[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Porque deciis todos mañana?

A ver,mañana jueves en teoria es cuando se actualiza la store normalmente,pero el pack party y todo eso,esta anuciado para el dia 6 que es viernes,asi que supongo que por mucho que se actualice la store mañana,la volveran a actualizar el viernes,igual que hicieron el lunes con el resident evil y todo eso

Salu2

Eso suponiendo que no lo hayan adelantado claro,que tampoco estoy mirandolo cada dia jejeje.Por otro lado,solo sale el party creo,los coches nuevos vienen despues no?Los legendarios me refiero,el de regreso al futuro,los cazafantasmas,KITT y algunos mas
es mañana pq lo digo yo ,mañana master te espero a las 22:00 horas para paquetear por paragay party ya me dejaras tu cuenta para descargar todo lo que compres saludos desde el otro lado XD
El 6 sale el juego en formato fisico con el party

En la store sale hoy :D
Buenos días!!!!

Ya tenemos aki la actualización a Burnout Paradise v.1.60! Se descarga directamente cuando entras al juego y pesa 250Mb. Por si alquien aun lo pregunta, esta actualización es GRATIS!

La he descargado esta mañana mientras me duchaba y todo eso y la he probado un momento para contaros un poco lo que hay....

La presentación, el menú... todo ha cambiado! Ahora predomina mucho el color azul en vez del rojo, y los menús están más esquematizados. Ahora antes de entrar a coger tu coche te pregunta si quieres coches o motos. También te sale un menú nuevo en el que te pregunta si quieres jugar a Burnout Paradise, al Party Pack o prefieres entrar al Plastation Store (aki se puede entrar también desde el Easy-Drive).

Dentro del Playstation Store, te da la opción de descargarte todas las actualizaciones que han salido hasta ahora y te dice cuales tienes y cuales no. Digamos que es una Store únicamente de Burnout, donde aparece la actualización del Party Pack, pero te pone que no está disponible! Supongo que mañana la abrirán....

Y que sepais que aparece otra actualización donde pone... PROXIMAMENTE!!! :O Que será?????

Y lo que tenía muchas ganas de probar y se lo han currado un montón es el modo noche!!!! Aunque juegues a las 12 de la noche, las calles están más iluminadas y el detalle de todo lo que te rodea está más elaborado, de modo que la conducción se hace más fácil! :)

Y como última cosilla que haya visto.... pues los carteles típicos de Burnout han cambiado! Ahora son totalmente rojos...

Ah! Coño! Me olvidaba! Han puesto también una especie de agenda donde puedes programar partidas con colegas tuyos!!! Y cada jugador tiene una página de perfil donde puedes hacer anotaciones (esto me suena a Facebook....) y escribir chorradas! Esto no lo he probado, no tenía tiempo!

Pues esto sería un resumen mañanero de las novedades en Paradise.... Espero calmar las ganas de la gente que no pueda probarlo hasta la tarde... XD

Nos vemos!!!!
Buenas gente. [bye]

Lo primero, una gran noticia que esté ya la actualización, ahora mismo la pongo a bajar, que hay ganitas de tenerlo [sonrisa] .

Lo segundo, la partida de ayer. Bueno en este punto, pediros disculpas por irme así, pero es que se me cae la conexión de vez en cuando, y lo peor de todo es que solo me pasa en el Burnout [+furioso] . No me volví a meter porque sobre las 20:00 me quito y para cinco o diez minutos y que se me volviera a caer, pasaba, más que nada porque podía estar dentro de un desafío y fastidiarla.

Otra cosilla es lo mal que lo pase con el salto en la mina [ayay] . Es que por más que lo intentaba siempre caía de lado o con el techo, y todos esperándome...en serio lo pasé mal, y encima tenía a mi padre al lado llamándome paquete.. [poraki] ¬_¬


Bueno, un saludillo y nos vemos en Paradise [bye]
Son la leche estos de criterion, sin duda el mejro juego de PS3 con mucha diferencia, que bien cuidado esta el juego.

Esta tarde a probarlo.

gracias por el analisis, se agradece.

Saludos
Buenas días por la mañana...

A mí no me salta nada pero intuyo que será porque tengo la versión de la Store USA y aún no habrán colgado el update.

Alguien con la misma versión lo puede confirmar?

Asias

Saludines
Me estais poniendo los dientes largos, quiero que salga ya el burnout paradise ultimate box!!!! [chulito]
Vaya sorpresa al levantarme de la cama! Aunque eso de No puede realizar la descarga en segundo plano de este contenido, duele XD

Bajada en 10min!
ya ha salido ??? joder y yo con la version usa tambien aunque voy a probar por si acaso hoy puede ser un gran dia
Blaky1982 escribió:Y que sepais que aparece otra actualización donde pone... PROXIMAMENTE!!! :O Que será?????

Supongo que la actualización que pone 'Próximamente' será la expansión con la isla y demás [beer]

La de horas que le eché a este juego... Esta tarde cuando llegue a casa, a descargar [looco]
Hola,

Sabeis si puede ser que hoy lo pongan a la venta el ultimate box? que alguien informe si lo ve a la venta. No puedo massssss, lo quiero ya!!
Y por enésima vez, chapó para Criterion. Solo por el esfuerzo y la constante actualización que le estan dedicando a este juego ya ha valido la pena todos y cada uno de los euros que se pago en su dia por el juego. A ver si no se pasan mucho con las actus de pago. [+risas]

Un saludo.

P.D.: Casi se me cae la lagrimita con la opcion restart de las pruebas. XD
ZerosGtc escribió:Hola,

Sabeis si puede ser que hoy lo pongan a la venta el ultimate box? que alguien informe si lo ve a la venta. No puedo massssss, lo quiero ya!!

Si no me equivoco, el día cinco lo ponian en la Store y el dia 6 (mañana) formato físico.
IMPRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si parece otro juegoooooooooooo, se ve mucho mucho mejor. los colores son geniales, las luces de los coches de noche, los semaforos, los carteles, la hierba, JOder es una pasada, me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDEN LOS DE CRITERION HACER TODOS LOS JUEGOS DE LA PS3?

increible. Como para no comprar lo que saquen, si nos estan venga dar cosas, actualizaciones.... y otros por un traje de nada te cobran 2 euros.......

A disfrutar.

Saludos

PD:voy al socom
PD2: Criterion, no podeis hacer un socom?
Yo tardaré en catarlo... lamentablemente....

Ahora, que quiero decir que luego se quejaban por aquí de Criterion... ¡ójala aprendieran los demás de esta empresa! ¿Y encima han bajado su juego a 25€ !!???? Eso sí que es una verguenza, que tan tremenda joyita valga ese mísero dinero...

Por cierto.... me da a mi que ahora vamos a ser muchos más para jugar.... así que espero con ansias que no sólo sea un lavado de cara y vengan cosas nuevas que nos den para jugar entre nosotros!!!!!!

PD: Esperando ansioso un Burnout 2....
Blaky1982 escribió:Buenos días!!!!

Ya tenemos aki la actualización a Burnout Paradise v.1.60! Se descarga directamente cuando entras al juego y pesa 250Mb. Por si alquien aun lo pregunta, esta actualización es GRATIS!

La he descargado esta mañana mientras me duchaba y todo eso y la he probado un momento para contaros un poco lo que hay....

La presentación, el menú... todo ha cambiado! Ahora predomina mucho el color azul en vez del rojo, y los menús están más esquematizados. Ahora antes de entrar a coger tu coche te pregunta si quieres coches o motos. También te sale un menú nuevo en el que te pregunta si quieres jugar a Burnout Paradise, al Party Pack o prefieres entrar al Plastation Store (aki se puede entrar también desde el Easy-Drive).

Dentro del Playstation Store, te da la opción de descargarte todas las actualizaciones que han salido hasta ahora y te dice cuales tienes y cuales no. Digamos que es una Store únicamente de Burnout, donde aparece la actualización del Party Pack, pero te pone que no está disponible! Supongo que mañana la abrirán....

Y que sepais que aparece otra actualización donde pone... PROXIMAMENTE!!! :O Que será?????

Y lo que tenía muchas ganas de probar y se lo han currado un montón es el modo noche!!!! Aunque juegues a las 12 de la noche, las calles están más iluminadas y el detalle de todo lo que te rodea está más elaborado, de modo que la conducción se hace más fácil! :)

Y como última cosilla que haya visto.... pues los carteles típicos de Burnout han cambiado! Ahora son totalmente rojos...

Ah! Coño! Me olvidaba! Han puesto también una especie de agenda donde puedes programar partidas con colegas tuyos!!! Y cada jugador tiene una página de perfil donde puedes hacer anotaciones (esto me suena a Facebook....) y escribir chorradas! Esto no lo he probado, no tenía tiempo!

Pues esto sería un resumen mañanero de las novedades en Paradise.... Espero calmar las ganas de la gente que no pueda probarlo hasta la tarde... XD

Nos vemos!!!!


Tremendo blaky, no veas si me has puesto los dientes largos. Toy deseando ver esas mejoras en las luces y demás.

Gente hoy a las 16.00 me teneis ya dando caña en paradise [carcajad] [carcajad]

salu2
Quedan 20 min para salir del curro y empezar a descargar la actualización!

Aunque hasta mañana no la probaré! Porque hasta las 20h tengo repasos, luego la compra y luego juega el barça!!!

Asi que hasta mañana y a ver si el PoP me deja que me quedan muchas semillas que recoger!
Alguien sabe para cuando sale en la versión USA?
Yo ya me la estoy bajando, la verdad es que da gusto que metan tantas actualizaciones gratuitas. Yo lo tengo desde que salio y no me canso de jugar.
Hola buenas,una cosica;¿Cuando sale el ultimate box? Porque en xtralife pone que el dia 12; las noticias y tal dicen que sale mañana, y la web del game pone que sale el 4 de abril!!! :-?
Si no me equivoco, la versión física si que sale el 12, pero mañana sale el Ultimate Box para comprarlo directamente por la Store. No se si me equivoco, que alguien me corrija si está mal.
djnardo escribió:Si no me equivoco, la versión física si que sale el 12, pero mañana sale el Ultimate Box para comprarlo directamente por la Store. No se si me equivoco, que alguien me corrija si está mal.

En realidad es mañana su dia de salida en soporte fisico, lo dijeron en su web hace mucho tiempo. Lo que no se es porque alguna webs ponen otras fechas, como GAME, que pone 2 de abril [mad]
Verguenza debería darle a más de una desarrolladora,si fuera Aphesta digo Bethesda nos cobraban hasta la gasolina,putos hijos de perra.
Lo tengo claro,lo próximo que saque Criterion lo compro sin miramientos, ya sea un "Imagina ser Xboxer".Se lo merecen.
Gracias Criterion.
ssstia no me jodáis que ya ha salido la actiualización

qué haría yo sin EOL? :o
la pregunta es, por qué salgo a las ocho de la puta tarde y hasta entonces no puedo actualizarme? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que guapo habra que organizar unas partidas hoy :)
Una pregunta, como reinicio las carreras que no puedo. Y otra, no me deja comprar el Party Pack me dice que no está disponible, aunque puede ser porque tengo la versión USA y me detecta que juego desde España.

salu2
Albáfica escribió:Una pregunta, como reinicio las carreras que no puedo. Y otra, no me deja comprar el Party Pack me dice que no está disponible, aunque puede ser porque tengo la versión USA y me detecta que juego desde España.

salu2


La actualización normal también ha salido para la versión USA?
djnardo escribió:
Albáfica escribió:Una pregunta, como reinicio las carreras que no puedo. Y otra, no me deja comprar el Party Pack me dice que no está disponible, aunque puede ser porque tengo la versión USA y me detecta que juego desde España.

salu2


La actualización normal también ha salido para la versión USA?


para la version de la store si, para la fisica no te lo puedo asegurar
Ok, perfecto, mi versión es la de la Store, del canada pero supongo que es la misma. Así que esta tarde cuando llegue a casa a descargar. Solo llevo una semana con el juego y ya estoy a punto de conseguir el carnet burnout, aunque el juego en si es muy muy largo y aun me falta todo el online, y todo lo demás del modo ofline que no tiene nada que ver con las pruebas, como saltos, colisiones, etc. Así que tengo juego para rato.
A lo mejor esta noche hago una excepción y me conecto un rato para catarlo online, que aun no he hecho una triste carrera. Nos vemos.
Albáfica escribió:Una pregunta, como reinicio las carreras que no puedo. Y otra, no me deja comprar el Party Pack me dice que no está disponible, aunque puede ser porque tengo la versión USA y me detecta que juego desde España.

salu2
Imagen

A mi tampoco me aparece el party pack y soy de méxico, ademas no carga la pagina de criterion en el juego.
Ya esta el party pack, 10€ [fumando]
se sabe si el modo parti tiene pantalla partida? O_O si es asi me lo pillo to easy!!
Ya la e instalado, pero he salido cuando me enterado de la demo del KZ, vamos lo e puesto y alos 5 seg e salido [+risas] [+risas]
Que mejoras (graficas y jugables) tiene la version que hay nueva de hoy con respecto al juego de hace año y pico?
Vale la pena?
SashaX escribió:Que mejoras (graficas y jugables) tiene la version que hay nueva de hoy con respecto al juego de hace año y pico?
Vale la pena?


la noche es mas real! y los supersaltos se sabe cuando es xD no antes que estaban escondidos, pero si mejora un poco, pero se nota mucho por la noche porque esta iluminada y todo un poco mas visible
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!
LataCop escribió:Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!


Comorrll , no entiendo.
nachobarro escribió:
LataCop escribió:Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!


Comorrll , no entiendo.


deve referirse a pagar 10€ por la party.
Con todas las actualzaciones que han habido gratuitas, creo que no cuesta nada desembolsar 10€ por el party...

Q grande es Criterion!!

EDITO:

Los nuevos trofeos son:

Cada jugador finaliza con exito una ronda Party
Completa tu 1a ronda party
Cada jugador hace una foto en Party
completa con exito cada juego en Party
completa una party rápida
completa una party larga
completa una party masiva

O sea que si no pillas el party olvidate del 100%.................
Blaky1982 escribió:Con todas las actualzaciones que han habido gratuitas, creo que no cuesta nada desembolsar 10€ por el party...

Q grande es Criterion!!

10 de party y es posible que los coches y la isla tambien [mad]
Espero que no sea asi, que algunos coches sean gratis.
LataCop escribió:Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!

Mira quien ha vuelto...
se sabe si tendra pantalla partida? o solo es pasar el mando?
Anzel escribió:
LataCop escribió:Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!

Mira quien ha vuelto...


No hagáis caso a lo que diga [reojillo]

Por lo que veo todo el mundo habla bien de la actualización, luego la probaré y quizás esta noche esté por Paradise [jaja]

Sobre el Party Pack estoy por comprarlo, 10 euros no es mucho y creo que Criterion se lo merece, aún siguen desarrollando un juego que salió hace ya un año, cuando otras compañías ya lo habrían abandonado...

Pero me echa atrás el comprarlo y "no tenerlo", es decir, estoy comprando algo virtual, algo que no es físico y no me termina de gustar... Otra opción sería comprar la nueva edición del juego pero son 30 y tantos euros que me parece que no gastaré. Supongo que lo compraré por la Store, aunque no me guste la idea, pero Criterion es mucha Criterion [oki]

Un saludo!
Es pasar el mando y no veo el party pack por la store USA :(
ya esta la party? antes por la mañana no estaba, o no me iba a mi jej
JR1320 escribió:ya esta la party? antes por la mañana no estaba, o no me iba a mi jej

La han puesto hace un rato, cuando han actualizado la Store. También está ya la demo del KZ2
En cuanto recupere mi Burnout ya estoy pillando el pack este :cool: :cool:
Buenas gente... [bye]

Me estoy liando [360º] .

¿En el pack party que viene? Unicamente es lo de jugar con mas gente en una sola consola, es decir muchos a la vez, o ¿vienen nuevos coches, la famosa isla y demás?...porque si es lo primero, no me merece mucho la pena, ya que en mi casa solo juego yo [snif], o también mete nuevos modos o desafíos para el online...?.

Otra cosa, en mi pantalla donde me pone los desafios, los saltos y todo eso, me aparece que tengo 0 desafios completados, cuando creo que llevaba 21..¿Os ha pasado también a vosotros?.

Bueno espero que me podaís ayudar, que lo dicho, estoy hecho un lío. Un saludo y gracias. [bye] [oki]
8324 respuestas