[Hilo Oficial] Burnout Paradise

17, 8, 9, 10, 11
Weedman escribió:Dónde se hace el logro de 20 burnouts? Joder, es que no paso de 3, lo intento en la autopista amarilla (I88) y cuando el coche se lanza es casi imposible controlarlo y evitar chocar, además de que hay que ir en contradirección para ir haciendo burnouts, porque si no se te acaba la racha.

Toma [oki], mas facil imposible, hasta puedes mirar EOL mientras lo haces [carcajad]

Como hacer Burnouts Infinitos
Shinigami escribió:
Tranqui que se como dices ;), así lo he probado un par de veces pero no he llegado, me faltará mas velocidad o coger mejor la rampita dichosa :P, luego pruebo a ver si consigo por fin pillar todos los carteles jejeje.

Por cierto, por romper todas las vallas, el logro de las colisiones que son 400, dan algún coche ?? Porque me faltan unas 25, pero esas no voy a ir a buscarlas una por una ni de coña, si acaso mientras voy jugando a ver si las encuentro :P.

Gracias ;), este juego me ha sorprendido muchisimo. [beer]

Con el coche que te dan al conseguir todos los saltos no deberías tener problema. Y sí, te dan un coche cuando consigues todos los atajos ;) suerte!
que tal esta el live?? tiene algun lag??

salu2!
Bueno, pues ya tengo todos los logros off-line y alguno que otro online. Si hay gente que se anime a que nos juntemos ocho para lo de dominar el dia de carreras, las carreras on-line y las fotos, que me agregue como amigo y quedamos una noche de estas. Mi gamertag dagarin.

PD: Tengo camara, para el que necesite los mugshots que son jodidos de conseguir porque muy poca gente tiene, aunque el careto no me lo vais a ver, que la tengo apuntando a mi super-mazinger Z, [sonrisa]
MiCK-1 escribió:
Con el coche que te dan al conseguir todos los saltos no deberías tener problema. Y sí, te dan un coche cuando consigues todos los atajos ;) suerte!

Pues me faltan unos 20 atajos, pero como para ponerse a buscarlos :S.

A ver si los encuentro de casualidad por ahí XD
ya tengo el logro de los parking y de los garitos
me falta encontrar 2 pruebas para el de explorador
y encontrar todos los carteles, saltos y atajos...
¿alguien tiene un mapa completo?
bueeeeeeeeno, pues ya solo me queda por jugar al offline, e conseguido todos los desafios, y demas, y voy a por el carnet burnout, ya tengo todo al completo, ahora queda lo mas dificil, terminar 33 pruebas y despues otra vez, las 88....
MUMMY escribió:
Toma [oki], mas facil imposible, hasta puedes mirar EOL mientras lo haces [carcajad]

Como hacer Burnouts Infinitos

Gracias majo, buen video [oki]
eXPerience83 escribió:ya tengo el logro de los parking y de los garitos
me falta encontrar 2 pruebas para el de explorador
y encontrar todos los carteles, saltos y atajos...
¿alguien tiene un mapa completo?

Mira en la web de logros360 ;)
Eso de encontrar todas las pruebas qué es?? Pasar por todas las intersecciones en las que hay pruebas?'Jodr, juraría que eso lo he hecvho y ni logro ni flowers.
También me puso en la pantalla "todos los garitos encontrados" y tampoco me dieron logro. Hago algo mal?
Weedman escribió:Eso de encontrar todas las pruebas qué es?? Pasar por todas las intersecciones en las que hay pruebas?'Jodr, juraría que eso lo he hecvho y ni logro ni flowers.
También me puso en la pantalla "todos los garitos encontrados" y tampoco me dieron logro. Hago algo mal?

Lo de las pruebas, es correcto, todas las pruebas estan en cruces. Mira cuantas tienes, que en total son 120 y alguna se te habra escapado. Para el otro, te faltara algun parking. Ademas de los garitos, hay que localizar todos los parkings para que te den el logro. En paginas anteriores de este hilo o en logros360.com hay mapas de todos.

Mi opinion respecto a los mapas, no valen para nada. Mas que nada porque el GPS/MAPA del propio juego es un lio, no me hallo con el. Simplemente ponte a buscar por las calles y toooodo aparece. Por lo menos, no son banderitas escondidas. La P del parking se ve a kilometros, jeje.
a la izquiera del todo del mapa, hay como una casa, con un camino que esta bloqueado por un autocar, ¿se puede quitar de ahi el autocar? si no ¿pa que coño han puesto esa casa ahí?
dagarin escribió:
Lo de las pruebas, es correcto, todas las pruebas estan en cruces. Mira cuantas tienes, que en total son 120 y alguna se te habra escapado.

Unaútima dudilla, eso de mirar las 120 si tienes las 120 pruebas donde se hace??
Shinigami escribió:
Mira en la web de logros360 ;)

otias muchas gracias!!
no conocía esa web...

además encontré este vídeo que explica como hacer el 100% de aparcamiento!! jjejeje
Bueno.
Ya tengo el Carbon Hawker(Los 120 carteles rotos) y es la leche:
La velociad y el turbo a 10, y la fuerza a 6, que no esta nada mal. [tomaaa]
Señores este es un muy buen juego el demo no le hizo justicia co mo casi todos los demos, cuando querais nos echamos unos piques online, no dudeis en añadir os dejo el GT por si no lo veis en la firma :-p :-p :-p

Diablonekair
Bueno se aproxima parche:

As you all know we have been playing, listening and responding to feedback with you all, our community. In addition we've also been working hard to make Burnout Paradise even better. In play time and reading issues that players are reporting we've been making adjustments and fixes to the game. We're very nearly complete with this update and wanted to share with you all what it is that we're doing.

The Top 10 problems reported by you have been fixed, these are:
- PS3 game can crash when a player is taken down and the player that has performed the Takedown leaves the game.
- The game indefinitely displays "Connecting to Paradise City Servers" if it's having problems pinging the rebroadcast server.
- Disconnecting the controller before a race begines can mean that race timings can be manipulated with players who didn't cross the line first being awarded the win
- Repeatedly joining and leaving a game with 8 players can cause the game to hang.
- Hammering the A (360) or X (PS3) after unlocking a car can cause the game to hang.
- East Crawford and Watt St achievements can not be achieved if the player goes online and sets road rules before attempting them.
- Audio distortion when using 5.1 / DTS and looking rearwards.
- Enhanced 360 streaming performance stops instances where the game seems to pause for a second or so.
- Total time driven in player stats would stick at 145 hours :)
- VoIP connection problems with 8 player games.

Game experience enhancements
- We're going to be running road rule timers in all events and online challenges.
- Tuning Online Takedown logic & physical behaviour to iron out instances where it doesn't feel fair.
- Increase online race timer timeout so players have a greater chance of finishing the race.
- Fix drifting bug when drifting and boosting there wasn't any real control on the brake so players would grind around the walls of the corners. Getting better control.
- Boost fix, stabbing the boost has too much of a jerky behaviour in the car handling.
- Surround sound fix - Centre speaker was 4dB louder, ruining the mix and the speech has now been positioned correctly.
- Tweak Marked Man gameplay AI, was easy to exploit by driving in reverse.
- Increase the # of search results returned for online games.
- Increase Picture Paradise timer so it doesn't kick in so quickly.

Other high priority issues being fixed
- Some online race start points face the players in the wrong direction
- Instances where Barrel rolls were not registering correctly in Stunt Run
- Instances in Stunt Run where players would crash but not wreck & score multipliers by driving away
- Fixed instances where the counting of Boost Chains would drop out
- Some instances where Revenge Rivalries desync & don't get fixed until players are updated online.
- Some instance where the Host couldn't change the game access if the game was created through an invite.
- Achievements, Awards and Challenges numbers sometimes not updated if the player didn't leave the game cleanly
- Online challenge issues where the challenge couldn't be completed if it was started at the exact time that a player left the game.
- Incorrect rivalry updates when European players played against English or Japanese players. Online connection issues
- Force timeout if the 360 gets stuck on "Connecting to Paradise City Servers" - NAT error
- Rich presence on 360 didn't change correctly when there is a change in the game parameters.
- Instances where Friends were not being displayed on the mini map.

We'll get a definitive release date out to you all as soon as we can, but it doesn't stop here for us! Look out in the near future for more details on future updates and our plans for DLC.

Thanks

The Burnout Team.
Estoy buscando a una persona para conseguir todos los desafíos de 2 jugadores, si alguien se apunta mi Gamertag es Bocabit .

Si queréis mandadme un mp o contactadme en el juego directamente.
The-RockeR escribió:Estoy buscando a una persona para conseguir todos los desafíos de 2 jugadores, si alguien se apunta mi Gamertag es Bocabit .

Si queréis mandadme un mp o contactadme en el juego directamente.

Y yo tambien. Quiero el Carbon Überschall 8!!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Y yo tambien. Quiero el Carbon Überschall 8!!!!!!!

Tienes mp :)
Ayer ya consegui el carné de ELITE que da coches dorados muy guapos.Y el Carson Carbon GT Concept(400 colisiones).
Tambien he visto esto...

El nuevo DLC: DUST STORM!!!!!!!(Con puente en Angus Wharf) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fuente:http://www.operationburnout.com/
DaiviX está baneado por "troll"
Yo ya tengo el Carne Burnout normal, tengo cerca de 50 coches, 300 y pico colisiones, 70 carteles, y la mitad de los saltos. Y aun no tengo ni el 60 % de juego completado.

En cuanto me consiga los logros "offline" y tenga todo al 100 %, empiezo con los de los desafios online.
Elite license conseguida,Burnout Paradise 100% completed...hermosas palabras que he conseguido ver en pantalla tras 118 horas juego! (soy muy de callejear cuando quiero desconectar...) [360º]

PD: Mejor los coches en Platino que en Oro ¿no?...no me gusta el dorado.
Hola,
estoy sacandome el elite, y tras un ostiazo brutal (y salir volando), adivinad donde he aparecido...

Jaajajaja, lo bueno es que ahora no puedo moverme y he tenido reiniciar la consola.

Que grande el burnout !!!
XD

PD: mirad la foto.

Adjuntos

joi joi buenas noticias

"Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos
El jugador podrá disfrutar de varias islas en el juego."

Link

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d9b7a1ee4dd&pic=GEN
Tengo una duda... la edicion PAL/UK esta en ingles, ¿verdad?
source escribió:Hola,
estoy sacandome el elite, y tras un ostiazo brutal (y salir volando), adivinad donde he aparecido...

Jaajajaja, lo bueno es que ahora no puedo moverme y he tenido reiniciar la consola.

Que grande el burnout !!!
XD

PD: mirad la foto.

A mi me ha pasado lo mismo que a tí XD, se quedeó ahí arriba el coche pillado después de ostiarme
MaRiGuAn0 escribió:Tengo una duda... la edicion PAL/UK esta en ingles, ¿verdad?

Yo tenía la misma duda, pero acabo de encontrar la respuesta en el subforo de compra/venta de EOL. Hay uno que vende el juego en versión PAL UK y dice que está en inglés.

Duda resuelta [mad].
Llevo el dia enganchado probándolo y me ha decepcionado bastante... seré un lerdo o algo pero q me pongan las carreras "abiertas" es decir sin ser un circuito si no q cada uno vaya por donde el indicador le salte me ha desquiciado, meterme por una calle q no era y perder la carrera en el último instante (como unas 3 o 4 veces) no tiene precio... el peor q ha salido ha sido el mando q no me va el botón LB después de un ostiazo q se llevó contra el suelo, enfin, a ver si vuelve ese burnout del de toda la vida...
Este juego es la puta caña,al pricncipio cuando me lo compre era un poco pessimista pero a medida que juegas te vas enganchando,i el live le da muuucha vida al juego porque para pasartelo tienes que echarte la ostia de horas,.
Por cierto una pregunta me faltan solo 4 pruebas de trucos para elite pero no consigo llegar a tanta puntuacion teneis algun truquillo o algun sitio bueno para llegar a mas de 300000 puntos ,a i por cierto llevo 120 horas de juego i aun no lo e terminado
Una buena forma de conseguir puntos a saco es con el Fastback haciendo derrapes con el turbo activado en el estadio de baseball.

Yo me conseguí así el logro del millón de puntos y el de los 20 burnouts xD
donde ta el estadio de beisball?
bueno lo intentare a ver es que me quedan 5 putas pruebas de trucos i no hay manera !! gracias de todos modos lo intentare cuando llegue de trabajar,i asi me liquido el offline,ahora el online,queria conseguir desafios de 45678 personas que no tengo muchos quien se apunta para hacer una quedada?mi gt es kopkat28 (por cierto)para poner mi gametarg aqui como se pone?
¿Algún mapa con todas las pruebas desbloqueadas, y todos los garajes, autorreparaciones y pintura por la red?

¿Algún buen FAQ para sacar todas las pruebas?
Pacgo! escribió:¿Algún mapa con todas las pruebas desbloqueadas, y todos los garajes, autorreparaciones y pintura por la red?

¿Algún buen FAQ para sacar todas las pruebas?

Pasate por aqui y veras todas las pruebas
http://www.logros360.com/foro/mapas-burnout-paradise-garitos-carteles-colisiones-etc-t10718.html
Pacgo! escribió:
Qué buena pepe juan, a favoritos en directo que va.

También encontré este mapa http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/article/847/847935/snakeeysfriex_rightdevil77_burnout_paradise_2008jan30.jpg

Pues tu mapa tambien esta de puta madre,me lo guardare yo tambien [ok]
Bueno, pues al final he probado el juego tras tenerlo muerto de asco en la estantería (sólo abierto) y la verdad es que la demo no le hace NADA de justicia al juego.

Me esperaba algo decente pero ya está, un juego de 7 tras haber jugado a todos los anteriores y sin nada que me pudiese sorprender, y puf...

Los logros le dan muchísima vida al juego, además de que el hecho de que sea ahora un juego tipo sandbox lo hace un juego con más personalidad. Y sobre los coches, han acertado de pleno, ahora cada uno se comporta diferente, con una física diferente y no parecen los mismos coches de papel con distintas texturas, y pese a no ser coches licenciados, se distinguen entre sí y se te hace la boca agua con muchos de ellos [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien sabe cuáles son TODOS los códigos de coches que existen? (Gamestop, Bestbuy...) Tengo curiosidad por verlos todos ^^
Madre mia, lo empecé este jueves y ya llevo 28 horas de juego, QUE VICIO, el juego de conducción más divertido que he probado. Al principio sí, es difícil, no sabes orientarte en las carreras, te es difícil esquivar los coches, etc. pero luego le coges práctica y es un auténtico vicio. A ver si me podéis ayudar a hacer el logro del derrape de 360º y el de las dos vueltas de campana (mi juego es PAL-UK y está en inglés), creo que los logros significan eso. Llevo casi un 60% del juego :D
Yo necesito ayuda en los logros.

Llevo ya 21 desafíos online y no me ha saltado el logro de los 20 (Dando cera online). ¿A alguien más le ha pasado?
Aceskies escribió:Madre mia, lo empecé este jueves y ya llevo 28 horas de juego, QUE VICIO, el juego de conducción más divertido que he probado. Al principio sí, es difícil, no sabes orientarte en las carreras, te es difícil esquivar los coches, etc. pero luego le coges práctica y es un auténtico vicio. A ver si me podéis ayudar a hacer el logro del derrape de 360º y el de las dos vueltas de campana (mi juego es PAL-UK y está en inglés), creo que los logros significan eso. Llevo casi un 60% del juego :D

Hola, tu paradise que lo komprastes en play.com?? es que lo kiero pillar pero en ingles no me hace muxo gracia y si viene en ingles pos como que nose si piyarlo :P
gracias tio x contestar
Statiquito escribió:Yo necesito ayuda en los logros.

Llevo ya 21 desafíos online y no me ha saltado el logro de los 20 (Dando cera online). ¿A alguien más le ha pasado?

Buenas a mi tambien me ha pasado eso de los desafios llevo mas de 100 y mas de 20 de equipo :S a ver si alguien nos sabe decir que pasa
Saludos
XarLy escribió:Hola, tu paradise que lo komprastes en play.com?? es que lo kiero pillar pero en ingles no me hace muxo gracia y si viene en ingles pos como que nose si piyarlo :P
gracias tio x contestar

No sé, lo pillé de segunda mano, pero es probable que el que lo compró fuera a Play.com (puesto q era de españa)
Xarly escribió:Hola, tu paradise que lo komprastes en play.com?? es que lo kiero pillar pero en ingles no me hace muxo gracia y si viene en ingles pos como que nose si piyarlo smile_:P

Pues lamentablemente la versión Pal UK de Play.com viene en un perfecto e impoluto inglés.
Solo tengo elogios para este juego, es grandioso. La primera vez que jugue a un Burnout fue al 2 y me gusto muchisimo, pero es que este lo supera con creces, se ha reinventado a si mismo y para mejorar.

Sin exagerar, el mejor juego de carreras al que he jugado nunca, imprescindible.
The_Vnu escribió:
Buenas a mi tambien me ha pasado eso de los desafios llevo mas de 100 y mas de 20 de equipo :S a ver si alguien nos sabe decir que pasa
Saludos

Creo que lo de dar cera online 20, es 20 carreras.

Ademas yo me hecho LEY DEL TIEMPO en WATT STREET y no me han dado el logro

PUTA MIERDA

Los logros en este juego saltan a su puta bola, porque las 50 fotos tampoco, y cosas asi.
Hola, si alguinen quiere hacer los logros online que me agregue, a ver si entre unos cuantos los sacamos, pq con los guiris es una mierda. Mi gt es: Juanjo Alpicat.

Salu2
Se sabe algo más de esta noticia que he leído por internet???

texto de la noticia escribió:Criterion ha anunciado que el juego sufrirá una gran transformación, algo así como una segunda versión del mismo que se podrá adquirir a través de tres actualizaciones que saldrán al mercado con el nombre de Cagney, Davis y Eastwood, respectivamente.

Así lo ha hecho saber mediante un comunicado Criterion: “Realizaremos una gran transformación en Burnout Paradise, será prácticamente un juego distinto con estas tres actualizaciones“, fueron las palabras de Criterion, que aseguraba que estas actualizaciones iban más allá de meter contenido extra tal como algún mapa nuevo o coches.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11