ferdy_vk escribió:Me lo quería comprar un poco mas adelante (estoy supersaturado de juegos xd) pero entre las preguntas de Nevermind y las respuestas de Assman me lo estoy replanteando...
yo es un juego que alquilaría, y lo jugaría durante 2-3 días...luego me olvidaría de él.
El juego se hace muuuuuuuuy pesado el tener que ir avanzando y repitiendo una y mil veces las fases (por dificultad, por perderte, por seleccionar mal el coche para la prueba, por estar en las nubes...)
Vamos a ver, no es un truño de juego, pero no es como los otros burnouts, en los otros te ponían como reto superar alguna prueba (tipo crash, o conseguir x takedown), aquí no, aquí esta todo junto.
Quieres jugar el modo crash? pues aprietas los dos botones de encima del gatillo y te pones a destrozar todos los coches...es divertido? si, la primera vez que lo juegas, luego no tiene ni puta gracia, no tiene dificultad, no tiene estrategia...no tiene nada, simplemente el azar, si se te da bien, te haces muchos puntos (que no valen para nada), y si se te da mal, te haces muchos puntos...
Las pruebas de hacer takedown, son una puta mierda...imaginate, una vez las encuentres todas, en el mapa tendrás en torno a las 30-40 pruebas de realizar takedown...empiezas la primera..."realiza 5 takedown", kojonudo...lo juegas un ratito y los haces.
Dices...me he picado, voy a hacer otra.
Prueba 2: realiza 6 takedown
Prueba 3: realiza 7 takedown
Prueba 4: realiza 8 takedown
Prueba 5: realiza 9 takedown
Prueba 6: realiza 10 takedown
Prueba 7: realiza 11 takedown
Prueba 8: realiza 12 takedown
Prueba 9: realiza 13 takedown
...
...
Estoy hasta la polla!! y lo peor...te imaginas la prueba 40?? y jugar seguidamente la prueba 39 y 40???
Pues eso...el juego es un infierno...para un rato mola, pero para mas NO.
Y con las carreras lo mismo:
Carrera X: Llega a la otra punta del mapa, te pierdes seguro.
Carrera X: Llega a nose que punto...te vuelves a perder.
Carrera X: Te pierdes pero consigues llegar a la meta...el 4º
Carrera X: Estoy hasta los huevos...coño! he ganado
Carrera X: Te pierdes
...
...
En fin...ya ireis contando vuestras experiencias, pero para mi este juego, ha perdido la esencia de los burnouts...ahora si te sabes bien la ruta, vas a ganar todas las carreras, pero si te pierdes, es donde realmente está la dificultad.
¿Como es posible que lo divertido del juego sea encontrar el camino a seguir?