djnardo escribió:Bueno yo al final ya tengo también el trofeo del Wildcats Baseball Stadium. Supongo que Manji_Rocks también, porque creo que estaba en la misma partida. Pero no me acuerdo si se desconecto o no.
De paso también me he sacado los trofeos de las motos. Madre mía que rallada las del carnet de moto. Te toca la carrera hasta la otra punta de ciudad, y luego tienes que ir a buscar otra cerca de donde has empezado. Que suplicio.
Eso si, las pruebas online de las motos están muy chulas cuando hay bastante gente.
PD: Sigo a la búsqueda de alguien con CAM, ya que no sirven todas, como antes han dicho.
Perdona que ayer no me conectara online, pero estoy sacándome el carnet de élite en el modo offline, a ver si hoy o mañana por la noche me conecto.
Por cierto, no se con las motos, pero con los coches cuando haces una prueba
y la pierdes, dándole a "easy drive", te sale la opción de "reiniciar prueba", supongo que con las motos también, así te ahorras el darte vueltas por la ciudad sin sentido.
P.D: ¿cómo has reducido tu ID de la firma? Yo lo he intentado con el Photoshop, pero me hago un lío, si puedes explicármelo te lo agredecería; mándame un MP.
Salu2