[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TRHiLL escribió:y realmente en que consiste el mugshot?? enviarle una foto diciendole jodete mamon te he ganado? xDD


Bueno, en realidad si tienes una EyeToy puesta en la consola, con hacer a alguien un Takedown en cualquier momento le haces el mugshot.

jaidis escribió:no se a vosotros pero es ke de pronto estas escuxando alguna cancion de rock de las que trae y despues te cambie el juego a alguna cancion clasica te pega un bajon ke te keas to pillao; por eso prefiero meter mi propia musica y ale tos contentos

El juego te permite configurar qué canciones se reproducen y cuáles no.

No obstante, te aseguro que ir folladísimo en carrera con música clásica es la polla!!!!!!!!!!!! [fumando]

zuper1992 escribió:Entonces que me recomendáis que me lo compre por la Store canadiense y me ahorre unos Eurillos, o vaya a comprarlo aquí en cualquier tienda que tengan algun descuentillo y me salga sobre los 22€ o así..??

Saludos y gracias ;)

Si lo compras en la Store te saldrá más barato, y vendrá en español, independientemente de la Store donde lo compres.

Si lo quieres en formato físico sólo lo tendrás en español si lo compras en España; y de ahí a que en algún lado lo vendan por 22€ no lo creo......
¿Se puden poner las canciones que tu quieres? y las del HDD? :-?
chorche_1980 escribió:¿Se puden poner las canciones que tu quieres? y las del HDD? :-?


Sí, se pueden elegir del menú de música.

Y sí, las del Disco Duro también se pueden reproducir.
si, es de los pocos juegos ke lo permiten.

para ello pulsa la cruceta a la derecha y vete a la ultima opcion creo ke era.

tienes ke tener creada una lista de reproduccion creo para ke te la vea. mp3 sueltos creo ke no ve... ya ke seria una mierda tener ke estar eligiendo cada 5 min la cancion.
Joder cuanto tiempo sin postear por aquí... ya ni me acordaba. En sacar la isla nos veremos más por aquí... aunque pensandolo bien a vosotros ya os tengo aborrecidos!!! [poraki] juas juas juas
ayer lo intente pero no he logrado averiguar donde se encuentra la opcion, solo encuentro las canciones que lleva el juego, pero no veo la opcion de la lista de reproduccion del disco duro


si me podeis echar una mano, estaria bien
gracias!
chorche_1980 escribió:ayer lo intente pero no he logrado averiguar donde se encuentra la opcion, solo encuentro las canciones que lleva el juego, pero no veo la opcion de la lista de reproduccion del disco duro


si me podeis echar una mano, estaria bien
gracias!

Abres el menú Easy-Drive (cruceta derecha), te vas a la opción 'Lista de reproducción' (creo recordar que es la última opción) y eliges 'Personalizada' para elegir una lista de reproducción de tu HDD u 'Original' para elegir la que trae por defecto el juego.

Saludos.
OK, gracias! lo mirare cuando llegue a casa,(ahora estoy en el curro) y cuando llegue os comentare algo!
muy amables!
nos vemos por el online
hola, llevo una buena viciada al juego pero solo al offline, en cuanto al online tengo unas dudillas al respecto..

¿como puedo participar en una furia al volante online o caza y captura para lograr el trofeo que lo pide?
¿los desafios online con tiempo se pueden hacer con desconocidos o son necesariamente con amigos?

muchas gracias de antemano
CarlitrosXP escribió:hola, llevo una buena viciada al juego pero solo al offline, en cuanto al online tengo unas dudillas al respecto..

¿como puedo participar en una furia al volante online o caza y captura para lograr el trofeo que lo pide?
¿los desafios online con tiempo se pueden hacer con desconocidos o son necesariamente con amigos?

muchas gracias de antemano


Para la furia al volante, tienes que crear la partida online y cuando la tengas creada y alguien contigo (amigo o no) vas al easydrive y le das a partida freeburn y alli podras seleccionar la furia al volante.

Los desafios de tiempo tienen que ser con coche (no moto) y con cualquier persona, amiga o no.
bueno pues veo q este hilo es de play3, pero pregunto por si acaso alguien podria ayudarme, en 360:
lo compre ayer y pues hice las dos primeras misiones, la de arreglar y la de pintar el coche, ahora quiero hacer unas carreras, pero llego al sitio de la carrera y presiono todos los botones y ninguno hace que comience la puta carrera estoy desesperado, si alguien sabe que tengo que hacer o que tengo que presionar le estaria muy agradecido
gracias de antemano
como bien dices es de la play que es L2 + R2 pero en 360 ni idea
hay ke hacer rueda... acelerar y frenar a la vez con los dos gatillos en los cruces donde salga la indicacion a la derecha de la pantalla a media altura.
se ha komentado esto x aki ya?? k pinta tiene el segundo, al estilo knight rider [babas] [babas]
http://www.operationburnout.com/paradis ... ary-cars-/
las pruebas las encuentras a medida que pasas por donde tendria k estar o hay algunas pruebas que no encuentras hasta que no tienes algo especifico?
Bueno hoy me he pillado este juego por el modico precio de 9,88€ [jaja]

En el Alcampo de mi ciudad se ve que la han cagado un poquitin con el codigo de barras y marcaba este precio cuando el resto Burnout marcaba 29,90.

He cojido uno que no tenia precio en pegatina en el juego y me ha dado por pasarlo por uno de los lectores para saber el precio y.... buala!!! 9,88€

Asi que nada creo que es una buena oferta no siendo ni siquiera la caja y disco platinium [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues as tenido mucha suerte, y ya tienes el mejor juego de ps3 asta e lmomento en tus manos ;) a disfrutarlo .

Ya queda menos para la primera actualizacion!!!!!!!!!!!

que ganas de cojer esos cohes [poraki] [poraki]
Cuando es la actualizacion, ?? Que traera ?? Y la isla esa cuando sale?? Habra ue pagar?
nachobarro escribió:Cuando es la actualizacion, ?? Que traera ?? Y la isla esa cuando sale?? Habra ue pagar?

En febrero, el día no se sabe aún, y creo que la primera es la Party Mode (modo multijugador offline). Será de pago.

Saludos.
me faltan 10 saltos, 27 colisiones y 24 carteles y no veas como me van a costar de encontrar xDDD

P.D:21 horas y media y solo un 39% de juego, el juego es grande.. muy grande
TRHiLL escribió:me faltan 10 saltos, 27 colisiones y 24 carteles y no veas como me van a costar de encontrar xDDD

P.D:21 horas y media y solo un 39% de juego, el juego es grande.. muy grande

Esto te ayudará: www.burnoutteamrocks.com
si pero si cojo eso, el resto del juego tb lo bajo, asi que pasaria a tenerlo al 100% y no me interesa la verdad.. Aun asi muchas gracias jeje habra k tener paciencia e ir punto x punto del mapa jeje
TRHiLL escribió:si pero si cojo eso, el resto del juego tb lo bajo, asi que pasaria a tenerlo al 100% y no me interesa la verdad.. Aun asi muchas gracias jeje habra k tener paciencia e ir punto x punto del mapa jeje


No, eso no es una partida que te bajes.... eso es un analizador de tu partida de Burnout, que te dice dónde está lo que te falta.

Si quieres apurar más la duración del juego allá tú, pero te aseguro que te van a quedar cosas que vas a tener que verte en la obligación de usar el programa.... porque te puedes tirar años en encontrar según qué cartel o mejor aún, las colisiones...
ostia leñe... pues ahora mismo lo pruebo :D muchas gracias tio voy a ver..

editado de nuevo, al final si he podido..
Alguno me explicaria el online como funciona? porque entro y me veo a gente dando vueltas por hay con el coche.
Por cierto que se me olvidaba, el modo offline como se juega, bueno se jugar pero digo el mapa en los demas burnout siembre te salia una flechita o era un circuito cerrado en este me lio bastante ya que no me aclaro con la flechita esa que sale.
Uchiha-Madara escribió:Alguno me explicaria el online como funciona? porque entro y me veo a gente dando vueltas por hay con el coche.


Pues es eso: cada uno hace lo que le da la gana. Si eres el anfitrión puedes poner retos y desafíos y carreras y competiciones...
Buenas!

Estoy intentando conseguir el 100% del juego por segunda vez (la primera vez borré mi perfil de la ps3 i borré también los archivos de la partida! 21 horas de juego a la m... tenía el 100% de coche y de moto!), y esta vez con conexión a internet, por lo que intento hacer tooodos los desafios y los trofeos. Dios, la de horas de juego que se le puede sacar!

Una preguntilla que seguro que me podreis responder... hay un par de trofeos q son jugar con el equipo azul/rojo en un furia online. Como se hace????? He buscado partidas y he sido anfitrión y no he visto la opción por ningún sitio! Alguien me lo puede explicar por favor??? Tiene que ser genial!

Y por otro lado, también hay un trofeo que es invitar a alguien a jugar a Burnout creo... Tampoco se como se hace... Alguien me puede dar un empujoncito... por favor... Tengo los trofeos a un 80%!!!

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen

Estos que son con codigos usa.

Imagen

Este que es de Francia

Imagen

Y este de Japón.

Hay alguna manera de conseguirlos??

Solo tengo estos 2:
Imagen
Imagen
fran69 escribió:blabla


Si tienes la versión de la Store NO PUEDES conseguirlos.


Si tienes la versión física, sólo podrás conseguir los coches destinados según la versión del juego, ya que la PAL (EUR) tiene diferentes de la NTSC (USA).

Además, los códigos son diferentes.... mientras que para la NTSC son palabras en minúsculas, en la PAL son códigos que puedes encontrar a lo largo del foro o buscándolos en Google.

En la PAL puedes conseguir el Micromanía Francés poniendo el código correspondiente pero antes habiendo puesto el idioma de la consola en Francés, si no no lo conseguirás.

PD: Los coches es por tenerlos, pero son una mierda para usarlos, que lo sepas.
vaya mierda, me falta un cartel que no se como coger :( es el que esta en
encima de una marquesina de peaje, es el unico que hay sobre un peaje.. y ni hay saltos alrededor ni nada :(


bueno ya esta xD al final he podido, ya tengo todas la vallas, todos los carteles y todos los saltos, ahora pokito a poco a hacer el 100%.. el 101 y el 102 ya se vera si lo hago xD
El F1 como se consigue??

Y alguien me puede explicar como va el online'? Esuqe me meto le doy a freeburn , y hago desafios con otros conductores, peo no hay carreras??

PD: LO mejor es cuando te mandan el careto de cuando les aces un takedown! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:El F1 como se consigue??

Y alguien me puede explicar como va el online'? Esuqe me meto le doy a freeburn , y hago desafios con otros conductores, peo no hay carreras??

PD: LO mejor es cuando te mandan el careto de cuando les aces un takedown! [poraki] [poraki] [poraki]



Estoy contigo el online no tengo ni zorra de como va, pero es que el offline tampoco jajajaja me lio un huevo con el mapa y la brujula porque no se por donde tirar ya podrian haber puesto una flechita.
Uchiha-Madara escribió:
nachobarro escribió:El F1 como se consigue??

Y alguien me puede explicar como va el online'? Esuqe me meto le doy a freeburn , y hago desafios con otros conductores, peo no hay carreras??

PD: LO mejor es cuando te mandan el careto de cuando les aces un takedown! [poraki] [poraki] [poraki]



Estoy contigo el online no tengo ni zorra de como va, pero es que el offline tampoco jajajaja me lio un huevo con el mapa y la brujula porque no se por donde tirar ya podrian haber puesto una flechita.


Es muy sencillo te metes en "Easydrive" con la cruceta. Hay varios tipos, si elegis desafios freeburn y os unis a una partida, el anfitrión de la partida escojerá los desafios que el quiera para hacer. De el mismo modo el mismo anfitrion puede crear carreras u otro tipo de eventos... como furia al volante por aquipos, etc...
Cuando el creador de la partida elige un desafío en la parte inferior de la pantalla te dice lo que teneis que hacer... además hacedle caso a nuestro amigo Bandit cuando habla que parece que no pero muchas veces cuando habla dice cosas para despejar dudas. jajaja.
Si necesitais ayuda agregarme k tengo 2 sitios libres y necesito termniar 6 desafios pa 7 jugadores
Saludos
albertusoman escribió:Si necesitais ayuda agregarme k tengo 2 sitios libres y necesito termniar 6 desafios pa 7 jugadores
Saludos


pufff, yo ya he desistido hasta la isla... ke en el momento menos pensado cuando estemos todos y sea el anfitrion, os voy a meter los ke me keden de la ciudad ;) jajajajaja

ya tengo ganas de escuchar al kroaton quejarse :)
Albertusoman, buenas! Yo te agrego que hace poco q estoy en el mundo online y he de ponerme las pilas! (si no te importa, vamos...)

Pero no se como se hace para agregar gente, ya que no tengo a nadie (q triste.... [buuuaaaa] ), me lo puedes explicar? Necesito amigos.... jajaja

Un saludo!
Para agregar gente tienes que hacerlo desde el menú de la PS3, el XMB, en el lado derecho, agregar amigos.... pero para conocer gente lo mejor es agregar a gente del foro, o si juegas con alguien que luego veas que merece la pena agregar, se quedará su login en el listado "He jugado con..." , pues desde ahí le agregas y punto....

Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Si necesitais ayuda agregarme k tengo 2 sitios libres y necesito termniar 6 desafios pa 7 jugadores
Saludos


pufff, yo ya he desistido hasta la isla... ke en el momento menos pensado cuando estemos todos y sea el anfitrion, os voy a meter los ke me keden de la ciudad ;) jajajajaja

ya tengo ganas de escuchar al kroaton quejarse :)


Como te lo sabes.... [+furioso]
Hola kroatonthejoker!

Pues genial! Hoy mismo por la tarde empiezo a agregar gente del foro, a ver si alguien me acepta...

Muchas gracias!
A mi también me puedes agregar. Soy ToneStrife
agregame a mi tambien, asi juegaremos por el on-line
si me podeis agregar.. mi id: Gyairon
Ya ves, ni que hubiera sacado los donettes!!! jajaja

Muchas gracias a todoooooooooooooosss!

Hoy sobre las 18:30 estaré conectado, más o menos, espero veros por allí, si no hoy, otro día!

Nus vemos!
Hola.
Me acabo de comprar el juego por 9€ tras vender un turok de MM por 11€ y unos micros Singstar por 10€ XD

Ando algo perdido pero el juego me encanta,eso lo tengo claro.
Mi duda es si en la primera pagina de este hilo estan todos los trofeos o si falta alguno.Es que me descolocao cuando he leido eso de "los que son imposible..." aunque creo k es porque salió una actualizacion y está relacionado con ello.

Un Saludo.
Ronaldinho10 escribió:Hola.
Me acabo de comprar el juego por 9€ tras vender un turok de MM por 11€ y unos micros Singstar por 10€ XD

Ando algo perdido pero el juego me encanta,eso lo tengo claro.
Mi duda es si en la primera pagina de este hilo estan todos los trofeos o si falta alguno.Es que me descolocao cuando he leido eso de "los que son imposible..." aunque creo k es porque salió una actualizacion y está relacionado con ello.

Un Saludo.


Lo de los imposibles es debido a que gran parte de nosotros ya teniamos el juego al 100% o muy avanzado, por lo que si queriamos los trofeos teniamos que empezar de 0, por eso les llamamos trofeos "imposibles" .

en tu caso como has comprado el juego ahora y has instalado el parche de los trofeos, no te va a afectar, por lo que el listado esta completo. Animo, este juego te va a dar horas de vicio y cuando llegue la isla... va a haber el regreso de los gayers!!!

Por cierto, a mi todabia me faltan desafios tanto de coche como de moto... a ver si algun dia meto el juego y puedo hacer los desafios...
Hola!

Ayer por la tarde agragué a un montón de gente de este foro, a ver si consigo hacer todos los desafios que pueda! Aunque solo tengo 89 de 490.... buffff! Que faaenón me queda!!!

Hoy por la tarde habrá alguien conectado? Alguien se anima a conseguir desafios? Ya direis algo...

Un saludo!
TAIRON escribió:si me podeis agregar.. mi id: Gyairon


No sera gtairon el powergay te pierde XD
miquix escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hola.
Me acabo de comprar el juego por 9€ tras vender un turok de MM por 11€ y unos micros Singstar por 10€ XD

Ando algo perdido pero el juego me encanta,eso lo tengo claro.
Mi duda es si en la primera pagina de este hilo estan todos los trofeos o si falta alguno.Es que me descolocao cuando he leido eso de "los que son imposible..." aunque creo k es porque salió una actualizacion y está relacionado con ello.

Un Saludo.


Lo de los imposibles es debido a que gran parte de nosotros ya teniamos el juego al 100% o muy avanzado, por lo que si queriamos los trofeos teniamos que empezar de 0, por eso les llamamos trofeos "imposibles" .

en tu caso como has comprado el juego ahora y has instalado el parche de los trofeos, no te va a afectar, por lo que el listado esta completo. Animo, este juego te va a dar horas de vicio y cuando llegue la isla... va a haber el regreso de los gayers!!!

Por cierto, a mi todabia me faltan desafios tanto de coche como de moto... a ver si algun dia meto el juego y puedo hacer los desafios...



Gracias por la aclaracion... a ver si acabo los examenes de la uni y me pongo con ello :D!!
¿LAs leyes de la calle como se activan y que hay que hacer?
iLPaTxI escribió:¿LAs leyes de la calle como se activan y que hay que hacer?


Si te lees las ultimas 2 paguinas lo sabras [ayay] ... antes de preguntar leer un poco Xd

Saludos
nuse si sera normal o k, pero me akabo d fijar k el dia 16 (mañana), en el kalendario, donde karga, pone la temperatura y todo eso, esta señalado, es x k mañana sale la primera actualizacion d '09 o k?
enga, dew!
8324 respuestas