BlueRay escribió:buenas!!
Estoy con el ultimo trofeo que me falta del offline a parte de los de motos, que es el de sumar 50.000 puntos en una prueba de trucos. El caso es que no se que paso porque ayer raramente consegui 80.000
y pico puntos en una
y no me dieron el trofeo
y es una tortura porque soy muy PKT en las pruebas de trucos, les estoy tomando una manía que no veas...
alguien sabe por que no me contó? hay que hacer alguna otra cosa?
y si alguien tiene algún consejo para las pruebas de trucos se agradece, porque hay que ver lo mal que se me da. Las vueltas de campana no son lo mio
A mí me pasaba lo mismo al principio, la cuestión radica en la paciencia, no desesperar. Voy a intentar darte unos consejillos que a mí me sirvieron bastante.
- Primero, es indispensable llevar un coche de trucos, yo te recomiendo el Hawker Solo, si lo tienes desbloqueado, si no, otro que yo utilicé muchísimo sobretodo por su fácil manejo (al menos para mí) es el Carson GT Flame (creo que se llama así
)
- Segundo, empalma combos, es decir, cuando empieces un combo, te saldrá un relojito que se irá llenando, esto te indica que se "acaba" el combo, pues antes de que se llene totalmente, dale un toquecillo al turbo, así te continuará los combos. Aunque se te acabe el tiempo, si no terminas el combo, la prueba sigue, hasta que el combo termina, o te estampes, que suele ser lo más corriente
- Tercero, si ves que las vueltas de campana se te atragantan, pasa de ellas hasta que les pilles el punto, a la larga te irán saliendo cada vez más, ya verás que no son tan difíciles en realidad. Te puedes limitar a romper carteles, dar supersaltos, etc, que no te dan tantos multiplicadores como las vueltas de campana, pero por algo hay que empezar.
- Cuarto, reconoce un poco el terreno, es decir, ten un poco pensado por dónde vas a ir antes de comenzar la prueba en lugar de ir a saco
y a lo loco, al final acabas estampándote
y jodiendo los combos, esto te lo digo por propia experiencia. Al principio esto tampoco es indispensable, pero conforme va aumentando la puntuación requerida, ya verás que va de putísima madre (con perdón
). Por ejemplo, empieza una prueba de trucos e intenta llegar a la vía en White Mountain, alargando el combo como antes te he explicado. No hace falta que vayas todo el rato dándole al turbo, ni que vayas cagando leches, o todo el rato derrapando, simplemente cuando veas que se va a acabar el combo, das un toque al turbo
y te volverá a dar unos segundillos de margen, hasta que llegues a la vía, a un lugar donde hay vagones de tren (cuidadín no te los comas, bastante habitual también), allí te encontrarás unos cuantos carteles, un supersalto, en los que podrás hacer combinaciones de saltos con giro, con cartel, tiempo en el aire, etc, que te darán unos jugosos multiplicadores.
Weno, creo que con estos humildes consejillos podrás avanzar bastante en estas pruebas
y, lo más importante, pillarles el gustillo que, como te he dicho antes, a mí me daban tb bastante asquillo
y al final me han acabado gustando
y mucho