Pero si al final el mapa te lo aprendes, es mas yo me quito las ayudas de las calles pq prefiero ser yo el que elija mi propia ruta a que me la imponga la máquina a su gusto.
Las rutas predefinidas una vez corres unas cuantas veces te las aprendes de memoria y si empiezas a dar con gente q tambien se tiene muy memorizadas las rutas por defecto que te ofrece el juego pues las editas sin mas.
Se hecha de menos el modo de choque en un cruce a ganar puntos pero lo compensa brutalmente el showtime a reventar y botar de vehiculo en vehiculo buscando autobuses para conseguir los multiplicadores.
Las veces que he jugado online puedo garantizar que no suelo irme, es mas suelen ser partidas a completar desafios y a hechar carreras y competis durante un buen rato, y cuando no, a hacernos takedowns, lo que hace del juego online una variedad total.
Respecto a lo de tener que repetir las pruebas si no las consigues, yo lo que hago es que en el lugar que me quede, busco un cruce donde tenga alguna prueba cerca sin hacer y la intento, asi no me oceco a conseguir una prueba y voy quitandome las demás pruebas que a fin de cuentas voy a tener que hacermelas. Así consigo que se haga mucho mas ameno y menos repetitivo.
Y sino pos a buscar la manera de romper carteles o conseguir los 400 pasos de atajo de los cuales me faltan 2.
Además el online en sus desafios tiene cosas muy curiosas dependiendo de la cantidad de personas que haya en la partida, bien reuniones de equipo, bien competiciones por equipos de 2, bien cosas cooperativas a sumar entre todos como metros en saltos o derrapes etc...
Yo repetiré que este juego tiende mas a un N4Speed que a un Burnout clasico, pero tengo que decir tambien que para ser un Burnout es el mejor que de momento he jugado de toda la saga y eso que el 3 Takedown ha sido la obra maestra.
Griphus, estoy contigo, el TDU tambien para mi gusto es el mejor juego de coches de X360. Por eso la cuestion de gustos de juegos con libertad.
Yo por ejemplo no aguanto Forza2 pq no me gusta que me sometan a los mismos 3 circuitos de siempre.
Ferdy, compratelo o alquilalo y pruebalo, o que te lo presten y lo testeas al completo, verás como te puede llegar a acabar convenciendo.
Kechico pudiera ser... jajaja he corrido con tanta gente ya... que por cierto... ya veo a algunos que corren con un F1 que flipa pa pillarlos.
Un saludo y espero veros por Paradise City.