[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.
Mmmmm.... los temas de compartir cosas mejor por privado, que eso no se permite por aquí, y tal y como está el ambiente... [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.

[+risas] No sabia que no se podía acordar esto por aki. Si está ahora la consa tensa en el hilo jajaja
Anzel escribió:Mmmmm.... los temas de compartir cosas mejor por privado, que eso no se permite por aquí, y tal y como está el ambiente... [+risas]


si, cierto..
Jur...

La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V (individual o conjunta) no está permitida en el foro.


Ok Ferdopa, apartir de ahora por MP
Hoy Ferdopa ha tenido trabajo en este hilo [+risas]
un tal pollo me hacia takedowns a cada rato XD

lo de los packs en principio si se podria compartir entre 5 ;)
Jur... este creo que era el "unico" hilo que Ferdopa no conocia... y ahora es el que más conoce [beer] [beer] [beer]

A ver si un dia de estos por la tarde me meto en BP!!
ViKToR_PSP escribió:
TAIRON escribió:ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados

pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien

Saludos



No pasa nada. El tema ha molestado a todos x igual, es normal.

Cambiando de tema. Wapisima la partida de este ratillo entre nacho, blacky , "er chicken" (q se dio el piro) y cebollino.

Lastima que haya sido tan corta pero en ese ratillo hems sacado (yo al menos) 8 desafios y además me he kitao la puta espinita del aparkamiento derrapando, ahora la pelota está en el tejado de blacky. Buen momento para que suene la canción de Queen "Under Pressure" XD XD XD XD

Nos vemos figurassssssssss



Uyyy lo que m'ha dixo......

Te recurdo que en el desafio de la vuelta de campana acabé antes que los dos... y el de aparcar lo conseguiste antes pq no encontré ni un p... cohe aparcado! Pero lo hice a la primera y aguantando como un fiera un takedown de destrucción del Nacho!!!

Si llego a conocerte hace un tiempo me compro un micro que tenga un traductor Viktor-Humanidad, Humanidad-Viktor! pq no hay quien te entienda!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como se nota tu sangre en tu voz, chaval!!! jajaja, entendiamos mejor al mejicano! que miedo de tio! de vez en cuando sonaba una vocecilla de ultra-tumba q acojonaba una poco....

Parece que el ambiente ya se ha calmado un poco, no? Menos mal! Me alegro por todos!

Un saludo!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
TAIRON escribió:ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados

pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien

Saludos



No pasa nada. El tema ha molestado a todos x igual, es normal.

Cambiando de tema. Wapisima la partida de este ratillo entre nacho, blacky , "er chicken" (q se dio el piro) y cebollino.

Lastima que haya sido tan corta pero en ese ratillo hems sacado (yo al menos) 8 desafios y además me he kitao la puta espinita del aparkamiento derrapando, ahora la pelota está en el tejado de blacky. Buen momento para que suene la canción de Queen "Under Pressure" XD XD XD XD

Nos vemos figurassssssssss



Uyyy lo que m'ha dixo......

Te recurdo que en el desafio de la vuelta de campana acabé antes que los dos... y el de aparcar lo conseguiste antes pq no encontré ni un p... cohe aparcado! Pero lo hice a la primera y aguantando como un fiera un takedown de destrucción del Nacho!!!

Si llego a conocerte hace un tiempo me compro un micro que tenga un traductor Viktor-Humanidad, Humanidad-Viktor! pq no hay quien te entienda!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como se nota tu sangre en tu voz, chaval!!! jajaja, entendiamos mejor al mejicano! que miedo de tio! de vez en cuando sonaba una vocecilla de ultra-tumba q acojonaba una poco....

Parece que el ambiente ya se ha calmado un poco, no? Menos mal! Me alegro por todos!

Un saludo!


Jajaja, como se nota que estamos ya a lunes y estamos en el trabajo!!! Desde primera hora siguiendo el hilo de Burnout! jajaja

Muchas pruebas dependerá lógicamente de lo cerca que te pille en cuestión del desafio y demás, yo aun me sigo liando de vez en cuando con el puto mapa.

Respecto a lo de no entenderme..... puf que quereis que os diga se me escapa algún "illo" y demás pero me mido un poko para hablar lo más neutral posible XD Si es verdad que seguramente me coma palabras y demás pero coño tanto como entenderme menos que un mejicano no kreo noooooooo! [+risas]

Que yuyu daba el notas, ademas que apenas hablaba y se me olvidaba que tenia micro y de vez en cuando lo tenias por ai, en plan ultratumbaaaaaa jajaja, lo que me rei cuando lo estabas diciendo.

A ver si me llega hoy el little, que puse la dirección del curro como entrega XD

salu2
Ya es dia 2, ya queda poco para el 6, me parce que va a ver saturacion del online jajajajaaj la pena que solo entramos 8 en cada partida [snif] [snif] [snif] porque podriamos llenar una de 32 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Ya es dia 2, ya queda poco para el 6, me parce que va a ver saturacion del online jajajajaaj la pena que solo entramos 8 en cada partida [snif] [snif] [snif] porque podriamos llenar una de 32 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos



Además que si. Me veo una petada de servidores curiosa.

Hoy además se espera otra petada de los servidores de PSN (en este caso) ya que sale la demo del resident evil 5, espero que alguien se anime ya que soleis ver este hilo, para pasarnosla en cooperativo online.

salu2
Si, pq si ahora a veces nos juntamos un montón de los nuevos del foro, cuando se conecten las "viejas glorias" XD va a ser caótico!!! Ya tengo muchas ganas!!!! El dia 6+ todo el dia conectado!!!

Viktor, que no hombre, si es todo broma! En el fondo te entendemos perfectamente!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo también puse la dirección del curro! El conserje flipa conmigo pq constantemente recibo cosas compradas por internet! [fumando]

Me apunto al Resident Evil cooperativo! Ha de ser muy wapo!!! Con la demo se puede jugar?
Blaky1982 escribió:Si, pq si ahora a veces nos juntamos un montón de los nuevos del foro, cuando se conecten las "viejas glorias" XD va a ser caótico!!! Ya tengo muchas ganas!!!! El dia 6+ todo el dia conectado!!!

Viktor, que no hombre, si es todo broma! En el fondo te entendemos perfectamente!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo también puse la dirección del curro! El conserje flipa conmigo pq constantemente recibo cosas compradas por internet! [fumando]

Me apunto al Resident Evil cooperativo! Ha de ser muy wapo!!! Con la demo se puede jugar?


Yo el 6 no se si se podre mucho, pero se itnentará!! Lo del resident en cooperativo se puede jugar perefectamente en esta demo (yo tengo la demo que son dos niveles pa la 360 y era para flipar, pero claro ay no tengo online). El cooperativo es exactamente = que el modo para un jugador pero compartiendo municion entre ambos, caminos alternativos etc etc. Esta tarde nos la bajamos y esta noxe matamos unos cuantos zombiss
Ok, acepto matar zombies! La demo ya está para bajar???

Tengo ganas de probarlo.... El micro funciona? Tiene que ser muy cachondo oir a un sevilllano matando zombies:

"Tira quillo, anda que er bixo ette se levanta der suelo... ette no la parma ni ná... ay que dippararle en toa la cabessa que si no no para de dal pol culo!" jajajajaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso kiero verlo!
Blaky1982 escribió:Ok, acepto matar zombies! La demo ya está para bajar???

Tengo ganas de probarlo.... El micro funciona? Tiene que ser muy cachondo oir a un sevilllano matando zombies:

"Tira quillo, anda que er bixo ette se levanta der suelo... ette no la parma ni ná... ay que dippararle en toa la cabessa que si no no para de dal pol culo!" jajajajaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso kiero verlo!


nop, aun no sta, y si, tiene k ser weno oirlo xDD
nos vemos

edit: si, si sta la demo, el el jap ^^ (942MB)
kuando he visto a Cloud en la store jap, kasi me da un yuyu! xD es un trailer d FFVII:AC Complete+FFXIII
Blaky1982 escribió:Ok, acepto matar zombies! La demo ya está para bajar???

Tengo ganas de probarlo.... El micro funciona? Tiene que ser muy cachondo oir a un sevilllano matando zombies:

"Tira quillo, anda que er bixo ette se levanta der suelo... ette no la parma ni ná... ay que dippararle en toa la cabessa que si no no para de dal pol culo!" jajajajaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso kiero verlo!



jajaja, en realidad soy de Córdoba pero llevo como 6 años en Sevilla!!

Mi versión seria más o menos como la que cuentas, si fuera de sevilla seria más chunga:

"Venga compadre, dale hay! Mi armaaaa que man matao! Me cago en lo muerto del sombie ete, le pincho con el cushillo y er nota ni se muere ni na de na" XD

Creo que la demo sale en la store EUR sobre las 18.00 o asi.

salu2
Yo veraneo en Montilla, mi madre es de alli [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos

PD: Viva el vino de montilla
Ok, pues a ver si la podemos bajar y lo probamos! Y a ver cuando te llega el LBP! Ya verás que vicio!

EDITO: Ya os podías estirar y enviarnos una botellita de ese vino tan rico, no? XD XD
TAIRON escribió:Yo veraneo en Montilla, mi madre es de alli [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos

PD: Viva el vino de montilla



Illo no me jodas, ese es mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD (aunque ya voy nada más que algún fin de semana y/o/u puentes y fiesstas pa ver a los paternos jajaja)

Jajaja que weno. Este verano te vienes que te presente además del vino a las mujeren de por aqui :D

Yo to rayao mirando si en mi perfil habia puesto algo de montilla y resulta que ha sido una puta casualidad jaja

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos
TAIRON escribió:Salgo con el del open,moyaño...el david.......



SIN COMENTARIOS!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

Yo pensaba que se llamaba Manolo, pero veo que se llama David... [poraki] [poraki] [poraki]
a ver si ahora resulta que vais a ser primos o algo así..............

Esto es como el Diario de Patricia!
Buenas gente. [bye]


Leyendoos me ha surgido una dudilla. ¿Al final como irán las descargas, es decir los coches esos que anuncian en la web de criterion vendrán gratis o habrá que pagar por todo, por los toy car y esas cosas?. Los trofeos me ha parecido paginas atras que vendrán en la actualización de pago, asi que por eso estoy hecho un lio [comor?] .

¿El precio ya se sabe?

Otra cosilla, hay un premio (de esos que son 60) que consiste en entrar en la web de criterion. ¿Cómo se puede hacer?, porque mientras estás jugando no puedes poner el navegador

Bueno un saludillo y a ver si nos vemos esta tarde en Paradise. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Leyendoos me ha surgido una dudilla. ¿Al final como irán las descargas, es decir los coches esos que anuncian en la web de criterion vendrán gratis o habrá que pagar por todo, por los toy car y esas cosas?. Los trofeos me ha parecido paginas atras que vendrán en la actualización de pago, asi que por eso estoy hecho un lio [comor?] .

¿El precio ya se sabe?

Otra cosilla, hay un premio (de esos que son 60) que consiste en entrar en la web de criterion. ¿Cómo se puede hacer?, porque mientras estás jugando no puedes poner el navegador

Bueno un saludillo y a ver si nos vemos esta tarde en Paradise. [bye]


Wolverine, en la actualización que va a salir, pordrás meterte directamente en la Store a través del juego ^^.

Tios, ya me funciona el Online. Si de verdad quereis saber que es jugar a un juego online, teneis que jugar conmigo [chulito] jajaj Tenemos una cita esta tarde noche!! :D
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Leyendoos me ha surgido una dudilla. ¿Al final como irán las descargas, es decir los coches esos que anuncian en la web de criterion vendrán gratis o habrá que pagar por todo, por los toy car y esas cosas?. Los trofeos me ha parecido paginas atras que vendrán en la actualización de pago, asi que por eso estoy hecho un lio [comor?] .

¿El precio ya se sabe?

Otra cosilla, hay un premio (de esos que son 60) que consiste en entrar en la web de criterion. ¿Cómo se puede hacer?, porque mientras estás jugando no puedes poner el navegador

Bueno un saludillo y a ver si nos vemos esta tarde en Paradise. [bye]

Los packs de los coches serán de pago, pero aún no se sabe el precio de nada.

Ese premio consiste en encontrar los 11 parkings ocultos en Paradise City.

Saludos.
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Anda Tairon vete al Juego de tu Vida jajajajaja....esto parece una casa de citas jejejeje....Que es eso de paradise city?¿?¿donde quedo la mitica Paragays City de "antaño" jajajaja....como nos estamos ablandando la virgen jajajaj...que pena no tener internet aqui la virgen jajajaja...

Tairon que ha sido de DonJonSon ...sigue vivo?¿?¿tara jodido ahora con la crisis XDDDDD...
Ese pelicanos!!!!!!!!!!!! te hechamos de menos!!!!!!!!!!!!!
para donjonson no hay crisis!!!!!!!!!!!!!! el es la solucion y ZP no se entera [rtfm] [rtfm]
Buenas [bye] .

Gracias por responder Charliechin y Anzel.

Ya me queda más claro lo del premio...y eso que solo me falta un parking, poer no lo localizo al jodio... [+furioso] .

Bueno un saludillo. [bye]
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Pues seguramente XD Lo mismo nos hemos cruzao en barriles o en el open. El dueño del open es Carlos, imagino que te refieres a ese

Bueno rayadas de coincidencias varias, tengo ganas de que llegue el dia 6 y algún GAYER "se digne" a correr con los nosotros, los "novatos", ver que coxes llevan y demás.

Se me acumula el trabajo... LBP, Burnout Paradise, Demo del resident,.....

salu2
psychox escribió:
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Anda Tairon vete al Juego de tu Vida jajajajaja....esto parece una casa de citas jejejeje....Que es eso de paradise city?¿?¿donde quedo la mitica Paragays City de "antaño" jajajaja....como nos estamos ablandando la virgen jajajaj...que pena no tener internet aqui la virgen jajajaja...

Tairon que ha sido de DonJonSon ...sigue vivo?¿?¿tara jodido ahora con la crisis XDDDDD...


¿Qué pasa pelicanos? ¿Ya no tienes online o qué??? O es que te estás pasando todos los juegos que tienen offline que tienes acumulados y te has largado del PSN??!!?!! XD XD XD

Recuerda que ya queda muy poco para lo nuevo de Burnout!!!! Tendrás que regresar a tu hogar!!!
ViKToR_PSP escribió:
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Pues seguramente XD Lo mismo nos hemos cruzao en barriles o en el open. El dueño del open es Carlos, imagino que te refieres a ese

Bueno rayadas de coincidencias varias, tengo ganas de que llegue el dia 6 y algún GAYER "se digne" a correr con los nosotros, los "novatos", ver que coxes llevan y demás.

Se me acumula el trabajo... LBP, Burnout Paradise, Demo del resident,.....

salu2


si, si, tengo curiosidad yo también...

todo llegará!
Yo para desafios llevo en hansolo color PLATINO [fumando] [fumando] y si haceis carreras probar a hacerlas con las furgoneta o con algun coche pesado, es una risas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Yo para desafios llevo en hansolo color PLATINO [fumando] [fumando] y si hacies carreras probar a hacerlas con las furgoneta o con algun coche pesado, es una risas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Se dice hawker solo [qmparto]

Casi todos llevamos este coche.
porque tu lo digas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] kroator como se dice ?

Saludos
TAIRON escribió:porque tu lo digas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] kroator como se dice ?

Saludos

Eh eh, lo has editado! Cuando yo lo ví ponia hunter solo ¬¬
TAIRON escribió:porque tu lo digas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] kroator como se dice ?

Saludos


jaja, que weno estaría bien tb usar el Chewaka Racer GT! [sonrisa]

salu2

PD: Yo tb suelo usar el hawker
Donde esté un Watson Revenge Racer q se kiten los demás!!! [oki]
psychox escribió:
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Anda Tairon vete al Juego de tu Vida jajajajaja....esto parece una casa de citas jejejeje....Que es eso de paradise city?¿?¿donde quedo la mitica Paragays City de "antaño" jajajaja....como nos estamos ablandando la virgen jajajaj...que pena no tener internet aqui la virgen jajajaja...

Tairon que ha sido de DonJonSon ...sigue vivo?¿?¿tara jodido ahora con la crisis XDDDDD...


DonJonSon está aqui vivo, lo que pasa que ya no estoy en Paragays... ahora me encuentro matando Quimeras en el Resistance 2
Justo te ha pasado al revés que a mi, acabé con las quimeras y me enganxó tanto paradise que he terminando vendiendo el resitance 2 justo ahora mismo [sonrisa]
jomjom escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que me conoces o a mi hermano.. aunque sea de vista.... llevo muchos años veraneando alli.......

Salgo con el del open,moyaño...el david....... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos


Anda Tairon vete al Juego de tu Vida jajajajaja....esto parece una casa de citas jejejeje....Que es eso de paradise city?¿?¿donde quedo la mitica Paragays City de "antaño" jajajaja....como nos estamos ablandando la virgen jajajaj...que pena no tener internet aqui la virgen jajajaja...

Tairon que ha sido de DonJonSon ...sigue vivo?¿?¿tara jodido ahora con la crisis XDDDDD...


DonJonSon está aqui vivo, lo que pasa que ya no estoy en Paragays... ahora me encuentro matando Quimeras en el Resistance 2


Hombre nuestro amigo el banquero, cuanto tiempo!! XD [burla2]

Imagen

Pelicanos!! que hay de tu vida? Cuando vuelves a tener Internete?
JEjejje....nuse a ver si encuentro alguna linea decente y que no se pase de madre en el precio...pero aqui en el rural ya se sabe ...que le vamos hacer jjejejejeje....ahora mismo tengo que tar rateando el wifi de la biblioteca municipal jajajaja....que triste....a ver si nos vemos por la isla XDDDDD.

PD..Kroketas me cambie de aires y vine pa Burela y aqui de momento no tengo internet en casa de mi novia ....cuando vuelva a tener online ya os enterareis jajajajaj....que recuerdos de aquellas quedadas ..aprendiendo ingles con el tairon jajajja....ahora me dedico al offline porque no me queda otra jajaja....
Diosss como crece esto chavales, parece el hilo del KZ! [carcajad] Pos nada hoy me meto y haber si coincidimos y hacemos desafios de 3/4 jugadores.

A cuidarse!
nachobarro escribió:Diosss como crece esto chavales, parece el hilo del KZ! [carcajad] Pos nada hoy me meto y haber si coincidimos y hacemos desafios de 3/4 jugadores.

A cuidarse!

Antes hemos estado un rato los "veteranos", hasta que los viciaos se fueron pal SOCOM }:/
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Diosss como crece esto chavales, parece el hilo del KZ! [carcajad] Pos nada hoy me meto y haber si coincidimos y hacemos desafios de 3/4 jugadores.

A cuidarse!

Antes hemos estado un rato los GAYERS, hasta que los viciaos se fueron pal SOCOM }:/


FIXED xDDDDDDD XD
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Diosss como crece esto chavales, parece el hilo del KZ! [carcajad] Pos nada hoy me meto y haber si coincidimos y hacemos desafios de 3/4 jugadores.

A cuidarse!

Antes hemos estado un rato los GAYERS, hasta que los viciaos se fueron pal SOCOM }:/


FIXED xDDDDDDD XD

Jajaja, correcto, correcto, se me olvidó ese matiz :P
Ahora mismo estoy en el autocine con blaky viendo la peli ....

'Viktor Derrape Total'
:Ð
8324 respuestas