[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

hola a todos... tengo un problemilla........ solo me kedan 3 trofeos...... uno es el del carnet elite k toy en ello...
el otro es el de descubrir todas las pruebas del mapa...
y el otro es establecer 10 pruebas de espectaculos.

pues mi problema es k llevo mas de 15 pruebas de espectaculos y he descubierto todas las pruebas del mapa... y aun no consigo el trofeo!! por k???? :-? [mamaaaaa]
guarda tu partida en un usb ( o en varios Xd ) y empieza otra de 0 y az solo ese trofeo y vuelves a poner tu otra partida ( eso si sincroniza antes de poner la otra para que se actualicen los trofeos) [chulito]

Saludos
TOTALMENTE OFFTOPIC:

LLAMANDO A: KROANOSEQUÉ, CHIMPUF, Y MISTERIOSO R&B

Jajajajaja como me he reido.... lo que pasa es que habia más gente en la sala a lo suyo y no era plan de ponerme el headset y hablar solo. xDDD

Chimpum: que sepas que tu disfraz de pokemon con pichos no ha evitado que te diera una somanta de tortazos xDDDD... ¿tu eras al que no le gustaba mi nivel de Faggoussi, no?? ....ya nos veremos.... tendré que jugar a tus niveles...

Kroaton: tu has estado un poco en 2º lugar, tio. Como tu eras el que organizabas todo y eso... menos mal que te desperté cuando bajábamos en el monopatín. Después os hice un baile (ya que no podíais hacer nada más que mirar) ¡Pero he conseguido esa burbuja, eh?! Por cierto, no se porque has tirado abajo toda esa redecoración de interior en tu cápsula, porque me gustaba mucho...

R&B: qué misterio.. creo que nos hemos conocido en algún momento... xDDD

Por cierto, un día tenemos que meternos tres de nosotros con otro guiri y le hacemos la vida imposible asta que se vaya xDDDD

Con todo este offtopic os propongo hacer un hilo oficial de gayers en miscelánea, por si eso... bueno, ya me diréis...
Rn1k escribió:TOTALMENTE OFFTOPIC:

LLAMANDO A: KROANOSEQUÉ, CHIMPUF, Y MISTERIOSO R&B

Jajajajaja como me he reido.... lo que pasa es que habia más gente en la sala a lo suyo y no era plan de ponerme el headset y hablar solo. xDDD

Chimpum: que sepas que tu disfraz de pokemon con pichos no ha evitado que te diera una somanta de tortazos xDDDD... ¿tu eras al que no le gustaba mi nivel de Faggoussi, no?? ....ya nos veremos.... tendré que jugar a tus niveles...

Kroaton: tu has estado un poco en 2º lugar, tio. Como tu eras el que organizabas todo y eso... menos mal que te desperté cuando bajábamos en el monopatín. Después os hice un baile (ya que no podíais hacer nada más que mirar) ¡Pero he conseguido esa burbuja, eh?! Por cierto, no se porque has tirado abajo toda esa redecoración de interior en tu cápsula, porque me gustaba mucho...

R&B: qué misterio.. creo que nos hemos conocido en algún momento... xDDD

Por cierto, un día tenemos que meternos tres de nosotros con otro guiri y le hacemos la vida imposible asta que se vaya xDDDD

Con todo este offtopic os propongo hacer un hilo oficial de gayers en miscelánea, por si eso... bueno, ya me diréis...


Jajjaa.... si me ves llorando de la risa... pero llorando!!! y mi piva... ¿qué te hace tanta gracia?? Y yo: joder, mira cómo me están dejando la cápsula!!!!!!! JAJAJAJA


Respecto a tu Post-Data.... estoy harto de que todas las semanas se diga lo mismo.... así que a tomar por culo.. dejemos en paz este hilo y contaminemos uno nuestro.... hagamos las cosas con cabeza... ¡con las 2 cabezas! XD XD

[HILO] Burnout ParaGayers - La Plaga se extiende...
bueno... pos alli nos vemos... eso si... ke no esperen ke contestemos tan rapido como antes a las dudas que le surjan a los ke aun no tienen el master en burnout :p que ya no estaremos por aki... y el hilo se hundira seguramente antes de que termine el dia.
Yo tengo el juego desde que salio y me consegui el carnet de elite y algunas otras cosas, pero luego salieron los trofeos, no hay manera de obtenerlos con todo lo que tengo? hay que volver a jugar desde 0 no?
Que putada. [buuuaaaa]
dani_ocero escribió:Yo tengo el juego desde que salio y me consegui el carnet de elite y algunas otras cosas, pero luego salieron los trofeos, no hay manera de obtenerlos con todo lo que tengo? hay que volver a jugar desde 0 no?
Que putada. [buuuaaaa]

Sí, aunque no es necesario llegar hasta el carnét de élite para conseguir todos los trofeos, con llegar al Burnout vale (que son 40 pruebas creo recordar). No se tarda mucho en conseguirlo... Cuando lo consigas, borras la nueva partida y restauras la tuya original.

Saludos.
Anzel escribió:Sí, aunque no es necesario llegar hasta el carnét de élite para conseguir todos los trofeos, con llegar al Burnout vale (que son 40 pruebas creo recordar). No se tarda mucho en conseguirlo... Cuando lo consigas, borras la nueva partida y restauras la tuya original.

Saludos.

OK, [oki] Gracias.
Veo k el foro ya esta en lo mas profundo. :o
Vamos a subirlo con noticias.
Segun criterion saldran 7 trofeos nuevos para el modo party.
Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... adise.html
Y para los jugadores de pc dentro de poco saldra el juego entero en version demo k tendremos k comprar si nos gusta ya k esta demo juego entero caducara cuando criterion decida.
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Veo k el foro ya esta en lo mas profundo. :o
Vamos a subirlo con noticias.
Segun criterion saldran 7 trofeos nuevos para el modo party.
Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... adise.html
Y para los jugadores de pc dentro de poco saldra el juego entero en version demo k tendremos k comprar si nos gusta ya k esta demo juego entero caducara cuando criterion decida.
Saludos mañaneros


Me veo sacando los trofeos yo sólo jugando por 8... jajajaa
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Veo k el foro ya esta en lo mas profundo. :o
Vamos a subirlo con noticias.
Segun criterion saldran 7 trofeos nuevos para el modo party.
Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... adise.html
Y para los jugadores de pc dentro de poco saldra el juego entero en version demo k tendremos k comprar si nos gusta ya k esta demo juego entero caducara cuando criterion decida.
Saludos mañaneros


Me veo sacando los trofeos yo sólo jugando por 8... jajajaa


Na pa k no estes solo invitame a tu casa un dia y nos hacemos los 8 a pachas jeje XD
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Veo k el foro ya esta en lo mas profundo. :o
Vamos a subirlo con noticias.
Segun criterion saldran 7 trofeos nuevos para el modo party.
Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... adise.html
Y para los jugadores de pc dentro de poco saldra el juego entero en version demo k tendremos k comprar si nos gusta ya k esta demo juego entero caducara cuando criterion decida.
Saludos mañaneros


Me veo sacando los trofeos yo sólo jugando por 8... jajajaa

Como haremos todos xD

Por cierto, ayer XtracT comentaba algún problema que tenía con los trofeos. Anoche cuando comparé mis trofeos con otros usuarios me salía que tenía sólo el 90% de los trofeos de BP, pero si miró en el XMB (no en mi perfil), me aparece el 100%... Cosa rara...
Anzel escribió:Por cierto, ayer XtracT comentaba algún problema que tenía con los trofeos. Anoche cuando comparé mis trofeos con otros usuarios me salía que tenía sólo el 90% de los trofeos de BP, pero si miró en el XMB (no en mi perfil), me aparece el 100%... Cosa rara...


Ten en cuenta que puede ser que te falten trofeos de alguna expansión, que esos no cuentan para que tengas el 100% en "local".... si no recuerdo mal.
DarthIA escribió:
Anzel escribió:Por cierto, ayer XtracT comentaba algún problema que tenía con los trofeos. Anoche cuando comparé mis trofeos con otros usuarios me salía que tenía sólo el 90% de los trofeos de BP, pero si miró en el XMB (no en mi perfil), me aparece el 100%... Cosa rara...


Ten en cuenta que puede ser que te falten trofeos de alguna expansión, que esos no cuentan para que tengas el 100% en "local".... si no recuerdo mal.


todos nos liamos a pillar los trofeos y conseguimos el platino.... lo ke es el 100%...

si sacan trofeos nuevos, no los tendremos todos.... ¿nos kitaran el platino?
Chimpum escribió:
DarthIA escribió:
Anzel escribió:Por cierto, ayer XtracT comentaba algún problema que tenía con los trofeos. Anoche cuando comparé mis trofeos con otros usuarios me salía que tenía sólo el 90% de los trofeos de BP, pero si miró en el XMB (no en mi perfil), me aparece el 100%... Cosa rara...


Ten en cuenta que puede ser que te falten trofeos de alguna expansión, que esos no cuentan para que tengas el 100% en "local".... si no recuerdo mal.


todos nos liamos a pillar los trofeos y conseguimos el platino.... lo ke es el 100%...

si sacan trofeos nuevos, no los tendremos todos.... ¿nos kitaran el platino?


Ya estás posteando en casa????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me queda un rato para enchufar el LBP!!!!!!!!!

PD: Ah, no, que ahora no llenamos de mierda este hilo XD XD
Chimpum escribió:
DarthIA escribió:
Anzel escribió:Por cierto, ayer XtracT comentaba algún problema que tenía con los trofeos. Anoche cuando comparé mis trofeos con otros usuarios me salía que tenía sólo el 90% de los trofeos de BP, pero si miró en el XMB (no en mi perfil), me aparece el 100%... Cosa rara...


Ten en cuenta que puede ser que te falten trofeos de alguna expansión, que esos no cuentan para que tengas el 100% en "local".... si no recuerdo mal.


todos nos liamos a pillar los trofeos y conseguimos el platino.... lo ke es el 100%...

si sacan trofeos nuevos, no los tendremos todos.... ¿nos kitaran el platino?


no, porque el platino dice expresamente que no vale con los trofeos de actualizaciones
Una preguntilla que no he visto, en que store cuesta el juego más barato, y a que precio sale? Es para saber si puedo pillarme el juego yo solo, o probar a compartirlo con alguien. Merci.
Ala ya podeis seguir con el vicio... XD
djnardo escribió:Una preguntilla que no he visto, en que store cuesta el juego más barato, y a que precio sale? Es para saber si puedo pillarme el juego yo solo, o probar a compartirlo con alguien. Merci.
Ala ya podeis seguir con el vicio... XD

En la store canadiense ^^ creo que en alberta no cobraban TAX.
djnardo escribió:Una preguntilla que no he visto, en que store cuesta el juego más barato, y a que precio sale? Es para saber si puedo pillarme el juego yo solo, o probar a compartirlo con alguien. Merci.
Ala ya podeis seguir con el vicio... XD


de todas formas por precios similares puedes pillar la version disco en alguna tienda de inglaterra, pero antes de lanzarte a ello si lo haces, mira el idioma que supongo ke al ser PAL vendra en castellano, pero prefiero no asegurarlo de memoria.
Que pasa gayers??? Hace tiempo que no me paso por este hilo... esto de la paternidad es muy duro ¬¬'
ESE Mikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tenemos un nuevo hilo!!!! pasate por hay!!!!! tienes felicitaciones !!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169_s160

Saludos

PD: Habertelo pensao antes de..... [poraki] [poraki]
hey comparando trofeos que los tengo al 100 por 100 con una persona me doy cuenta que tego el 90 por 100 ??????????????????????????????????? :-? me los miro y veo que son de la nueva opcion esa que añadiran el party para varios jugadores offline asi que he ido corriendo al burn out y sorpresa en las noticias lo ponen pero a la hora de jugar no salen en ningun lado y los trofeos esatan al 100 por 100 donde esta la descarga de esta opcion????????????
Fundio escribió:hey comparando trofeos que los tengo al 100 por 100 con una persona me doy cuenta que tego el 90 por 100 ??????????????????????????????????? :-? me los miro y veo que son de la nueva opcion esa que añadiran el party para varios jugadores offline asi que he ido corriendo al burn out y sorpresa en las noticias lo ponen pero a la hora de jugar no salen en ningun lado y los trofeos esatan al 100 por 100 donde esta la descarga de esta opcion????????????


Pues supongo que lo mismo han actualizado los trofeos pero no está la actualización del Modo Party....

Mirar en criteriongames que yo lo tengo capado :S a ver si hay noticias al respecto...
no pone nada claro, pero esto si ke lo pone:

Burnout Paradise: The Ultimate Box
In February 2009 we release Burnout Paradise: The Ultimate Box for PC, PlayStation 3 and Xbox 360. This packaged product is an enhanced version of Burnout Paradise including all the free updates so far, plus the Burnout Paradise Party Pack.

asi que para febrero a ver si tambien esta la isla ya metida en ese pack y podemos comprarlo los gayers profesionales.
Chimpum escribió:no pone nada claro, pero esto si ke lo pone:

Burnout Paradise: The Ultimate Box
In February 2009 we release Burnout Paradise: The Ultimate Box for PC, PlayStation 3 and Xbox 360. This packaged product is an enhanced version of Burnout Paradise including all the free updates so far, plus the Burnout Paradise Party Pack.

asi que para febrero a ver si tambien esta la isla ya metida en ese pack y podemos comprarlo los gayers profesionales.


Creo que el party pack era para el modo multijugador offline, pero no incluía "La Isla", ¿no?
yo diria que la isla no , el party es solo el offline hasta 8 me parece, nose como tendra en la lista esos trofeos se lo he preguntado , pero no me ha contestado a mi no se me han actualizado
He leido por internet que hay un desafio que consiste en entcontrarte con otros 7 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium, ¿Alguien sabe cual es? Es para conseguir el trofeo... ^^

Y otra cosa, ¿Para conseguir el Platino hace falta conseguir el trofeo del Mugshot?

Saludos
OskarLGS escribió:He leido por internet que hay un desafio que consiste en entcontrarte con otros 7 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium, ¿Alguien sabe cual es? Es para conseguir el trofeo... ^^

Y otra cosa, ¿Para conseguir el Platino hace falta conseguir el trofeo del Mugshot?

Saludos


El primero sí, consiste simplemente en eso... creo que hay un desafío que puedes activar para reunirlos a todos.... en total tenéis que estar 8 en el Estadio.

Y sí, hace falta el mugshot para el 100%.
Bueno, pues ya han incorporado los trofeos nuevos del modo Party, por eso nos aparece que sólo tenemos el 90% de los trofeos. Pero hasta que no lancen la actualización, no los podremos conseguir...

Saludos.
kroatonthejoker escribió:
OskarLGS escribió:He leido por internet que hay un desafio que consiste en entcontrarte con otros 7 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium, ¿Alguien sabe cual es? Es para conseguir el trofeo... ^^

Y otra cosa, ¿Para conseguir el Platino hace falta conseguir el trofeo del Mugshot?

Saludos


El primero sí, consiste simplemente en eso... creo que hay un desafío que puedes activar para reunirlos a todos.... en total tenéis que estar 8 en el Estadio.

Y sí, hace falta el mugshot para el 100%.


no le hagas caso, este no tiene ni idea del burnout, es el numero 2 :p ahora es ke tiene el cerebro en trapilandia :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
OskarLGS escribió:He leido por internet que hay un desafio que consiste en entcontrarte con otros 7 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium, ¿Alguien sabe cual es? Es para conseguir el trofeo... ^^

Y otra cosa, ¿Para conseguir el Platino hace falta conseguir el trofeo del Mugshot?

Saludos


El primero sí, consiste simplemente en eso... creo que hay un desafío que puedes activar para reunirlos a todos.... en total tenéis que estar 8 en el Estadio.

Y sí, hace falta el mugshot para el 100%.


no le hagas caso, este no tiene ni idea del burnout, es el numero 2 :p ahora es ke tiene el cerebro en trapilandia :D

Mejor no le hagas caso a este que sí que no tiene ni idea (mejor dicho, no lee) xD. O bien te comunicas por headset cuando seais 8 jugadores para reuniros en el estadio o bien activas el desafío nº2 freeburn de 8 jugadores que consiste en reunirse en el estadio, así te ayudaran a conseguir ese trofeo (bueno, si no se larga ninguno...) sin tener que comunicarte con ellos.

Saludos.
todos los quotes hasta aqui


en realidad este es el ke no tiene ni idea..... :p [poraki] [poraki]
Bueno, continuamos con el hilo... que me recomendais... Guitar hero o Rock band. SOLO GUITARRA, paso de la bateria
miquix escribió:Bueno, continuamos con el hilo... que me recomendais... Guitar hero o Rock band. SOLO GUITARRA, paso de la bateria


Mikyyyyy tenemos otro hilooo este le dajamos ya para el bur.... pasate por el online... mira que te lo deje con enlace y todo.... pasate por el nuevo post!!!!!!!!!!!!!!!!!
gentee me hace falTA el trofeo de quedar 8 jugadores en el estadio de beisbol, alguien se apunta? Mario1709.
alguien k se kiera acer el trofeo (o alma karitativa k se pueda conectar al burnout y ayudarme a conseguir el trofeo...) k me agregue. PSN ID:Jotazo
Hace tiempo que no pongo el juego... pero he visto en el perfil de algunos que hay trofeos nuevos... ¿alguna actualización importante?
jomjom escribió:Hace tiempo que no pongo el juego... pero he visto en el perfil de algunos que hay trofeos nuevos... ¿alguna actualización importante?

No, han sacado los trofeos antes que la actualización. Hasta primavera de 2009 no se podrán conseguir esos trofeos.

Saludos.
hoy he conseguido el platino ^^

maldito trofeo de los 8 en wildcats baseball....

al hacerlo, he visto en el profile el 90% y la lista de trofeos nuevos, pero al rato cuando he vuelto a mirar, ya no estaba y tenía el 100% :/

yo trataba de hacer 2 cosas para ese trofeo:

1- entras en una partida de 7/8 y le pides al host vía MP que ponga el desafío correspondiente

2- como la inmensa mayoría de los host, me ignoraban....xD, acabé creando yo mismo la partida y a medida que se ivan metiendo ponía desafíos para que no se aburrieran... y a la que seais 8 ZAS! todos al campo de vaisvol.

edit: de los desafíos es el número 2 de 8 players, de la página amarilla, la que no es por tiempo.
Alguien pa echarse un burnout ahora y sacar los trofeos online ? :D

Mi ID es saMySan
Porque no me dan el trofeo de 10 desafios de tiempo?

He hecho del de los 10 de 2 personas y no me lan dao [buuuaaaa]
fran69 escribió:Porque no me dan el trofeo de 10 desafios de tiempo?

He hecho del de los 10 de 2 personas y no me lan dao [buuuaaaa]

A más de uno le ha ocurrido y no han tenido más remedio que empezar una partida nueva... Antes de hacerlo verifica que los 10 desafíos son de tiempo y de coches.

Saludos.
Anzel escribió:
fran69 escribió:Porque no me dan el trofeo de 10 desafios de tiempo?

He hecho del de los 10 de 2 personas y no me lan dao [buuuaaaa]

A más de uno le ha ocurrido y no han tenido más remedio que empezar una partida nueva... Antes de hacerlo verifica que los 10 desafíos son de tiempo y de coches.

Saludos.


Si son son todos de tiempo con coche, pos nada hacerlo todo de nuevo, putadon.
Que faena..... suerte!! y si vas online pregunta que alguno de estos ira ;)
TAIRON escribió:Que faena..... suerte!! y si vas online pregunta que alguno de estos ira ;)

pork no vas tu con lo k t gusta k t den por ahi cn la pastilla de jabon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me lo recomendais???

Ami sempre man gustado los BurnOut's sobretodo el 3.. pero este lo han criticado porsi ha perdido el espiritu burnout , la ciudad abierta , etc....

Que tal de graficos ?? Man dicho que yastan desfasados...
Largo si no???

HAber si me podeis explicar que tal el juego. :)

PD: No tengo internet pa bajarme la demo...

Salu2!
Para mi el mejor juego cuudiado por sus creadores... nios a dado muchas horas de juego, offine y online, y todavia le queda que saquen una nueva expansion con la isla... yo lo recomiendo.

Saludos
nachobarro escribió:Me lo recomendais???

Ami sempre man gustado los BurnOut's sobretodo el 3.. pero este lo han criticado porsi ha perdido el espiritu burnout , la ciudad abierta , etc....

Que tal de graficos ?? Man dicho que yastan desfasados...
Largo si no???

HAber si me podeis explicar que tal el juego. :)

PD: No tengo internet pa bajarme la demo...

Salu2!


Sí, cuando dijeron que era una ciudad abierta me temí lo peor.... vine de probar esto en el Need For Speed de PS2 y no me gustó nada de nada.... pero te aseguro que en cuanto empieces a ver que no tiene nada que ver.... que los gráficos son una pasada aún a día de hoy, que la sensación de velocidad NO LA CONSIGUE IGUAL NINGÚN JUEGO, y que ver destrozarse coches es impresionante.... vas a saber que hiciste una buena compra.

Yo pague por este juegaco 50€ y reconozco que aún pagando 70€ lo hubiera rentado de sobra... .. eso sí, si no tienes internet te dará para unas 70 horas sacar el 100% Offline.... pero si tienes online y además puedes bajarte las actualizaciones el tiempo total para el 102% es de unas 150 horas.... echa cuentas y mira si es rentable o no...
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Me lo recomendais???

Ami sempre man gustado los BurnOut's sobretodo el 3.. pero este lo han criticado porsi ha perdido el espiritu burnout , la ciudad abierta , etc....

Que tal de graficos ?? Man dicho que yastan desfasados...
Largo si no???

HAber si me podeis explicar que tal el juego. :)

PD: No tengo internet pa bajarme la demo...

Salu2!


Sí, cuando dijeron que era una ciudad abierta me temí lo peor.... vine de probar esto en el Need For Speed de PS2 y no me gustó nada de nada.... pero te aseguro que en cuanto empieces a ver que no tiene nada que ver.... que los gráficos son una pasada aún a día de hoy, que la sensación de velocidad NO LA CONSIGUE IGUAL NINGÚN JUEGO, y que ver destrozarse coches es impresionante.... vas a saber que hiciste una buena compra.

Yo pague por este juegaco 50€ y reconozco que aún pagando 70€ lo hubiera rentado de sobra... .. eso sí, si no tienes internet te dará para unas 70 horas sacar el 100% Offline.... pero si tienes online y además puedes bajarte las actualizaciones el tiempo total para el 102% es de unas 150 horas.... echa cuentas y mira si es rentable o no...


Y por 20€urelios ! XD XD

Esque los demas del catalogo no me llaman mucho, hombre el Midnight pero ya me lo pase en PSP y el Motorstorm pero me parece una rayada y despues de jugar al Midnight club con mundo abierto ya no quieres otra cosa. XD

Entnces me lo pillo no '??

Lo del internet esque nos teneen que dar de baja en la compañia para que funcione el router
buenas tengo un pequeño problema, me baje eljuego de la store y en prncipio lo queria compartir con un colega, el caso es que al poner mi cuenta en su consola y bajarmelo me pone esto "la informacion de proteccion de copyright no es valida" y no se a que es debido, segun la descarga ponia que habia tarifa plana de hasta 5 sistemas PS3 :S

gracias y un saludo
8324 respuestas