[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Defiendes lo indefendible tio [+risas] Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? XD


Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco.


Perdona pero yo no he insultado ha nadie. Si no te gusta mis opiniones pues no las leas y punto, listo!
Pd: Por cierto, para leer acuerdate de ponerte tus gafas de 500 dioptrias como te dijo tu oftalmologo. Ok?
LataCop escribió:
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Defiendes lo indefendible tio [+risas] Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? XD


Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco.


Perdona pero yo no he insultado ha nadie. Si no te gusta mis opiniones pues no las leas y punto, listo!
Pd: Por cierto, para leer acuerdate de ponerte tus gafas de 500 dioptrias como te dijo tu oftalmologo. Ok?


Illo LataCop, no es que te hayas metido con nadie. Respeto tus opiniones, pero deja de dar calor con ellas. Ya te has expresado y demas, sino te gusta el juego pues no lo juegues, pero deja de cargarte el hilo hacia temas que solo parecen preocuparte a ti.

Desde luego con 30 mensajes en EOL te has lucido XD

¿Empezamos de buenas y partiendo de otro tema?

salu2
Que pesadito tio, con 30 mensajes y ya vas de esas?? por mi parte quedas reportado [oki]
Corramos un tupido velo y pasemos a otra cosa.
Como ahora somos muchos podemos hacer un torneo.
Podemos hacer carreras clasificatorias para subir de posicion mundial.
Yo por ejemplo soy el 4000 del mundo mundial.
k os parece la idea :p
Hola, ¿¿alguien me puede confirmar si han añadido los nuevos trofeos que iban a meter??

Esque tengo ganas de retomar este juegazo ^^
naked_snake escribió:Hola, ¿¿alguien me puede confirmar si han añadido los nuevos trofeos que iban a meter??

Esque tengo ganas de retomar este juegazo ^^

Están añadidos, pero aún no se pueden conseguir hasta que salgan las distintas expansiones ;)
Anzel escribió:
naked_snake escribió:Hola, ¿¿alguien me puede confirmar si han añadido los nuevos trofeos que iban a meter??

Esque tengo ganas de retomar este juegazo ^^

Están añadidos, pero aún no se pueden conseguir hasta que salgan las distintas expansiones ;)

Amm ok. Muchas gracias.

¿Al final todas las expansiones son gratuitas o hay alguna de pago?
Buenas! Joder vaya lio se ha montado, no??? Y todo viene pq dentro del coche no hay conductor? Anda q....

albertusoman, me apunto al torneo!!!! me gusta mucho la idea! y yo soy el número 4.256....

Viktor! me kedan 4 pruebas y una puta colisión en White Mountain q me está volviendo locoooooo!!!!! A kbaré antes q tu!

Reconozco q el LBP engancha mucho.... a ver cuando lo recibes y jugamos online, ok?

Hasta luego!
naked_snake escribió:
Anzel escribió:
naked_snake escribió:Hola, ¿¿alguien me puede confirmar si han añadido los nuevos trofeos que iban a meter??

Esque tengo ganas de retomar este juegazo ^^

Están añadidos, pero aún no se pueden conseguir hasta que salgan las distintas expansiones ;)

Amm ok. Muchas gracias.

¿Al final todas las expansiones son gratuitas o hay alguna de pago?

De las dos. Por ejemplo, el día 6 salen dos: una de pago y otra gratuita. Eso sí, para conseguir los trofeos tendrás que tener la de pago.

Saludos.
Blaky1982 escribió:Buenas! Joder vaya lio se ha montado, no??? Y todo viene pq dentro del coche no hay conductor? Anda q....

albertusoman, me apunto al torneo!!!! me gusta mucho la idea! y yo soy el número 4.256....

Viktor! me kedan 4 pruebas y una puta colisión en White Mountain q me está volviendo locoooooo!!!!! A kbaré antes q tu!

Reconozco q el LBP engancha mucho.... a ver cuando lo recibes y jugamos online, ok?

Hasta luego!


A mi me queda sol un salto! Ya no hay quien te pille macho. Esta semana imagino recibire ya el little, tngo ganas de probarlo!

Lo del campenato mola mucho aunque de aqui al 26 de febrero jugare bastante menos, a ver si termino ya la puta carrera que entre curr y burnout no se puede XD
Podemos tambien hacer torneos de pruebas de trucos como antes haciamos los gayers.
Los torneos pa subir de nivel mundial los podiamos hacer de 10 a 11 de la noche de lunes a viernes.
Los torneos de trucos de 4 a 5 de la tarde los lunes a viernes.
Y un mega torneo el sabado o el domingo por ejemplo de 2 horas por la tarde o noche.
No recibiremos premio pero si podriamos hacer como una clasificacion o liga y el k gane es el mejor xk pasta no hay ni ningun trofeo conmemorativo XD
albertusoman escribió:Podemos tambien hacer torneos de pruebas de trucos como antes haciamos los gayers.
Los torneos pa subir de nivel mundial los podiamos hacer de 10 a 11 de la noche de lunes a viernes.
Los torneos de trucos de 4 a 5 de la tarde los lunes a viernes.
Y un mega torneo el sabado o el domingo por ejemplo de 2 horas por la tarde o noche.
No recibiremos premio pero si podriamos hacer como una clasificacion o liga y el k gane es el mejor xk pasta no hay ni ningun trofeo conmemorativo XD



wapisima la idea!! Aunque no se si podré "asistir" :S
El salto ese esta la playa todo recto y por las vias un salto hacia la autopista seguro [+risas]
TAIRON escribió:El salto ese esta la playa todo recto y por las vias un salto hacia la autopista seguro [+risas]


Jajaja, no ese no es aunque si es verdad que ha sido uno de los últimos saltos que encontré. Ahora mismo no recuerdo con exactitud pero juraría que el que me queda es en downton paradise, tendria que mirarlo.

Incluso cn mapa es un pco coñazo encontrarlo, pero daré con el! Me recuerda en ese sentido al GTA, para realizar tdos los saltos únicos jejeje

salu2
Hola, sabeis si se puede saber (xD) donde estan las vallas, carteles.. que me falten por romper? es que en el juego las hice mientras iban saliendo pero ahora me queda alguna y no se como encontrarlas.
gracias :)
JR1320 escribió:Hola, sabeis si se puede saber (xD) donde estan las vallas, carteles.. que me falten por romper? es que en el juego las hice mientras iban saliendo pero ahora me queda alguna y no se como encontrarlas.
gracias :)

www.burnoutteamrocks.com
Anzel escribió:http://www.burnoutteamrocks.com


gracias, pero no me deja cargar el save. me devuelve siempre a la misma pag..
Jur...

kroatonthejoker y Latacop, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas [bye]

Yo también me apunto a los torneos, por mi no hay problema, lo único los de las 10 a las 11, que yo casi todas las noches las tengo ocupadas, o viendo las mil series que sigo o alguna peli o algo. De cualquier forma, para los de trucos yo si me apunto y si los otros son a otra hora alguna vez, también me teneís ahí, si puedo claro...

Ayer me conecté por la tarde y no habia casi nadie... [+furioso] , una pena pero bueno, ya os pillaré otro día. [ginyo]

Bueno nos vemos en Paradise un saludo [bye] .

PD: En una semana soy LIIIIIBRE [fumando] [boing] .
hay que joderse ke venga un tocapelotas y cuando se le responde con el humor o sarcasmo o como quieras llamarlo DE SIEMPRE venga ferdopa y de la nota...

ferdopa... como va el orden del post de "comprar juegos baratos"... ya ha pasado suficiente tiempo para ke moderes y digas ke el hilo es para lo ke es y no para liarse de charlas de si a mi me a venido en 3 a ti 5 y a mi no me ha llegado???
Un tio que con 5 mensages entra a " Calentar el foro" y se le avisa a kroator, un tio del foro, que ayuda y aporta muchas cosas....... por culpa de un tocahuevos y impresentable, venga hechar mierda del juego.. JODEr que se valla a tomar por .........

A la ya me he ganado el baneo

Saludos
TAIRON escribió:Un tio que con 5 mensages entra a " Calentar el foro" y se le avisa a kroator, un tio del foro, que ayuda y aporta muchas cosas....... por culpa de un tocahuevos y impresentable, venga hechar mierda del juego.. JODEr que se valla a tomar por .........

A la ya me he ganado el baneo

Saludos


GAYron XD tio, tienes toda la razon, osea un tio que empieza a decir que me ponga gafas de 500 diotrias y que es una mierda de online y de compañia.. pues que nose compre el juego.

Ferdopa , porque le avisas a kroator?? Solo ha gastado una broma?? :-?
Jur...

hay que joderse ke venga un tocapelotas y cuando se le responde con el humor o sarcasmo o como quieras llamarlo DE SIEMPRE venga ferdopa y de la nota...

Cuando la intención es flamear/picar/faltar el respeto/picar creo que el humor y el sarcasmo están de más.

Y no creo que una frase directa a un usuario como Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco tenga mucho que ver con el tema del hilo.

ferdopa... como va el orden del post de "comprar juegos baratos"... ya ha pasado suficiente tiempo para ke moderes y digas ke el hilo es para lo ke es y no para liarse de charlas de si a mi me a venido en 3 a ti 5 y a mi no me ha llegado???

Si el hilo se desvia, avisadme/reportar y daré un aviso o entraré a avisar o lo que sea necesario (ya lo comenté en su momento).

Creo que comprenderás que es imposible leer todos los hilos del foro y todos los mensajes que se postean cada día en cada uno de ellos.

Ferdopa , porque le avisas a kroator?? Solo ha gastado una broma??

Por esa regla de tres también puede decir Latacop que lo suyo de las dioptrias es una broma, o que cuando alguien llama "tonto" a un usuario, es una broma o un apelativo cariñoso. Así que las bromas, y más cuando van con la intención de faltar al respeto o picar, dejadlas fuera de los hilos.

Un saludo.
A ver gente al parecer Criterion tiene un pack escondido bajo la manga, PCPD

Pienso que es el modo de burnout 2 de chase pero quien sabe ¿meteran patrullas, coches de policia por la ciudad?
Tommy Vercetti escribió:A ver gente al parecer Criterion tiene un pack escondido bajo la manga, PCPD

Pienso que es el modo de burnout 2 de chase pero quien sabe ¿meteran patrullas, coches de policia por la ciudad?


eso puede estar MUUUY bien
nachobarro escribió:
Tommy Vercetti escribió:A ver gente al parecer Criterion tiene un pack escondido bajo la manga, PCPD

Pienso que es el modo de burnout 2 de chase pero quien sabe ¿meteran patrullas, coches de policia por la ciudad?


eso puede estar MUUUY bien



Bueno realmente el modo caza y captura es básicamente exo, solo deben meter un coche de policia (que de hecho en el juego hay uno y listo). Es más en el modo caza y captura si hubiesen cambiado los coches negros que te persiguen (que me recuerdan a fast & the furious 1 XD) por el hunter citizen, ya lo tendrian todo resuelto:

Imagen
(mensaje borrado)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LataCop escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

kroatonthejoker y Latacop, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.


Si me puedes decir el motivo real te estare muy agradecido...



Mejor no digo nada...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

hay que joderse ke venga un tocapelotas y cuando se le responde con el humor o sarcasmo o como quieras llamarlo DE SIEMPRE venga ferdopa y de la nota...

Cuando la intención es flamear/picar/faltar el respeto/picar creo que el humor y el sarcasmo están de más.

Y no creo que una frase directa a un usuario como Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco tenga mucho que ver con el tema del hilo.

ferdopa... como va el orden del post de "comprar juegos baratos"... ya ha pasado suficiente tiempo para ke moderes y digas ke el hilo es para lo ke es y no para liarse de charlas de si a mi me a venido en 3 a ti 5 y a mi no me ha llegado???

Si el hilo se desvia, avisadme/reportar y daré un aviso o entraré a avisar o lo que sea necesario (ya lo comenté en su momento).

Creo que comprenderás que es imposible leer todos los hilos del foro y todos los mensajes que se postean cada día en cada uno de ellos.

Ferdopa , porque le avisas a kroator?? Solo ha gastado una broma??

Por esa regla de tres también puede decir Latacop que lo suyo de las dioptrias es una broma, o que cuando alguien llama "tonto" a un usuario, es una broma o un apelativo cariñoso. Así que las bromas, y más cuando van con la intención de faltar al respeto o picar, dejadlas fuera de los hilos.

Un saludo.


Por MI no hay problema alguno. Por el resto ESPERO que tampoco...
saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver, las cosas claritas....
Sin conductor el juego es 3+, con condutr es 18+...

Me explico?? mas publico mas ventas [pos eso]

y a quien no le guste q se compre el smackdown [666]
xq no dejais ya a un lado todo el tema de avisos, conductores, y chorradas varias?? XD

salu2
TommyEV escribió:A ver, las cosas claritas....
Sin conductor el juego es 3+, con condutr es 18+...

Me explico?? mas publico mas ventas [pos eso]

y a quien no le guste q se compre el smackdown [666]


Me parece que no piden el D.N.I para comprar juegos de +18 eh. Solo es una recomendación, además, creo que ocurre todo lo contrario, con un +18 se vende mas. O acaso no prefieres películas de +18,jajaja. Pues es lo mismo. Un abrazo.
Tommy Vercetti escribió:A ver gente al parecer Criterion tiene un pack escondido bajo la manga, PCPD

Pienso que es el modo de burnout 2 de chase pero quien sabe ¿meteran patrullas, coches de policia por la ciudad?

En uno de los ultimos videos que ha sacado Criterion creo haber visto un coche de policia que no se parece en nada al que ya existe. Voy a ver todos los videos de nuevo, a ver que descubro.
vamega escribió:
TommyEV escribió:A ver, las cosas claritas....
Sin conductor el juego es 3+, con condutr es 18+...

Me explico?? mas publico mas ventas [pos eso]

y a quien no le guste q se compre el smackdown [666]


Me parece que no piden el D.N.I para comprar juegos de +18 eh. Solo es una recomendación, además, creo que ocurre todo lo contrario, con un +18 se vende mas. O acaso no prefieres películas de +18,jajaja. Pues es lo mismo. Un abrazo.


Ya me diras para que existe entonces el sistema pegi, que pongan todos los juegos para mayores de 18 años y se venderian como churros segun tu teoria...
Esta claro que un padre normal , no va a comprar un juego que tenga un+18 a un crio de 7-8 años...
Enfin, que da igual, que no tiene conductor y punto. XD

saludos
Me ha enviado un MP este usuario y me a puesto esto:

"Re: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)
Enviado a: 01 Feb 2009 19:18
De: LataCop
Para: TAIRON

Asunto: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:
Un tio que con 5 mensages entra a " Calentar el foro" y se le avisa a kroator, un tio del foro, que ayuda y aporta muchas cosas....... por culpa de un tocahuevos y impresentable, venga hechar mierda del juego.. JODEr que se valla a tomar por .........

A la ya me he ganado el baneo

Saludos

que tooooooooooonto que eres. pallaso!"


como puedo hacerselo saber a los admin del foro?
TAIRON escribió:Me ha enviado un MP este usuario y me a puesto esto:

"Re: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)
Enviado a: 01 Feb 2009 19:18
De: LataCop
Para: TAIRON

Asunto: [HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:
Un tio que con 5 mensages entra a " Calentar el foro" y se le avisa a kroator, un tio del foro, que ayuda y aporta muchas cosas....... por culpa de un tocahuevos y impresentable, venga hechar mierda del juego.. JODEr que se valla a tomar por .........

A la ya me he ganado el baneo

Saludos

que tooooooooooonto que eres. pallaso!"


como puedo hacerselo saber a los admin del foro?

Tairon, ponle como ignorado y establece una regla de borrar MP de ignorados, así no te molestas en leer sus MPs.

Saludos.
Joer, macho esto parece de coña!! Que alguien entre en un hil oficial y lo joda de esa manera cuando además se ve que tiene pokos mensajes y que su única intención es trollear y joder al personal!

Reporto tu mensaje para hacerlo llegar a los moderadores. A ver si de una vez acabamos con el culebron!

Un saludo Tairon
Jur...

como puedo hacerselo saber a los admin del foro?

Coméntalo en Feedback; los mensajes privados no pertenecen al foro, ni tampoco son materia de actuación de la moderación.

Un saludo.

EDITADO: Ya te he contestado más ampliamente también en el otro hilo y por privado.
Lo mejor es no hacerle caso, ignorarle, ya veréis cómo acaba cansándose...
SnoK escribió:
Tommy Vercetti escribió:A ver gente al parecer Criterion tiene un pack escondido bajo la manga, PCPD

Pienso que es el modo de burnout 2 de chase pero quien sabe ¿meteran patrullas, coches de policia por la ciudad?

En uno de los ultimos videos que ha sacado Criterion creo haber visto un coche de policia que no se parece en nada al que ya existe. Voy a ver todos los videos de nuevo, a ver que descubro.
Fijate no se si sea el episodio
donde sale la tia hermosa del Qore que ha hecho que me suscriba por un año : P

Fijate en el minuto 3:21 o 4:21 frame por frame cuando el tio pelon le comenta sobre lo secreto y ella abre los brazos, en ese instante se ve una escudo que dice PCPD [tadoramo]
LOLAZOOO Del 20¿? :-? [+risas] [+risas] Este tipo sigue y dale y sigue y dale--
Jur...

Lo mejor es no hacerle caso, ignorarle, ya veréis cómo acaba cansándose...

Correcto; entrar en el el juego de un troll contestándole/alimentándole/insultándole sólo lleva a problemas y a tener razones para continuar posteando/hacerse la víctima... y por norma general acaban dando por sí mismos razones suficientes para su baneo/expulsión.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vamega escribió:
TommyEV escribió:A ver, las cosas claritas....
Sin conductor el juego es 3+, con condutr es 18+...

Me explico?? mas publico mas ventas [pos eso]

y a quien no le guste q se compre el smackdown [666]


Me parece que no piden el D.N.I para comprar juegos de +18 eh. Solo es una recomendación, además, creo que ocurre todo lo contrario, con un +18 se vende mas. O acaso no prefieres películas de +18,jajaja. Pues es lo mismo. Un abrazo.

Piensa lo que quieras, lo dijo criterion bien clarito hace años... [fumando]
ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados

pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien

Saludos
TAIRON escribió:ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados

pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien

Saludos



No pasa nada. El tema ha molestado a todos x igual, es normal.

Cambiando de tema. Wapisima la partida de este ratillo entre nacho, blacky , "er chicken" (q se dio el piro) y cebollino.

Lastima que haya sido tan corta pero en ese ratillo hems sacado (yo al menos) 8 desafios y además me he kitao la puta espinita del aparkamiento derrapando, ahora la pelota está en el tejado de blacky. Buen momento para que suene la canción de Queen "Under Pressure" XD XD XD XD

Nos vemos figurassssssssss
ViKToR_PSP escribió:
TAIRON escribió:ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados

pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien

Saludos



No pasa nada. El tema ha molestado a todos x igual, es normal.

Cambiando de tema. Wapisima la partida de este ratillo entre nacho, blacky , "er chicken" (q se dio el piro) y cebollino.

Lastima que haya sido tan corta pero en ese ratillo hems sacado (yo al menos) 8 desafios y además me he kitao la puta espinita del aparkamiento derrapando, ahora la pelota está en el tejado de blacky. Buen momento para que suene la canción de Queen "Under Pressure" XD XD XD XD

Nos vemos figurassssssssss


jaja memorable esa partida [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y viktor hablando solo.. XD

ay que repetirlo [buenazo] [+risas] [+risas]
jajaja q cabrones, con la tonteria de que soy andaluz pasais siete kilos de mi!! jajaja

Menos mal que hablo rápido y me da para preguntar las cosas 3 o 4 veces en poko tiempo XD

EDITO: Sobre pillarns el pack de pago, se admite por lo visto hasta 5 personas. Bueno 4 porque yo me incluyo. El que quiera apuntarse que lo vaya diciendo hasta que llenemos el grupo.

Salu2
ViKToR_PSP escribió:jajaja q cabrones, con la tonteria de que soy andaluz pasais siete kilos de mi!! jajaja

Menos mal que hablo rápido y me da para preguntar las cosas 3 o 4 veces en poko tiempo XD

EDITO: Sobre pillarns el pack de pago, se admite por lo visto hasta 5 personas. Bueno 4 porque yo me incluyo. El que quiera apuntarse que lo vaya diciendo hasta que llenemos el grupo.

Salu2


Yo no tengo tarjeta de credito... pero lo compartireis conmigo no?? [inlove] [amor]
8324 respuestas