[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

1, 2, 3, 4, 526
Han sido bestiales esos combates, sobretodo la partida en el templo de hyrule de casi 10 minutos aguantando como un campeon con 200% durante casi las 3 vidas xDD
Lo mismo pasó en otro escenario xDD que risas por dios. Buenisimo
me da lag con albertich :S
Muy buenas partidas lupi y breacho pero ahora tengo que dejarlo, esta noche ya nos pegaremos mas!
Killy voy a cenar luego me vengo que ese sucidio a 0 me ha matado xD Me mola luchar contigo [oki]
joint  #ssbb.reto en quakenet please se regalan @´s

edit: si en lo que queda de noche no entra la gente al canal paso del tema
gato_rison escribió:joint  #ssbb.reto en quakenet please se regalan @´s

edit: si en lo que queda de noche no entra la gente al canal paso del tema


Un pokito de tuto please xD [+risas] entro en la web y que más, hay que registrarse o3o?
Yo no tengo ni idea como va esto del irc ni quakenet ni nada, si alguien lo explica un poco me intento meter
er_gallar escribió:TENGO PARTIDA CREADAAA y somos dos jugando.Jajaja todo iva perfecto...se ha metido ese tal Lledo y se piro la partida



Seeep seeep, ese tal lledo soy yo xD, no se que pasa tio... las partidas estan todas con lag :O lo siento si os he jodido la partida no era mi intencion :S supongo que es porque me conecto al vecino :S .... alguien me puede ayudar para no tener lag? :S
Señores voy a crear partida, estais todos invitados [sonrisa]

EDITO: bien jugado Axiel! [sonrisa] me has dado una buena con Luigi (sin contar cuando me he caido xDD) aun tengo q aprender a usar a toon link [ginyo] por cierto, cuando juego contigo me va un poquito realentizado, no se porque [decaio]
SI alguien me quiere agrergar y jugamos una spartiditas que me diga su codigo y nos viciamos.

Mi codigo esta en mi firma XD
x Killy x escribió:Señores voy a crear partida, estais todos invitados [sonrisa]

Señor, es usté el amo con Toon Link, lástima que me vaya a cenar ^____________^ Me he divertido en Luigi a.k.a. se mueve más que los precios y tu toon link, proyectil humano XD

Por cierto a todos los que hemos jugado juntos, Aku, Linkr, Gatto, Neku y largo etcetera muy bien, vaya Owneds XD si despues de cenar puedo entrar es un milagro, byez
Axiel escribió:
x Killy x escribió:Señores voy a crear partida, estais todos invitados [sonrisa]

Señor, es usté el amo con Toon Link, lástima que me vaya a cenar ^____________^ Me he divertido en Luigi a.k.a. se mueve más que los precios y tu toon link, proyectil humano XD

Por cierto a todos los que hemos jugado juntos, Aku, Linkr, Gatto, Neku y largo etcetera muy bien, vaya Owneds XD si despues de cenar puedo entrar es un milagro, byez


jaja ya ves, bueno, a ver si entras luego [oki]
x Killy x escribió:Señores voy a crear partida, estais todos invitados [sonrisa]

EDITO: bien jugado Axiel! [sonrisa] me has dado una buena con Luigi (sin contar cuando me he caido xDD) aun tengo q aprender a usar a toon link [ginyo] por cierto, cuando juego contigo me va un poquito realentizado, no se porque [decaio]


Killy acabo de estar jugando contigo (puto toon link) yo era Metalkight jeje. Oye le estaba dando para que me agregases (cuando se esta eligiendo main te sale para agregarle si no le tienes, yo le dao pero tu no creo.) agregame ¡¡¡¡ yo ya tengo el tuyo jeje.
Quien es Vertx!!! que he estado jugando con el me lo he pasado chachi y no se quien es xDDD

(asi ke te cojes a toon link ee killyyy I want a duel with you !!!!)
PARTIDA CREADA jejej, metanse
er_gallar escribió:PARTIDA CREADA jejej, metanse


Gallar si no me equivoco no te tengo te paso mp con mi code y te agrego cuando acabe esta batalla que toy hasiendo [oki]

EDIT: A ver si cae ese mini tuto que molaría hablar todos durante las partidas xD.
Tengo que decir que vaya nivel que tiene la gente de EOL, es que no hay color a cuando juego un oline con gente al azar, eh? Killy bueno, es el puto amo con todo lo que le he visto manejar, creo que me ha apalizado con Toon Link, Snake, Wario...
Axiel dos cuartos de lo mismo, como odio al pinguino ya xD Neku que hasta cuando se coje a Lucario también lo maneja mejor que yo... y en general todo el mundo con quie he luchado, la verdad, es que ni me acuerdo ya de los nombres y estos son con los que mas he jugado hoy XD
yo me he metido hace un rato en "con todos" y me he deprimido.... he luchado con un samus que apenas se movia.. es que me quedaba esperandole y todo.. y como que tenia miedo a acercarse, y a disparar.. y a todo..
y contra un ike que tambien no parecia tener demasiado control..

la verdad es que deprimia un poco.. jeje

menos mal que con vosotros se puede jugar normal... no digo que tengamos un nivelazo, pero al menos hacemos cosas.. q ya digo... vaya falta de sangre en las venas tenian esos...
joer lo siento por haber quitado el combate Derby....pero esque ha sido llegar IIledo o como sea y ha empezao el lag...y asi en todas las partidas que he jugado con el jaja.... pero que tienes conmigo chicoo

Por cierto derby muy buena la de wario jej
Alguien para jugar ahora¿??
Tengo creada jejej toy con un tal Nacho....por cierto Aku ¿con quien juegas? porque no me deja entrar jeje

Jajaj nacho que mala suerte has tenido tio..
er_gallar escribió:Killy acabo de estar jugando contigo (puto toon link) yo era Metalkight jeje. Oye le estaba dando para que me agregases (cuando se esta eligiendo main te sale para agregarle si no le tienes, yo le dao pero tu no creo.) agregame ¡¡¡¡ yo ya tengo el tuyo jeje.


No te tengo agregado? [boing] jop sorry, en cuanto acabe la partida q estoy echando con Neku y Aku te agrego, sorry, no me habia dado cuenta ><

LINKr2 escribió:Quien es Vertx!!! que he estado jugando con el me lo he pasado chachi y no se quien es xDDD

(asi ke te cojes a toon link ee killyyy I want a duel with you !!!!)


jaja estoy aprendiendo a llevarlo n.n pero cuando quieras jugamos (aunque ya he jugado otras veces contigo y manejas a toon link q da miedo, metes palizas bastas xD)

aku escribió:Tengo que decir que vaya nivel que tiene la gente de EOL, es que no hay color a cuando juego un oline con gente al azar, eh? Killy bueno, es el puto amo con todo lo que le he visto manejar, creo que me ha apalizado con Toon Link, Snake, Wario...
Axiel dos cuartos de lo mismo, como odio al pinguino ya xD Neku que hasta cuando se coje a Lucario también lo maneja mejor que yo... y en general todo el mundo con quie he luchado, la verdad, es que ni me acuerdo ya de los nombres y estos son con los que mas he jugado hoy XD


Ahora mismo estoy jugando contigo y has mejorado MUCHISIMO o.o estoy asombrado, en serio. Por cierto vaya paliza me habeis dado en el pictochat xDDD me caia yo solo jaja

(Reflexion interior: Killy no vuelvas a jugar con Link, es muy lento desde el Melee)
er_gallar escribió:Tengo creada jejej toy con un tal Nacho....por cierto Aku ¿con quien juegas? porque no me deja entrar jeje

Jajaj nacho que mala suerte has tenido tio..


Te he agregado
er_gallar nacho soy yo XD

Bonita lucha, yo es k solo se luchar con el kirby XDDDDDDDDDD
x Killy x escribió:No te tengo agregado? [boing] jop sorry, en cuanto acabe la partida q estoy echando con Neku y Aku te agrego, sorry, no me habia dado cuenta ><


okkk jejeje. y a neku tambien le tengo que agregar entonces.

jeje kuardo me he salido porque no taba algo de lag dentro de un rato jugare.....yo tengo todo lo relacionado con internet apagado no se de que era..
er_gallar escribió:
x Killy x escribió:No te tengo agregado? [boing] jop sorry, en cuanto acabe la partida q estoy echando con Neku y Aku te agrego, sorry, no me habia dado cuenta ><


okkk jejeje. y a neku tambien le tengo que agregar entonces.

jeje kuardo me he salido porque no taba algo de lag dentro de un rato jugare.....yo tengo todo lo relacionado con internet apagado no se de que era..


ya te tengo agregado gallar [sonrisa]
er_gallar escribió:Tengo creada jejej toy con un tal Nacho....por cierto Aku ¿con quien juegas? porque no me deja entrar jeje

Jajaj nacho que mala suerte has tenido tio..

Juas, estaba con Neku y Killy, no se quien crearía, pero no le tendrás supongo XD
Madre mia, que locura en algunos escenarios, soy un peligro para mi misma XD

EDITO: Que cabron el Neku, me ha copiado el taunt xDDDDDD
Aku escribió:
er_gallar escribió:Tengo creada jejej toy con un tal Nacho....por cierto Aku ¿con quien juegas? porque no me deja entrar jeje

Jajaj nacho que mala suerte has tenido tio..

Juas, estaba con Neku y Killy, no se quien crearía, pero no le tendrás supongo XD
Madre mia, que locura en algunos escenarios, soy un peligro para mi misma XD


Aku yo no te tengo no? xD Si queires te paso mp con code o esperamos a encontrarnos en alguna partida y te agrego directamente xD.

Ahora vuelvo a jugarr, gallar me has agragado?, yo si xD. EDIT: Vale ya he visto el mp xD.
Creo partida para jugar ahora, con tres vidas, meteos y quien quiera jugar y no me tenga, mi codigo esta en la firma, pasadme el vuestro y solucionado [poraki]
Mi family acaparó toda la linea de inetrnet, he estado pasandome el all stars en niveles altos, y estoy sudando y luego jefes finales ídem.
Esto va para todos con los que he jugado en EOL by code:
GRACIAS (cabron++) digo majetes
Gracias, con vosotros me divierto y aprendo un montón en cada juego, la verdad me da igual ganar si todas las partidas son cómo los desfases que nos pegamos XD
Bueno señores no entro hoy, pero iré leyendo los combates para otro dia no me pwneeis de lo lindo.
Suerte a todos :P
LINKr2 escribió:Quien es Vertx? xD

Ni pajo, creo que tambien lo tengo pero no se quien és ¬_¬
lol,oye linkr2 estas jugando con alguien? si es asi crea tu para jugar todos

salu2
Daniak escribió:lol,oye linkr2 estas jugando con alguien? si es asi crea tu para jugar todos

salu2


Ok salgo y entro xD. Igualmente a lo de las partidas Axiel!! xD

EDIT: Vertx y Neku nose de donde salen y mira que he jugado veces con ellos xDDD
Axiel escribió:Mi family acaparó toda la linea de inetrnet, he estado pasandome el all stars en niveles altos, y estoy sudando y luego jefes finales ídem.
Esto va para todos con los que he jugado en EOL by code:
GRACIAS (cabron++) digo majetes
Gracias, con vosotros me divierto y aprendo un montón en cada juego, la verdad me da igual ganar si todas las partidas son cómo los desfases que nos pegamos XD
Bueno señores no entro hoy, pero iré leyendo los combates para otro dia no me pwneeis de lo lindo.
Suerte a todos :P


jeje gracias a ti tb, con colegas como tu se pasa guay jugando a brawl [oki]
Sala creadaa entrennn señoress
x Killy x escribió:
Axiel escribió:Mi family acaparó toda la linea de inetrnet, he estado pasandome el all stars en niveles altos, y estoy sudando y luego jefes finales ídem.
Esto va para todos con los que he jugado en EOL by code:
GRACIAS (cabron++) digo majetes
Gracias, con vosotros me divierto y aprendo un montón en cada juego, la verdad me da igual ganar si todas las partidas son cómo los desfases que nos pegamos XD
Bueno señores no entro hoy, pero iré leyendo los combates para otro dia no me pwneeis de lo lindo.
Suerte a todos :P


jeje gracias a ti tb, con colegas como tu se pasa guay jugando a brawl [oki]


Te quiero tio, digo [360º] WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Que majos sois digo, que majo eres Killy. Los demás son todos unos pasotas.

Sabeis que os digo?

Spameais el botón B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CAbr****piiiiiiiiiiiiiiii!!!! [boing]

Dadle con Flow! Si teneis huevos.
Axiel escribió:
x Killy x escribió:
Axiel escribió:Mi family acaparó toda la linea de inetrnet, he estado pasandome el all stars en niveles altos, y estoy sudando y luego jefes finales ídem.
Esto va para todos con los que he jugado en EOL by code:
GRACIAS (cabron++) digo majetes
Gracias, con vosotros me divierto y aprendo un montón en cada juego, la verdad me da igual ganar si todas las partidas son cómo los desfases que nos pegamos XD
Bueno señores no entro hoy, pero iré leyendo los combates para otro dia no me pwneeis de lo lindo.
Suerte a todos :P


jeje gracias a ti tb, con colegas como tu se pasa guay jugando a brawl [oki]


Te quiero tio, digo [360º] WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Que majos sois digo, que majo eres Killy. Los demás son todos unos pasotas.

Sabeis que os digo?

Spameais el botón B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CAbr****piiiiiiiiiiiiiiii!!!! [boing]

Dadle con Flow! Si teneis huevos.


LOOOOOL!! jajaja el cariño es mutuo!! [qmparto] [qmparto] mañana te espero para echar unas partidas eeeh? ^^
x Killy x escribió:LOOOOOL!! jajaja el cariño es mutuo!! [qmparto] [qmparto] mañana te espero para echar unas partidas eeeh? ^^

Eres el único que me habla, les caigo mal [snif] ah y lo de mañana dalo por hecho, si te veo on intentaré meterme. Ponts 4 Style, que a ti te sobra tio, maldito toon link, cada veo que lo veo saltar se me salia el corazón, soñaré con el XD Maldito Killy!!! [chulito]
Axiel escribió:
x Killy x escribió:LOOOOOL!! jajaja el cariño es mutuo!! [qmparto] [qmparto] mañana te espero para echar unas partidas eeeh? ^^

Eres el único que me habla, les caigo mal [snif] ah y lo de mañana dalo por hecho, si te veo on intentaré meterme. Ponts 4 Style, que a ti te sobra tio, maldito toon link, cada veo que lo veo saltar se me salia el corazón, soñaré con el XD Maldito Killy!!! [chulito]


Yo te he hablado i has pasado de mi de mala manera [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD
LINKr2 escribió:Sala creadaa entrennn señoress

Diciendo que has creado sala, sabiendo que no puedo entrar U___U, vale, sé que no lo sabias te perdono porque me caes bien ^____________^

y si no es eso, lo siento toy susceptible [buuuaaaa]
Axiel escribió:
LINKr2 escribió:Sala creadaa entrennn señoress

Diciendo que has creado sala, sabiendo que no puedo entrar U___U, vale, sé que no lo sabias te perdono porque me caes bien ^____________^

y si no es eso, lo siento toy susceptible [buuuaaaa]


Mira el psot de arriba muscleman XDD
LINKr2 escribió:
Axiel escribió:
LINKr2 escribió:Sala creadaa entrennn señoress

Diciendo que has creado sala, sabiendo que no puedo entrar U___U, vale, sé que no lo sabias te perdono porque me caes bien ^____________^

y si no es eso, lo siento toy susceptible [buuuaaaa]


Mira el psot de arriba muscleman XDD


Ok salgo y entro xD. Igualmente a lo de las partidas Axiel!! xD
OWNED!

Necesito gafas, ya (puede ser de tanto estar en el pc o en la tele con el brawl)
perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón!!! >_____<

Si me dais un lero cada uno me podria comprar unas. Es coña, sorry Linkr again!!
A alguien le hace unos vicios ahora?? Venga, que hay ganas de pelea. Estaré por aquí.
Axiel escribió:
Ok salgo y entro xD. Igualmente a lo de las partidas Axiel!! xD
OWNED!

Necesito gafas, ya (puede ser de tanto estar en el pc o en la tele con el brawl)
perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón!!! >_____<

Si me dais un lero cada uno me podria comprar unas. Es coña, sorry Linkr again!!


No pasa nada Axiel xDDD

EDIT: No os pasa que cuando os acabais de unir a una partida y estais en la sala de espera se os corta? Yo llevo así un rato intentando entrar en dos salas y no me deja u.u xDD
Axiel escribió:
x Killy x escribió:LOOOOOL!! jajaja el cariño es mutuo!! [qmparto] [qmparto] mañana te espero para echar unas partidas eeeh? ^^

Eres el único que me habla, les caigo mal [snif] ah y lo de mañana dalo por hecho, si te veo on intentaré meterme. Ponts 4 Style, que a ti te sobra tio, maldito toon link, cada veo que lo veo saltar se me salia el corazón, soñaré con el XD Maldito Killy!!! [chulito]


jaja, mañana te mando MP para jugar [sonrisa] yo me piro ya EOLianos!! mucha suerte y muchos palos para todos!! [oki]

saludoss!!

Para Aku: AKU ES LA AMA LOL!! xDDDDDDDDDDD esa burla (q en realidad no es ni burla xD) te la dedico xk si, xk lo vales, como loreal y xk tu lucario mete hostias como panes xDD mañana mas ehh?? [oki]
linkr2 no se por que no te dejara entrar...acabo de echarme unas partidas con aku y le he ganado aunque su lucario me ha puest en apuros,muy buenas partidas.

Linkr2 rea prtida que yo ahora voy,slu2
Estoy para echarme unas partidas a quien le apetezca :D

Mandadme un mp :D

Un saludo.
Bueno Daniak yo piro ya a sobar que mañana tengo que madrguar xDDD, buenas partidasss ^^

Buenas noches a todoosss
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 526