Sri_lehn escribió:wenas, me compre el juego hace mil y ahora recien lo toy cogiendo, mola mil y todas esas cosas, toy sacandome los trofeos, pero tengo unas dudas que me gustaria que me ayudarais con un tema, no se exactamente como hacer 2 cosas, como conseguir el multiplicador x5 y lo de establecer leyes en espectaculo... me gustaria que me explicaseis como hacerlo o en que consiste exactamente...
Las leyes de espectáculo: dale arriba a la cruceta varias veces hasta que te ponga "mejor choque offline" vete a una calle cualquiera
y pulsa a la vez R1
y L1 para entrar en modo espectáculo. Se trata de chocar contra todos los coches que puedas, señales, camiones
y SOBRE TODO autobuses, que te dan +1 en el multiplicador. Hazlo un par de veces
y le pillarás el truquillo sobre todo a cuando dar a la x para botar.
Lo del multiplicador x5 no sé a cuál te refieres, si es al de prueba de trucos vete a por super saltos, carteles
y haz vueltas de campana, todo esto sin chocar
y rápidamente conseguirás ese x5. Yo te aconsejo que el turbo sólo lo uses lo necesario (para saltos
y cuando se te acaba el tiempo para hacer alguna acrobacia, que lo más fácil es darle al turbo o hacer un derrape). Si estás todo el rato con el turbo a tope, a parte de gastarlo innecesariamente es más fácil que choques.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
EDITO: acabo de darme cuenta de que el trofeo te lo dan con el x5 en espectáculo, para lo cuál tendrás que darle a 4 autobuses dentro de una misma prueba de espectáculo. Dejo lo de la prueba de trucos por si pudiera servirle a alguien de ayuda.