Weedman escribió:Yoe stoy igual, me lo pillé ayer y me lío con el online, los desafíos y demás. Si alguien pudiera explicarlo un poco.......
Es facil.
El online se compone de:
Freeburn:
Conduccion libre: donde se van registrando estadisticas de distintas cosas, o sea, derrapes, saltos, giros, takedowns, etc...
Dentro del Freeburn el host o creador del a partida puede lanzar 2 tipos de competiciones:
- Los desafios de 2 a 8 jugadores: 50 para 2 personas, 50 para 3 personas, etc...donde hay pruebas de todo tipo, puntos por suma de saltos, saltos cooperativos, conseguir todos realizar algun tipo de peripecia al volante, reuniones de hermandad en un punto del mapa, etc... En total de 250 a 350 pruebas distintas. (En esta modalidad no se sale del freeburn, solo se paralizan las stats hasta que todos completen el desafio o el host lo cancele).
-Las carreras y competiciones: Donde los jugadores que haya online en la freeburn competirán bien en modo campeonato o bien en una sola carrera una ruta prestablecida o creada por el host con opciones elegidas por el host.(En esta modalidad la conduccion libre se para y comienza una carrera como la de todos los juegos).
Dentro de las freeburns puedes ir haciendote pues lo que es partirte carteles, romper verjas de atajos, es decir, lo que llevas conseguido tu es distintamente a lo que ven los demas, a mi parecer.
Luego hay logros que corresponden a lo que está dentro de la freeburn, como participar en tu primera carrera, dominar al menos 6 estadisticas en una online con 8 jugadores, ganar una carrera de 8 jugadores o recibir las fotos de las cams de otros jugadores.
Es decir, todo el online es muy completo, pq puedes dedicarte a lo que quieras. La unica pega es que si no eres anfitrion, vas al antojo del anfitrion, yo de normal juego con españoles y cuando quieren carreras y yo soy host la pongo, si quieren desafios los pongo, si quieren estar un rato a takedowns lo pongo y si quieren ir por libre a ver si hacen parkins o encontrar sitios por el mapa pues los dejo, es decir, el online es muy "free" que es lo que mas me encanta.
Por lo cual es practicamente imposible aburrirse online, ya que otros juegos de coches tienen un online limitado a jugar solamente carreras mientras que este al parecido de TDU, puedes hacer mil cosas online.
Asi que espero esto sea una buena y clara explicacion de que va el online del Paradise.
Un saludo.