[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

1, 2, 3, 4, 526
x Killy x escribió:Para Aku: AKU ES LA AMA LOL!! xDDDDDDDDDDD esa burla (q en realidad no es ni burla xD) te la dedico xk si, xk lo vales, como loreal y xk tu lucario mete hostias como panes xDD mañana mas ehh?? [oki]

Ala, ala, que al final me lo voy a creer... y luego es cuando jugamos y dejo de creermelo otra vez xD
En fin, yo voy a seguir con mi Lucario de main y a ver si poco a poco voy ganando más y haciendo menos cantadas... con vosotros partidas no faltan.

Lo dejo ya por esta noche, que se va haciendo tarde ya. Me he pegado para terminar unos duelos con LINKr2 y Daniak que han sido la leche, ya me voy contenta [chulito]
:) Vaya partidas que os metéis [carcajad]
Aku, no se porqué siempre dices que juegas mal... Mentirosa! (ahora me quedo con las ganas de saber tus burlas)
Gatto, quiero hacer un par contigo, que nos quedamos a medias, ya no cuento a Ereineon (Tyr) Killy y Aitor, me parto en vuestras partidas.

P.S: A los que me quedan por agregar en cuento entre os meto (los que esta madrugame me habeis mandado MP)
Dani te agregue, agregame tu tmb XD
(mensaje borrado)
Aqui un Samus dispuesto a pegar y recibir ostias, AHORA 1161-1179-9490

Nick del SSBB: MPX

Saludos!
Metroidx escribió:Aqui un Samus dispuesto a pegar y recibir ostias, AHORA 1161-1179-9490

Nick del SSBB: MPX

Saludos!


Agregame !
¡Y a mi! 0345-0725-9039

(he creado sala, uniros)
Me salis todos como pendiente? alguien me agrego? XD
Yo os he agregado ya a los dos... estoy a la espera
Crea partida y me meto XDD
Dani-Kun y metroidx os he agregado, hacer lo mismo teneis el code en mi firma de todas formas tambien teneis un MP.A kukardo creo que ya le tengo pero lo mirare....si no pues agregame tambien
er_gallar, te he agregado [ok]
Derby, Metroidx y Dani-Kun tambien [toctoc] [toctoc]
Ya esta por aqui Killy para viciar [sonrisa] [sonrisa]
killy agregame y hacemos una partidita!
me uno a la lista de gente on jugando esta tarde.
Que partidas mas buenas hemos echado Endoh, Aku, Shu y yo [sonrisa] (el del Metaknight era mi hermano, Shu) Endoh, junto con Aku sois los mejores Lucarios a los q me he enfrentado [ginyo] y cuando estabamos nosotros solos en destino final (yo con Toon Link) me has dado una buena jeje pero cuando me he cogido a Snake las tornas han cambiado [sonrisa] aun me queda mucha practica con Toon Link >< y Aku, cuando has usado el smash pensaba q me iba a salvar (con Snake) y al pasar por encima tuya cai justo encima de tu Lucario jaja nunca vi a mi Snake volar tanto xDDDDDDD

Resumen: me ha molado mucho jugar contigo Endoh [oki] y con Aku siempre me mola jugar jaja

kukardo escribió:killy agregame y hacemos una partidita!


LOL! es verdad, aun no te he agregado [boing] q vago soy... perdona tio, cuando entre te agrego >< esque tengo a 109819028109 personas y me lio!
Teneis alguna batalla abierta ahora mismo?
x Killy x escribió:Que partidas mas buenas hemos echado Endoh, Aku, Shu y yo [sonrisa] (el del Metaknight era mi hermano, Shu) Endoh, junto con Aku sois los mejores Lucarios a los q me he enfrentado [ginyo] y cuando estabamos nosotros solos en destino final (yo con Toon Link) me has dado una buena jeje pero cuando me he cogido a Snake las tornas han cambiado [sonrisa] aun me queda mucha practica con Toon Link >< y Aku, cuando has usado el smash pensaba q me iba a salvar (con Snake) y al pasar por encima tuya cai justo encima de tu Lucario jaja nunca vi a mi Snake volar tanto xDDDDDDD

Resumen: me ha molado mucho jugar contigo Endoh [oki] y con Aku siempre me mola jugar jaja

kukardo escribió:killy agregame y hacemos una partidita!


LOL! es verdad, aun no te he agregado [boing] q vago soy... perdona tio, cuando entre te agrego >< esque tengo a 109819028109 personas y me lio!

Estuvieron muy reñidas las partidas, xD.

Si alguien quiere hechar ahora unos piques que avise.
xKittyx, Axiel, y Endoh, agregados, teneis MP y mi codigo esta en mi firma, mi nick en el SSBB es MPX.

Ahora entro a viciar, cread sala!! XD

EDITO: Por supuesto Derby, Dani-kun y Chris tambien estais agregados, no os mando MP porque ya me agregasteis vosotros.

Saludos!
he vuelto again. Si alguno le interesa enciendo la Wii y go! Estaba ausente >_________<
Hay alguien ahora para echas unos brawls??? estoy con un amigo asi que seremos 3.
Salu2
Daniak escribió:Hay alguien ahora para echas unos brawls??? estoy con un amigo asi que seremos 3.
Salu2

Si te esperas entro ahora, ves creando que voy. [Alaa!]
Metroidx escribió:xKittyx, Axiel, y Endoh, agregados, teneis MP y mi codigo esta en mi firma, mi nick en el SSBB es MPX.

Ahora entro a viciar, cread sala!! XD

EDITO: Por supuesto Derby, Dani-kun y Chris tambien estais agregados, no os mando MP porque ya me agregasteis vosotros.

Saludos!


LOL! xKittyx soy yo?? xDD es Killy y soy tio eh? jaja

Saludos! [sonrisa]
Bueno me piro ya, Chris, estas ultimas partidas han sido la polla, tu pikachu mete unas descargas... me ''rayas'' jajaja, a ver si lo repetimos un placer jugar contigo.

Por cierto killy.... vaya OWNED !!! hasta te puse kitty de apodo XDDDD jajaja vaya tela error tecnico XD.

Saludos!
eh buenas partidas axiel,deo decir,soy muy bueno,os puse en el mismo equipo a ti y a mi amigo y os gané,de todas maneras eres muy bueno con tu luigi y desearia que no existiera xDDDD

Salu2

PD:voy a crear si alguien quiere estoy ahi.salu2
Daniak escribió:eh buenas partidas axiel,deo decir,soy muy bueno,os puse en el mismo equipo a ti y a mi amigo y os gané,de todas maneras eres muy bueno con tu luigi y desearia que no existiera xDDDD

Salu2

PD:voy a crear si alguien quiere estoy ahi.salu2

Esa que estabas tu solo fue mortal eh, pero las que era cada uno solo sufria XD formais buen equipo, estoy odiando el maldito abanico, vaya Owneds en general, da igual si gano o pierdo, en serio, disfruto con cada segundo. Saludos a tu amigo (puse hermano) jeje

x Killy x escribió:LOL! xKittyx soy yo?? xDD es Killy y soy tio eh? jaja

Saludos! [sonrisa]


Buenisimo que a Killy le llamen Kitty (Si que escondes bien que eres tia, serás jodida. Yo tambien soy tia eh Killy XD poca broma que por mi apodo muchos lo piensan), menuda señorita, me uno a la fiesta y digo que Aku es todo un caballero [360º]
Metroidx escribió:Bueno me piro ya, Chris, estas ultimas partidas han sido la polla, tu pikachu mete unas descargas... me ''rayas'' jajaja, a ver si lo repetimos un placer jugar contigo.

Saludos!


que dices, no habia visto nadie que controle así a Samus, para mi es IMPOSIBLE de controlar. será un reto luchar otra vez contra ti.
Me he quedado jugando unas partidas con Drunk. QUE EPICO! me sudaban las manos cada vez que hacia el Smash Final [carcajad] y la muerte subita, vaya Lol
Axiel escribió:
Daniak escribió:eh buenas partidas axiel,deo decir,soy muy bueno,os puse en el mismo equipo a ti y a mi amigo y os gané,de todas maneras eres muy bueno con tu luigi y desearia que no existiera xDDDD

Salu2

PD:voy a crear si alguien quiere estoy ahi.salu2

Esa que estabas tu solo fue mortal eh, pero las que era cada uno solo sufria XD formais buen equipo, estoy odiando el maldito abanico, vaya Owneds en general, da igual si gano o pierdo, en serio, disfruto con cada segundo. Saludos a tu amigo (puse hermano) jeje

Buenisimo que a Killy le llamen Kitty (Si que escondes bien que eres tia, serás jodida. Yo tambien soy tia eh Killy XD poca broma que por mi apodo muchos lo piensan), menuda señorita, me uno a la fiesta y digo que Aku es todo un caballero [360º]


looool Kitty, me voy a hacer una burla con eso, veras xDDD
Tiro para el online un ratillo, antes de cenar :P
Alguien para echar unas peleas? Jur, tengo a gente conectada pero no puedo unirme xDD Estarán completos.
Aku escribió:
Axiel escribió:
Daniak escribió:eh buenas partidas axiel,deo decir,soy muy bueno,os puse en el mismo equipo a ti y a mi amigo y os gané,de todas maneras eres muy bueno con tu luigi y desearia que no existiera xDDDD

Salu2

PD:voy a crear si alguien quiere estoy ahi.salu2

Esa que estabas tu solo fue mortal eh, pero las que era cada uno solo sufria XD formais buen equipo, estoy odiando el maldito abanico, vaya Owneds en general, da igual si gano o pierdo, en serio, disfruto con cada segundo. Saludos a tu amigo (puse hermano) jeje

Buenisimo que a Killy le llamen Kitty (Si que escondes bien que eres tia, serás jodida. Yo tambien soy tia eh Killy XD poca broma que por mi apodo muchos lo piensan), menuda señorita, me uno a la fiesta y digo que Aku es todo un caballero [360º]


looool Kitty, me voy a hacer una burla con eso, veras xDDD
Tiro para el online un ratillo, antes de cenar :P

Menos mal que hay ciertas partes que no lee usté, a ver si tambien necesitas gafas
Axiel, te hechas unas pachanguillas?

Combusso agegame.

Código: 3995-7956-7372
broly7 escribió:Axiel, te hechas unas pachanguillas?

Código: 3995-7956-7372


Apunto tu código ^______^ Me encantaria entrar, pero ha venido la family y ha comprado un Dvd de Mahoma o algo así (no va en coña) menos mal que me he escaqueado [Ooooo] Broly, Combusso lo mismo está on. Sorry eh otro dia te prometo que nos vemos dentro.

Edito: Para Combusso y Broly7, le he dado vuestros códigos a un chico que quería jugar (code 1891-2679- 2336), supongo que entrará ahora. [Alaa!]
(mensaje borrado)
Wenas, creo partida por vidas si alguien tiene ganas de perder un rato que se meta, los que no me teneis agregados, mi codigo en la firma avisadme por mp o por aqui si lo haceis

Un saludo!
Aku escribió:
Axiel escribió:
Daniak escribió:Esa que estabas tu solo fue mortal eh, pero las que era cada uno solo sufria XD formais buen equipo, estoy odiando el maldito abanico, vaya Owneds en general, da igual si gano o pierdo, en serio, disfruto con cada segundo. Saludos a tu amigo (puse hermano) jeje

Buenisimo que a Killy le llamen Kitty (Si que escondes bien que eres tia, serás jodida. Yo tambien soy tia eh Killy XD poca broma que por mi apodo muchos lo piensan), menuda señorita, me uno a la fiesta y digo que Aku es todo un caballero [360º]


looool Kitty, me voy a hacer una burla con eso, veras xDDD
Tiro para el online un ratillo, antes de cenar :P

Menos mal que hay ciertas partes que no lee usté, a ver si tambien necesitas gafas

Lo he leido, lo que pasa es que lo he ignorado. Curioso concepto, eh? :-|
Muy buenas partidas, pero ahora tengo que ir a cenar, más tarde vuelvo xD
Aku escribió:Lo he leido, lo que pasa es que lo he ignorado. Curioso concepto, eh? :-|
Muy buenas partidas, pero ahora tengo que ir a cenar, más tarde vuelvo xD

T____________________T vale [buuuaaaa]
¿Hay la mas remota posibilidad que tele5 de que de emitir esta noche? [snif]
Agregaros mutuamente todos los de esta página 14 que estamos online y nos unimos a una partida. Vamos!
Alguna partidita en curso? XD
jo....tengo a juliolo,hazz,endoh y mas gente luchando pero como no se con quien no puedo agregarme....hubiese estado bien agregrarte solo conociendo a 1 por que a si no mola jeje.

¿Con quien luchais xd, darme el code please?

Alguna partidita en curso? XD


eyy te agrego ok? haz tu lo mismo
Aku escribió:
Axiel escribió:
Daniak escribió:eh buenas partidas axiel,deo decir,soy muy bueno,os puse en el mismo equipo a ti y a mi amigo y os gané,de todas maneras eres muy bueno con tu luigi y desearia que no existiera xDDDD

Salu2

PD:voy a crear si alguien quiere estoy ahi.salu2

Esa que estabas tu solo fue mortal eh, pero las que era cada uno solo sufria XD formais buen equipo, estoy odiando el maldito abanico, vaya Owneds en general, da igual si gano o pierdo, en serio, disfruto con cada segundo. Saludos a tu amigo (puse hermano) jeje

Buenisimo que a Killy le llamen Kitty (Si que escondes bien que eres tia, serás jodida. Yo tambien soy tia eh Killy XD poca broma que por mi apodo muchos lo piensan), menuda señorita, me uno a la fiesta y digo que Aku es todo un caballero [360º]


looool Kitty, me voy a hacer una burla con eso, veras xDDD

Tiro para el online un ratillo, antes de cenar :P


LOOOOOOOOL!! q perra eres Akuuuu!! Cuando he visto la burla me he meado [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo esperaba!! xDDDDDD por cierto, perdona q me fuera antes de la partida pero esque llegó mi novia y me tuve q largar >< a ver si jugamos ahora q me conectare un rato con ella (con mi novia q se llama NiKi in game [ginyo] y mete unos sartenazos con Peach q lo flipas [qmparto])

Saludosss!!

P.d - si me llamo Kitty y tengo novia.... SOY LESBIANAAA [qmparto] [qmparto]
Killi te tengo agregado, ahgregame y jugamos una partidita online!
Eh killy t voy a agregar y nos echamos unas partidas con tu novia xDDDD,te agrego,agregame,salu2
x Killy x escribió:LOOOOOOOOL!! q perra eres Akuuuu!! Cuando he visto la burla me he meado [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo esperaba!! xDDDDDD por cierto, perdona q me fuera antes de la partida pero esque llegó mi novia y me tuve q largar >< a ver si jugamos ahora q me conectare un rato con ella (con mi novia q se llama NiKi in game [ginyo] y mete unos sartenazos con Peach q lo flipas [qmparto])

Saludosss!!

P.d - si me llamo Kitty y tengo novia.... SOY LESBIANAAA [qmparto] [qmparto]


Que furcia eres eh, maldita xKittyx [Alaa!] Me debes un Luigi vs toon link :P a ver si mañana coincidimos (supongo que por la tarde entraré) si vas a estar dime algo, que sino me quedo con las ganas
Tamos Juliolo y yo solo que venga alguien jeje va muy bien xd.Code en mi firma xd
Huolashh a todos vengo a jugar un raticoo, si alguien quiere creo partidaa, sino me uno a las vuestras xD
LINKr2 escribió:Huolashh a todos vengo a jugar un raticoo, si alguien quiere creo partidaa, sino me uno a las vuestras xD


Te tengo agregado, pero no me debes haber agregado tú todavía porque me sales pendiente de registro. Te mandé un MP con mi código.
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 526