Para los que necesiteis una cámara para el trofeo ese, probad alguna webcam usb, que igual con suerte os sirve. Y si no, si no quereis gastaros mucho dinero, podeis compraros una Eye Toy de Ps2 en algun Gamestop de segunda mano, que están bastante baratas. Es una putada igualmente pero bueno, la oficial sale aquí casi 40 eurazos y con una Eye Toy vais sobrados e igual os sirve para algun otro juego como el Buzz o para hacer videochat en el PSN.
Yo estoy jugando al offline. Tengo el juego desde Reyes pero no había podido jugar en condiciones, y ahora que terminé otros juegos, voy a darle caña a este. La verdad es que es muy divertido. Yo me lo paso genial buscando saltos, carteles, colisiones y haciendo carreras o takedowns.
Tengo pensado terminarme el offline para despues jugar al online. de todas formas, si quereis sacar el trofeo ese de juntar 6 coches en el estadio de beisbol (que parece que es el más que cuesta por el rollo de juntar a seis personas y tal) contad conmigo, avisadme y me uno.
Un saludo!