[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TRHiLL escribió:buenas tengo un pequeño problema, me baje eljuego de la store y en prncipio lo queria compartir con un colega, el caso es que al poner mi cuenta en su consola y bajarmelo me pone esto "la informacion de proteccion de copyright no es valida" y no se a que es debido, segun la descarga ponia que habia tarifa plana de hasta 5 sistemas PS3 :S

gracias y un saludo

Tienes que activar la cuenta (en el XMB: PlayStation Network > Administración de cuentas > Activación del sistema).

Saludos.
activar la nueva cuenta no??? la que tengo en mi consola no la perdere no??


pues esta todo activado :S y me sigue sin funcionar :S
TRHiLL escribió:activar la nueva cuenta no??? la que tengo en mi consola no la perdere no??


pues esta todo activado :S y me sigue sin funcionar :S


debes crear un user nuevo en la consola, utilizar tus datos para que ese user utilice la PSN (lo ke te dice anzel) y desde ese usuario bajarlo para ke se active el juego.

puede ke tengas ke bajar el activador aparte, es decir, el juego por un lado y el activador por otro.

ten en cuenta ke cada uso del activador te resta un uso para ti despues.
yo me lo baje con mi cuenta de siempre y me fui a casa de mi colega, hize un user nuevoy utilize todos mis datos, me lohe descargado y lo tengo todo activado :S asi que supongo que me faltara el activador, de donde me l bajo?
TRHiLL escribió:yo me lo baje con mi cuenta de siempre y me fui a casa de mi colega, hize un user nuevoy utilize todos mis datos, me lohe descargado y lo tengo todo activado :S asi que supongo que me faltara el activador, de donde me l bajo?

No tienes que bajarte nada, simplemente activar TU cuenta en SU consola. Para ello entras en su consola con tu cuenta dentro de la administración de cuentas y activas el sistema. Ten en cuenta que solo funcionará si tu cuenta no está activada en más de 5 PS3s.

Saludos.
pues activada en su consola esta y mi cuenta yo nunca he activado nada :S me baje de un colega el home y de otro el SF2 pero solo son 2 y me lo pasaron a mi no yo a ellos :S
tengo un problema! nose donde se hacen los desafios con tiempo para conseguir el trofeo de oro! el de Completa 10 desafíos con tiempo...
es en el juego offline u online? y como puedo hacerlos ya que he buscado tanto en el online como offline y no encuentro na de eso XD, perdon por si la pregunta es muy tonta pero es que de verdad no entiendo donde se hacen.

un saludo y muchas gracias [oki]
II-JHON-II escribió:tengo un problema! nose donde se hacen los desafios con tiempo para conseguir el trofeo de oro! el de Completa 10 desafíos con tiempo...
es en el juego offline u online? y como puedo hacerlos ya que he buscado tanto en el online como offline y no encuentro na de eso XD, perdon por si la pregunta es muy tonta pero es que de verdad no entiendo donde se hacen.

un saludo y muchas gracias [oki]

Tienes que hacerlo online. si eres tú el anfitrión tienes que entrar en el menú easy drive (cruceta derecha) y elegir desafíos de tiempo (siendo 2 o más personas en la partida). Si entras en una partida ya creada pues a esperar a que ponga algún desafío de tiempo o bien pedírselo al anfitrión.

Saludos.
Anzel escribió:
II-JHON-II escribió:tengo un problema! nose donde se hacen los desafios con tiempo para conseguir el trofeo de oro! el de Completa 10 desafíos con tiempo...
es en el juego offline u online? y como puedo hacerlos ya que he buscado tanto en el online como offline y no encuentro na de eso XD, perdon por si la pregunta es muy tonta pero es que de verdad no entiendo donde se hacen.

un saludo y muchas gracias [oki]

Tienes que hacerlo online. si eres tú el anfitrión tienes que entrar en el menú easy drive (cruceta derecha) y elegir desafíos de tiempo (siendo 2 o más personas en la partida). Si entras en una partida ya creada pues a esperar a que ponga algún desafío de tiempo o bien pedírselo al anfitrión.

Saludos.

+1 [oki]

Muchas gracias, ahora a por el de oro!
Que es eso de


'BurnOut Paradise The Ultimate B0x' ??


Esque si sale dentro de poco , paso de pillarme el juego ahora y espero , porque vendra con alguna mejora (no tengo wifi)


Salu2!
nachobarro escribió:Que es eso de


'BurnOut Paradise The Ultimate B0x' ??


Esque si sale dentro de poco , paso de pillarme el juego ahora y espero , porque vendra con alguna mejora (no tengo wifi)


Salu2!

Será el conjunto del juego y todas las expansiones que hayan salido (incluidas las de pago que saldrán en primavera). Por tanto, es de esperar que no salga hasta primavera 2009.

Saludos.
Alguien que haya conseguido el trofeo del giro de 180º me podria exar un cable y darme algun consejo?!?!?!
Entnces me espero o me lo pillo ahora por 20€ ¿¿


No tengo el wifi todavia, y me lo pondran en 2 semanas o asi..


SAlu2!
ShadowDS escribió:Alguien que haya conseguido el trofeo del giro de 180º me podria exar un cable y darme algun consejo?!?!?!

Pues es simple, en este juego un giro como tal sólo se efectua en el aire (si lo haces en suelo se llama "Giro de mano"). Así que para hacer fácil coge una rampa y cuando vayas a saltara, frena (con e cuadrado) y gira a un lado. Depende de la velocidad que cojas y de lo que tardes en llegar al suelo harás un giro mayor o menos. No es muy díficil hcer 180º.
nachobarro escribió:Entnces me espero o me lo pillo ahora por 20€ ¿¿


No tengo el wifi todavia, y me lo pondran en 2 semanas o asi..


SAlu2!

Pues depende de la prisa que tengas. Tampoco te puedo recomendar porque aún no se sabe el precio que tendrán las expansiones ni el Ultimate Box cuando salga. Si lo pillas en la PS Store de Canadá te sale el juego a unos 20€ y si lo compartes entre 5 amigos a menos de 5€...

Saludos.
Anzel escribió:
ShadowDS escribió:Alguien que haya conseguido el trofeo del giro de 180º me podria exar un cable y darme algun consejo?!?!?!

Pues es simple, en este juego un giro como tal sólo se efectua en el aire (si lo haces en suelo se llama "Giro de mano"). Así que para hacer fácil coge una rampa y cuando vayas a saltara, frena (con e cuadrado) y gira a un lado. Depende de la velocidad que cojas y de lo que tardes en llegar al suelo harás un giro mayor o menos. No es muy díficil hcer 180º.

ok muxas gracias por la ayuda, tambien iba a pedir que me exarais una mano con lo de establecer una ley de la calle de espectaculo. La de tiempo ya la tengo exa, es batir un tiempo, pero en la de espectaculo que hay que hacer??? donde hay que empezarla?? que hay que hacer exactamente?? es ke ya la he dao unas cuantas weltas a ver y no me sale na
ShadowDS escribió:ok muxas gracias por la ayuda, tambien iba a pedir que me exarais una mano con lo de establecer una ley de la calle de espectaculo. La de tiempo ya la tengo exa, es batir un tiempo, pero en la de espectaculo que hay que hacer??? donde hay que empezarla?? que hay que hacer exactamente?? es ke ya la he dao unas cuantas weltas a ver y no me sale na

Si pulsas L1+R1 en cualquier calle entrarás en el modo espectáculo en que el te irás chocando con el tráfico y consiguiendo puntos. La puntuación a batir sale en la parte de arriba, igual que el tiempo a batir en las Leyes de tiempo.

Saludos.
Anzel escribió:
ShadowDS escribió:ok muxas gracias por la ayuda, tambien iba a pedir que me exarais una mano con lo de establecer una ley de la calle de espectaculo. La de tiempo ya la tengo exa, es batir un tiempo, pero en la de espectaculo que hay que hacer??? donde hay que empezarla?? que hay que hacer exactamente?? es ke ya la he dao unas cuantas weltas a ver y no me sale na

Si pulsas L1+R1 en cualquier calle entrarás en el modo espectáculo en que el te irás chocando con el tráfico y consiguiendo puntos. La puntuación a batir sale en la parte de arriba, igual que el tiempo a batir en las Leyes de tiempo.

Saludos.


ok muxisimas gracias!! como se nota que empeze el juego ayer eh??
Anzel escribió:
ShadowDS escribió:Alguien que haya conseguido el trofeo del giro de 180º me podria exar un cable y darme algun consejo?!?!?!

Pues es simple, en este juego un giro como tal sólo se efectua en el aire (si lo haces en suelo se llama "Giro de mano"). Así que para hacer fácil coge una rampa y cuando vayas a saltara, frena (con e cuadrado) y gira a un lado. Depende de la velocidad que cojas y de lo que tardes en llegar al suelo harás un giro mayor o menos. No es muy díficil hcer 180º.
nachobarro escribió:Entnces me espero o me lo pillo ahora por 20€ ¿¿


No tengo el wifi todavia, y me lo pondran en 2 semanas o asi..


SAlu2!

Pues depende de la prisa que tengas. Tampoco te puedo recomendar porque aún no se sabe el precio que tendrán las expansiones ni el Ultimate Box cuando salga. Si lo pillas en la PS Store de Canadá te sale el juego a unos 20€ y si lo compartes entre 5 amigos a menos de 5€...

Saludos.


Entonces si me pillo ahora el juego y no tengo online (Por el momento) por 20€
Que cosas me perderia respecto ala eedicion ultimate box?
Tiene trofeos de serie?
nachobarro escribió:Entonces si me pillo ahora el juego y no tengo online (Por el momento) por 20€
Que cosas me perderia respecto ala eedicion ultimate box?
Tiene trofeos de serie?


Pues respecto a esa edición te perderías una expansión que incluye nuevos retos online, otra con un nuevo modo de juego con las motos y otra expansión con los trofeos ya que no los lleva de serie (todas estas expansiones son gratuitas). Además, la edición especial incluirá también las expansiones de pago que salen en primavera de 2009 (nu nuevo modo de juego, nuevos coches, una isla, ...).

Saludos.
entraba para comentar lo mismo del giro de 180º y como ya esta resuelta hago otra pregunta.. lo de las leyes de tiempo como carajo se hacen?? pq no tengo ni idea desde donde mpiezan a donde acaban y la verdad es que el juego mucho no te lo indica..
Hola eolianos,

Una preguntita quizá tonta, pero es normal que para conseguir frenar bruscamente necesite dos o tres manzanas? Me refiero que el freno no es potente, por lo menos en los primeros coches?

Me lo acabo de pillar y si no fuera por ese detalle sería un juegazo. [risita]
hola buenas me gustaria cogerme este titulo, pero tengo una duda, en la cuenta canadiense a cuanto sale de precio, si me le cojo en esa cuenta canadiense el juego esta en español, puedes jugar con gente de españa , en servidores españoles ??????? gracias, espero vuestra respuesta
TRHiLL escribió:entraba para comentar lo mismo del giro de 180º y como ya esta resuelta hago otra pregunta.. lo de las leyes de tiempo como carajo se hacen?? pq no tengo ni idea desde donde mpiezan a donde acaban y la verdad es que el juego mucho no te lo indica..


Tienes que tener activadas las leyes de tiempo (dándole arriba en la cruceta), y entrar en una calle desde donde empieza/termina. [toctoc]
TRHiLL escribió:entraba para comentar lo mismo del giro de 180º y como ya esta resuelta hago otra pregunta.. lo de las leyes de tiempo como carajo se hacen?? pq no tengo ni idea desde donde mpiezan a donde acaban y la verdad es que el juego mucho no te lo indica..


pues una vez ke te las "activan" (el dj ese te lo tiene ke comentar) puedes darle a la cruceta hacia arriba y asi cambiar entre los modos de juego.

la ley de la calle consiste en dos cosas:

-batir el record de una calle de punta a punta
-batir el choque de todas las calles (esto se hace pulsando L1+R1 creo ke era y se pone a dar vueltas el coche y destrozar todo lo ke pille)

despues de estos modos, tambien hay online, es decir, tiempo online y choque online.

Sr_Ordep escribió:Hola eolianos,

Una preguntita quizá tonta, pero es normal que para conseguir frenar bruscamente necesite dos o tres manzanas? Me refiero que el freno no es potente, por lo menos en los primeros coches?

Me lo acabo de pillar y si no fuera por ese detalle sería un juegazo. [risita]


no se exactamente a lo ke te refieres... porke a mi si me frenan. puede ke sea lo ke dices de ke son los primeros coches, pero conforme vayas avanzando te daran mejores coches... hasta llegar al F1.... ke veras como frena ese si esa es tu obsesion.

willi_rb escribió:hola buenas me gustaria cogerme este titulo, pero tengo una duda, en la cuenta canadiense a cuanto sale de precio, si me le cojo en esa cuenta canadiense el juego esta en español, puedes jugar con gente de españa , en servidores españoles ??????? gracias, espero vuestra respuesta


pues se te keda en 20 euros o poco mas (multiplica por 0,58 el precio de la store y sabras mas exacto, ke ese eso es lo ke vale el dolar canadiense)

si, esta en castellano y podras jugar con tus amigos del mundo, son globales los servers.
gracias, oye una pregunta que me aconsejas este o el gt5 prologue ???
willy-rb escribió:gracias, oye una pregunta que me aconsejas este o el gt5 prologue ???

Ambos están por el mismo precio más o menos. Pero este es un juego completo y el GT5P es un adelanto de lo que será GT5, así que te recomiendo que te cojas el Burnout Paradise ahora y cuando salgo el GT5 te pillas el GT5.

Saludos.
si, si las leyes activadas las tengo es mas de espectaculo tengo varias superadas ya, pero las de tiempo no se donde empiezan ni donde acaban siempre que me doy cuenta ya a empezao a correr el tiempo :S
TRHiLL escribió:si, si las leyes activadas las tengo es mas de espectaculo tengo varias superadas ya, pero las de tiempo no se donde empiezan ni donde acaban siempre que me doy cuenta ya a empezao a correr el tiempo :S

Pues empiezan justo cuando empieza la calle y terminan en el lugar donde termina la calle.

Saludos.
Anzel escribió:
TRHiLL escribió:si, si las leyes activadas las tengo es mas de espectaculo tengo varias superadas ya, pero las de tiempo no se donde empiezan ni donde acaban siempre que me doy cuenta ya a empezao a correr el tiempo :S

Pues empiezan justo cuando empieza la calle y terminan en el lugar donde termina la calle.

Saludos.


vale pues ire mas o menos al loro, pq de momento es lo que mas me cuesta..
Sr_Ordep escribió:Hola eolianos,

Una preguntita quizá tonta, pero es normal que para conseguir frenar bruscamente necesite dos o tres manzanas? Me refiero que el freno no es potente, por lo menos en los primeros coches?

Me lo acabo de pillar y si no fuera por ese detalle sería un juegazo. [risita]


intenta frenar con el freno de mano (cuadrado)
Hola,

Por favor necesito ayuda con las pruebas de trucos, de echo solo me faltan 12 pruebas (todas de trucos) para conseguir el carné de elite pero esas pruebas se me resisten, no hay manera de que consiga obtener los puntos necesarios.

Mirando por el Hilo, he visto que hace tiempo habia un truco poniendose en la esquina de una gasolinera y apretando el botón Burnout continuamente y de esa forma multiplicar los Burnout X2, X3, etc. y así ganabas la prueba de trucos pero lo he probado con los coches que supuestamente son los permitidos y nada que no lo consigo...

No sé si desde la última actualización del juego ya no funciona ese truco o que pero a mi no me sale...

No se si me podeis informar de esto o si me podeis dar consejos para superar esas pruebas porque ya no se que intentar...

También había un consejo que decía de irse a las vías del tren y tirarse por los acantilados y así consigues muchos puntos pero claro eso te sirve en la pruebas que estén cerca de allí porque si no no te da tiempo de llegar, digo yo...

Muchas gracias ;-)
jomallor82 escribió:Hola,

Por favor necesito ayuda con las pruebas de trucos, de echo solo me faltan 12 pruebas (todas de trucos) para conseguir el carné de elite pero esas pruebas se me resisten, no hay manera de que consiga obtener los puntos necesarios.

Mirando por el Hilo, he visto que hace tiempo habia un truco poniendose en la esquina de una gasolinera y apretando el botón Burnout continuamente y de esa forma multiplicar los Burnout X2, X3, etc. y así ganabas la prueba de trucos pero lo he probado con los coches que supuestamente son los permitidos y nada que no lo consigo...

No sé si desde la última actualización del juego ya no funciona ese truco o que pero a mi no me sale...

No se si me podeis informar de esto o si me podeis dar consejos para superar esas pruebas porque ya no se que intentar...

También había un consejo que decía de irse a las vías del tren y tirarse por los acantilados y así consigues muchos puntos pero claro eso te sirve en la pruebas que estén cerca de allí porque si no no te da tiempo de llegar, digo yo...

Muchas gracias ;-)


algo muy importante es usar un coche de trucos, para usar el turbo a base de golpecitos, para evitar ke se agote el reloj de combo, y asi poder hacer alguna ruta ke conozcas de saltos.

eso ya tienes ke ser tu. por la zona de la mina, la presa y el puente con los 3 saltos grandes y 2 carteles, no deberias tener problemas para hacer la ke esta justo al final del puente llendo direccion a las montañas... prueba esa con el coche trucos y los golpes de turbo a ver si comprendes el concepto bien, despues sera coser y cantar... mas o menos... :p
Chimpum escribió:
jomallor82 escribió:Hola,

Por favor necesito ayuda con las pruebas de trucos, de echo solo me faltan 12 pruebas (todas de trucos) para conseguir el carné de elite pero esas pruebas se me resisten, no hay manera de que consiga obtener los puntos necesarios.

Mirando por el Hilo, he visto que hace tiempo habia un truco poniendose en la esquina de una gasolinera y apretando el botón Burnout continuamente y de esa forma multiplicar los Burnout X2, X3, etc. y así ganabas la prueba de trucos pero lo he probado con los coches que supuestamente son los permitidos y nada que no lo consigo...

No sé si desde la última actualización del juego ya no funciona ese truco o que pero a mi no me sale...

No se si me podeis informar de esto o si me podeis dar consejos para superar esas pruebas porque ya no se que intentar...

También había un consejo que decía de irse a las vías del tren y tirarse por los acantilados y así consigues muchos puntos pero claro eso te sirve en la pruebas que estén cerca de allí porque si no no te da tiempo de llegar, digo yo...

Muchas gracias ;-)


algo muy importante es usar un coche de trucos, para usar el turbo a base de golpecitos, para evitar ke se agote el reloj de combo, y asi poder hacer alguna ruta ke conozcas de saltos.

eso ya tienes ke ser tu. por la zona de la mina, la presa y el puente con los 3 saltos grandes y 2 carteles, no deberias tener problemas para hacer la ke esta justo al final del puente llendo direccion a las montañas... prueba esa con el coche trucos y los golpes de turbo a ver si comprendes el concepto bien, despues sera coser y cantar... mas o menos... :p


Y cuando saltes, SIEMPRE gira el coche en el aire para conseguir mayor multiplicador.

Lo que dice chimpum de los golpecitos es que con el turbo al máximo, das un toque al turbo... entonces te sale la cuenta atrás del combo.... pues cuando vaya a terminar esa cuenta, o cuando le falte un cuarto, le das otro golpe al turbo, y vuelve a subir....

Si te quedas atascado de frente en algún lado, dando marcha atrás se reinicia también la cuenta atrás del combo.... tenlo en cuenta.

A partir de ahí, las pruebas de trucos puedes empezarlas donde quieras que con ir dando golpecitos te puedes ir a la zona que mejor conozcas para "lucirte".

Una buena ruta es irte a la zona de las vías del tren de la zona norte de la montaña, y coger los distintos saltos..... pero en plan: salto por el lado derecho, rompo un cartel y lo hago todo girando... cuando caigo, toquecín de turbo, y vuelvo hacia atrás, y ahora lo mismo por el lado derecho lo mismo.... y en la siguiente tanda de saltos pues más o menos igual.... luego tienes el peligroso salto por encima de la gasolinera, que tienes que tener cuidado porque en ese es fácil ostiarse..... si juntas el IR TRANQUILO hasta la mina, puedes sacarte otros tantos saltos..... y en la presa y en el puente de la parte sur del mapa también tienes otros tantos saltos y carteles.... de hecho, haciéndote la ciudad en la parte sur pegado al lado derecho cogerás varios saltos y carteles....

A estas alturas del juego seguro que ya conoces bastantes partes de la ciudad en las que puedes hacer "cositas"....
Coges la prueba ke esta al final del puente largo con los saltos (la de antes de subirla montaña), desde ahi tiras x el camino oculto de la presa (el ke al final tiene un cartel), luego sigues y saltas x el supersalto, al saltar frenas, das media vuelta, sigues hasta el desvio y te diriges a la cantera. Al llegar a esta no entres y das media vuelta otra vez para saltar x el supersalto de las curvas a la vez ke haces una vuelta de campana (si te ves con bastantes ganas y sabes has 2 seguidas en vez de 1).



Luego te diriges al puente largo y saltas x todos los saltos cogiendo los 2 carteles de las vias y te desvias por el camino de más a la derecha del puerto (esta oculto), saltas por los 2 saltos ke habra y sigue x la rampa del frente de al lado de los contenedores. Dentro del portaviones sigue x la derecha del todo con bastante pontencia para no acabar estampado en el techo del tunel y dirigete al supersalto del puerto (punto peligroso ya ke si no encaras bien te vas al agua o contra los contenedores de la izkierda asi ke si vas muy rapido suelta el turbo para dirigir mejor el coche).



Al acabar el salto del puerto dirigete a la pequeña rampa oculta en un edificio de la derecha y ke lleva un cartel al final (ves con mucha potencia para no estrellarte contra y sobretodo intenta encarar bien la entrada ya ke sino acabaras estampado con el muro ke la separa del otro atajo) Al coger el cartel frena en seko con el freno de mano para acabar con la parte de atras encarada al atajo, avanza hacia delante y gira a la izkierda direccion al almacen con dos caminos de saltos y coge el de la izkierda (el ke tiene el cartel).



Siguiendo direccion al estadio, veras un edificio a la izkierda con una rampa (es el segundo al pasar el puente) sube con cuidado de no pegartela con las columas del centro y coge el cartel ke hay al final. Luego sigue la calle hasta el final (no entres al estadio) para dirigirte a la calle ke pasa x encima de la autopista, akí coge los carteles de los saltos (el primero no puedes cogerlo pero si kieres al llegar al final de la calle das media vuelta y lo coges eso si saltando de nuevo para no agotar el turbo) y gira a la derecha y luego a la izkierda.

asi hazlo hasta que lo tengas , olvida el tiempo, mientras des toquecitos de turbo es suficiente. espero haberte ayudado
Hola a todos,

De verdad, muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Gracias a vosotros, acabo de conseguir las 12 pruebas de trucos que me faltaban y ya tengo el carné elite (yupiiiiiiiiiiiiii!!!!, jeje, es la emoción)

No veas que guapos los coches en color oro.

Aquí me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo.
pues con el color plata son mas guapos XD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
y como se consigue el color plata?
jomallor82 escribió:y como se consigue el color plata?

Consiguiendo todos los saltos, carteles y vallas amarillas, además de todos los premios.

Saludos.
TAIRON escribió:pues con el color plata son mas guapos XD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No es plata, es platino [burla2]

El color platino se consigue teniendo el 100% del juego, no de los trofeos.
Hola !! Pos ayer cayo el juego y me pierdooo :( No le pilllo el truco alo de la ciudad abierta.

Haber como coño se hacen carreras?? Te paras en un semaforo y es L2+R2 no?? Y las carreras son del tipo segun estes no??

LO de la leey de la calle como va?? Esque le doy ala flecha arriba y me pone mejor tiempo offline y n me salta nada , ni carrera ni naa...

El juego entnces es todo el rato en la ciudad y se hay todo no?? Se va avanzando y se van desbloquenado cosas no??

Gracias y a ver si me solucionais las dudas, que ami sempre man encantado los burnouts y con este me pierdoopp
Vayamos por partes XD

1. Sí, las pruebas se inician parando en un semáforo y pulsando R2+L2 simultáneamente.

2. Las leyes de de la calle se dividen en dos: las leyes de la calle de tiempo y las de espectáculo. Las de tiempo consiste en recorrer la calle en el menor tiempo posible, y las de espectáculo en chocar con tu coche con el tráfico, superando el dinero que te ponen como objetivo (cada vez que chocas con un coche te dan una cantidad y se acciona pulsando R1+L1).

Lo de la flecha para arriba, indica las puntuaciones que has hecho en las leyes de la calle offline y online.

3. La ciudad la tienes desbloqueada desde el principio (corregirme si me equivoco), lo que se va desbloqueando son las pruebas, que las encuentras cuando pasas por ellas (generalmente suelen estar en un cruce de varias carreteras) y existen de varios tipos.

Espero haberme explicado [carcajad]

Un saludo!
Steve26 escribió:Vayamos por partes XD

1. Sí, las pruebas se inician parando en un semáforo y pulsando R2+L2 simultáneamente.

2. Las leyes de de la calle se dividen en dos: las leyes de la calle de tiempo y las de espectáculo. Las de tiempo consiste en recorrer la calle en el menor tiempo posible, y las de espectáculo en chocar con tu coche con el tráfico, superando el dinero que te ponen como objetivo (cada vez que chocas con un coche te dan una cantidad y se acciona pulsando R1+L1).

Lo de la flecha para arriba, indica las puntuaciones que has hecho en las leyes de la calle offline y online.

3. La ciudad la tienes desbloqueada desde el principio (corregirme si me equivoco), lo que se va desbloqueando son las pruebas, que las encuentras cuando pasas por ellas (generalmente suelen estar en un cruce de varias carreteras) y existen de varios tipos.

Espero haberme explicado [carcajad]

Un saludo!


Pero como se activan esas?? Porque le doy arriba y me pone el tiempo ,no el contador de tiempo que estoy haciendo o lo que tenga que salir...
nachobarro escribió:
Steve26 escribió:Vayamos por partes XD

1. Sí, las pruebas se inician parando en un semáforo y pulsando R2+L2 simultáneamente.

2. Las leyes de de la calle se dividen en dos: las leyes de la calle de tiempo y las de espectáculo. Las de tiempo consiste en recorrer la calle en el menor tiempo posible, y las de espectáculo en chocar con tu coche con el tráfico, superando el dinero que te ponen como objetivo (cada vez que chocas con un coche te dan una cantidad y se acciona pulsando R1+L1).

Lo de la flecha para arriba, indica las puntuaciones que has hecho en las leyes de la calle offline y online.

3. La ciudad la tienes desbloqueada desde el principio (corregirme si me equivoco), lo que se va desbloqueando son las pruebas, que las encuentras cuando pasas por ellas (generalmente suelen estar en un cruce de varias carreteras) y existen de varios tipos.

Espero haberme explicado [carcajad]

Un saludo!


Pero como se activan esas?? Porque le doy arriba y me pone el tiempo ,no el contador de tiempo que estoy haciendo o lo que tenga que salir...


Para batir una ley de la calle de tiempo offline, has de poner con la flecha para arriba "Mejor tiempo offline", entonces al empezar una calle, habría de ponerte un contador, que se para en cuanto la calle acabe y te dirá si has batido el récord.

Para las leyes de espectáculo, lo mismo "Mejor espectáculo offline" creo que era y pulsar R1+L1.

Creo que no me he equivocado :-|

Un saludo!
Steve26 escribió:
nachobarro escribió:
Steve26 escribió:Vayamos por partes XD

1. Sí, las pruebas se inician parando en un semáforo y pulsando R2+L2 simultáneamente.

2. Las leyes de de la calle se dividen en dos: las leyes de la calle de tiempo y las de espectáculo. Las de tiempo consiste en recorrer la calle en el menor tiempo posible, y las de espectáculo en chocar con tu coche con el tráfico, superando el dinero que te ponen como objetivo (cada vez que chocas con un coche te dan una cantidad y se acciona pulsando R1+L1).

Lo de la flecha para arriba, indica las puntuaciones que has hecho en las leyes de la calle offline y online.

3. La ciudad la tienes desbloqueada desde el principio (corregirme si me equivoco), lo que se va desbloqueando son las pruebas, que las encuentras cuando pasas por ellas (generalmente suelen estar en un cruce de varias carreteras) y existen de varios tipos.

Espero haberme explicado [carcajad]

Un saludo!


Pero como se activan esas?? Porque le doy arriba y me pone el tiempo ,no el contador de tiempo que estoy haciendo o lo que tenga que salir...


Para batir una ley de la calle de tiempo offline, has de poner con la flecha para arriba "Mejor tiempo offline", entonces al empezar una calle, habría de ponerte un contador, que se para en cuanto la calle acabe y te dirá si has batido el récord.

Para las leyes de espectáculo, lo mismo "Mejor espectáculo offline" creo que era y pulsar R1+L1.

Creo que no me he equivocado :-|

Un saludo!


OK muchas gracias!!

Ahora a cogerle el gusto al juego quesoy viciado al FallOut..
Steve26 escribió:
nachobarro escribió:
Steve26 escribió:Vayamos por partes XD

1. Sí, las pruebas se inician parando en un semáforo y pulsando R2+L2 simultáneamente.

2. Las leyes de de la calle se dividen en dos: las leyes de la calle de tiempo y las de espectáculo. Las de tiempo consiste en recorrer la calle en el menor tiempo posible, y las de espectáculo en chocar con tu coche con el tráfico, superando el dinero que te ponen como objetivo (cada vez que chocas con un coche te dan una cantidad y se acciona pulsando R1+L1).

Lo de la flecha para arriba, indica las puntuaciones que has hecho en las leyes de la calle offline y online.

3. La ciudad la tienes desbloqueada desde el principio (corregirme si me equivoco), lo que se va desbloqueando son las pruebas, que las encuentras cuando pasas por ellas (generalmente suelen estar en un cruce de varias carreteras) y existen de varios tipos.

Espero haberme explicado [carcajad]

Un saludo!


Pero como se activan esas?? Porque le doy arriba y me pone el tiempo ,no el contador de tiempo que estoy haciendo o lo que tenga que salir...


Para batir una ley de la calle de tiempo offline, has de poner con la flecha para arriba "Mejor tiempo offline", entonces al empezar una calle, habría de ponerte un contador, que se para en cuanto la calle acabe y te dirá si has batido el récord.

Para las leyes de espectáculo, lo mismo "Mejor espectáculo offline" creo que era y pulsar R1+L1.

Creo que no me he equivocado :-|

Un saludo!


OK muchas gracias!!

Ahora a cogerle el gusto al juego quesoy viciado al FallOut..[/quote]
lo k se desbloquea son nuevos coches a medida que ganas pruebas y de cada coche hay una ruta al rojo vivo (k sirve pa k t dn el mismo coche mejorao) k se señala en el mapa cuando lo reparas
salu2!!
Y tambien hay que hacer lo del boton arriba pal rojo vivo===???
nachobarro escribió:Y tambien hay que hacer lo del boton arriba pal rojo vivo===???

No, las rutas al rojo vivo se activan como las demás pruebas de la ciudad, pulsando L2+R2 en el cruce correspondiente.

Saludos.
hace poco que lo tengo y la verdad es que es un juegazo pero sigue liandome el tema de las leyes de la calle, no se exactamente donde empiezan las de tiempo (aunque por suerte, cada vez lo voy pillando mas xD) ni tampoco encuentro la mina.. ni me dan el trofeo de las vueltas de campana a pesar de hacer 10 ya xD

Los trucos es algo que tb me cuestan, pq si no hay rampas por las que puedas hacer un poco el cafre a base de derrapar y turbo no es que te den muchos puntos y no siempre tienes esa rampa que te de el pequeño empujon xD
TRHiLL escribió:hace poco que lo tengo y la verdad es que es un juegazo pero sigue liandome el tema de las leyes de la calle, no se exactamente donde empiezan las de tiempo (aunque por suerte, cada vez lo voy pillando mas xD) ni tampoco encuentro la mina.. ni me dan el trofeo de las vueltas de campana a pesar de hacer 10 ya xD

Los trucos es algo que tb me cuestan, pq si no hay rampas por las que puedas hacer un poco el cafre a base de derrapar y turbo no es que te den muchos puntos y no siempre tienes esa rampa que te de el pequeño empujon xD

La ley de tiempo de cada calle empieza y termina donde empieza y termina cada calle.
En el primer post de este hilo tienes un hilo con todas las ubicaciones "secretas" del mapa. Ahí podrás encontrar la mina ("quary").
Respecto al trofeo de las vueltas de campanas es raro. Procura que des una vuelta de campana completa (te aparecerá una letrero abajo a la izquierda que pone VUELTA DE CAMAPANA) para que te lo den y que no te choques con el suelo, es decir, tienes que caer limpiamente en el coche. Otra forma de comprobarlo es que tienes el premio Paradise correspondiente (en el menú pausa, pulsa cuadrado para ver los trofeos).
Por último, respecto a las pruebas de trucos, no gastes el turbo. Simplemente, le das un toquecito a la X, por lo que empezará una cuenta atrás de combo, antes de que se acabe, le das otro toquecito a la X. Si vas haciendo esto sin que te gaste el turbo no importará que el tiempo llegue a cero mientras no termines el combo. Ahora el truco es mientras haces esto, pues tienes tiempo para ir a una zona que controles en la que puedas conseguir mayor puntuación.

Saludos.
si lo de las leyes de la calle mas o menos ya le voy pillando el truco, es que a veces me cuesta ver donde esta el principio y el final..
Puede ser que la unica foto que no me salga es la de los lugares secretos?? pq esa ubicacion (al igual que la del aerodromo que lei que tb salia ene l mapa) no me salen :S me sale la de las pruebas, saltos y paneles, gasolineras y demas pero ese de ubiaciones no me sale.

En la prueba de trucos si no te chocas, tu puedes seguir haciendo combos no??? o sea mientras no se te acabe el tiempo de combo pero si el de 2 min puedes seguir pues... sabiendo esto hare locuras XD
8324 respuestas