tengo unos amigo con los k jugamos on line, i hemos venido comentando k desde la actualuzacion de legendary cars el sistema es mas inestable i se nos queda enganchado i se congela la imagen i alli se queda, i no es problema de ancho de banda, tiene k haber un problema con esa actualizacion pork no me pasa solo a mi, tambien le pasa a las personas con kien juego, i por supuesto tampoco es problema de la consola pork el juego offline funciona de maravilla, i alli le pueden pasar las horas, tampoco el problema de puertos ni firmware, pork en mi router esta desactivada esta opcion. tambien hemos visto unos ligeros bugs en los coches, en especial en el GT Nighthawk, se coliciona en ocaciones solo, como en la via del tren, vas sin nada en medio i de repente has chocado i tambien a la salide sur del wildcats baseball stadium, alli vuela por los aires i cuando vas con turbo con el Jansen 88 Special i te pegas a la paren en ocaciones no hay dios k lo despege, tienes k soltar el turbo para hacerlo.
lo de los coches son pequeñas cosas pero lo k realmente me importa es lo de la coneccion, no os a pasado ultimamente?