Por hay alguien y tal, si quieres te agrego y echamos unos vicios. P.D.: te estoy agregando, ya he leido el privi P.D2: ya te tenía agregado de antes, me acabo de dar cuenta. ¿Jugamos?
Por hay alguien y tal, si quieres te agrego y echamos unos vicios. P.D.: te estoy agregando, ya he leido el privi P.D2: ya te tenía agregado de antes, me acabo de dar cuenta. ¿Jugamos?
Oye te acabao de agregar, me uno a vosotros ahora ¿va?
Dime tu codigo tio, por que al otro lo agregue pero no me sale.
Argh, como no me he pasado por el foro no te he agregado y no te he visto, la próxima vez luchamos los tres. Muy buenos combates, wii_fan, aunque yo casi siempre la cagaba al final... me has ganado por número de combates ganados, pero la próxima vez no te será tan fácil. Luego hay que repetir eh? P.D.: Javi21mad dame tu code y te agrego yo también, porque para que podamos estar en una sala los dos tenemos que tener el código de amigo del otro
Javi21mad
Habitual
74 mensajes desde abr 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/07/2008 - 12:15:21 por Javi21mad.
Muy buenas partidas, wii_fan, casi nunca te gano... aunque alguna vez lo he hecho, con Snake eres un crack, me costaba hasta tocarte... enfin, me voy a ver el partido de Rafa. Me he divertido mucho... y alguna pataleta por no haberme caido cuando te tenia contra las cuerdas
Mu buenas partidas tio, me lo he pasao muy bien. Tio te doy un consejo, no cambies de personaje tanto, centrate en uno, yo creo k el k mejor te va es toon link y samus, asi k entra con el.
Asta otra!
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
wii_fan escribió:Mu buenas partidas tio, me lo he pasao muy bien. Tio te doy un consejo, no cambies de personaje tanto, centrate en uno, yo creo k el k mejor te va es toon link y samus, asi k entra con el.
Asta otra!
Okas, esque estaba desesperado, no sabía como ganarte, y lo quería probar todo
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...