Princ3p escribió:Aqui otro que esta esperando el Burnout por la oferta de gameplay...a pegarme buenos vicios que el FIFA ya lo tengo quemao...
te has informado del idioma??? la version UK creo ke solo trae ingles... la version Ultimate Box creo ke si trae ya españolo...
de todas formas aunque lo tengas ingles, no croe ke tengas problema si juegas con gente española ke te diga como van los retos cuando no los entiendas.
alfon1995 escribió:Hola tengo una duda sobre Burnout Paradise. Alguien sabe como puedo jugar a policías y ladrones. Es que no logro la manera de crear ese modo.
Lo tengo claro está, si no no haría esta pregunta...
pues no he sido anfitrion desde que lo tengo, pero deberas estar en una partida con mas gente siendo el anfitrion ytu,
y ke los demas tengan el pack. cuando pase esto, le das a la cruceta a la derecha
y en el menu de partida freeburn posiblemente venga para crear carreras o algo asi
y elegir el modo.
fonta12 escribió:Una pregunta con cadena de turbo a que se refieren? es para el logro de cadena de turbo x2 y x4
Gracias
se refiere a ke cojas un coche con turbo de velocidad
y con este, consumas 2 o 4 veces el turbo completamente sin soltar el boton. para ello, tienes ke hacer algo para recargar el turbo mientras estas usandolo, como por ejemplo ir en contradireccion. si solo usas el turbo entero llendo en tu sentido, se recargara por la mitad
y no podras encadenar turbos.