[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Tablas dice jaajaj pero si solo tenioas el rey... l obuscaste nada mas, pero sabes quein gano, por lo menso y olo se jaajajjaajaj

A mí el juego me dijo que quedamos en tablas, o sea, sin ganadores, empatados. Tú tuviste un desliz y yo dos, así que para conseguir al final tablas conseguí yo mayor remontada que tú :P



jajajajaja que tio, tu veras.. tu solo con el rey y yo con un caballo, la dama... peones.. en fin.. tu sabes.... quien es el ganador jajaajjaaj

Está claro, yo sólo con el rey y tú con todo un arsenal y consigo hacerte tablas, a ver quién es el ganador [chulito]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [rtfm] [rtfm] [rtfm] la paliza que te he dado a sido buena jaajajjaajaj

al final organizamos un torneo de ajederez jaajajjjajajaj

Saludos

PD: Kroator porque no me adjuntas?
PD2: este hilo es del burnaut? [rtfm]
ViKToR_PSP escribió:x cuanto te salio?? ya esta a 30 euros o aun no?

29,90 en el corteingles con la portada original.
Y esta tarde me comprado el Urcharted de segunda mano en el game por 19 euros, porque no lo encontraba con la caratula original nuevo, asi que me lo eh pillao de 2º mano que no dan problema y con la caratula original claro esta.
TAIRON escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [rtfm] [rtfm] [rtfm] la paliza que te he dado a sido buena jaajajjaajaj

al final organizamos un torneo de ajederez jaajajjjajajaj

Saludos

PD: Kroator porque no me adjuntas?
PD2: este hilo es del burnaut? [rtfm]


yo me apuntaria... pero dedicaria mejor mi tiempo a jugar a las chapas... porke soy malisimo al ajedrez.

a ver si algun dia de estos probamos las damas, que eso creo que se me da algo mejor :D pero no mucho, no os creais...

respuesta a PD2: no, ¿que te hace pensar eso?
Acabo de conseguir el 100 % de los trofeos, que alegria, por fin un juego con los trofeos completitos...

Ya solo me falta completar las 32 pruebas para Elite y dejo Burnout paradise para siempre...
Morda escribió:Acabo de conseguir el 100 % de los trofeos, que alegria, por fin un juego con los trofeos completitos...

Ya solo me falta completar las 32 pruebas para Elite y dejo Burnout paradise para siempre...



[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ eso como es [mad] [mad] [boing] el burnaut nunca se deja... ya veras con las actualizaciones.....
TAIRON escribió:
Morda escribió:Acabo de conseguir el 100 % de los trofeos, que alegria, por fin un juego con los trofeos completitos...

Ya solo me falta completar las 32 pruebas para Elite y dejo Burnout paradise para siempre...



[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ eso como es [mad] [mad] [boing] el burnaut nunca se deja... ya veras con las actualizaciones.....


es que estoy todo el dia viciado al burnout, me he empicado de una manera impresionante, y por eso quiero dejarlo hasta que salgan las nuevas actualizaciones. Es que tengo que conseguir todos los trofeos del cod: waw, del uncharted, pasarme el Resident Evil Zero en la wii, y jugar un rato al ajedrez en Home.... jeje

Tengo ganas de pillar lo nuevos coches, aunque todavia me faltan 10 por conseguir, entre ellos el F1, que le tengo unas ganas....
Morda escribió:Acabo de conseguir el 100 % de los trofeos, que alegria, por fin un juego con los trofeos completitos...

Ya solo me falta completar las 32 pruebas para Elite y dejo Burnout paradise para siempre...


No lo dejes, que aun quedan desafíos por hacer! Que nos hemos dejado muchos jajaja. Por cierto en teoría ya he conseguido mas de 10 desafios de tiempo pero no tengo el trofeo, se supone que tengo que hacer lo de guardar partida en un USB y tal?
Link21 escribió:
Morda escribió:Acabo de conseguir el 100 % de los trofeos, que alegria, por fin un juego con los trofeos completitos...

Ya solo me falta completar las 32 pruebas para Elite y dejo Burnout paradise para siempre...


No lo dejes, que aun quedan desafíos por hacer! Que nos hemos dejado muchos jajaja. Por cierto en teoría ya he conseguido mas de 10 desafios de tiempo pero no tengo el trofeo, se supone que tengo que hacer lo de guardar partida en un USB y tal?


Y aqui tenemos a la persona que le debo mi 100 % en los trofeos de burnout paradise [sonrisa]

Prueba a hacer eso que has dicho, mete la partida en un pen drive, consigue los 10 desafios y seguro que te dan el trofeo. Tampoco hemos tardado tanto en conseguirlos esta tarde...
Buenas a todos, acabo de comprarme este juegazo y me gustaría saber si se pueden hacer las actualizaciones via USB u otro método, ya que no tengo internet en la PS3 y me gustaría poder instalarme lo de los trofeos. Mil gracias adelantadas y un saludo a todos
Eh!!! Eh!!!! ¡Qué me he enterado de que a Anzelot le gusta tocar los "órganos".... ! ¡El mismo lo ha reconocido en un post ajeno a este! ¿Para qué está este hilo, macho????

¡Viva Paragays! (aunque ahora sufra de las vacaciones de los gayers! culpa de MOCOS y Trapitos World!)

PD: En breve os veo con los trapitos!

santo079 escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme este juegazo y me gustaría saber si se pueden hacer las actualizaciones via USB u otro método, ya que no tengo internet en la PS3 y me gustaría poder instalarme lo de los trofeos. Mil gracias adelantadas y un saludo a todos

No hay otro método.
[buuuaaaa]
Imagina con que tocara los "organos" [qmparto] [rtfm] [qmparto] que bueno el otro dia con kroator en el homegay [rtfm] [rtfm] [rtfm] tenemos que quedar para hacer una manifa jajaajajaj porque lso bolos es aburrido de cojones [jaja]

Saludos
GAyers, una preguntita rapida sobre el juego de este hilo:

El GTA IV de España tiene las voces en castellano o es subtitulado como el UK?

A ver que me decis, que me lo quiero pillar por 25€ y tiene que ser rapidito.
miquix escribió:GAyers, una preguntita rapida sobre el juego de este hilo:

El GTA IV de España tiene las voces en castellano o es subtitulado como el UK?

A ver que me decis, que me lo quiero pillar por 25€ y tiene que ser rapidito.



NI idea
miquix escribió:GAyers, una preguntita rapida sobre el juego de este hilo:

El GTA IV de España tiene las voces en castellano o es subtitulado como el UK?

A ver que me decis, que me lo quiero pillar por 25€ y tiene que ser rapidito.

Tanto tiempo por aqui y no has visto este hilo?
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Ya salio el gayer listo [+risas] [+risas] [+risas] snok no era una marca de cafe ? [qmparto] [qmparto] [rtfm] a mi me suena a marca de cafe [jaja] [666] [poraki]

Miky la tele para cuando? si es que ya ni ves bien los hilos y no encuentras nada XD [poraki]

Saludos

PD: Ya vereis al kroator en el home... esta para comerselo [amor] [amor]
TAIRON escribió:Ya salio el gayer listo [+risas] [+risas] [+risas] snok no era una marca de cafe ? [qmparto] [qmparto] [rtfm] a mi me suena a marca de cafe [jaja] [666] [poraki]

Miky la tele para cuando? si es que ya ni ves bien los hilos y no encuentras nada XD [poraki]

Saludos

PD: Ya vereis al kroator en el home... esta para comerselo [amor] [amor]

Imagen a mi no me suena a marca de cafe...buscala, a ver si es verdad. [poraki]
dentro de poco el tecladito del mando [amor] que gayers se lo compraran?
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Ya salio el gayer listo [+risas] [+risas] [+risas] snok no era una marca de cafe ? [qmparto] [qmparto] [rtfm] a mi me suena a marca de cafe [jaja] [666] [poraki]

Miky la tele para cuando? si es que ya ni ves bien los hilos y no encuentras nada XD [poraki]

Saludos

PD: Ya vereis al kroator en el home... esta para comerselo [amor] [amor]

Imagen a mi no me suena a marca de cafe...buscala, a ver si es verdad. [poraki]

Imagen
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Ya salio el gayer listo [+risas] [+risas] [+risas] snok no era una marca de cafe ? [qmparto] [qmparto] [rtfm] a mi me suena a marca de cafe [jaja] [666] [poraki]

Miky la tele para cuando? si es que ya ni ves bien los hilos y no encuentras nada XD [poraki]

Saludos

PD: Ya vereis al kroator en el home... esta para comerselo [amor] [amor]

Imagen a mi no me suena a marca de cafe...buscala, a ver si es verdad. [poraki]

Imagen

Demasiado tiempo libre... [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Demasiado tiempo libre... [poraki] [poraki]


Pintxos! Pintxos! Pintxos! Pintxos! Pintxos! Pintxos!
[360º] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajajaaj

Venga una de pintxos para todoss paga kroatore [plas] [plas] [plas]
Venga, los traigo calentitos oiga!!!!!!

Imagen

A ver cuando pasáis por mi chalecito del home y os invito a una orgía gay pinchera!!!!!

PD: El home es una braga!
kroatonthejoker escribió:Eh!!! Eh!!!! ¡Qué me he enterado de que a Anzelot le gusta tocar los "órganos".... ! ¡El mismo lo ha reconocido en un post ajeno a este! ¿Para qué está este hilo, macho????

[ayay] [ayay] [ayay]
Uy, estos pinchitos me han hecho entrar hambre, me voy a por uno de estos!!! Hasta luegoooooooo

Snok, vuelve a leer la pregunta!!! Pregunto si el GTA IV español es como el UK, o si el español tiene las voces en castellano. Ese hilo ya lo habia revisado :p
miquix escribió:Uy, estos pinchitos me han hecho entrar hambre, me voy a por uno de estos!!! Hasta luegoooooooo

Snok, vuelve a leer la pregunta!!! Pregunto si el GTA IV español es como el UK, o si el español tiene las voces en castellano. Ese hilo ya lo habia revisado :p


El gta español solo tiene los subtitulos en español.
El audio en ingles como todos los gta's de la saga.
Bueno pues ya solo me kedan 9 desafios de 7 jugadores para terminar los dichosos desafios.
Aver si nos juntamos algun dia para sacarlos en un momento.
El home español es diferente al home usa.
Sobretodo en la plaza k es totalmente distinta.
Y en mi piso hay un armario para k todos los k vallais salgais de el de una vez [inlove] .
Os sorpprendera lo k se puede hacer con los muebles apilar y hacer arte abstracto XD
miquix escribió:Uy, estos pinchitos me han hecho entrar hambre, me voy a por uno de estos!!! Hasta luegoooooooo

Snok, vuelve a leer la pregunta!!! Pregunto si el GTA IV español es como el UK, o si el español tiene las voces en castellano. Ese hilo ya lo habia revisado :p

[poraki] [poraki] deberias saber que no hay gtas con audio español [burla2] tambien podias leer el hilo oficial del gta para saber eso [poraki] [poraki] se nota que lo que quieres es hablar con los gays estos, echas de menos que te hagan un takedown por detras [poraki]
SnoK escribió:
miquix escribió:Uy, estos pinchitos me han hecho entrar hambre, me voy a por uno de estos!!! Hasta luegoooooooo

Snok, vuelve a leer la pregunta!!! Pregunto si el GTA IV español es como el UK, o si el español tiene las voces en castellano. Ese hilo ya lo habia revisado :p

[poraki] [poraki] deberias saber que no hay gtas con audio español [burla2] tambien podias leer el hilo oficial del gta para saber eso [poraki] [poraki] se nota que lo que quieres es hablar con los gays estos, echas de menos que te hagan un takedown por detras [poraki]


pues este es el hilo del gta no??? porke parece de todo menos del burnaut paragays... :D

miquigay!!!!!!! como no sabes eso ya??? ainssssss.... te voy a dar de guantazos cuando me venga el LBP :D

PD: no te lo tomes a mal, os voy a dar guantazos a todos... solo para eso he pillado el juego :D jjajajaja
Hoy nadie comenta nada del juego? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya comento yo.. anzeloty vendiendo cosas sin decirselo primero a los gayers.... hay un refran... arriero somos y en el camino nos encontraremos... [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Hablando del juego, a la 13:00 me sacan una muela.....y estoy un poco acojonadete [snif] [triston]

Saludos
PD: y como vive kroaton he? pintxos.. mas pintxos.. y mas pintxos.. currar? eso que es? a si comer pintxos...
PD2:trutxo cuando me vas a adjuntar? en navidad si me adjuntaras no?
TAIRON escribió:Hoy nadie comenta nada del juego? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya comento yo.. anzeloty vendiendo cosas sin decirselo primero a los gayers.... hay un refran... arriero somos y en el camino nos encontraremos... [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Hablando del juego, a la 13:00 me sacan una muela.....y estoy un poco acojonadete [snif] [triston]

Saludos
PD: y como vive kroaton he? pintxos.. mas pintxos.. y mas pintxos.. currar? eso que es? a si comer pintxos...
PD2:trutxo cuando me vas a adjuntar? en navidad si me adjuntaras no?


Tú querías el LBP por la cara..... y además decías que no querías el juego... hasta que la neurona que tienes se cruzó y fue a comprarlo corriendo a blahdvd.... tú si que eres mal compañero.

[+furioso]

Sigo sin ajuntarte.... a pesar de que te gané a los bolos.... [+furioso] No gané... pero hice un "Pavo" = 3 Plenos seguidos !!!!!!!!!

¿Cuándo salen los trofeos?
TAIRON escribió:Hoy nadie comenta nada del juego? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya comento yo.. anzeloty vendiendo cosas sin decirselo primero a los gayers.... hay un refran... arriero somos y en el camino nos encontraremos... [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Hablando del juego, a la 13:00 me sacan una muela.....y estoy un poco acojonadete [snif] [triston]

Saludos
PD: y como vive kroaton he? pintxos.. mas pintxos.. y mas pintxos.. currar? eso que es? a si comer pintxos...
PD2:trutxo cuando me vas a adjuntar? en navidad si me adjuntaras no?

¿Tú qué pasa? ¿Que me controlas todos lo que escribo o qué? [qmparto] Si es que no puedes estar sin saber lo que hago!!

¿Lo que dice el kroaton es cierto? ¿Te has comprado el LBP?............




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAQUETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Todos en contra mia? que he hecho yo para merecer esto? y trucho sigue sin adjuntarme?

Kroaton no tenemos nada que hacer contra faton [uzi] [uzi]

Anzeloty si en el fondo te gusta....jjjjj

Anzeloty luego me ayudaras o pasaras de mi?

hoy tampoco me quitan la muela... estoy mas acojonado todavia.. me han dado cita para cirujia en enero [agggtt] [tomaaa]

Saludos

PD: COmentar algo del juego XD
TAIRON escribió:Todos en contra mia? que he hecho yo para merecer esto? y trucho sigue sin adjuntarme?

Kroaton no tenemos nada que hacer contra faton [uzi] [uzi]

Anzeloty si en el fondo te gusta....jjjjj

Anzeloty luego me ayudaras o pasaras de mi?

hoy tampoco me quitan la muela... estoy mas acojonado todavia.. me han dado cita para cirujia en enero [agggtt] [tomaaa]

Saludos

PD: COmentar algo del juego XD


Te van a hacer una cirujía... y con lo que te sobre te haces una chupa, ¿no? XD

¡Que guay es el Burnout! [carcajad]
No luego vendo la muela [poraki] [poraki] [poraki] anzeloty, la quieres? para que luego me digas [poraki] [poraki]
Bueeeeno~, ayer me lo compre, asi que ya ando por Paradise City

ID: El_256k
TAIRON escribió:No luego vendo la muela [poraki] [poraki] [poraki] anzeloty, la quieres? para que luego me digas [poraki] [poraki]

Véndesela al ratoncito Pérez...

Creo que será mejor hacer un hilo en "El rincón del eoliano", algo así como "Club Paragayer" y hablar allí de neustras cosas y dejar esto para el juego, porque vaya que lo chapen y sería una pena que la gente fuese abriendo hilos para ver cuándo salen los trofeos, ¿qué os parece?

Si eso lo hago yo y la vez creo el club en Home.

Saludos.
Menuda bronca me he comido [snif] [ayay] [tomaaa]

Saludos

PD:lo siento ya me centro en el hilo, lo prometo.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:No luego vendo la muela [poraki] [poraki] [poraki] anzeloty, la quieres? para que luego me digas [poraki] [poraki]

Véndesela al ratoncito Pérez...

Creo que será mejor hacer un hilo en "El rincón del eoliano", algo así como "Club Paragayer" y hablar allí de neustras cosas y dejar esto para el juego, porque vaya que lo chapen y sería una pena que la gente fuese abriendo hilos para ver cuándo salen los trofeos, ¿qué os parece?

Si eso lo hago yo y la vez creo el club en Home.

Saludos.


Si lo cierran tranquilo.... que ya abro yo uno y lo mantengo actualizado.... [carcajad] [carcajad]
no pasa nada por eso... otra cosa seria ke cuando preguntasen no se les respondiese, pero como estamos haciendo el tonto todo el dia por aki, respondemos ademas de decir las tontadas normales :D

es mas, la gente al ver las tontadas primero pregunta, y algunos se enganchan a las tertulias y todo... :D

kroaton, ya los tengo :D
Ya no superais mis records?? me teneis miedito [careto?]
Gente, tengo una duda, ¿Puedo compartir el Burnout Paradise? En caso de que se pueda, ¿Se puede jugar en el online a la vez (con 2 cuentas distintas europeas)? ¿Si lo comparto, el otro tiene que quedarse mi cuenta registrada en su ps3 o con lo de administracion-> Activar ya vale? :/
256K lo siento pero esos temas no los tratamos aqui ( por miedo a que nos cierren el hilo).Hay alguno que lo tienen de la store y ellos sabran decirte pero mejor por privado.

Saludos

PD: Anzeloty, he respondido bien? si no hechame la bronca.... soy al unico que le riñes.. [snif] [snif] [triston] [snif]
Buenos días por la mañana!!!! [bye]

Chimpum escribió:kroaton, ya los tengo :D

Ya te vi ayer... pero primero toca pasárselo todo en modo 1 jugador...

Como todo Dios lo tiene superavanzado ya, si quieres, como vi que ayer estabas en la Sabana, yo llevo los 2 siguientes hechos... así que cuando veamos empezamos con las fases de 2 jugadores de al principio....

También habrá que esperar a Tairon... aunque puede ser que luego no le termine de convencer y lo acabe vendiendo rápido.. jijijiji
kroatonthejoker escribió:Buenos días por la mañana!!!! [bye]

Chimpum escribió:kroaton, ya los tengo :D

Ya te vi ayer... pero primero toca pasárselo todo en modo 1 jugador...

Como todo Dios lo tiene superavanzado ya, si quieres, como vi que ayer estabas en la Sabana, yo llevo los 2 siguientes hechos... así que cuando veamos empezamos con las fases de 2 jugadores de al principio....

También habrá que esperar a Tairon... aunque puede ser que luego no le termine de convencer y lo acabe vendiendo rápido.. jijijiji



EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

MAMONES!!! Que a mi me faltan todos los objetos x2, x3 y x4!!!! Que os estaba esperando!!! Mariconas y no me esperais!!!

Avisadme y tambien me ayudais a mi!!!

Por cierto, esto de pasarselo sin morir es una cosa muy chunga!!!!! Dios, que complicado és!!!!
Chicos no hableis muy alto que anzeloty nos riñe!!!

Buenos dias!!!

Y tambien esperarme , no que que es eso de x2,x3x4 pero me imaguino que abra que hacer algo con gente.... esperarme perras.

Saludos
TAIRON escribió:Chicos no hableis muy alto que anzeloty nos riñe!!!

Buenos dias!!!

Y tambien esperarme , no que que es eso de x2,x3x4 pero me imaguino que abra que hacer algo con gente.... esperarme perras.

Saludos


A ti no te ajuntamos!!! asi que coge tu pañuelo y vete con tus mocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
TAIRON escribió:Chicos no hableis muy alto que anzeloty nos riñe!!!

Buenos dias!!!

Y tambien esperarme , no que que es eso de x2,x3x4 pero me imaguino que abra que hacer algo con gente.... esperarme perras.

Saludos


A ti no te ajuntamos!!! asi que coge tu pañuelo y vete con tus mocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Porque?
Adjuntarme!!!! [triston] [triston]
TAIRON escribió:
miquix escribió:
TAIRON escribió:Chicos no hableis muy alto que anzeloty nos riñe!!!

Buenos dias!!!

Y tambien esperarme , no que que es eso de x2,x3x4 pero me imaguino que abra que hacer algo con gente.... esperarme perras.

Saludos


A ti no te ajuntamos!!! asi que coge tu pañuelo y vete con tus mocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si quieres que te ajuntemos, tendras que venir esta tarde a las 20:30 al apartamento de anzeloty en el home...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Porque?
Adjuntarme!!!! [triston] [triston]
TAIRON escribió:Chicos no hableis muy alto que anzeloty nos riñe!!!

Buenos dias!!!

Y tambien esperarme , no que que es eso de x2,x3x4 pero me imaguino que abra que hacer algo con gente.... esperarme perras.

Saludos

Eso identifica el número de personas que hacen el trenecito.....


¡Los Gayers vamos a empezar a inundar Trapito's World!!!!!!
miquix escribió:EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

MAMONES!!! Que a mi me faltan todos los objetos x2, x3 y x4!!!! Que os estaba esperando!!! Mariconas y no me esperais!!!

Avisadme y tambien me ayudais a mi!!!


alguien ha escuchado una vocecilla??? :d miquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! nonti preocupare... si lo dificil sera coincidir como antes y con quien juntarse, que somos 300 y solo podemos 4 a la vez :(

joer, desde luego es una jodienda, porke me faltan cosas por coger y no se si son las de los X2 o mas cosas...

una cosa que se me quedo en el tintero en la beta creo ke fue una pegatina de un leon ke hay ke poner en un escudo de la tercera pantalla (las botas sube y baja) pero que no la tengo... y en ese mundo solo me faltan objetos de esa pantalla...

yo de momento voy haciendo cada pantalla 2 o 3 veces y paso a la siguiente... por coger el mayor numero de objetos en cada una.

PD: anzeloty, que currada mas guapa te estas metiendo con el mario bros... hecharle un ojete al mapa del anzeloty que esta muy gracioso y currado.
Chimpum escribió:
miquix escribió:EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

MAMONES!!! Que a mi me faltan todos los objetos x2, x3 y x4!!!! Que os estaba esperando!!! Mariconas y no me esperais!!!

Avisadme y tambien me ayudais a mi!!!


alguien ha escuchado una vocecilla??? :d miquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! nonti preocupare... si lo dificil sera coincidir como antes y con quien juntarse, que somos 300 y solo podemos 4 a la vez :(

joer, desde luego es una jodienda, porke me faltan cosas por coger y no se si son las de los X2 o mas cosas...

una cosa que se me quedo en el tintero en la beta creo ke fue una pegatina de un leon ke hay ke poner en un escudo de la tercera pantalla (las botas sube y baja) pero que no la tengo... y en ese mundo solo me faltan objetos de esa pantalla...

yo de momento voy haciendo cada pantalla 2 o 3 veces y paso a la siguiente... por coger el mayor numero de objetos en cada una.

PD: anzeloty, que currada mas guapa te estas metiendo con el mario bros... hecharle un ojete al mapa del anzeloty que esta muy gracioso y currado.


Pues yo paso... yo me lo hago hasta el final, y después empiezo de nuevo.... que lo mismo te dan alguna pegatina en el nivel 12 que necesitas para el nivel 3... así que me curo en salud...
8324 respuestas