[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

o sea que no estas llegando al 100% en todo?

yo supongo ke desistire... aunke me suena ke la pegatina esa ke me falta del primer mundo estaba en la beta, seria una putada darte pegatinas de algunos mundos en otros mundos de despues... pero amos... ke asi se estira mas el juego para los ke no somos artistazos de la creacion bigplaniana.
Anzeloty os podia ayudar en esas dudas.. pero n ose que le pasa.. se esta volviendo un raro [Alaa!] [Alaa!] [burla3]

Esto no era algo de coches ein? ein? solo haceis por X4 ein? yo llego a x46 [rtfm] [rtfm]
Lo mejor es que hagais todas las pantallas, sin preocuparos del 100% ni de los objetos, luego cuando las allais terminado, os dedicais a hacerlas sin morir y si teneis suerte os meteis con alguien en el online para hacer los x2.

Por cierto, no se si lo sabiais, pero quereis hacer la pantalla sin morir jugando 2 o mas, teneis que sobrevivir todos, es decir, si juego con otra persona y yo me hago la pantalla sin morir y el otro muere, no me sirve... asi que sin morir hacedlas solitos.
miquix escribió:Por cierto, no se si lo sabiais, pero quereis hacer la pantalla sin morir jugando 2 o mas, teneis que sobrevivir todos, es decir, si juego con otra persona y yo me hago la pantalla sin morir y el otro muere, no me sirve... asi que sin morir hacedlas solitos.

Lo siento Tairon.... yo entonces paso de jugar contigo....
[poraki]
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Por cierto, no se si lo sabiais, pero quereis hacer la pantalla sin morir jugando 2 o mas, teneis que sobrevivir todos, es decir, si juego con otra persona y yo me hago la pantalla sin morir y el otro muere, no me sirve... asi que sin morir hacedlas solitos.

Lo siento Tairon.... yo entonces paso de jugar contigo....
[poraki]


jajajajajajajjaa... a la ke cae ... a la ke caeeeeeee!!!!!

se acerca la hora del pinxito no?? a ver ke nos pones hoy :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Por cierto, no se si lo sabiais, pero quereis hacer la pantalla sin morir jugando 2 o mas, teneis que sobrevivir todos, es decir, si juego con otra persona y yo me hago la pantalla sin morir y el otro muere, no me sirve... asi que sin morir hacedlas solitos.

Lo siento Tairon.... yo entonces paso de jugar contigo....
[poraki]


jajajajajajajjaa... a la ke cae ... a la ke caeeeeeee!!!!!

se acerca la hora del pinxito no?? a ver ke nos pones hoy :D

Hoy toca descanso largo..... y meditación para ver qué escojo hoy: Imagen
a ver ke dice el tairon ke hoy paga él.

yo kiero una de esas de etiketa negra... como el beso... :p
Esto se se etá convirtiendo en el hilo oficial LBP xD. A ver, lo suyo es pasarme primero todos los niveles, para que cuando juegues online no te metan en pantallas que aún no has visto.

He leído a kroaton decir que se pueden coger pegatinas de niveles inferiores en niveles de más delante. Falso. Las pegatinas que activan los interruptores se cogen siempre en los niveles en las que hacen falta.

Yo lo tengo todo al 100% y sin morir, así que os puedo ayudar mucho.

Chimpun, gracias por probar el nivel, la verdad es que cada noche lo edito un poco más y lo actualizo, intento que sea lo más fiel posible al super mario bros.

256k escribió:Gente, tengo una duda, ¿Puedo compartir el Burnout Paradise? En caso de que se pueda, ¿Se puede jugar en el online a la vez (con 2 cuentas distintas europeas)? ¿Si lo comparto, el otro tiene que quedarse mi cuenta registrada en su ps3 o con lo de administracion-> Activar ya vale? :/

Se puede, y podeis jugar los dos a la vez. No hace falta que el otro se quede con la cuenta, con estar activada en el sistema vale.

Saludos.
Puto kroaton [uzi] [uzi] q perro [uzi] [uzi] como vive [uzi] no hay una vacante en tu empresa? estair genial currar contigo.. silla con silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anzeloty, te veo un poco espesillo... porque no te vas de finde? estas con manolo.. sueltas tension.. y esa cosas.. y seguro que el lunes ya seras el mismo!!!!!

AA y como me gusta este post que es el "Hilo oficial de Gayers en LBP "

Saludos
si es ke para ke se pierda en el fondo del oceano pues le damos vidilla y asi los que pregunten tienen a los mejores para responder... o los mas colgados.. no se...
TAIRON escribió:Puto kroaton [uzi] [uzi] q perro [uzi] [uzi] como vive [uzi] no hay una vacante en tu empresa? estair genial currar contigo.. silla con silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anzeloty, te veo un poco espesillo... porque no te vas de finde? estas con manolo.. sueltas tension.. y esa cosas.. y seguro que el lunes ya seras el mismo!!!!!

AA y como me gusta este post que es el "Hilo oficial de Gayers en LBP "

Saludos

Prefiero irme contigo y petarte el cacas XD
Tengo una duda sobre el burnout.... a espera k este foro ya no es de burnout es de LBP kizas o de gta Iv o de home por casualidad.
Ya puestos a tergibersar la tematica del foro como se cambia lo de adicto megaadicto por otra chorrada mejor como las k os poneis vosotros. XD
Tairon esto es lo k te espera si te operas de la muela no te fies de los medicos
Imagen

Saludos mañaneros
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Puto kroaton [uzi] [uzi] q perro [uzi] [uzi] como vive [uzi] no hay una vacante en tu empresa? estair genial currar contigo.. silla con silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anzeloty, te veo un poco espesillo... porque no te vas de finde? estas con manolo.. sueltas tension.. y esa cosas.. y seguro que el lunes ya seras el mismo!!!!!

AA y como me gusta este post que es el "Hilo oficial de Gayers en LBP "

Saludos

Prefiero irme contigo y petarte el cacas XD


TEEEE MAAAAA ZOOOOOO!!!

ademas son del pueblo de gayron... y se disfrazan como él... es decir, mayas ajustadas y relleno de paquete :D

Imagen

trucho: en panel de control y despues perfil... al apartado Estatus... castellanizado totalmente :D
ME estoy dando cuenta de que aquí somos unos cuantos rockeros y metaleros ¿cierto?

Yo tengo mi cuarto lleno de banderas y posters de Pantera, Maiden & cía como se pudo ver en el hilo de los chiringuitos cuando posteé el mío
Anzel escribió:ME estoy dando cuenta de que aquí somos unos cuantos rockeros y metaleros ¿cierto?

Yo tengo mi cuarto lleno de banderas y posters de Pantera, Maiden & cía como se pudo ver en el hilo de los chiringuitos cuando posteé el mío


+1 yo tambien soy rokero y heavy.
Arriba el metal [sati]
K buenos eran los gigatron lastima k se separaran por un accidente. [decaio]

Chimpum no encuentro eso en el panel de control kizas lo tengais los k mas numero de mensajes teneis.
albertusoman escribió:
Anzel escribió:ME estoy dando cuenta de que aquí somos unos cuantos rockeros y metaleros ¿cierto?

Yo tengo mi cuarto lleno de banderas y posters de Pantera, Maiden & cía como se pudo ver en el hilo de los chiringuitos cuando posteé el mío


+1 yo tambien soy rokero y heavy.
Arriba el metal [sati]
K buenos eran los gigatron lastima k se separaran por un accidente. [decaio]

Chimpum no encuentro eso en el panel de control kizas lo tengais los mas numero de mensajes teneis.

Hasta que no llegues a los 500 no puedes editarlo. Así que a decir chorradas en el hilo que te falta poco xD
Anzel escribió:
albertusoman escribió:
Anzel escribió:ME estoy dando cuenta de que aquí somos unos cuantos rockeros y metaleros ¿cierto?

Yo tengo mi cuarto lleno de banderas y posters de Pantera, Maiden & cía como se pudo ver en el hilo de los chiringuitos cuando posteé el mío


+1 yo tambien soy rokero y heavy.
Arriba el metal [sati]
K buenos eran los gigatron lastima k se separaran por un accidente. [decaio]

Chimpum no encuentro eso en el panel de control kizas lo tengais los mas numero de mensajes teneis.

Hasta que no llegues a los 500 no puedes editarlo. Así que a decir chorradas en el hilo que te falta poco xD


cierto, no cai en ello...

yo no es ke sea el mas jevi-rockero pero si me va ese estilo sobre todos los demas, de hecho mi apariencia es mas bien pijete... con pelo largo y barba cada poco tiempo (tengo la cara sensible... jajajajaja)


ya tengo entradas para metallica el dia 14 de julio en madrid, y estuve detras de las de acdc... pero con esas no hubo suerte.

como favoritos pues antes los guns n roses, pero cuando se fue slash la cosa acabo ahi... y ahora que en velvet revolver hay 3 gunners (mas ke en GNR hoy dia) pues son los ke me llaman mas la atencion.
pantera.... grandes dioses.. ese anselmo... pena del tiro ke le pegaron al guitarrista...

maiden... ke decir sobre ellos ke no se haya dicho...

el ke no es rockero es el Kroaton, que le gusta el reaggeton!!! :DDD dame gasooolinaaaaaa, mucha mucha gasoooolinaaaaa!!!! ;)
Chimpum escribió:cierto, no cai en ello...

yo no es ke sea el mas jevi-rockero pero si me va ese estilo sobre todos los demas.

ya tengo entradas para metallica el dia 14 de julio en madrid, y estuve detras de las de acdc... pero con esas no hubo suerte.

como favoritos pues antes los guns n roses, pero cuando se fue slash la cosa acabo ahi... y ahora que en velvet revolver hay 3 gunners (mas ke en GNR hoy dia) pues son los ke me llaman mas la atencion.

pantera.... grandes dioses.. ese anselmo... pena del tiro ke le pegaron al guitarrista...

maiden... ke decir sobre ellos ke no se haya dicho...

el ke no es rockero es el Kroaton, que le gusta el reaggeton!!! :DDD dame gasooolinaaaaaa, mucha mucha gasoooolinaaaaa!!!! ;)


Jajajaj cierto, un día jugando con él tenía puesto algo de eso xDDDD

El Anselmo me encanta en el Cowboys from Hell, joder que vozarrón... Picándose con el Dimebag en Cemetery Gates :D
cuanta falsedad... que mentirosos..... ....

Decir la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis el cuarto empapelado de los OBK!!!!!!!!! y de los Locomia!!!!!!!!!!! falsas que soy unas falas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Trutxo me as acojonado mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:cuanta falsedad... que mentirosos..... ....

Decir la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis el cuarto empapelado de los OBK!!!!!!!!! y de los Locomia!!!!!!!!!!! falsas que soy unas falas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Trutxo me as acojonado mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me sacaron la del juicio este verano y no veas... No me dieron puntos, ¿por qué? Pues porque el cabrón del dentista me sacó la muela haciendo palanca... ¡qué dolor! Encima tuve que estar 2 días tomando cosas frías, sin enjuagarme la boca, dormiendo en un sillón (para que la sangre no se acumule en la boca), ...
Anzel escribió:He leído a kroaton decir que se pueden coger pegatinas de niveles inferiores en niveles de más delante. Falso. Las pegatinas que activan los interruptores se cogen siempre en los niveles en las que hacen falta.


Falso tú:
kroatonthejoker escribió:Pues yo paso... yo me lo hago hasta el final, y después empiezo de nuevo.... que lo mismo te dan alguna pegatina en el nivel 12 que necesitas para el nivel 3... así que me curo en salud...

Yo digo que estoy haciendo eso.... porque no me fio ni lo sé.... aunque gracias por aclarármelo...

Anzel escribió:ME estoy dando cuenta de que aquí somos unos cuantos rockeros y metaleros ¿cierto?

¿Y cuántos tenéis el Guitar Hero? Porque yo ya tengo mi guitarrita.... [amor] [amor]


Por cierto, yo no soy rockero... soy gayero.
Yo tengo la gayguitarra [fumando] [fumando]
TAIRON escribió:Yo tengo la gayguitarra [fumando] [fumando]


Pero tienes el GH3, supongo... o el RockGay-nd
GayH3 el otro que dices no.... si le veo barato... quiza.... tu cual tienes?

Slaudos
TAIRON escribió:GayH3 el otro que dices no.... si le veo barato... quiza.... tu cual tienes?

Slaudos


El Guitar Hero World Tour.... y por lo que veo con que te aprete un poco al final te lo compras... como con los trapitos!!!!!!!! JAJAJAA..... hacemos una banda..... porque creo que el trucho también lo tiene...... "Los Gayers de Paradise"....

Este foro no tiene sentido.... ya va de todos los juegos en general...!! jajajjajaa
JAJAJAAJ estaria genial lo de la bangagayers pero los instrumentos ..... ¬_¬ ¬_¬ si lo veis barato en alguna tienda fuera de españa me decis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Yo tengo el GayHero III... leyends of ass xDDD

Y si vendo la wii... que ya la tengo apalabrada en otro foro por 220... me pillare el GHWT con fakebateria... xDDD

rBn
joder pues a mi me han sacado 2 o 3 y la verdad es ke no me entere.... me metio la makinilla ke tienen... clack!!! y el txipi con cara de incredulidad le preguntó a la dentista (femenina, amiga de la familia... no penseis mal)

Txipi: -¿Ya?
Dentista: -Si quieres te saco otra...

jejejeje, eso si, no necesite cirujia ni cosas de esas porke estoy tan bien hecho que los dientes tienen su espacio vital para cada uno :D

sobre lo del gayer jirou, yo lo tengo para PC y me lo pasaba pipa con el teclado, usando de F1 hasta F5 como trastes, el shift derecho para la pua y el ctrl derecho para la magia. :D

lo probe en la ps3 y no se si seria la tele (una philips 42 fullhd de un amigo) que no daba ni una y no llegaba a coger el ritmo como hago con el PC...

me da ke esa pantalla tenia mucho retraso....
el unico que me da animos .. el txipi......anzeloty lo dices para meterme miedo no? [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre yo el juego completo no lo pillo... ya tengo la guitarra... vosotros el resto que para esos sois capitalistas , yo soy un simple trabajador
TAIRON escribió:el unico que me da animos .. el txipi......anzeloty lo dices para meterme miedo no? [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre yo el juego completo no lo pillo... ya tengo la guitarra... vosotros el resto que para esos sois capitalistas , yo soy un simple trabajador


has leido lo de que estoy muy bien hecho??? no se si lo he metido en el EDIT :p me extraña ke no hayas hecho un comentario jocoso contra mi perfeccion de fabricacion :p (mi padre es ke era ingeniero)
No hombre gayron, te digo la verdad, lo que me pasó a mí. Pero claro, después de lo que ha dicho chimpun, supongo que será cosa del dentista, así que no te asustes ;)
Anzel escribió:No hombre gayron, te digo la verdad, lo que me pasó a mí. Pero claro, después de lo que ha dicho chimpun, supongo que será cosa del dentista, así que no te asustes ;)


no, del dentista no... del paciente... que hay que estar bien hecho, con las proporciones correctas, menos el miembro que esta desproporcionado a lo grande... maricas, que si no especifico pensais ke la tengo pekeña como el trucho... :p

PD: trucho no te enfades, es ke como siempre nos metemos con gayron... por hacer un poco de balanceo de carga :D

PD2: ale me voy, mañana mas y mejor... porke cada dia estamos peor... :D
Que tal:
¿El juego sigue estando a 70 leuros?

saludoss
ponsio escribió:Que tal:
¿El juego sigue estando a 70 leuros?

saludoss


Lo puedes encontrar en las Store por 30# si es en la usa o canadiense sobre 25€ o asi...En algun web inglesa igual lo encuentras por ese precio tambien....

Como esta degenerando esto ultimamente no?¿?¿que si muñecos de trapo,que si guitar hero ....pero esto que es?¿?¿?¿Seriedad por favor jajajajaja
ponsio escribió:Que tal:
¿El juego sigue estando a 70 leuros?

saludoss

Ya no, porque ha salido el platinum.
Chimpum escribió:
Anzel escribió:No hombre gayron, te digo la verdad, lo que me pasó a mí. Pero claro, después de lo que ha dicho chimpun, supongo que será cosa del dentista, así que no te asustes ;)


no, del dentista no... del paciente... que hay que estar bien hecho, con las proporciones correctas, menos el miembro que esta desproporcionado a lo grande... maricas, que si no especifico pensais ke la tengo pekeña como el trucho... :p

PD: trucho no te enfades, es ke como siempre nos metemos con gayron... por hacer un poco de balanceo de carga :D

PD2: ale me voy, mañana mas y mejor... porke cada dia estamos peor... :D


Yo solo la tengo pekeña cuando hace frio [poraki]
Pero cuando haga calor... [fumando]
Y sobre guitar hero tengo casi todos los de ps2 y pasados con el mando k es mas dificil.
El de ps3 lo tenia en demo segun a dicho kroaton mas atras k me habia visto jugando a el.
albertusoman escribió:
Chimpum escribió:
Anzel escribió:No hombre gayron, te digo la verdad, lo que me pasó a mí. Pero claro, después de lo que ha dicho chimpun, supongo que será cosa del dentista, así que no te asustes ;)


no, del dentista no... del paciente... que hay que estar bien hecho, con las proporciones correctas, menos el miembro que esta desproporcionado a lo grande... maricas, que si no especifico pensais ke la tengo pekeña como el trucho... :p

PD: trucho no te enfades, es ke como siempre nos metemos con gayron... por hacer un poco de balanceo de carga :D

PD2: ale me voy, mañana mas y mejor... porke cada dia estamos peor... :D


Yo solo la tengo pekeña cuando hace frio [poraki]
Pero cuando haga calor... [fumando]
Y sobre guitar hero tengo casi todos los de ps2 y pasados con el mando k es mas dificil.
El de ps3 lo tenia en demo segun a dicho kroaton mas atras k me habia visto jugando a el.


No estoy de acuerdo. Con el mando es más fácil. De hecho hay canciones que si no las tocas con el mando es practicamente imposible sacarlas con la guitarra.

Me parece que mañana tengo los muñequitos de trapo... [qmparto]
Hola, el burnout de la store usa esta en castellano?

Cuando salen los trofeos y las motos? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Chicos, si os meteis a jugar al LBP y yo estoy jugando a otro juego, AVISADME please, que me faltan todos los multiplicadores... y lo de pasar sin morir, pero es que es jodidillo...

Bueno, siguiendo con el tema del hilo...

KROATON, tu que tienes el uncharted al 100%, puedes decirme donde puedo matar a 50 pavos sin morir? Y otra, como puedo matar "sigilosamente?" Que cuando me acerco a alguien en seguida se da cuenta de mi presencia y ala, a disparar!
miquix escribió:Hola, el burnout de la store usa esta en castellano?

Cuando salen los trofeos y las motos? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Chicos, si os meteis a jugar al LBP y yo estoy jugando a otro juego, AVISADME please, que me faltan todos los multiplicadores... y lo de pasar sin morir, pero es que es jodidillo...

Bueno, siguiendo con el tema del hilo...

KROATON, tu que tienes el uncharted al 100%, puedes decirme donde puedo matar a 50 pavos sin morir? Y otra, como puedo matar "sigilosamente?" Que cuando me acerco a alguien en seguida se da cuenta de mi presencia y ala, a disparar!


para lo de sigillosamente te voy a buscar un video de yutuf en el ke se ve donde esta tirado hacerlo, pero eso si, es matar a uno... morir y empezar desde el control (que esta al lado), matarlo, morir, matarlo... ete ce...

ahora sobre el burnout... anoche justo antes de ir a la cama me dio por buscar un mapa de esos Guays! del LBP y asi sin kererlo me meti en uno ke era una especie de coche con muchas ruedas que iba por una especie de montaña rusa en el que me dieron el trofeo de viajar a gran velocidad y el de viajar a alturas enormes... total, que avise al kroaton para ke los pillase tambien y despues de cogerlos nos divertimos decorandonos el uno al otro...

el mamon me puso lleno de flores rosas, para que os hagais una idea, como el traje de camuflaje del franco del COD4 pero en gay... que risas... al final le puse 5 o 6 colas de burro en la cabeza a él y parecia ke iba a una boda real con una tulipa de esas paranoicas ke lleva la gente de dinero....

nos lo vamos a pasar muy bien gayers... :D

PD: no pude pegarle ni una leche... y lo intente...

miquix este es el video que use para lo del sigilo

http://es.youtube.com/watch?v=8MrL_xcvT ... re=related

y tambien esta este otro que acabo de descubrir:

http://es.youtube.com/watch?v=fTXN04HJf ... re=related

despues del primer video, viene donde hacer lo del experto en dynomita, subiendote a donde esta el granadero y usando su arma contra los malos puedes matar a 3 de una explo facilmente.
miquix escribió:Hola, el burnout de la store usa esta en castellano?

Cuando salen los trofeos y las motos? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Chicos, si os meteis a jugar al LBP y yo estoy jugando a otro juego, AVISADME please, que me faltan todos los multiplicadores... y lo de pasar sin morir, pero es que es jodidillo...

Bueno, siguiendo con el tema del hilo...

KROATON, tu que tienes el uncharted al 100%, puedes decirme donde puedo matar a 50 pavos sin morir? Y otra, como puedo matar "sigilosamente?" Que cuando me acerco a alguien en seguida se da cuenta de mi presencia y ala, a disparar!


El que faltaba por hablar aquí!! El Uncharted!!!! Jajajajaj

El Superviviente se consigue en el capítulo 17, cuando salen todos los enemigos... y te tiran una cuerda.... si no subes por esa cuerda, los enemigos NUNCA dejan de salir... así que vas dando vueltas a la cuerda en círculos disparando a todos y cogiendo munición.... hasta que agotes todas las armas.... en esa caso, sube por la cuerda y te pasas el pasadizo ese corriendo con la cámara frente al prota (y no ves una mierda) y sigues disparando....

Matar sigilosamente es jodidísimo.... a mi no se me daba nada bien.. procura cargarte a los primeros piratas, que están más distraídos de espaldas, incluso quietos en esa posición, te acercas despacio, no vayas corriendo..... y creo que era con cuadrado.
Miquix lo de sigilosamente yo lo hice en la primera parte de la fase en la que estan la trampas en el bosque...no se ahora mismo que capitulo es...creo que es despues de que encuentres el avion...busca por youtube que tienes videos de como hacerlo
psychox escribió:Miquix lo de sigilosamente yo lo hice en la primera parte de la fase en la que estan la trampas en el bosque...no se ahora mismo que capitulo es...creo que es despues de que encuentres el avion...busca por youtube que tienes videos de como hacerlo

Ese capítulo es el 4...

Y puedes hacerlo ahí de la siguiente forma:

Pasas el avión ostiado, llegarás a una secuencia en la que un pirata pisa una trampa y le revienta un palo con pinchos.... pasas un barranco.... bueno, pues ahí, el primer tipejo que te encuentres, puedes cargártelo con sigilo.... está apoyado como en una ventana que forma un muro.

Tras cargártelo déjate matar.... y saldrás justo tras el barranco.... pues ahora repite el proceso continuamente hasta que te lo den.. porque es acumulativo ;)
psychox escribió:Miquix lo de sigilosamente yo lo hice en la primera parte de la fase en la que estan la trampas en el bosque...no se ahora mismo que capitulo es...creo que es despues de que encuentres el avion...busca por youtube que tienes videos de como hacerlo


si, el ke a puesto el marikita del txipiron te enseña donde lo hizo el besitos :D

PD: ahora veo ke kroaton tambien lo explica... es ke nadie ve mis posts? :p mamonas!!!!

el marika del txipiron escribió:miquix este es el video que use para lo del sigilo

http://es.youtube.com/watch?v=8MrL_xcvT ... re=related

y tambien esta este otro que acabo de descubrir:

http://es.youtube.com/watch?v=fTXN04HJf ... re=related

despues del primer video, viene donde hacer lo del experto en dynomita, subiendote a donde esta el granadero y usando su arma contra los malos puedes matar a 3 de una explo facilmente.
Chimpum escribió:
psychox escribió:Miquix lo de sigilosamente yo lo hice en la primera parte de la fase en la que estan la trampas en el bosque...no se ahora mismo que capitulo es...creo que es despues de que encuentres el avion...busca por youtube que tienes videos de como hacerlo


si, el ke a puesto el marikita del txipiron te enseña donde lo hizo el besitos :D

PD: ahora veo ke kroaton tambien lo explica... es ke nadie ve mis posts? :p mamonas!!!!

el marika del txipiron escribió:miquix este es el video que use para lo del sigilo

http://es.youtube.com/watch?v=8MrL_xcvT ... re=related

y tambien esta este otro que acabo de descubrir:

http://es.youtube.com/watch?v=fTXN04HJf ... re=related

despues del primer video, viene donde hacer lo del experto en dynomita, subiendote a donde esta el granadero y usando su arma contra los malos puedes matar a 3 de una explo facilmente.


No,nadie te lee.ajjajajajaj
Hablando un poco del juego en el LBP me vais a adorar ??????????

quien lle lo que pone txipi? nadie, creo que ni el mismo se lee Xd [poraki] [poraki]

permitirme un pequeño offtonic y que me salga de hilo [poraki] [poraki] [poraki] ayer le saque alguna foto a chacal, la seman que biene hace 7 meses [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TAIRON escribió:Hablando un poco del juego en el LBP me vais a adorar ??????????

quien lle lo que pone txipi? nadie, creo que ni el mismo se lee Xd [poraki] [poraki]

permitirme un pequeño offtonic y que me salga de hilo [poraki] [poraki] [poraki] ayer le saque alguna foto a chacal, la seman que biene hace 7 meses [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Qué bonito tairon, mañana os subo unas fotos de mi gata persa :D
TAIRON escribió:Hablando un poco del juego en el LBP me vais a adorar ??????????

quien lle lo que pone txipi? nadie, creo que ni el mismo se lee Xd [poraki] [poraki]

permitirme un pequeño offtonic y que me salga de hilo [poraki] [poraki] [poraki] ayer le saque alguna foto a chacal, la seman que biene hace 7 meses [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


DIOS MIOOOO!!!
El auténtico misino del Burnout!!!! Pocas veces veces se deja ver. Cuentan las viejas leyendas que aún ronda, desde los recobecos más ostiles hasta las depresiones de terreno más bellas de PraGays City.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto mariquitas!!!

Ya tengo el LBP XD
jajajaja,


que miedo me das Tairon, a saber qué estarías haciendo para que te mirase así....

a ver si cuelgo algunas del mío (si esque encuentro algunas de él despierto, que siempre está dormido)

Imagen

Imagen

Y esto es cuando le damos el baño...

Imagen



GUERRA DE GATOS!!!!!!

De momento, el mío va ganando. XDDDD
XD my buena !!! que bonito!!! pero chacal es chacal.. y tiene 7 meses.. ya veras ya .. dartañan ya no le veras en mucho tiempo [poraki] [poraki] [careto?] [careto?]

Saludos

PD: Veo que le duchas... prueba el pantene pro v y ya veras [babas] [babas] [babas]
8324 respuestas