deimos1919 escribió:Muy buenas...
Ahora que llega el veranito, me he estado mirando este juego para pillarmelo, pero el echo de que sea de enero de 2008 , me echa un poco para atras...
Vosotros, que lo teneis, pensais que aun vale la pena pillarlo? Seria el Ultimate Box , de importacion...
No tengo pensado comprarme nunguna actualizazion de coches ni pistas ni nada..
Como lo veis? gracias!
desde mi punto de vista, es el mejor juego de conduccion que hay ahora mismo, ademas de eso, aunque salio en enero del año pasado, durante el año pasado
y lo que llevamos de este, han salido muchas actualizaciones, como las motos, mas modos online, varios dlc de pago (que de por si alargan la hora al juego) un modo online casi infinito en posibilidades (conseguir los que a partir de este jueves son 500 desafios pueden llevarte muuucho tiempo consegurilos)
y como no, a partir de este jueves puedes disfrutar (previo pago, que a mi parecer es un precio bastante recomendable ya que alarga el juego varias horas mas,
y en online lo mismo) de una nueva isla.
en definitiva, tal como esta ahora mismo de precio que lo puedes comprar por unos 20 euros nuevo, o incluso menos de segunda mano, yo ni me lo pienso. con esos 20 euros, mas los 13 de la isla se te queda en un juegazo en toda regla por 33€, un precio regalado tal como estan los demas juegos (bueno, despues si quieres añadirle algun dlc mas es cosa tuya xD).
EDITO: bueno, tambien tengo que decirte que sin ningun dlc el juego sigue siendo igual de espectacular. yo estoy pasandomelo por 3ª vez el modo offline, a ver si para este jueves lo tengo listo
y asi ya solo tengo que preocuparme por la isla xD