigos mi ID esta en mi firma. Gracias.

Si la peña no hace caso por aquil creare un hilo solo para eso...
Abstenerse los que me vayan a repetir por enesima vez que hay un desafio para el trofeo.... YA LO SE!!!

Espero vuestra respuesta [ginyo]


Que tío.. no se pasa nunca por aquí y coge y nos deja una noticia cojonuda !!! [oki] Eso es porque tienes que estar atento de las noticias por el curro [rtfm]

Bueno Gayers... está más que claro que todos nos cogeremos el rosa, no? [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver, que alguien me explique plz ;)


Tengo la webcam esta de ps3, pero ahora como hago los mugshot esos??
Shawen escribió:A ver, que alguien me explique plz ;)


Tengo la webcam esta de ps3, pero ahora como hago los mugshot esos??


Tienes que entrar en el online y que alguien te haga un takedown y ya te dan el trofeo..
cojonudo cochecitos de juguetes, el delorean, mas coches la isla... estos tios si que se merecen ser la desarrolladora del año :D
psychox escribió:
Shawen escribió:A ver, que alguien me explique plz ;)


Tengo la webcam esta de ps3, pero ahora como hago los mugshot esos??


Tienes que entrar en el online y que alguien te haga un takedown y ya te dan el trofeo..




Gracias tio ;)
Hola a todos ! Pos mirar:

Ahora me voy a pillar un juego de coches que me acabo de pillar la PLay3 y en casa de amigos y tal jugue al MotorStorm y me molo un webete , y ahora el segundo que han sacado con mas circuitos mejoras en todo practimamente..... pos nuse xddd. Ahora, yo tuve en play2 el 3 takedown y me viciava la de dios con furia al volante , los colegas.... pero e visto aoa el Paradise y nuse no me parece tan espectacular me parece mas wapo el MotorStorm 2 , asi que haber converncerme !! xdddd

PD: (no tengo el wifi todavia pa la demo )

Salu2!
esto es como una ciudad, no tiene nada que ver con los otros que eran pruebas y tal...

aparte de las carreras, furias, persecuciones y ete ce... hay saltos que hacer, carteles que romper y vayas que destrozar.

el juego tiene muchas horas en oflline... pero es que online, esta lo que se llama los desafios, que os reunis un numero de jugadores, de 2 a 8, y hay que hacer pruebas entre todos... por ejemplo, llegar a un sitio, hacer tantos saltos en un tiempo, romper carteles, que uno le salte a los otros en la playa, hacer vueltas de campana dobles... y esta muy entretenido, sobre todo si lo juegas con gente maja que ademas de jugar, tambien hable.

como duracion tiene muuuuuucha duracion, y dentro de poco le sacan un trozo mas de paraiso, mas coches, he visto un video con aviones... aparte de las motos que ya tiene y que son espectaculares, solo 4 pero mola mazo...

no se... es un burnout, con la ciudad de un NFS de los buenos, y un online cooperativo.
nachobarro escribió:Hola a todos ! Pos mirar:

Ahora me voy a pillar un juego de coches que me acabo de pillar la PLay3 y en casa de amigos y tal jugue al MotorStorm y me molo un webete , y ahora el segundo que han sacado con mas circuitos mejoras en todo practimamente..... pos nuse xddd. Ahora, yo tuve en play2 el 3 takedown y me viciava la de dios con furia al volante , los colegas.... pero e visto aoa el Paradise y nuse no me parece tan espectacular me parece mas wapo el MotorStorm 2 , asi que haber converncerme !! xdddd

PD: (no tengo el wifi todavia pa la demo )

Salu2!


Yo que tu me compraba el Burnout baratillo por la store,es un juego muy largo con muchas posibilidades (como ha dicho el compañero chimpum).A mí el Motorstorm personalmente no me gusta,tengo el primero y ni fu ni fa.
Chimpum escribió:esto es como una ciudad, no tiene nada que ver con los otros que eran pruebas y tal...

aparte de las carreras, furias, persecuciones y ete ce... hay saltos que hacer, carteles que romper y vayas que destrozar.

el juego tiene muchas horas en oflline... pero es que online, esta lo que se llama los desafios, que os reunis un numero de jugadores, de 2 a 8, y hay que hacer pruebas entre todos... por ejemplo, llegar a un sitio, hacer tantos saltos en un tiempo, romper carteles, que uno le salte a los otros en la playa, hacer vueltas de campana dobles... y esta muy entretenido, sobre todo si lo juegas con gente maja que ademas de jugar, tambien hable.

como duracion tiene muuuuuucha duracion, y dentro de poco le sacan un trozo mas de paraiso, mas coches, he visto un video con aviones... aparte de las motos que ya tiene y que son espectaculares, solo 4 pero mola mazo...

no se... es un burnout, con la ciudad de un NFS de los buenos, y un online cooperativo.


[tadoramo] Totalmente deacuerdo... Pillate el Burnout bien por la Store o de segunda mano y disfrutarás como un crio pequeño... [babas]

Saludos

EDITO: Gayers! Para cuando ponen la actualización que no llebo muy bien el tema de recordarme de todo... [rtfm]

Saludos 2
Jaymz escribió:
nachobarro escribió:Hola a todos ! Pos mirar:

Ahora me voy a pillar un juego de coches que me acabo de pillar la PLay3 y en casa de amigos y tal jugue al MotorStorm y me molo un webete , y ahora el segundo que han sacado con mas circuitos mejoras en todo practimamente..... pos nuse xddd. Ahora, yo tuve en play2 el 3 takedown y me viciava la de dios con furia al volante , los colegas.... pero e visto aoa el Paradise y nuse no me parece tan espectacular me parece mas wapo el MotorStorm 2 , asi que haber converncerme !! xdddd

PD: (no tengo el wifi todavia pa la demo )

Salu2!


Yo que tu me compraba el Burnout baratillo por la store,es un juego muy largo con muchas posibilidades (como ha dicho el compañero chimpum).A mí el Motorstorm personalmente no me gusta,tengo el primero y ni fu ni fa.

yo tanbien tengo el motorstorm y lo tngo pa jugar cuando m pase todos los demas al 100% y en caso d aburrimiento extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pillate el burnout k es d lo mjor de la play3 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ya esta en platinum asi que quien no lo tenga, yo por ejemplo, a por el! XD

PD: Nose si es momento para pillarlo en las fechas que estamos de tanto juegazo [snif]
alvaropg92_2 escribió:
Chimpum escribió:esto es como una ciudad, no tiene nada que ver con los otros que eran pruebas y tal...

aparte de las carreras, furias, persecuciones y ete ce... hay saltos que hacer, carteles que romper y vayas que destrozar.

el juego tiene muchas horas en oflline... pero es que online, esta lo que se llama los desafios, que os reunis un numero de jugadores, de 2 a 8, y hay que hacer pruebas entre todos... por ejemplo, llegar a un sitio, hacer tantos saltos en un tiempo, romper carteles, que uno le salte a los otros en la playa, hacer vueltas de campana dobles... y esta muy entretenido, sobre todo si lo juegas con gente maja que ademas de jugar, tambien hable.

como duracion tiene muuuuuucha duracion, y dentro de poco le sacan un trozo mas de paraiso, mas coches, he visto un video con aviones... aparte de las motos que ya tiene y que son espectaculares, solo 4 pero mola mazo...

no se... es un burnout, con la ciudad de un NFS de los buenos, y un online cooperativo.


Se supone que las actualizaciones son en primavera...
[tadoramo] Totalmente deacuerdo... Pillate el Burnout bien por la Store o de segunda mano y disfrutarás como un crio pequeño... [babas]

Saludos

EDITO: Gayers! Para cuando ponen la actualización que no llebo muy bien el tema de recordarme de todo... [rtfm]

Saludos 2
Alguien con cam para que me ayude con el trofeo de mugshot?
forekandebisi escribió:Alguien con cam para que me ayude con el trofeo de mugshot?




Ayer se la devolví a un amigo :(


Por cierto, una vez estoy en el online, ¿como puedo jugar furias al volante y cosas así?
Dale a buscar patida freeburn y entonces te buscara todo tipo de partidas. En la lista te pone el tipo de partida. Tambien puedes crear una partida y cuando hayan varios desde el menu de la cruceta pones el tipo que quieras.

Creo que era asi...
¿Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos de: "Toma parte en una prueba de trucos online, de caza y captura, formar parte del equipo azul en furia al volante online, del equipo rojo y reuinirse 8 personas en el estadio online"?

Es que no se como meterme en una partida de trucos online, ni tampoco como formar parte del equipo azul ni rojo en furia al volante online. Estoy desesperado ya por conseguir los trofeos esos y no se que hacer.... [triston]
Morda escribió:¿Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos de: "Toma parte en una prueba de trucos online, de caza y captura, formar parte del equipo azul en furia al volante online, del equipo rojo y reuinirse 8 personas en el estadio online"?

Es que no se como meterme en una partida de trucos online, ni tampoco como formar parte del equipo azul ni rojo en furia al volante online. Estoy desesperado ya por conseguir los trofeos esos y no se que hacer.... [triston]

Cuando juegas, si pulsas la cruceta a la derecha entrarás en el menú EasyDrive. Ahí tienes la opción de Freeburn online, donde puedes buscar, crear o unirte a una partida rápidamente. Si la creas tú, tienes que esperar, al menos, hasta que entre alguna persona.

En cuanto entre, vuelve a pulsar la cruceta derecha para entrar de nuevo en el menú EasyDrive. En la opción partida freeburn podrás elegir entre haces una prueba de trucos, una furia al volante y una caza y captura. Lo del equipo rojo y azul, es porque en la furias al volante hay dos equipos, el rojo y el azul, y gana el que más takedowns haga. Al iniciar este modo, puedes cambiarte del color de equipo desde el menú EasyDrive.

Respecto a lo de las 8 personas en el estadio, lo suyo es que cojas a 8 personas que hagan desafíos y actives el desafío nº2 freeburn, que consiste en ir al estadio. Si nadie se larga, tendrás el trofeo cuando realiceis el desafío.

Saludos.
Anzel escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos de: "Toma parte en una prueba de trucos online, de caza y captura, formar parte del equipo azul en furia al volante online, del equipo rojo y reuinirse 8 personas en el estadio online"?

Es que no se como meterme en una partida de trucos online, ni tampoco como formar parte del equipo azul ni rojo en furia al volante online. Estoy desesperado ya por conseguir los trofeos esos y no se que hacer.... [triston]

Cuando juegas, si pulsas la cruceta a la derecha entrarás en el menú EasyDrive. Ahí tienes la opción de Freeburn online, donde puedes buscar, crear o unirte a una partida rápidamente. Si la creas tú, tienes que esperar, al menos, hasta que entre alguna persona.

En cuanto entre, vuelve a pulsar la cruceta derecha para entrar de nuevo en el menú EasyDrive. En la opción partida freeburn podrás elegir entre haces una prueba de trucos, una furia al volante y una caza y captura. Lo del equipo rojo y azul, es porque en la furias al volante hay dos equipos, el rojo y el azul, y gana el que más takedowns haga. Al iniciar este modo, puedes cambiarte del color de equipo desde el menú EasyDrive.

Respecto a lo de las 8 personas en el estadio, lo suyo es que cojas a 8 personas que hagan desafíos y actives el desafío nº2 freeburn, que consiste en ir al estadio. Si nadie se larga, tendrás el trofeo cuando realiceis el desafío.

Saludos.


Muchisimas gracias por contestar tio, y perdon por la molestia. Voy a ver si tengo suerte porque siempre que creo una partida de freeburn lo mas que puedo poner cuando le doy a la cruceta es una carrera clasificatoria (creo que se llama asi), pero no veo lo de pruebas de trucos, ni caza y captura.... Voy a indagar a ver si consigo esos trofeos....
Morda escribió:
Anzel escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos de: "Toma parte en una prueba de trucos online, de caza y captura, formar parte del equipo azul en furia al volante online, del equipo rojo y reuinirse 8 personas en el estadio online"?

Es que no se como meterme en una partida de trucos online, ni tampoco como formar parte del equipo azul ni rojo en furia al volante online. Estoy desesperado ya por conseguir los trofeos esos y no se que hacer.... [triston]

Cuando juegas, si pulsas la cruceta a la derecha entrarás en el menú EasyDrive. Ahí tienes la opción de Freeburn online, donde puedes buscar, crear o unirte a una partida rápidamente. Si la creas tú, tienes que esperar, al menos, hasta que entre alguna persona.

En cuanto entre, vuelve a pulsar la cruceta derecha para entrar de nuevo en el menú EasyDrive. En la opción partida freeburn podrás elegir entre haces una prueba de trucos, una furia al volante y una caza y captura. Lo del equipo rojo y azul, es porque en la furias al volante hay dos equipos, el rojo y el azul, y gana el que más takedowns haga. Al iniciar este modo, puedes cambiarte del color de equipo desde el menú EasyDrive.

Respecto a lo de las 8 personas en el estadio, lo suyo es que cojas a 8 personas que hagan desafíos y actives el desafío nº2 freeburn, que consiste en ir al estadio. Si nadie se larga, tendrás el trofeo cuando realiceis el desafío.

Saludos.


Muchisimas gracias por contestar tio, y perdon por la molestia. Voy a ver si tengo suerte porque siempre que creo una partida de freeburn lo mas que puedo poner cuando le doy a la cruceta es una carrera clasificatoria (creo que se llama asi), pero no veo lo de pruebas de trucos, ni caza y captura.... Voy a indagar a ver si consigo esos trofeos....

Es que mientras no entre nadie no podrás poner nada. Al menos teneis que ser 2 personas.

Saludos.
Anzel escribió:Es que mientras no entre nadie no podrás poner nada. Al menos teneis que ser 2 personas.

Saludos.



Muchas gracias, ya he conseguido esos 4 trofeos. El que veo imposible es el de 8 jugados en el estadio de beisbol, en una partida que yo creo solo he conseguido que entren 3 jugadores, y luego en otras de 8 jugadores no ponen ese desafio. Se lo he pedido por el micro a ver si me podian hacer el favor de venir al estadio para que me dieran el trofeo, pero han pasado de mi como el que ve una piedra en la calle.... [+risas]
Morda escribió:
Anzel escribió:Es que mientras no entre nadie no podrás poner nada. Al menos teneis que ser 2 personas.

Saludos.



Muchas gracias, ya he conseguido esos 4 trofeos. El que veo imposible es el de 8 jugados en el estadio de beisbol, en una partida que yo creo solo he conseguido que entren 3 jugadores, y luego en otras de 8 jugadores no ponen ese desafio. Se lo he pedido por el micro a ver si me podian hacer el favor de venir al estadio para que me dieran el trofeo, pero han pasado de mi como el que ve una piedra en la calle.... [+risas]

cuando estes en un freeburn online y seas el anfitrion y tengas amigos conectados invitalos a tu partida para k los guiris se metan y luego pones el desafio 2 de freeburn de 8.
Yo el del estadio de baseball lo consegui ayer! XD Por suerte coincidí con 2 españoles más y se lo pedí por micro :)

Tan solo me faltan 4 trofeitos de nada... Haber cuando me prestan la Eye de una vez... XD

Saludos
albergigjon escribió:cuando estes en un freeburn online y seas el anfitrion y tengas amigos conectados invitalos a tu partida para k los guiris se metan y luego pones el desafio 2 de freeburn de 8.


por desgracia solo tengo 1 amigo con Burnout.... Asi que tendre que apañarmelas con guiris o españoles que me quieran hacer un favor

PD: A mi tambien me faltan 4 trofeos (sin contar el platino que serian 5), pero el de los 10 desafios con tiempo y el de los 10 desafios freeburn no lo entiendo, llevo mas de 20 desafios tanto de tiempo como freeburn pero no me han dado el trofeo, ¿Hay que pasarse los 10 del tiron?
8324 respuestas