[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

nachobarro escribió:Ahora mismo estoy en el autocine con blaky viendo la peli ....

'Viktor Derrape Total'
:Ð


que pedazo de cabrones!!!!!!!!! yo dandome a la fuga para poder aparkar sin tener a 7 tios mirandome y el blaky persiguiendome hasta por los atajos!!!!!!!!!!!

Voy a instalarle a mi coxe un sensor de aparkamiento, y voy a hacer unos aparkamientos k ni las autoescuelas!!!!!!!!!!!!

Que wen rato esta tarde gente. Un juego que te hace cnocer a muy buena gente [sonrisa]

vemop
Desdeluego para otra cosa si, pero para aparcar... [ayay]. Aparcar no es lo nuestro.
Jaja yo me visto desesperao intentando el aparcamiento jaja pero bueno he pasao
buen rato con vosotros, que es la primera vez que entro :)

PD: por cierto que cascos usais o recomendarme algunos para comprarme que estabais
todos hablando y yo era el mudo de turno (partiendome el culo con vuestros comentarios) xD.
Devil_Blow escribió:Desdeluego para otra cosa si, pero para aparcar... [ayay]. Aparcar no es lo nuestro.
Jaja yo me visto desesperao intentando el aparcamiento jaja pero bueno he pasao
buen rato con vosotros, que es la primera vez que entro :)

PD: por cierto que cascos usais o recomendarme algunos para comprarme que estabais
todos hablando y yo era el mudo de turno (partiendome el culo con vuestros comentarios) xD.



yo tengo los amilo 9. Van bastante bien aunque esta gente no me entienda XD

espero verte mas por paradise!
ViKToR_PSP escribió:
Devil_Blow escribió:Desdeluego para otra cosa si, pero para aparcar... [ayay]. Aparcar no es lo nuestro.
Jaja yo me visto desesperao intentando el aparcamiento jaja pero bueno he pasao
buen rato con vosotros, que es la primera vez que entro :)

PD: por cierto que cascos usais o recomendarme algunos para comprarme que estabais
todos hablando y yo era el mudo de turno (partiendome el culo con vuestros comentarios) xD.



yo tengo los amilo 9. Van bastante bien aunque esta gente no me entienda XD

espero verte mas por paradise!


Gioteck EX-1
ViKToR_PSP escribió:
que pedazo de cabrones!!!!!!!!! yo dandome a la fuga para poder aparkar sin tener a 7 tios mirandome y el blaky persiguiendome hasta por los atajos!!!!!!!!!!!
si, se oian risas por el micro, "victor a donde vas?" y tal :p

Adentro del estadio parecia Demolition Derby [carcajad]
Y los 165 saltos tambien me encanto, a veces nos encontrabamos de frente XD
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Devil_Blow escribió:Desdeluego para otra cosa si, pero para aparcar... [ayay]. Aparcar no es lo nuestro.
Jaja yo me visto desesperao intentando el aparcamiento jaja pero bueno he pasao
buen rato con vosotros, que es la primera vez que entro :)

PD: por cierto que cascos usais o recomendarme algunos para comprarme que estabais
todos hablando y yo era el mudo de turno (partiendome el culo con vuestros comentarios) xD.



yo tengo los amilo 9. Van bastante bien aunque esta gente no me entienda XD

espero verte mas por paradise!


Gioteck EX-1


C3PO-R2D2... si te lo compras en andalucía lleva un traductor q ayuda a entender a Victor.... jajjajaaa

Gran partida hoy! Q risa...............
Bueno he estado viendo el headset Anycom Milos-9 y parece que esta bastante bien. Mañana me acercare a FNAC a ver si lo tienen y me lo comprare a ver que tal funciona el cacharro :)
Devil_Blow escribió:Bueno he estado viendo el headset Anycom Milos-9 y parece que esta bastante bien. Mañana me acercare a FNAC a ver si lo tienen y me lo comprare a ver que tal funciona el cacharro :)
hemos jugado un rato y coño aun sin micro nos entendiamos muy bien :)

he hecho despues un maraton de 4 horas con guiris y bueno entre que estan los tipicos que te hacen takedowns a cada rato, los que se quedan varados(le he hecho a uno varios takedowns para terminar un reto XD), los que van a su bola y no ayudan en nada, me he liado sacando a gente perezosa

no me creeran pero he tratado 10 veces el trofeo de el estadio, ya lo tengo pero no esta de mas hacerlo para los que no lo tengan pero nunca se pudo o se salia alguien o se iban a otro lugar y eso me pone [+furioso]
Tommy Vercetti escribió:
Devil_Blow escribió:Bueno he estado viendo el headset Anycom Milos-9 y parece que esta bastante bien. Mañana me acercare a FNAC a ver si lo tienen y me lo comprare a ver que tal funciona el cacharro :)
hemos jugado un rato y coño aun sin micro nos entendiamos muy bien :)

he hecho despues un maraton de 4 horas con guiris y bueno entre que estan los tipicos que te hacen takedowns a cada rato, los que se quedan varados(le he hecho a uno varios takedowns para terminar un reto XD), los que van a su bola y no ayudan en nada, me he liado sacando a gente perezosa

no me creeran pero he tratado 10 veces el trofeo de el estadio, ya lo tengo pero no esta de mas hacerlo para los que no lo tengan pero nunca se pudo o se salia alguien o se iban a otro lugar y eso me pone [+furioso]


Este es el pan nuestro de cada dia con los guiris... es imposible hacer desafios con ellos...
Tommy Vercetti escribió:
Devil_Blow escribió:Bueno he estado viendo el headset Anycom Milos-9 y parece que esta bastante bien. Mañana me acercare a FNAC a ver si lo tienen y me lo comprare a ver que tal funciona el cacharro :)
hemos jugado un rato y coño aun sin micro nos entendiamos muy bien :)

he hecho despues un maraton de 4 horas con guiris y bueno entre que estan los tipicos que te hacen takedowns a cada rato, los que se quedan varados(le he hecho a uno varios takedowns para terminar un reto XD), los que van a su bola y no ayudan en nada, me he liado sacando a gente perezosa

no me creeran pero he tratado 10 veces el trofeo de el estadio, ya lo tengo pero no esta de mas hacerlo para los que no lo tengan pero nunca se pudo o se salia alguien o se iban a otro lugar y eso me pone [+furioso]



Eres Cebollin_loco no? xD Madre mia la verdad que sacabamos los desafios bastante bien, pero habia algunos que se nos atragantaban (sobre todo a mi), que no conseguia ni a la de 1000 hacer el de aparcamiento (que encima me tiro 1 vez el server) y el de las 3 vueltas. Pero por lo general nos entediamos bien.

Pero ya te digo en cuanto tenga un rato me acerco y me compro el headset que tambien eche una partidita al Resident Evil 5 con ViKToR_PSP y solo hablaba el y para afirmarle no paraba nada mas que sacarle el cuchillo xDD. Aunque estuvo muy bien la partidita, no conseguimos pasarnos ningun nivel (los zombis estos locos hdp's). Hay que darle caña a esos bichos xD.


Nos vemos, chao.
Devil_Blow escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Devil_Blow escribió:Bueno he estado viendo el headset Anycom Milos-9 y parece que esta bastante bien. Mañana me acercare a FNAC a ver si lo tienen y me lo comprare a ver que tal funciona el cacharro :)
hemos jugado un rato y coño aun sin micro nos entendiamos muy bien :)

he hecho despues un maraton de 4 horas con guiris y bueno entre que estan los tipicos que te hacen takedowns a cada rato, los que se quedan varados(le he hecho a uno varios takedowns para terminar un reto XD), los que van a su bola y no ayudan en nada, me he liado sacando a gente perezosa

no me creeran pero he tratado 10 veces el trofeo de el estadio, ya lo tengo pero no esta de mas hacerlo para los que no lo tengan pero nunca se pudo o se salia alguien o se iban a otro lugar y eso me pone [+furioso]



Eres Cebollin_loco no? xD Madre mia la verdad que sacabamos los desafios bastante bien, pero habia algunos que se nos atragantaban (sobre todo a mi), que no conseguia ni a la de 1000 hacer el de aparcamiento (que encima me tiro 1 vez el server) y el de las 3 vueltas. Pero por lo general nos entediamos bien.

Pero ya te digo en cuanto tenga un rato me acerco y me compro el headset que tambien eche una partidita al Resident Evil 5 con ViKToR_PSP y solo hablaba el y para afirmarle no paraba nada mas que sacarle el cuchillo xDD. Aunque estuvo muy bien la partidita, no conseguimos pasarnos ningun nivel (los zombis estos locos hdp's). Hay que darle caña a esos bichos xD.


Nos vemos, chao.


jajaja, la demo no es tan dificil (el primer nivel si es algo más jodio pero el segundo es facilillo), lo que pasa que te pegabas mucho al notas de la motosierra. XD

Estuvo wapa la partida. El cabrón de blaky me falló a última hora!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Jajajaja, Viktor no te enfades!

El problema es que no se pq la descarga me iba muuuuuuy lenta y a las 23:30 todavía iba por el 56% (lo puse a bajar a las 21:10!!!!). Así que me puse a hacer un mundo en LBP y lo dejé bajando por la noxhe mientras dormía.... ZzzZZ ZzzZZ

Ahora ya la tengo bajada e instalada! Hoy si te apetece lo probamos, ok? Que como en el Resident Evil no hay q aparcar derrapando se te dará bien.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No veas como vicia lo de crear tu mundo.... es muy wapo!
Buenas gente. [bye]

Joer que mañana más tranquila en este hilo...¿estaís bien? [mad] .

Bueno bromas aparte, ya solo nos quedan dos días para la actualización. Para tener nuevos coches y más cosas, si es posible, en Paradise City. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas, haber si llega ya el jueves por la tarde para hecharme algún vicio.

Por cierto, al final se van a organizar los torneos que sugirió (creo que fue Albertosuman (sorry si esta mal escrito [ayay] )), porque yo me apunto, que solo soy el 15000 en la lista mundial, eso si ya me puedo poner las pilas en el offline que todavia me faltan 90 carreras para el de elite... [carcajad]

Bueno gente nos vemos en Paradise, esta tarde no que vuelvo a tener examen [+furioso] , pero mañana y pasado fijo.

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

Joer que mañana más tranquila en este hilo...¿estaís bien? [mad] .


La verdad es que anda estoy hoy un poco muerto. Yo he tenido una mañana de curro horrible :S

Menos mal que estoy suscrito al hilo y no me he perdido nada :P


Blaky1982 escribió:Jajajaja, Viktor no te enfades!

El problema es que no se pq la descarga me iba muuuuuuy lenta y a las 23:30 todavía iba por el 56% (lo puse a bajar a las 21:10!!!!). Así que me puse a hacer un mundo en LBP y lo dejé bajando por la noxhe mientras dormía.... ZzzZZ ZzzZZ

Ahora ya la tengo bajada e instalada! Hoy si te apetece lo probamos, ok? Que como en el Resident Evil no hay q aparcar derrapando se te dará bien.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No veas como vicia lo de crear tu mundo.... es muy wapo!


Vale tio, no pasa nada. Esta tarde o noche como te venga mejor le damos caña a los muertos y a su puta madre [carcajad]

Ahh y no te preokupes que me he pasado ya la demo y no hay que dar vueltas de campana en ningún sitio! [poraki] [poraki]

Se nos está acumulando los vicios tio entre tanto online distinto :Ð

Vemop!
Ei killo!!! jejeje

Yo también he ido de culo en el curro, creo que voy a matar a alguien!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que unos zombies me iran bien para desahogarme un poco, a ver si nos conectamos dp, ok? Y tenemos q volver a probar el LBP, a ver si ya va mejor...

Nos vemos gente!
Jaja que hdp el de la motosierra, es que es el primer Resident Evil que le doy caña y mas Online por eso no me hecho todavia a los mandos demasiado bien. Y eso de no poder andar y disparar a la vez me mata...uff [mad]
Hola!! hace poco que tengo este juego y me gustaría hacer una quedada para sacar algunos trofeos del modo de juego online como el de juntarnos 8 en el estadio y eso, y de paso pegarnos unos takedowns de wen rollo, quien se apunta?
Blaky1982 escribió:Ei killo!!! jejeje

Yo también he ido de culo en el curro, creo que voy a matar a alguien!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que unos zombies me iran bien para desahogarme un poco, a ver si nos conectamos dp, ok? Y tenemos q volver a probar el LBP, a ver si ya va mejor...

Nos vemos gente!


Que pasa blakyy, si quieres hoy echamos un RE o un burnout o LBP"

PD: E echo los deberes (cabronesxDDDDDDD) XD
dkay escribió:Hola!! hace poco que tengo este juego y me gustaría hacer una quedada para sacar algunos trofeos del modo de juego online como el de juntarnos 8 en el estadio y eso, y de paso pegarnos unos takedowns de wen rollo, quien se apunta?

Hombre, yo me apunto, pero debo advertirte que me conecto de manera un poco errática, igual juego un día y al cabo de cuatro o cinco no vuelvo a tocar la máquina xDDD
yo ahora que lo he retomado puedo ayudaros tambien. una cosa lo de los 490 desafios, para que te los cuente, cuales hay que hacer? porque hay veces que no me los cuenta, nose..
JR1320 escribió:yo ahora que lo he retomado puedo ayudaros tambien. una cosa lo de los 490 desafios, para que te los cuente, cuales hay que hacer? porque hay veces que no me los cuenta, nose..

Si no te los cuenta es porque ya tenías hecho el desafío.
Anzel escribió:
JR1320 escribió:yo ahora que lo he retomado puedo ayudaros tambien. una cosa lo de los 490 desafios, para que te los cuente, cuales hay que hacer? porque hay veces que no me los cuenta, nose..

Si no te los cuenta es porque ya tenías hecho el desafío.


Pero no hay 490 desafios, no se si me explico.. igual hay que hacerlos con distinta gente o algo
JR1320 escribió:
Anzel escribió:
JR1320 escribió:yo ahora que lo he retomado puedo ayudaros tambien. una cosa lo de los 490 desafios, para que te los cuente, cuales hay que hacer? porque hay veces que no me los cuenta, nose..

Si no te los cuenta es porque ya tenías hecho el desafío.


Pero no hay 490 desafios, no se si me explico.. igual hay que hacerlos con distinta gente o algo

Sí que los hay, 420 de coches y 70 de motos.

Saludos.
Y donde se pueden ver?
JR1320 escribió:Y donde se pueden ver?

En el menú de pausa, dándole a R1 llegas a la parte online y ahí puedes ver los desafíos.

Hay 10 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 70.
Hay 50 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 350.
Hay 5 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
Hay 5 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
TOTAL: 70 + 350 + 35 + 35 = 490 desafíos.
Anzel escribió:
JR1320 escribió:Y donde se pueden ver?

En el menú de pausa, dándole a R1 llegas a la parte online y ahí puedes ver los desafíos.

Hay 10 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 70.
Hay 50 desafíos Freeburn para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 350.
Hay 5 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
Hay 5 desafíos Freeburn para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
TOTAL: 70 + 350 + 35 + 35 = 490 desafíos.


Te as equivocado , es freeburn, CORREGIDO
a vale solo veia los de tiempo, no veia abajo de darle al cuadrado pa cambiar a los freeburn

Por cierto, alguiewn que este jugando al burnout me agrega? :)
Una cosita, lo de los trofeos como puedo conseguir unos que ya habia echo antes de que se pusieran?? Por ejemplo lo de los carnets c,d etc...
Devil_Blow escribió:Una cosita, lo de los trofeos como puedo conseguir unos que ya habia echo antes de que se pusieran?? Por ejemplo lo de los carnets c,d etc...

Si no quieres reiniciar TODO el juego al completo puedes hacer lo siguiente:
· Grabas tu partida en un USB.
· Comienzas una partida de cero.
· Consigues lo siguiente:
Coche
· Conseguir el carnet Burnout (incluye los otros carnets)
· Conseguir 10 leyes de Espectáculo (incluye un número menor)
· Conseguir 10 leyes de Tiempo (incluye un número menor)
· Detener estos 2 coches: el SI-7 (el primero que sale) y la furgoneta Carson (la primera que sale al llegar al carné A)
· Completar 5 rutas al rojo vivo
· Romper 200 colisiones (incluye un número menor)
· Romper 60 carteles (incluye un número menor)
· 10 supersaltos (incluye un número menor)
· Hacer una cadena de turbo x4 (incluye un número menor)
· Encontrar todas las pruebas
· Encontrar todos los aparcamientos
· 1207 km en Paradise
· 10 desafíos freeburn (incluye un número menor)
· 10 desafíos de tiempo (incluye un número menor)

Moto
· 80 km offline
· Hacer una ley de tiempo de día
· Hacer una ley de tiempo de noche
· 5 desafíos freeburn
· 24h en moto
· 100% Carnet de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

· Con todos los trofeos conseguidos pasas la partida original al USB.
· Ahora te quedan conseguir los trofeos que te faltan....
[Nota: CONFIRMADO el truco de salvar la partida y volverla a cargar después]
Tiempo aproximado de trofeos coches: 15-20 horas.
Tiempo aproximado de trofeos motos: 4-5 horas.
Varias preguntas que ya he acabado el juego se podría decir con la licencia elite, haciendo las motos ahora, ¿se puede conseguir el 100% sin necesidad de hacer todas las "road rule"?

Los retos de tiempo son dificiles?, iguales que los freeburn?
Tommy Vercetti escribió:Varias preguntas que ya he acabado el juego se podría decir con la licencia elite, haciendo las motos ahora, ¿se puede conseguir el 100% sin necesidad de hacer todas las "road rule"?

Los retos de tiempo son dificiles?, iguales que los freeburn?


El 100% OFFLINE es:

COCHE
· Carnet Élite de Burnout.
· 100% Vallas / Colisiones
· 100% Carteles
· 100% Supersaltos
· 100% Parkings
· 100% Premios Burnout
· 100% Leyes de la Calle ( Tiempo y Espectáculo)


MOTO
· Carnet Moto
· 100% Leyes de la Calle ( Día y Noche)
· 100% Premios


Para conseguir el 101% debéis completar 2 listados de desafíos completos (es decir, hacer los 50 de 2 jugadores y los 50 de 3 jugadores, por ejemplo... pero nunca hacer 100 aleatorios).

Para conseguir el 102% debéis completar:
· 100% Desafíos Freeburn Coche
· 100% Desafíos de Tiempo
· 100% Desafíos Freeburn Moto
bueno pues los interesados en hechar unas partidas y sacar unos trofeos agregadme, mi id es: davidky podemos hacer una kedada pa este finde.
Entonces si no quiero perder mi partida actual y quiero conseguir los trofeos "imposibles" tengo que guardar mi partida actual y empezar una desde cero para conseguir esos trofeos y una vez conseguidos volver a cargar mi partida buena y entonces ya tendre esos trofeos y mi partida no? :)

Gracias por la info.



PD: sorry que me fui esta tarde sin avisar cuando estaba con nacho, charlie & company pero me tuve que ir.


Chao
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
JR1320 escribió:Y donde se pueden ver?

En el menú de pausa, dándole a R1 llegas a la parte online y ahí puedes ver los desafíos.

Hay 10 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 70.
Hay 50 desafíos Freeburn para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en coches: en total 350.
Hay 5 desafíos de tiempo para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
Hay 5 desafíos Freeburn para 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores en motos: en total 35.
TOTAL: 70 + 350 + 35 + 35 = 490 desafíos.


Te as equivocado , es freeburn, CORREGIDO

Tienes razón. El copy&paste me traicionó [+risas]
Devil_Blow escribió:Entonces si no quiero perder mi partida actual y quiero conseguir los trofeos "imposibles" tengo que guardar mi partida actual y empezar una desde cero para conseguir esos trofeos y una vez conseguidos volver a cargar mi partida buena y entonces ya tendre esos trofeos y mi partida no? :)

Gracias por la info.



PD: sorry que me fui esta tarde sin avisar cuando estaba con nacho, charlie & company pero me tuve que ir.


Chao


Sin problemas tio! xD Vaya partida, que bien me lo he pasado, pese a esos putos toneles, o volteretas laterales. A la 12312º va la vencida! [+furioso]

P.D-> Que bochorno! Disculpad [360º] [ayay]
mañana voy a estar a eso de las 2pm por si alguien me quiere ayudar a pasar la lista de los retos a dos players :)
charliechin escribió:
Devil_Blow escribió:Entonces si no quiero perder mi partida actual y quiero conseguir los trofeos "imposibles" tengo que guardar mi partida actual y empezar una desde cero para conseguir esos trofeos y una vez conseguidos volver a cargar mi partida buena y entonces ya tendre esos trofeos y mi partida no? :)

Gracias por la info.



PD: sorry que me fui esta tarde sin avisar cuando estaba con nacho, charlie & company pero me tuve que ir.


Chao


Sin problemas tio! xD Vaya partida, que bien me lo he pasado, pese a esos putos toneles, o volteretas laterales. A la 12312º va la vencida! [+furioso]

P.D-> Que bochorno! Disculpad [360º] [ayay]


Jajaja, te lo curraste.... la verdad que costó un poco!

A ver si repetimos... Hasta luego y buenos días a todos!

PD: Viktor, has practicado el aparcamiento en offline, eh????? se nota, se nota.... XD
Blaky1982 escribió:
charliechin escribió:
Devil_Blow escribió:Entonces si no quiero perder mi partida actual y quiero conseguir los trofeos "imposibles" tengo que guardar mi partida actual y empezar una desde cero para conseguir esos trofeos y una vez conseguidos volver a cargar mi partida buena y entonces ya tendre esos trofeos y mi partida no? :)

Gracias por la info.



PD: sorry que me fui esta tarde sin avisar cuando estaba con nacho, charlie & company pero me tuve que ir.


Chao


Sin problemas tio! xD Vaya partida, que bien me lo he pasado, pese a esos putos toneles, o volteretas laterales. A la 12312º va la vencida! [+furioso]

P.D-> Que bochorno! Disculpad [360º] [ayay]


Jajaja, te lo curraste.... la verdad que costó un poco!

A ver si repetimos... Hasta luego y buenos días a todos!

PD: Viktor, has practicado el aparcamiento en offline, eh????? se nota, se nota.... XD


jajaja, ya estamos en el curro ehh XD

En realidad no he practicado, lo que pasa es que el otro dia erais 7 cabrones mirandome como aparkaba jajajaja. A ver ahora que teneis que decir, cumpliendo el primero con los aparkamientos jajaja

La partida de ayer estuvo wapa. Por cierto ya tengo todos los saltos, colisiones y carteles conseguidos [sonrisa] [sonrisa] Desafios llevo 230/490 asi que hay aun le tengo que dar muxa caña

Vemop
Buenas,

Supongo que ya se habra comentado, pero cuando sale el burnout ultimate box?

Un saludo
ZerosGtc escribió:Buenas,

Supongo que ya se habra comentado, pero cuando sale el burnout ultimate box?

Un saludo


Dentro de 2 dias.

Ya de paso pregunto yo tb para aclararme. ¿Mañana sale la actualización gratuita donde mejoran colores de noche, cartes y demás y pasado el party pack no?
salu2
ZerosGtc escribió:Buenas,

Supongo que ya se habra comentado, pero cuando sale el burnout ultimate box?

Un saludo

El 12 se supone
AuRoN41 escribió:
ZerosGtc escribió:Buenas,

Supongo que ya se habra comentado, pero cuando sale el burnout ultimate box?

Un saludo

El 12 se supone

Pues yo estaba en que era el 6. De hecho en las paginas que he mirado, como blahdvd, pone el 6/2/09 como fecha de salida:

Imagen

Salu2
ViKToR_PSP escribió:
AuRoN41 escribió:
ZerosGtc escribió:Buenas,

Supongo que ya se habra comentado, pero cuando sale el burnout ultimate box?

Un saludo

El 12 se supone

Pues yo estaba en que era el 6. De hecho en las paginas que he mirado, como blahdvd, pone el 6/2/09 como fecha de salida:

Imagen

Salu2

Bueno, pero eso es UK. En la web de GAME pone el 12. Pero este tipo de lanzamientos sin mucha espectacion suele salir dias antes. A ver si mañana a hay suerte ^^
Yo creo que saldrán tanto la actualización gratuita como la de pago el día 6, que es cuando dijeron...

Lo que no sé yo es si, teniendo en cuenta que la store la suelen actualizar los jueves, meterán el viernes el party pack... Esperemos que no haya problemas...
The game will be in stores in Europe and Asia-only on PlayStation 3 and Xbox 360 and available world wide on PC on 6th February. That's right, The Ultimate Box will give PC players their first opportunity to sample Burnout Paradise.


For existing Burnout fans, the big news today is that we can reveal that our Party Pack will be out on 5th Feb. This is our first premium pack. It'll be available to buy from the PlayStation Store or our own sparkling new in-game Burnout store.


Ahi estan resueltas vuestras dudas [poraki]

PD: la fecha oficial es el 6 (5 para descargar contenido de la store), otra cosa es que lo retrase GAME o se retrase algo en españa, que no se por que [mad]
Pues yo me pensaba que el party pack tambien era gratuito. Pero por lo que estais diciendo me da algo de miedo.
djnardo escribió:Pues yo me pensaba que el party pack tambien era gratuito. Pero por lo que estais diciendo me da algo de miedo.

¿Miedo? ¿Por qué?
Ahora en la web de GAME pone que sale el 2 de abril xDDD
Anzel escribió:
djnardo escribió:Pues yo me pensaba que el party pack tambien era gratuito. Pero por lo que estais diciendo me da algo de miedo.

¿Miedo? ¿Por qué?

La que tendría que tener miedo es la VISA, ¿no? :Ð
Gente mañana es el gran dia XD, conectense :)
8324 respuestas