miquix escribió:Hola, el burnout de la store usa esta en castellano?
Cuando salen los trofeos y las motos?
Chicos, si os meteis a jugar al LBP y yo estoy jugando a otro juego, AVISADME please, que me faltan todos los multiplicadores... y lo de pasar sin morir, pero es que es jodidillo...
Bueno, siguiendo con el tema del hilo...
KROATON, tu que tienes el uncharted al 100%, puedes decirme donde puedo matar a 50 pavos sin morir? Y otra, como puedo matar "sigilosamente?" Que cuando me acerco a alguien en seguida se da cuenta de mi presencia y ala, a disparar!
para lo de sigillosamente te voy a buscar un video de yutuf en el ke se ve donde esta tirado hacerlo, pero eso si, es matar a uno... morir y empezar desde el control (que esta al lado), matarlo, morir, matarlo... ete ce...
ahora sobre el burnout... anoche justo antes de ir a la cama me dio por buscar un mapa de esos Guays! del LBP y asi sin kererlo me meti en uno ke era una especie de coche con muchas ruedas que iba por una especie de montaña rusa en el que me dieron el trofeo de viajar a gran velocidad y el de viajar a alturas enormes... total, que avise al kroaton para ke los pillase tambien y despues de cogerlos nos divertimos decorandonos el uno al otro...
el mamon me puso lleno de flores rosas, para que os hagais una idea, como el traje de camuflaje del franco del COD4 pero en gay... que risas... al final le puse 5 o 6 colas de burro en la cabeza a él y parecia ke iba a una boda real con una tulipa de esas paranoicas ke lleva la gente de dinero....
nos lo vamos a pasar muy bien gayers...
PD: no pude pegarle ni una leche... y lo intente...
miquix este es el video que use para lo del sigilo
http://es.youtube.com/watch?v=8MrL_xcvT ... re=relatedy tambien esta este otro que acabo de descubrir:
http://es.youtube.com/watch?v=fTXN04HJf ... re=relateddespues del primer video, viene donde hacer lo del experto en dynomita, subiendote a donde esta el granadero y usando su arma contra los malos puedes matar a 3 de una explo facilmente.