A ver... creo que habéis hablado del Party Pack pero no habéis despejado dudas....
¿Qué es el Party Pack?
Es la forma de jugar offline, en casa, con los colegas, por rondas de hasta 8 tandas, y desde 2 hasta 8 jugadores, y de un sólo jugador por cada prueba.
El tipo de pruebas las puedes escoger tú una a una, ponerlas aleatorias, o bien seleccionar entre "Habilidad", "Velocidad" y "Trucos".
Las de "Habilidad" consisten, por ejemplo, en quién hace el derrape más largo en determinada curva, quién recorre más distancia suicida,
Las de "Velocidad" consisten, por ejemplo, en una vuelta cronometrada en el circuito de barro, tiempo que tardas en romper 2 carteles señalizados en una determinada zona, etc...
Las de "Trucos" consisten, por ejemplo, en quién consigue en X segundos más tiempo en el aire acumulado en una determinada zona, quién realiza un giro en su supersalto, cantidad máxima de giro en determinado salto, etc....
Te anuncian a qué jugador le toca (es aleatorio para cada rona) y en qué consiste la prueba. El jugador la realiza y después aparece en el ranking que ha obtenido.
El siguiente jugador se anuncia, y tras realizar la prueba se actualiza el ranking.
Cuando terminan todos los jugadores se reparten los puntos en función del ranking.
Se van acumulando los puntos por cada prueba hasta terminar el Modo Party.
¿Me compro o no?
Es muy fácil saber responder a esta pregunta:
· si tienes amigos con los que jugar en casa, todos juntos, y jugáis todos a Burnout, os gusta, y os podéis juntar más de una vez, SÍ, cómpratelo ya, es muy muy divertido... en realidad es como los típicos "minijuegos" (salvando las distancias), pero en el Universo Burnout... diversión asegurada.
· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.