[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TRHiLL escribió:si lo de las leyes de la calle mas o menos ya le voy pillando el truco, es que a veces me cuesta ver donde esta el principio y el final..
Puede ser que la unica foto que no me salga es la de los lugares secretos?? pq esa ubicacion (al igual que la del aerodromo que lei que tb salia ene l mapa) no me salen :S me sale la de las pruebas, saltos y paneles, gasolineras y demas pero ese de ubiaciones no me sale.

En la prueba de trucos si no te chocas, tu puedes seguir haciendo combos no??? o sea mientras no se te acabe el tiempo de combo pero si el de 2 min puedes seguir pues... sabiendo esto hare locuras XD

Eso es, mientras no te choques y se te termine el tiempo de combo no finalizará la prueba.

El mapa que digo es este:

Imagen

Saludos.
ostia vale, que ida de olla, sorry, es que buscaba lo de quary como un punto mas no como algo escrito, sorry
Una pregunta hamijos... HAce unas semanas me pille el juego , y ayer me pusieron online, y ahora al ponerlo me salen bastantes actualizaciones, que tardan bastante vaya...

Alguien me podria decir que traen??


Gracias!
nachobarro escribió:Una pregunta hamijos... HAce unas semanas me pille el juego , y ayer me pusieron online, y ahora al ponerlo me salen bastantes actualizaciones, que tardan bastante vaya...

Alguien me podria decir que traen??


Gracias!

Correcciones de bugs, nuevas pinturas para los coches, nuevas pruebas y desafíos online, nuevos coches (sólo online), un nuevo modo de juego con motos, ciclo de día/noche, posibilidad de escuchar música desde el disco duro y soporte para los trofeos. Casi nada ;)

Saludos.
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta hamijos... HAce unas semanas me pille el juego , y ayer me pusieron online, y ahora al ponerlo me salen bastantes actualizaciones, que tardan bastante vaya...

Alguien me podria decir que traen??


Gracias!

Correcciones de bugs, nuevas pinturas para los coches, nuevas pruebas y desafíos online, nuevos coches (sólo online), un nuevo modo de juego con motos, ciclo de día/noche, posibilidad de escuchar música desde el disco duro y soporte para los trofeos. Casi nada ;)

Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero tengo que empezar otra partida para los trofeos??
Joderr supongo que lo de las motos, y eso tengo que pasarme primero el modo de cohes no??
Va a ver mas actualizaciones (Gratis)?? HAy de pago?? Cuales son?? Joder cuantas preguntas... XD
nachobarro escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero tengo que empezar otra partida para los trofeos??
Joderr supongo que lo de las motos, y eso tengo que pasarme primero el modo de cohes no??
Va a ver mas actualizaciones (Gratis)?? HAy de pago?? Cuales son?? Joder cuantas preguntas... XD

Sí, los trofeos no son retroactivos, por lo que hay que empezar una partida nueva y cuando los consigas, vuelves a tu partida anterior (restaurandola a de una copia de seguridad que le hayas hecho anteriormente) por si quieres seguir por donde ibas.

Sí van a ver más actualizaciones (una isla se añadirá al mapa, un nuevo modo de juego multijugador offline, nuevos coches, ...). Serán de pago y saldrán an febrero de 2009 a la vez que la nueva edición del juego con todas estas actualizaciones ya de serie.
Anzel escribió:
nachobarro escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero tengo que empezar otra partida para los trofeos??
Joderr supongo que lo de las motos, y eso tengo que pasarme primero el modo de cohes no??
Va a ver mas actualizaciones (Gratis)?? HAy de pago?? Cuales son?? Joder cuantas preguntas... XD

Sí, los trofeos no son retroactivos, por lo que hay que empezar una partida nueva y cuando los consigas, vuelves a tu partida anterior (restaurandola a de una copia de seguridad que le hayas hecho anteriormente) por si quieres seguir por donde ibas.

Sí van a ver más actualizaciones (una isla se añadirá al mapa, un nuevo modo de juego multijugador offline, nuevos coches, ...). Serán de pago y saldrán an febrero de 2009 a la vez que la nueva edición del juego con todas estas actualizaciones ya de serie.



Pues acabo de conseguir un trofeo xdd
Joder que pasada de juego, ahora le meto metallica.. xDDD
Por cierto como puedo salir de una carrera si me ido por otro camino distinto y me ido a tomar por culo?
Hay algunos que se pueden conseguir aunque tengas la partida empezada, pero otros si has hecho determinadas cosas no te los dan, tienes más información en el primer post.

Saludos,
esta tarde hemos estado snoker y yo dandole un poco junto trucho!!!!!!!!!

Saludos
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta hamijos... HAce unas semanas me pille el juego , y ayer me pusieron online, y ahora al ponerlo me salen bastantes actualizaciones, que tardan bastante vaya...

Alguien me podria decir que traen??


Gracias!

Correcciones de bugs, nuevas pinturas para los coches, nuevas pruebas y desafíos online, nuevos coches (sólo online), un nuevo modo de juego con motos, ciclo de día/noche, posibilidad de escuchar música desde el disco duro y soporte para los trofeos. Casi nada ;)

Saludos.


casi na, un poco mas y tambien le meten aviones, camiones, ....

XD Saludos
jaidis escribió:casi na, un poco mas y tambien le meten aviones, camiones, ....

XD Saludos

Los aviones vendrán próximamente, no es coña ;)
Anzel escribió:
jaidis escribió:casi na, un poco mas y tambien le meten aviones, camiones, ....

XD Saludos

Los aviones vendrán próximamente, no es coña ;)


sisi , tu sueñas no?? XD
En serio?? Fuente!!
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
jaidis escribió:casi na, un poco mas y tambien le meten aviones, camiones, ....

XD Saludos

Los aviones vendrán próximamente, no es coña ;)


sisi , tu sueñas no?? XD
En serio?? Fuente!!

Más que fuente, algunas filtraciones en forma de vídeo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Sjdcm0vtf ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=a345QQO_n ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=96T3DHOBU8g
http://es.youtube.com/watch?v=RbAocy24_g8
El primero es el GTA SA [+risas] [+risas]

Los demas .. mmm Que raro , parece un mod pero nuse... Y no hay rumores ni ha dicho nada Criterion??

Ademas burnout es de coches solo! Sino no sacarian El ultimate box , porque tendrain que meter los aviones.

JODER
nachobarro escribió:El primero es el GTA SA [+risas] [+risas]

Los demas .. mmm Que raro , parece un mod pero nuse... Y no hay rumores ni ha dicho nada Criterion??

JODER

¿Seguro? Yo juraría que el primero es de BP, además que el letrero bien grande "Paradise City" debería aclararterlo xD

Existen rumores en los foros de Criterion pero no sé si está confirmado por ellos o no. Un mod no puede ser porque el juego no está aún en PC (al menos cuando se hicieron los vídeos). Son vídeos hechos en la propia desarrolladora de Criterion, ya que se han grabado en la fase de testeo (ya salieron imágenes con los coches y las motos durante la fase de testeo y aparecían las barras verdes que salen en estos vídeos).
Anzel escribió:
nachobarro escribió:El primero es el GTA SA [+risas] [+risas]

Los demas .. mmm Que raro , parece un mod pero nuse... Y no hay rumores ni ha dicho nada Criterion??

JODER

¿Seguro? Yo juraría que el primero es de BP, además que el letrero bien grande "Paradise City" debería aclararterlo xD

Existen rumores en los foros de Criterion pero no sé si está confirmado por ellos o no. Un mod no puede ser porque el juego no está aún en PC (al menos cuando se hicieron los vídeos). Son vídeos hechos en la propia desarrolladora de Criterion, ya que se han grabado en la fase de testeo (ya salieron imágenes con los coches y las motos durante la fase de testeo y aparecían las barras verdes que salen en estos vídeos).

WTF!?
[flipa] [flipa]

Tenemos BP pa rato, con todas las actualizaciones que sacan! LOL

Joder me pierdo en el juego xdd como va el online?? Y las carreras?? Se puede señalar sitios en el mapa '?? Ains.. me pierdo aqui y no en el fallout... [+risas] [+risas]
A ver, tengo el Midnight Club: los Angeles al 96 % y aunque me ha durado más de 40 horas (offline) y aún me quedan los trofeos online, creo que me he quedado con ganas de más, y entre el burnout y el need for speed, creo que gana el burnout, yo jugué a alguno de la ps2 en casa de unos amigos pero... Aún en las carreras las flechitas esas impiden que te equivoques de camino¿? (eso no me gustaba, se creaba como una barrera protectora que no dejaba equivocarte, quitaba realismo), ¿cuántos vehículos hay? ¿Se pueden tunear y trucar los motores y tal? En general, ¿me lo recomendais?
yo ahora toy liado con el tema de motos que me parece mucho mas sencillo que el normal (cosa logica XD) como me lo toy pasando..

A cuanto saldra la proxima actualizacion?? pq creo que va a caer seguro xD
MaXiMo87 escribió:A ver, tengo el Midnight Club: los Angeles al 96 % y aunque me ha durado más de 40 horas (offline) y aún me quedan los trofeos online, creo que me he quedado con ganas de más, y entre el burnout y el need for speed, creo que gana el burnout, yo jugué a alguno de la ps2 en casa de unos amigos pero... Aún en las carreras las flechitas esas impiden que te equivoques de camino¿? (eso no me gustaba, se creaba como una barrera protectora que no dejaba equivocarte, quitaba realismo), ¿cuántos vehículos hay? ¿Se pueden tunear y trucar los motores y tal? En general, ¿me lo recomendais?

En Burnout Paradise tienes una ciudad sola para ti, de un punto a otro es la carrera y tu eliges por donde ir y como ir, no hay flecitas, no hay barreras, practicamente no hay limites, este es EL JUEGO de coches
MaXiMo87 escribió:A ver, tengo el Midnight Club: los Angeles al 96 % y aunque me ha durado más de 40 horas (offline) y aún me quedan los trofeos online, creo que me he quedado con ganas de más, y entre el burnout y el need for speed, creo que gana el burnout, yo jugué a alguno de la ps2 en casa de unos amigos pero... Aún en las carreras las flechitas esas impiden que te equivoques de camino¿? (eso no me gustaba, se creaba como una barrera protectora que no dejaba equivocarte, quitaba realismo), ¿cuántos vehículos hay? ¿Se pueden tunear y trucar los motores y tal? En general, ¿me lo recomendais?


Yo para conseguir el 100% de coches he tenido que jugar 150 horas y el 100% de motos unas 30 horas más....

No hay tunning, ni flechsa en las curvas... ¿qué te recomendamos? Chaval... estás frente al mejor juego de coches ARCADE que existe.
150 horas??? k me estas contando? XDD ostia se le kitan las ganas a uno XDD en las motos llevo 5 horsa y llevo mas del 60% conseguido :S
150 horas no es na.... creo que le he dedicado mucho mas...... aparte del offine esta el grandisimo online... no hay juego mejor cuidado por sus creadores ( aunque deverian ir pensando en el 2 jjj ) y comparar en este hilo con otro juego ya se sabe que te van a decir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ( aparte de gayer) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
una duda un poco tonta, alguien me sabria decir pq en la ley de calles cuando las dominas algunas salen en plata y otras en oro?? me refiero al de moto eh, en el normal ya se que es cuando tienes las 2 dominadas (espectaculo y tiempo) pero en motos no se ..
TRHiLL escribió:una duda un poco tonta, alguien me sabria decir pq en la ley de calles cuando las dominas algunas salen en plata y otras en oro?? me refiero al de moto eh, en el normal ya se que es cuando tienes las 2 dominadas (espectaculo y tiempo) pero en motos no se ..

Porque hay que dominarlas de día y de noche ;) Si la tienes en plata es porque sólo la tienes dominada en medio ciclo del día, si la tienes en oro las tienes dominadas en todo el ciclo.

Saludos.
ke por cierto... le recuerdo a kroaton ke sigo teniendo mi trocito de paraiso... :D eso espero jejejeje

y ke sois unos maricas. no tengo el F1 y tengo dos calles en coches en tiempo... en espectaculo creo ke ninguna.
Hola,
una pregunta sobre los trofeos...
Me faltan 4 trofeos..
1.- Reunion de 8 jugadores en el stadium...
2.- Enviar un mugshot
3.- Completa tu primer desafio con tiempo
4.- Completa 10 desafio con tiempo

Como se hace el 3 y 4?? no consigo tenerlos... Me podeis decir paso a paso como se hace, a que botones tengo que darle.. me vo a volver loco.. tengo 19 calles dominadas por tiempo pero ni siquieran me dan el trofeo de "Completa tu primer desafio con tiempo" o no tiene nada que ver??

PD.el segundo trofeos de mugshot si no tienes cam no te comes nada no?
ivaniyo escribió:Hola,
una pregunta sobre los trofeos...
Me faltan 4 trofeos..
1.- Reunion de 8 jugadores en el stadium...
2.- Enviar un mugshot
3.- Completa tu primer desafio con tiempo
4.- Completa 10 desafio con tiempo

Como se hace el 3 y 4?? no consigo tenerlos... Me podeis decir paso a paso como se hace, a que botones tengo que darle.. me vo a volver loco.. tengo 19 calles dominadas por tiempo pero ni siquieran me dan el trofeo de "Completa tu primer desafio con tiempo" o no tiene nada que ver??

PD.el segundo trofeos de mugshot si no tienes cam no te comes nada no?

No tiene nada que ver, los desafíos de tiempo son online ;) Tienes que crear/unirte a una partida online (menú Easy-Drive) y si eres tú el anfitrión, tienes que esperar a que se una alguien y activar los desafíos y realizarlos (de nuevo en el menú Easy-Drive). Si no eres el anfitrión, tienes que esperar a que los activen o pedirselo mediante el headset o mensaje de texto.

Para el mugshot si no tienes cámra nada de nada...
y realmente en que consiste el mugshot?? enviarle una foto diciendole jodete mamon te he ganado? xDD
TRHiLL escribió:y realmente en que consiste el mugshot?? enviarle una foto diciendole jodete mamon te he ganado? xDD

Eso es ;)
Anzel escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
una pregunta sobre los trofeos...
Me faltan 4 trofeos..
1.- Reunion de 8 jugadores en el stadium...
2.- Enviar un mugshot
3.- Completa tu primer desafio con tiempo
4.- Completa 10 desafio con tiempo

Como se hace el 3 y 4?? no consigo tenerlos... Me podeis decir paso a paso como se hace, a que botones tengo que darle.. me vo a volver loco.. tengo 19 calles dominadas por tiempo pero ni siquieran me dan el trofeo de "Completa tu primer desafio con tiempo" o no tiene nada que ver??

PD.el segundo trofeos de mugshot si no tienes cam no te comes nada no?

No tiene nada que ver, los desafíos de tiempo son online ;) Tienes que crear/unirte a una partida online (menú Easy-Drive) y si eres tú el anfitrión, tienes que esperar a que se una alguien y activar los desafíos y realizarlos (de nuevo en el menú Easy-Drive). Si no eres el anfitrión, tienes que esperar a que los activen o pedirselo mediante el headset o mensaje de texto.

Para el mugshot si no tienes cámra nada de nada...


Llevo 30 minutos me conecto a "desafios freeburn" pero nadie crea un desafio con tiempo... y si creo yo una partida nadie se conecta... esto es casi imposible...
ivaniyo escribió:Llevo 30 minutos me conecto a "desafios freeburn" pero nadie crea un desafio con tiempo... y si creo yo una partida nadie se conecta... esto es casi imposible...

Te recomiendo que mientras esperas un rato vayas completando leyes o haciendo algo que te falte (carteles, saltos, ...). Suelen tardar mucho en entrar gente (y más aún alguno competente).
Anzel escribió:
jaidis escribió:casi na, un poco mas y tambien le meten aviones, camiones, ....

XD Saludos

Los aviones vendrán próximamente, no es coña ;)

WTF?!?!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mira que lo dije de coña pero como al final saquen una actualizacion (aunque sea de pago) metiendo aviones es pa hacerle un monumento a los de criterion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Anzel escribió:
ivaniyo escribió:Llevo 30 minutos me conecto a "desafios freeburn" pero nadie crea un desafio con tiempo... y si creo yo una partida nadie se conecta... esto es casi imposible...

Te recomiendo que mientras esperas un rato vayas completando leyes o haciendo algo que te falte (carteles, saltos, ...). Suelen tardar mucho en entrar gente (y más aún alguno competente).

Acabo de completar desafio con tiempo. son esos que se dividen en 2 partes no??
pues lo he echo y no tengo ni siquiera el trofeo de completar 1 desafio con tiempo.. tengo que llegar el primero a los sitio o solo con llegar basta??

PD tienen que ser con coche o con moto¿¿
ivaniyo escribió:
Anzel escribió:
ivaniyo escribió:Llevo 30 minutos me conecto a "desafios freeburn" pero nadie crea un desafio con tiempo... y si creo yo una partida nadie se conecta... esto es casi imposible...

Te recomiendo que mientras esperas un rato vayas completando leyes o haciendo algo que te falte (carteles, saltos, ...). Suelen tardar mucho en entrar gente (y más aún alguno competente).

Acabo de completar desafio con tiempo. son esos que se dividen en 2 partes no??
pues lo he echo y no tengo ni siquiera el trofeo de completar 1 desafio con tiempo.. tengo que llegar el primero a los sitio o solo con llegar basta??

PD tienen que ser con coche o con moto¿¿

Tienen que ser de coche y sí, son esos que se dividen en dos partes y tienes qye completar ambas.

Saludos.
Ya esta.. era porque los hacia con la moto

graciassssssssssssss


Ahora solo me falta reunir a 8 personas en el campo de beisboll , IMPOSIBLE
Aqui un enganchado al bournout, me falta dominar la moto, ¿algun consejo?
agregarme y nos vemos por el on-line!!
Buenas, como se reproduce tu propia musica ?? Esque me e cread una lista de reproduccion y me diuce qe no me funcioona?? :-? :-?
nachobarro escribió:Buenas, como se reproduce tu propia musica ?? Esque me e cread una lista de reproduccion y me diuce qe no me funcioona?? :-? :-?

En el menú Easy-Drive, abajo del todo tienes una opción llamada "Lista de reproducción", ahí eliges una personalizada ;)

Saludos.
Gua gracias! No tiene precio conducir y ala vez escuchar metallica!
nachobarro escribió:Gua gracias! No tiene precio conducir y ala vez escuchar metallica!

quien dice metalica dice hiphop, house, electro ...

no se a vosotros pero es ke de pronto estas escuxando alguna cancion de rock de las que trae y despues te cambie el juego a alguna cancion clasica te pega un bajon ke te keas to pillao; por eso prefiero meter mi propia musica y ale tos contentos

nos vemos [oki]
Hola, me gustaría preguntaros que diferencia hay entre el Burnout comprado por la Store y el Burnout comprado en la tienda física..a parte de que en uno tienes disco y en el otro no...¬¬' XDD

Saludos y gracias ;)
zuper1992 escribió:Hola, me gustaría preguntaros que diferencia hay entre el Burnout comprado por la Store y el Burnout comprado en la tienda física..a parte de que en uno tienes disco y en el otro no...¬¬' XDD

Saludos y gracias ;)

Ninguna.
Entonces que me recomendáis que me lo compre por la Store canadiense y me ahorre unos Eurillos, o vaya a comprarlo aquí en cualquier tienda que tengan algun descuentillo y me salga sobre los 22€ o así..??

Saludos y gracias ;)
zuper1992 escribió:Entonces que me recomendáis que me lo compre por la Store canadiense y me ahorre unos Eurillos, o vaya a comprarlo aquí en cualquier tienda que tengan algun descuentillo y me salga sobre los 22€ o así..??

Saludos y gracias ;)


Depende... si lo quieres en fisico o te da igual... mientras lo compres [poraki] [poraki] [poraki]
Pillalo que no te defraudara ;)

Saludos
Anzel escribió:
zuper1992 escribió:Hola, me gustaría preguntaros que diferencia hay entre el Burnout comprado por la Store y el Burnout comprado en la tienda física..a parte de que en uno tienes disco y en el otro no...¬¬' XDD

Saludos y gracias ;)

Ninguna.

pues hay una que no tienes la posibilidad de tener los coches promocionales
albergigjon escribió:
Anzel escribió:
zuper1992 escribió:Hola, me gustaría preguntaros que diferencia hay entre el Burnout comprado por la Store y el Burnout comprado en la tienda física..a parte de que en uno tienes disco y en el otro no...¬¬' XDD

Saludos y gracias ;)

Ninguna.

pues hay una que no tienes la posibilidad de tener los coches promocionales

Coño es verdad, no me acordaba. De todas maneras son sólo 3 coches y no son nada del otro mundo...

Saludos.
Ya estamos en le 2009, la 1º actualizacion de este año, cuando era? en febrero?

Saludos
TAIRON escribió:Ya estamos en le 2009, la 1º actualizacion de este año, cuando era? en febrero?

Saludos

Sí, en febrero.
¿¿¿y que precio tendrá????
chorche_1980 escribió:¿¿¿y que precio tendrá????

No se sabe aún
8324 respuestas