[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

1, 2, 3, 4, 5, 626
Uf, vaya peleas que emos tenido Deku, Zak y Combu, si lees esto espero que ayais disfrutado jugando contra mi pit [angelito] y compañia como yo con vosotros, espero volver a jugar en breve para meteros mas

Combu esta ultima contra peach a sido weniiiiisima, que nervios, me a costado tirarte en la ultima!

Bien jugado todos [poraki]
barney1 escribió:
LINKr2 escribió:Huolashh a todos vengo a jugar un raticoo, si alguien quiere creo partidaa, sino me uno a las vuestras xD


Te tengo agregado, pero no me debes haber agregado tú todavía porque me sales pendiente de registro. Te mandé un MP con mi código.


Te agregue o.o, supongo que copie el codigo mal sorry ahora caundo acabe esta te lo miro [oki]
Albertich escribió:Uf, vaya peleas que emos tenido Deku, Zak y Combu, si lees esto espero que ayais disfrutado jugando contra mi pit [angelito] y compañia como yo con vosotros, espero volver a jugar en breve para meteros mas

Combu esta ultima contra peach a sido weniiiiisima, que nervios, me a costado tirarte en la ultima!

Bien jugado todos [poraki]


Ha estado muy divertido :D

Lo que me he podido reir cuando Deku no dejaba de spammear el puñetazo y me comi tres seguidas jajajaja

GG y espero volver a jugar con vosotros.
Buenas a todos soy nuevo por el foro, y me gustaria echar unas partiditas al brawl.
mi codigo amigo es:1461-7731-9835 cuando m agregeis mandarme un mp con vuestra clave amigo byyee gracias.
Alguien juega? Mi codigo ^.^ 0559-8188-3435

MP los que me agreguen

un saludo ^^
Buenas partidas Daniak, has mejorado xD, lo que no quiero es que te me suicides dos vidas hombre, siempre se puede remontar una partida [oki] , por cierto cuanto toon link veo por aquí xDDD
Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!
Ahi va la que se ha liado, perdona Kitty, no volvera a suceder... [oki]

LINKr2 agrégame, y bueno todos los que querais, a diferencia del hilo oficial, este hilo si que puedo seguirlo y mola jaja, seguid comentando batallitas, ya mañana por la mañana me conectare y si hay alguien se las verá con la mayor Cazarrecompensas del Smash XD.

Saludos!
x Killy x escribió:Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!


Creas tu partida y entro?

EDIT: Agregado Metroidx [oki]
Ya estais agregados Kukardo, MPX y Black Assasin! [sonrisa]

LINKr2 escribió:
x Killy x escribió:Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!


Creas tu partida y entro?

EDIT: Agregado Metroidx [oki]


Entro yo a la tuya ok? q te veo ON en una creada [oki]

EDITO: al final me cambio el name y me pongo Kitty xDDDD
LINKr2 escribió:
x Killy x escribió:Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!


Creas tu partida y entro?

EDIT: Agregado Metroidx [oki]



Estupendo! ahora dame tu codigo de amigo que ahora mismo no doy con el jeje.

Saludos!
Bueno ooJesusoo lo dejo por hoy que mañana madrugo T_T mañana seguimos jugando ^.^ que me gustan las cosas igualadas

DIOS santo la que me has dado con el puto abanico XD

me ha encantado luchar contigo ^.^

gater sorry se me fue la conexio ;___; espero que mañana juguemos otro rato mas ^.^ que estuvo interesante [+furioso]


ja ne!
x Killy x escribió:Ya estais agregados Kukardo, MPX y Black Assasin! [sonrisa]

LINKr2 escribió:
x Killy x escribió:Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!


Creas tu partida y entro?

EDIT: Agregado Metroidx [oki]


Entro yo a la tuya ok? q te veo ON en una creada [oki]

EDITO: al final me cambio el name y me pongo Kitty xDDDD

Claro que si, Kitty al poder! XD Además, eso suena muy inocente y así pillas desprevenidos a los rivales :-|

Yo hoy no puedo trasnochar tanto, así que sintiendolo mucho no me voy a unir ya, muy buenas las partidas de antes, con Kitty con Toon Link, su novia la Peach de los sartenazos y ese Meta knight que no se quien era pero andaba acelerado repartiendo estopa también xD
Metroidx escribió:
LINKr2 escribió:
x Killy x escribió:Bueno chavales yo entro ahora otro ratito, os espero ON! [sonrisa]

Saludosssss!!


Creas tu partida y entro?

EDIT: Agregado Metroidx [oki]



Estupendo! ahora dame tu codigo de amigo que ahora mismo no doy con el jeje.

Saludos!


Te envie un mp con el code ;) , yo piro ya hasta mañanaa ^^
Aku escribió:Claro que si, Kitty al poder! XD Además, eso suena muy inocente y así pillas desprevenidos a los rivales :-|

Yo hoy no puedo trasnochar tanto, así que sintiendolo mucho no me voy a unir ya, muy buenas las partidas de antes, con Kitty con Toon Link, su novia la Peach de los sartenazos y ese Meta knight que no se quien era pero andaba acelerado repartiendo estopa también xD


jajaja! la verdad es que han molado esas partidas. Me ha gustado tu teoria de Kitty xDD weno pos nada, hasta mañana Aku, mañana mas y mejor! [oki]


LINKr2 escribió:Te envie un mp con el code ;) , yo piro ya hasta mañanaa ^^


Muy bien manejado ese Toon Link tio, yo al principio estaba un poco frio pero despues le he metido caña a mi Toon Link y a Wolf y he ganado las ultimas jeje eso si, me ha costado horrores rematarte tio, te mueves rapidisimo o.o hay q jugar mas!! [ginyo]
x Killy x escribió:Muy bien manejado ese Toon Link tio, yo al principio estaba un poco frio pero despues le he metido caña a mi Toon Link y a Wolf y he ganado las ultimas jeje eso si, me ha costado horrores rematarte tio, te mueves rapidisimo o.o hay q jugar mas!! [ginyo]


Pues si que apenas coincidimos xDDD, a ver si mañana nos podemos hechar unos duelillos [oki]
nadie está esta mañana???
yooo si
codigo: 3179-7586-4977
te agrego y echamos una soy muya malo
Albertich escribió:Uf, vaya peleas que emos tenido Deku, Zak y Combu, si lees esto espero que ayais disfrutado jugando contra mi pit [angelito] y compañia como yo con vosotros, espero volver a jugar en breve para meteros mas

Combu esta ultima contra peach a sido weniiiiisima, que nervios, me a costado tirarte en la ultima!

Bien jugado todos [poraki]



Yo soy Combu :) Joder han estado genial. La Picha mete unas leches increibles, y el especial es demasiado...mmm cursi xD Tengo ganas de mas jaja. A ese Pit voy a tener que mandarle volando mas a menudo xDD

Edit: Vaya peleacas con Ito y Deku, jeje. Ganondorf mete tundas como panes, cada vez que veo que recarga un ataque salgo por patas xD y bueno de Lucario ya ni hablemos,con la bola esa azul de los coj... xD A ver si esta tarde echamos mas vicios!!!!
Wenas alguien para jugar unas partiditas ahora? si alguien puede y quiere que lo postee o me envie un mp y empezaremos a jugar
broly 7 ya te he agregado. Yo tengo una media horilla para echar unas partis, quien quiera.

Edit: Hay un tal NISTE, con el que intento conectarme, pero me caigo. ¿Alguin sabe quien es? Es con el único que no puedo jugar.

Albertich, Ereineon, Wiiero92, Aku y x Kitty x agregados. Al viciooooooooo.

Edit 2: Me las piro, nus vemos luegorrr!! ;)
Combusso escribió:broly 7 ya te he agregado. Yo tengo una media horilla para echar unas partis, quien quiera.

Edit: Hay un tal NISTE, con el que intento conectarme, pero me caigo. ¿Alguin sabe quien es? Es con el único que no puedo jugar.

Albertich, Ereineon, Wiiero92, Aku y x Kitty x agregados. Al viciooooooooo.

Edit 2: Me las piro, nus vemos luegorrr!! ;)


+1 OWNED
Killy, cámbiate el nick de una vez [+risas]
De aqui un rato entraré, ¿va a conectarse alguien?
Axiel escribió:
Combusso escribió:broly 7 ya te he agregado. Yo tengo una media horilla para echar unas partis, quien quiera.

Edit: Hay un tal NISTE, con el que intento conectarme, pero me caigo. ¿Alguin sabe quien es? Es con el único que no puedo jugar.

Albertich, Ereineon, Wiiero92, Aku y x Kitty x agregados. Al viciooooooooo.

Edit 2: Me las piro, nus vemos luegorrr!! ;)


+1 OWNED
Killy, cámbiate el nick de una vez [+risas]
De aqui un rato entraré, ¿va a conectarse alguien?


Avisame y entro Axiel [oki]
alguien para jugar ahora??

Raul
1547-6725-0300
LINKr2 escribió:
Axiel escribió:
Combusso escribió:broly 7 ya te he agregado. Yo tengo una media horilla para echar unas partis, quien quiera.

Edit: Hay un tal NISTE, con el que intento conectarme, pero me caigo. ¿Alguin sabe quien es? Es con el único que no puedo jugar.

Albertich, Ereineon, Wiiero92, Aku y x Kitty x agregados. Al viciooooooooo.

Edit 2: Me las piro, nus vemos luegorrr!! ;)


+1 OWNED
Killy, cámbiate el nick de una vez [+risas]
De aqui un rato entraré, ¿va a conectarse alguien?

Avisame y entro Axiel [oki]


Voy a entrar ahora, que ya se van los ocupas de mi casa XD tardo un pelín [Ooooo] Si te esperas la creo yo y así se viene un amigo (que no es del foro) y jugamos los 3 desde nuestras casas, ¿te hace Linkr? (unos 10 minutos aprox)
linkr2 no volvere a jugar contigo con hasta que mejore y luchemos en FD sin objetos toon vs toon.
Daniak escribió:linkr2 no volvere a jugar contigo con hasta que mejore y luchemos en FD sin objetos toon vs toon.


Me has dejado muerto tio o.o xD, no me digas esas cosaaaaas xD, además ahora estoy dejando de lado a toon link y estoy pillandole el gustillo a link adulto jeje xD.
Pero enserio joe xD, que sino me quedare sin gente para jugar, tu que estas bastante por aquí xD.

Saludosss

PD: Espero Axiel, tu avisa cuando esteis listos [oki]
No,queria decir que no jugaria contigo con toon xDDDD

eh axiel a lo mejor me meto yo ahora

Salu2
Daniak escribió:No,queria decir que no jugaria contigo con toon xDDDD

eh axiel a lo mejor me meto yo ahora

Salu2


Joer, me havias traumatizado enserio xDDD.
Axiel escribió:
Combusso escribió:broly 7 ya te he agregado. Yo tengo una media horilla para echar unas partis, quien quiera.

Edit: Hay un tal NISTE, con el que intento conectarme, pero me caigo. ¿Alguin sabe quien es? Es con el único que no puedo jugar.

Albertich, Ereineon, Wiiero92, Aku y x Kitty x agregados. Al viciooooooooo.

Edit 2: Me las piro, nus vemos luegorrr!! ;)


+1 OWNED
Killy, cámbiate el nick de una vez [+risas]


De aqui un rato entraré, ¿va a conectarse alguien?


Tu clave me va mal...

Edito: Va bien [+risas]
Kaiba escribió:Tu clave me va mal...

Edito: Va bien [+risas]

Kaiba, cuando entre te agrego, no vi el mensaje.

Para Aku, has mejorado muchísimo, me costaba vencerte creo que tu Lucario será un rival a batir, solamente puedo huir un poco del rayo (con suerte) con Luigi.
Para Aitor y su hermano: Sois uña y carne :P No me dejáis respiro, aunque sea todos contra todos venis a por mi cual hienas, aunque me divierto mucho eh. Lastima de lag en algunas partidas.
Hazzard: Que voy a decir de ti, sabes que odiaré tu Zelda mas que ningún otro en eol [ginyo] Pero bueno, tampoco te lo puse fácil.

Mañana seguimos. [risita]
Axiel escribió:Para Aku, has mejorado muchísimo, me costaba vencerte creo que tu Lucario será un rival a batir, solamente puedo huir un poco del rayo (con suerte) con Luigi.

Bah, cuando cogiste a Samus Zero aún te ganaba, pero con los demás me seguias dando pal' pelo [carcajad]
Y el smash final de Lucario es un poco patata, sobre todo en escenarios muy grandes, os escurrís vilmente O_ô xD En fin, seguiré dandole caña a ver, todos me decis que he mejorado, a ver si sigo (o será que el primer día daba lastima, una de dos xD), despues de cenar volveré a conectarme a ver si echamos más partidillas.
alguien pa unas partidillas?


edit: nadie? venga no me lo creo
Mecachis en la red wifi u.u, me va sin lag y muy bien, pero no para de caerse la conexión [triston] , he pensado que puede ser por que no conecte bien el router con la wii, pero me extraña siempre va bien a esta distancia o3o, además tambien se me cae la del pc así que nose que es, estara mal hoy el router xD
alguien para brawlear now?
Buenas noches EOLianos!!! [sonrisa] [sonrisa] ya estoy por aqui, siento no haberme conectado antes pero he estado todo el dia de obras en mi habitacion y ha sido imposible, en un rato entrare para viciar!!

Saludoss!!

P.d - Me cawen la ocurrencia de llamarme x Kitty x [qmparto] [qmparto] [qmparto]
x Killy x escribió:Buenas noches EOLianos!!! [sonrisa] [sonrisa] ya estoy por aqui, siento no haberme conectado antes pero he estado todo el dia de obras en mi habitacion y ha sido imposible, en un rato entrare para viciar!!

Saludoss!!

P.d - Me cawen la ocurrencia de llamarme x Kitty x [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo pensé que te habias puesto Kitty, cómo todos te llaman así ahora, lástima que entres ahora, que hace un rato que terminé U_____U Habria que quedar un dia para jugar eh, ya m dirás por msn y suerte esta noche.

Aku escribió:Bah, cuando cogiste a Samus Zero aún te ganaba, pero con los demás me seguias dando pal' pelo [carcajad]
Y el smash final de Lucario es un poco patata, sobre todo en escenarios muy grandes, os escurrís vilmente O_ô xD En fin, seguiré dandole caña a ver, todos me decis que he mejorado, a ver si sigo (o será que el primer día daba lastima, una de dos xD), despues de cenar volveré a conectarme a ver si echamos más partidillas.

Pues en las que ganaba igualmente sufria y eso de que antes eras mala no se... Siempre has repartido bastantes [ostias] (en lo del smash dinal d elucario estoy de acuerdo)
buenas partidas Linkr2 por fin te gané una vez cuando tu manejabas a link.
se me cayo,y no voy a jugar mas asi que buenas noches,salu2
Dios, q cansado quedé.
Vaya partidas con la puta Peach de Julio...
Saludos, ... y POWER!!!!!
Hay alguien por aki?? ^^
alguien se echa una????
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Wiiero92 escribió:alguien se echa una????

Yo ahora mismo puedo mi codigo es 1891-2679-2336
okk el mio es 3179-7586-4977
Yo también estoy disponible, para quien quiera.
Buenas partidas xavales :) por cierto no se quien era, que siempre pillaba el smash y no lo usaba xDD

Para usarlo hay que mantener el B mantenido, jejej
yo stoy dentro, alguien se exa una partida?
breacho yo si kieres juego ke estoy dentro , si kieres
puedes agregarme y nos hechamos alguna partida con
mas gente y esas kosas ^^
JadenYuki escribió:breacho yo si kieres juego ke estoy dentro , si kieres
puedes agregarme y nos hechamos alguna partida con
mas gente y esas kosas ^^


dime tu codigo y te agrego
Breachoooo, apunta mi code y jugamorslslslsls!!! xD
aqui lo tienes!


3437-4592-2258

de nick llevo Jaden ^^ te agrego yo tambien vale?
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626