Bueno yo voy a dar mis opiniones después de haber probado el juego, aunque intentaré no joderles nada a los que aún no han jugado.
Diría que la ciudad es muy estilo Burnout 3 con unos toques de N4S Most Wanted, aunque jugando en exceso se me hace algo pequeña, repetitiva a la larga.
Gráficamente es demencial, no hay caidas de cuadros, imagino que se debe al hecho de no incluir personas andando ni al mismito conductor, solo coches y mas coches.
La BSO tampoco me gusta, pero esta la opcion de quitartela.
Las modalidades de juego son muy variadas, desde peripecias con el coche, hasta carreras o desafios, que contra mayor es el permiso que uno tiene, mas complicada se hacen.
Los vehiculos aunque no sean marcas originales, algunos si que les acercan, hay casi similitudes de audis, nissan o lamborgginis con marcas de la cabra.
Aunque se ha dicho por aquí que el modo showtime es un pimball y era mejor el modo crash, voy a discrepar x completo, el modo crash era un golpe a siniestrar en el sitio lo maximo posible, aqui eres tu el que vas provocando el caos de vuelta en vuelta mientras el coche va reventando, se hace mas largo y a la vez mas jugable.
El tema de los logros, para los fanaticos, esta bastante repartido, yo personalmente no he empezado con los online, pero los offline tengo que decir que son verdaderos retos y otros un mero tramite para conseguirlos.
Durabilidad del juego, no es de hacertelo en 3 dias, una semanita larga o 2 para llegar a tener el permiso burnout jugando tranquilamente, luego estara completar carteles, pancartas, garages, etc... y a eso sumale la adictividad online que genera como muchos juegos.
Es de los pocos juegos que siguiendo su estetica de siempre, ha conseguido innovar bastante para ser uno mas en la saga de burnout y tengo que decir que ya son bastantes los que han salido. Por ejemplo los n4speed se han exo bastante cansinos.
Los 60 o 65 € en tienda, los vale, no es mala compra.