Nas, bueno después de un par de días intentando conseguir las cosas que me faltaban, una de cal y una de arena...
Lo bueno: he podido agregar a un par de usuarios de por aqui (gracias), a ver si la proxima semana les pillo conectados y consigo el trofeo de invitar a un amigo y así conseguir ya el de platino.
Por cierto, tengo una solicitud de alguien cuyo id no me suena de haber visto por aqui, si es alguien de aquí que me mande un mensaje (a la consola o un MP de EOL), lo miraré el lunes.
Hice vuestra recomendación de crear una carrera sin tráfico para sacar lo de la cadena de turbos (gracias de nuevo). Cuesta un poco que se una algún otro usuario para poder iniciar la carrera pero luego es fácil.
Y ahora lo malo: en la carrera que comentaba conseguí más del x20 en turbos, salió el cartelito del desafío x10, estoy casi seguro de que salió también el de x20, pero el de x20 no me aparece como conseguido. En las estadísticas pone que mi máximo es un x11. Maldita sea! En fin, tendré que volver a intentar lo de la carrera y esperar que se una alguien....
Y la que me cabrea más: por fin conseguí hacer 10 desafíos con tiempo y me ha dado el bug de no dar el trofeo
. No lo sabía y tenía más de 10 desafíos hechos en moto, que parece puede ser el problema. Por lo que he leído en el hilo la solución pasa por grabar la partida en un pendrive, empezar una nueva, sacar ese trofeo y recuperar la anterior. Hasta aquí bien, pero ahí van mis dudas:
¿es medianamente factible hacer los desafíos de tiempo con los primeros coches? Hay algunos desafíos que sin un coche rápido que salte bastante, no sé yo...
Si no es así ¿cuánto habría que avanzar en la nueva partida para tener un coche decente?
¿Funcionaría lo siguiente? Pillar una moto, hacer 9 desafíos con ella y para el décimo, coger un coche y hacer un desafío que no requiera velocidad..
PD: la proxima semana andaré conectado por las tardes(a partir de las 6-7), por si alguien quiere hacer unos desafíos