[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:XD my buena !!! que bonito!!! pero chacal es cachal.. y tiene 7 meses.. ya veras ya .. dartañan ya no le veras en mucho tiempo [poraki] [poraki] [careto?] [careto?]

Saludos

PD: Veo que le duchas... prueba el pantene pro v y ya veras [babas] [babas] [babas]



jajajajaja

guarro! es que tu no le duchas???

Chacal puede tener los meses que quieras... jejejejeje pero mi gato tiene 8 años y está como un roble!! jaj. Dime donde vives y te lo llevo para que echen una pelea, ya verás.... XDD
Claro que le baño!!!!!! por eso te lo digo.... auqnue el tuyo no tiene mucho pelo [poraki] [poraki] un dia bañale con pantene pro v y flipas [babas] [babas] se queda suave suave......

Saludos

PD: No te digo donde vivo por respeto a los mayores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chacal da 4 vueltas y ya le tiene al tuyo todo roto [rtfm] [qmparto] [qmparto]
No os peleeis que los mejores gatos son estos:

http://www.mascotas.org/wp-content/uplo ... regido.JPG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Pantene ni ostias, un poco de nivea y fuera... gato suave!!!

Además no tonteeis que como suelte yo a mis cinco perros ibais a ver correr a vuestros gatos como no lo han hecho en la vida. jajajaja

Esto es lo que les pasa a vuestros gatos cuando se miran al espejo:

http://gatoperez.bitacoras.com/imagenes/gato%20leon.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Joe dartañan [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Tus gatos no se comen na, seran gayers como tu jajajaaj ya me los imaguino todos de rosita jaajajajaj ven un ratoncito y corren que se las pelan jajajajaaj
Son muy delicados ellos... XD [jaja] [plas] [amor]
Bueno gente me voy que ya he terminado de currar. Tamañana!!!
tairon y no se le mete jabon en el ojete... digo ojo???? :D
Jaja si

En la foto mi gato me mira así porque le iba a echar el HS. Pero enseguida cambie de marca.

¿y esos gatos sin pelo? Ya se que hay crisis, pero un cepillo de gatos tampoco cuesta tanto, ay@than...
TAIRON escribió:Claro que le baño!!!!!! por eso te lo digo.... auqnue el tuyo no tiene mucho pelo [poraki] [poraki] un dia bañale con pantene pro v y flipas [babas] [babas] se queda suave suave......

Saludos

PD: No te digo donde vivo por respeto a los mayores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chacal da 4 vueltas y ya le tiene al tuyo todo roto [rtfm] [qmparto] [qmparto]


4 vueltas? jah, si mi gato lleva el 106% en el burnaut y con la cola. El mio se lo come. No, enserio, se lo come todo....
Rn1k escribió: El mio se lo come todo....



SIN COMENTARIOS
Estoy sí que es gayer... aquí cada uno sacando fotos de sus gatitos.....

¡Gayers!!!!!!!!!!
miquix escribió:
Rn1k escribió: El mio se lo come todo....



SIN COMENTARIOS



Si si, como lo oyes. No te asustes, hay cosas que tienes que obligarle a que se las coma, y otras se las come si más. XDD
kroatonthejoker escribió:Estoy sí que es gayer... aquí cada uno sacando fotos de sus gatitos.....

¡Gayers!!!!!!!!!!


Pones eso porque tienes envidia, y porque no te ha dado tiempo a subir tus fotos, que si no...


PD: Acerca de lo primero.. todo el mundo sabe que a los gatos hay marcas de crispies que les gustan mas que otras, verdad??



Y para Tairon:

Si quieres otra foto de mi gato, échale una carrera en el burnaut y cuando terminéis vas a lo de mugshots y aparece el.
Llevamos 4060 mensajes!!! Y seguro que 3060 son de spammmmmmmmmmmmmmm
miquix escribió:Llevamos 4060 mensajes!!! Y seguro que 3060 son de spammmmmmmmmmmmmmm


Y esos 60 sobre Chacal!!!!!!

PD: De hecho, con la palabra "Chacal" hay 54!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Llevamos 4060 mensajes!!! Y seguro que 3060 son de spammmmmmmmmmmmmmm


Y esos 60 sobre Chacal!!!!!!

PD: De hecho, con la palabra "Chacal" hay 54!!!!!!


jajajajajaj, solo??? pues enga otro mas...

tairon?? se le mete jabon en el ojo a chacal cuando usas pantene pro-v???
Buenos dias

Que seria paragays sin chacal ? no exixtiria [ayay]

Pasar buen dia

Saludos

PD: Kroator corre que te quitan los mejores pintxos ( seguro que siempre llega el primero....)
PD2: En el LBP me vais a adorar? trucho me adoraras?
PD3: A dicho algo txipi? alguien lee lo que pone?
TAIRON escribió:Buenos dias

Que seria paragays sin chacal ? no exixtiria [ayay]

Pasar buen dia

Saludos

PD: Kroator corre que te quitan los mejores pintxos ( seguro que siempre llega el primero....)
PD2: En el LBP me vais a adorar? trucho me adoraras?
PD3: A dicho algo txipi? alguien lee lo que pone?


Es más Tairon... si nos ponemos, podemos conseguir que según entres al juego tengas el trofeo de 5 personas que te han adorado..... puedes adorar a quien quieras sin necesidad de que tenga el juego....

Yo te adoro.... amor!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Buenos dias

Que seria paragays sin chacal ? no exixtiria [ayay]

Pasar buen dia

Saludos

PD: Kroator corre que te quitan los mejores pintxos ( seguro que siempre llega el primero....)
PD2: En el LBP me vais a adorar? trucho me adoraras?
PD3: A dicho algo txipi? alguien lee lo que pone?


Es más Tairon... si nos ponemos, podemos conseguir que según entres al juego tengas el trofeo de 5 personas que te han adorado..... puedes adorar a quien quieras sin necesidad de que tenga el juego....

Yo te adoro.... amor!!!!!!!!!!!!


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos

PD: Txipi dejalo nadie te lee [poraki] [poraki] [poraki]
pues si no me lees vas a tener ke hacer todas las partidas en las ke juguemos juntos con mi muñeco colgado de las pelotas del tuyo... :p

veras como cuando piratee la ps3 yo solo en mi casa te interesara saber el proceso (ya tengo el parche para el ojo) :p
Tairon yo ya te adoré hace tiempo para que no me dieras la brasa cuando te llegue el juego y creo que ya te han adorado más de 5 personas, así que na más poner el juego tendrás otro trofeo, por tu jeta bonita :P (que por cierto, ya me he conseguido el 100% de los trofeos del LBP :D otro platino pa la saca)
Anzel escribió:Tairon yo ya te adoré hace tiempo para que no me dieras la brasa cuando te llegue el juego y creo que ya te han adorado más de 5 personas, así que na más poner el juego tendrás otro trofeo, por tu jeta bonita :P (que por cierto, ya me he conseguido el 100% de los trofeos del LBP :D otro platino pa la saca)


malditos yonkis del platino... :p

ayer me tire casi todo el tiempo ke estuve en el juego mirando mapas de la gente para enseñarle a un amigo de lo ke iba el juego y la verdad es ke hay cosas mu chulas, otras mu cutres, y otras cutres pero chulas :D

tairon!!!!! tallegao!?!??!?!!?!?!
Graciassssssssssssssss por las adoracionesgays [poraki] [poraki] [poraki]

No se si me a llegado asta las 14:30.... pero lo dudo.......
TAIRON escribió:Graciassssssssssssssss por las adoracionesgays [poraki] [poraki] [poraki]

No se si me a llegado asta las 14:30.... pero lo dudo.......


Como te tarde lo mismo que a chipirón entonces lo tendrás para el cambio de año.... XD
Esto k es.
Un foro de gatos o un foro de burnout.
Nos hemos hecho con el control de este foro para hablar de todo menos del burnout XD
Ya de paso k nos cambien el nobre por los amiguetes gayers en vez de burnout.
Y hablando de lo k no es burnout me falta un 4% del gta.
Kroaton pasate por el otro foro pa ver lo k me puede faltar.
Y yo no tengo gatos pero si k tengo fotos de perros de mis familiares si kereis los pongo y ya hacemos un book de perros y gatos. [sonrisa]
albertusoman escribió:Esto k es.
Un foro de gatos o un foro de burnout.
Nos hemos hecho con el control de este foro para hablar de todo menos del burnout XD
Ya de paso k nos cambien el nobre por los amiguetes gayers en vez de burnout.
Y hablando de lo k no es burnout me falta un 4% del gta.
Kroaton pasate por el otro foro pa ver lo k me puede faltar.
Y yo no tengo gatos pero si k tengo fotos de perros de mis familiares si kereis los pongo y ya hacemos un book de perros y gatos. [sonrisa]


pues por si acaso es de gatos...

ke comida le das al chacal tairon??

duerme contigo o en su canasto??

quiero comprarme un gato... que tal este?? es grande?? podra vivir en un piso??

Imagen
Hola, alguien podria decirme como conseguir las pruebas de trucos? [+furioso] Me he pasado todas las pruebas y solo me faltan las de trucos, pero siempre acabo chocandome y me quitan los puntos que habia obtenido y por consiguiente, no superar la prueba y estoy algo harto xD

Algun truco, o algo que me ayude a superarlas y asi tener todas las pruebas completadas y conseguir mi carne elite? XD

Saludos y gracias de antemano
Steve26 escribió:Hola, alguien podria decirme como conseguir las pruebas de trucos? [+furioso] Me he pasado todas las pruebas y solo me faltan las de trucos, pero siempre acabo chocandome y me quitan los puntos que habia obtenido y por consiguiente, no superar la prueba y estoy algo harto xD

Algun truco, o algo que me ayude a superarlas y asi tener todas las pruebas completadas y conseguir mi carne elite? XD

Saludos y gracias de antemano



Paciencia, mucha paciencia, al final sale, lo mejor es hacerlo online con otra persona, para que te aconseje, yo me iria a las vias del tren en la montaña y empezar hay y vas bajando asta la mina, y leugo ya para abajo , pero es cuention de aprenderse una ruta y paciencia.

Ahora ya enserio y hablando del juego, que cerck txipi jajajaja con ese cualquiera te dice algo jajajaajaj

Saludos

PD: No me ha llegado.... mañana [comor?] [comor?] [comor?] si no asta minimo el martes miercoles nada [burla3]
Steve26, tal como te dice tairon es con paciencia y mas o menos aprendiendo una ruta para pillar muchos saltos seguidos.

lo ke se le ha olvidado comentarte es ke lo mas aconsejable es ke se haga con un coche de trucos (esto no es dificil pensarlo uno solo) y que mientras ke vas buscando los saltos, vayas dando golpecitos del turbo para que no se acabe el relojillo ese ke te sale arriba y no pierdas el combo ke lleves en ese momento.

tairon, a ver si pasa como con el socom y te lo encuentras de camino al pan :D
Ok, muchas gracias TAIRON y Chimpun, pondre en practica vuestros consejos, a ver si van saliendo las pruebas... :-|
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Esto k es.
Un foro de gatos o un foro de burnout.
Nos hemos hecho con el control de este foro para hablar de todo menos del burnout XD
Ya de paso k nos cambien el nobre por los amiguetes gayers en vez de burnout.
Y hablando de lo k no es burnout me falta un 4% del gta.
Kroaton pasate por el otro foro pa ver lo k me puede faltar.
Y yo no tengo gatos pero si k tengo fotos de perros de mis familiares si kereis los pongo y ya hacemos un book de perros y gatos. [sonrisa]


pues por si acaso es de gatos...

ke comida le das al chacal tairon??

duerme contigo o en su canasto??

quiero comprarme un gato... que tal este?? es grande?? podra vivir en un piso??

Imagen



hombre, si está bien el animalillo. Lo unico que tiene de malo es la cantidad de champú. pero te vas al makro y lo compras por kilos.

PD: Aún así mi gato le puede....

PD2: Por cierto Tairon, ahora hablando en serio, ¿si le bañas con pantene pro v no le pasa nada? Es que por lo de los ph y eso.

De todos modos, si lo hago grabo un video en el que me chantajeas para que le bañe con pantene y depués grabo el baño y cómo se le cae el pelo.
A xtract ya le a llegado el juego y a mi no............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] me llegara mañana? esperare asta la 13:00 si no ire a correos haber...

Rn1k, si el txampu es bueno no hay problema y pantene es de lo mejor.. yo le pillo pantene pro v " volumen total" por el pelo que se le queda [babas] [babas] [flipa] y se le queda un olor......... [flipa] tu compra y az la prueba.

Saludos
Yo a mi gato le utilizo para esto
Imagen
albertusoman escribió:Yo a mi gato le utilizo para esto



¿Solo para eso?? de verdad, como se desaprovechan las cosas.

Uf, me he alquilado el prince of persia y a ver si me lo acabo en 3 dias, aunque con lo malo que soy seguro que me lo voy a tener que acabar comprando....

x cierto, hoy mi gato se ha hecho una entravista con bandit. Pero no ha salido muy bien la cosa...
albertusoman escribió:Yo a mi gato le utilizo para esto

Pssss eso no es nada...

Imagen
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Yo a mi gato le utilizo para esto

Pssss eso no es nada...

Imagen


Esa tambien la iba a poner.
Luego he encontrado gatos con 2 cabezas un gato ciclope pero me han parecido de mal gusto ponerlo aki a esos pobres gatitos.
A y tambien he encontrado los gatos mas gordos del universo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ah, entonces también os ayudan a pasaros el guitar hero?

Si no fuese por lo gatos....

Para Tairon.

Debido a la reciente aprobación por parte de los demás propietarios de mi gato (Dicho así no tiene sentido), hemos decidido que en un breve período de tiempo procederemos a bañar al sujeto poniendo en práctica el método de utilización del afamado "Pantene Pro-V". Te enorgullecerá saber que a voluntad, filmaré un casette/dvd/vídeo/otro formato de vídeo concorde a otros comentarios previos realizados por contribuyentes al Hilo Oficial de Burnout Paradise. Haré, como bien he dicho, un antes y un después para que puedas apreciar los dones de belleza que la multinacional "Pantene" se permite dar a conocer.

Atentamente, Rn1k


P.D: no se que me pasa, pero tios tengo un sueño que no me aguanto de pie. creo que va a ser mejor que me duerma rapidito...
Rn1k escribió:
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Esto k es.
Un foro de gatos o un foro de burnout.
Nos hemos hecho con el control de este foro para hablar de todo menos del burnout XD
Ya de paso k nos cambien el nobre por los amiguetes gayers en vez de burnout.
Y hablando de lo k no es burnout me falta un 4% del gta.
Kroaton pasate por el otro foro pa ver lo k me puede faltar.
Y yo no tengo gatos pero si k tengo fotos de perros de mis familiares si kereis los pongo y ya hacemos un book de perros y gatos. [sonrisa]


pues por si acaso es de gatos...

ke comida le das al chacal tairon??

duerme contigo o en su canasto??

quiero comprarme un gato... que tal este?? es grande?? podra vivir en un piso??

Imagen



hombre, si está bien el animalillo. Lo unico que tiene de malo es la cantidad de champú. pero te vas al makro y lo compras por kilos.

PD: Aún así mi gato le puede....

PD2: Por cierto Tairon, ahora hablando en serio, ¿si le bañas con pantene pro v no le pasa nada? Es que por lo de los ph y eso.

De todos modos, si lo hago grabo un video en el que me chantajeas para que le bañe con pantene y depués grabo el baño y cómo se le cae el pelo.


leches... no habia caido yo en eso del champu....

pos me pillo uno de esos ke habeis puesto sin pelo :D
jejeje...

esos son guays/gays, porque les poner una peluca y tienen pelo. Y cuando los quieras bañar, solo tienes que darle el champu a la peluca.

Pero aún así, no cambies de idea. Me gusta ese gato que has elegido. El problema de el champu lo puedes arreglar rapándole al cero. Ya verás que gracia le hace.

Tu con la maquinilla y él ronroneando..... córtale también las uñas y los bigotes.

EDIT!!!!: Cuidado! si de verdad no quieres gastar champú, también debes de quitarle esa extensión de pelo que llaman "cola" y el sobrecrecimiento del vello en la cabeza (otros lo entiendes por (orejas).

PD: si no vuelves a responder a este post, y no apareces ya por eol.... lo siento, pero me lo tomaré como que nos has dejado por estar jugando con tu gatito y ya no nos quieres... entonces ya no somos amigos. queda claro?
Txipi.... hoy es festivo y correos cerrado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] a is asta el martes nada [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya veras cuando lo bañes como queda....ya me diras
TAIRON escribió:Txipi.... hoy es festivo y correos cerrado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] a is asta el martes nada [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya veras cuando lo bañes como queda....ya me diras


es verdad tio... me he acordado nada mas levantarme al pensar si habria llegado algo (aunke ya no tengo nada ke recibir, pero se la costumbre :D) y me he acordado de ti...

asi ke nada... en el socom estaremos gayron.
Joder tios, estoy envenenado...
 
cada vez que respondo o pregunto algo en un post no lo toca nadie en 3 días....
 
 
 
 
OS PROPONGO UN JUEGO:
Teneis que decir TODO el mundo porqué os habéis puesto vuestro nick....
 
Yo solo lo digo si alguien lo dice... aunque tampoco es que sea tan especial...
Rn1k escribió:Joder tios, estoy envenenado...
 
cada vez que respondo o pregunto algo en un post no lo toca nadie en 3 días....
 
 
 
 
OS PROPONGO UN JUEGO:
Teneis que decir TODO el mundo porqué os habéis puesto vuestro nick....
 
Yo solo lo digo si alguien lo dice... aunque tampoco es que sea tan especial...

Esto ya se desmadra xDDDD creo que hay 10 paginas por lo menos sin hablar nada del burnout [poraki] ayer lei en la web de criterion que pa febrero sacan la demo pal pc, supongo que unos dias antes que el juego...
SnoK escribió:
Rn1k escribió:Joder tios, estoy envenenado...
 
cada vez que respondo o pregunto algo en un post no lo toca nadie en 3 días....
 
 
 
 
OS PROPONGO UN JUEGO:
Teneis que decir TODO el mundo porqué os habéis puesto vuestro nick....
 
Yo solo lo digo si alguien lo dice... aunque tampoco es que sea tan especial...

Esto ya se desmadra xDDDD creo que hay 10 paginas por lo menos sin hablar nada del burnout [poraki] ayer lei en la web de criterion que pa febrero sacan la demo pal pc, supongo que unos dias antes que el juego...


hablemos de burnout pues. :p
Me faltan 9 desafios dejaros los mocos en el trapo y veniros al gay city a ayudarme un dia de estos.
Ya me he terminado el gta asike snock preparate xk voy a por ti [poraki]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:Joder tios, estoy envenenado...
 
cada vez que respondo o pregunto algo en un post no lo toca nadie en 3 días....
 
 
 
 
OS PROPONGO UN JUEGO:
Teneis que decir TODO el mundo porqué os habéis puesto vuestro nick....
 
Yo solo lo digo si alguien lo dice... aunque tampoco es que sea tan especial...

Esto ya se desmadra xDDDD creo que hay 10 paginas por lo menos sin hablar nada del burnout [poraki] ayer lei en la web de criterion que pa febrero sacan la demo pal pc, supongo que unos dias antes que el juego...


Que es eso del Burnout??
(mensaje borrado)
Pues voy ha contar lo de mi Nick, porque esta relacionado con Burnout. Todo vino al comenzar a jugar al online de Burnout 3: Takedown, lo única imagen que me vino a la imagen cuando se me pedía un Nick era la de Kaneda montado en su moto en la película Akira. Solo un pequeño problema ya estaba utilizado, con lo cual, el film trascurría en la ciudad de Neo-Tokio ¡voila! Neo Kaneda.
Por si lo keresi saber tengo el uncharted [amor] lastima k no tenga online [boing]
albertusoman escribió:Por si lo keresi saber tengo el uncharted [amor] lastima k no tenga online [boing]


pues pasatelo directamente en dificil si tienes colilla que asi te dan los trofeos de por debajo y asi solo tendras ke pasarlo dos veces para conseguir el platinum.
haber, tengo una web cam creative, pero la ps3 no me la reconoce. Seguro que el juego acepta cualquier camara usb?
Es que solo me falta ese trofeo joer.

Gracias tios, y respondedme, que me hace ilu tener un trofeo de platino.Saludos
sardychulo escribió:haber, tengo una web cam creative, pero la ps3 no me la reconoce. Seguro que el juego acepta cualquier camara usb?
Es que solo me falta ese trofeo joer.

Gracias tios, y respondedme, que me hace ilu tener un trofeo de platino.Saludos

Cualquiera no, sólo algunas. ¿No tienes la EyeToy de PS2? Si no, sólo te quedará dejarle tu cuenta a alguien y que te consiga el trofeo...

Saludos.
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Por si lo keresi saber tengo el uncharted [amor] lastima k no tenga online [boing]


pues pasatelo directamente en dificil si tienes colilla que asi te dan los trofeos de por debajo y asi solo tendras ke pasarlo dos veces para conseguir el platinum.


En dificil, y dos veces mas sera un reto. [Ooooo]
Y luego el aplastante.
Me lo estoy pasando en facil y me parece k esta en dificil xk como estoy acostumbrado al manejo del gta. [+risas]
Ya tengo mi primer trofeo de encontrar tu primer tesoro
Aller me lo pille en el game por 20 leuros de segunda mano.
No podia resistirme por ese precio. XD
8324 respuestas