paulkubota escribió:Hola entro a la carrera donde me pide hacer puntos con los StuntJumps , se puede hacer solo con rampas? , la verdad no encuentro muchas y se me acaba el tiempo.
Jugarlo en una tv de 23 es un sufrimiento
Cuando dices stunjumps te refieres a las prubas de "trucos" ?
Aqui lo importante es buscar rampas y saltos o buscar cosas que den multiplicadores de puntos. En la descripcion antes de comenzar cada prueba verás que los Derrapes, Giros, saltos, volteretas, contradireccion, burnouts, carteles, superjumps,.... son grandes focos de ganar tanto muchos puntos como multiplicadores, que es lo que mas deberas buscar para conseguir unas puntuaciones mucho mas altas.
El secreto a mi juicio para este tipo de pruebas está en no mirar el tiempo, es decir, con un coche de trucos, o sea con la nitro bastante larga, inflarte a hacer piruetas por rampas y saltos, romper carteles, etc... y una vez el tiempo llegue a 0, intentar mantener el último combo el maximo tiempo posible, el cual podrás alargar utilizando la nitro para que el tiempo en terminar el ultimo combo se reinicie y tengan que pasar los 5 o 6 segundos de nuevo, e ir a mas rampas y saltos alargando la vida del ultimo combo durante minutos, los cuales dependeran de lo que tambien vayas haciendo para ir ganando nitro. No se si me explico, pero es la forma en la que aparte de sumar puntos a tutiplen, haras que estes 2 o 3 minutos puntuando aunque la prueba solo te den un crono de 45 segundos.
Yo te puedo garantizar que he dado la vuelta completa desde la playa de palm bay a todo el mapa pasando por todas las zonas, es decir, silver lake, white mountain, downtown, etc...hasta llegar de nuevo a la playa. Una vuelta completa a todo el mapa en una prueba en la que si mal no recuerdo solo te dan 50 o 60 segundos para realizarla.
Otro consejo es que claro... para saber a donde vas y tener claro que sitios son muy buenos para sacar puntos y multiplicadores, es dejar este tipo de pruebas para el final del juego, como fue mi caso, que sera el momento donde seguro ya conoces cada rinconcito y callejon de cada punto del mapa y sabras a donde vas y por donde atajas sin necesidad de mirar ningun mapa ni de guiarte de ningun gps.
Un saludo.