[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

yop guanan !! Agrega !
Derby escribió:yop guanan !! Agrega !

voy
no hay manera, no me deja
Derby buenas partidas :) Me lo pasé muy bien. :)
wii_fan escribió:Derby buenas partidas :) Me lo pasé muy bien. :)

Yo tambien !! jeje puto Snake pega cada ostion xD lo e dejado por que tengo cosas que hacer. hasta otra !
alguien esta jugando ahora?
Breacho escribió:alguien esta jugando ahora?

te agrego, pero no creo que me vaya a dejar
hola a todos acabo de poner esto para no saturar eol de mensajes para quedar XD que sino va a haber que estar creando nuevos temas continuamente. No se si tendra mucha utilidad pero funciona porque lo acabo de probar XD.
Es simplemente para que podamos hablar en directo. Solo hace falta tener el emule
hilo_tutorial-chat-para-jugar-ahora-al-ssbb_1055750
ROT-ROX escribió:hola a todos acabo de poner esto para no saturar eol de mensajes para quedar XD que sino va a haber que estar creando nuevos temas continuamente. No se si tendra mucha utilidad pero funciona porque lo acabo de probar XD.
Es simplemente para que podamos hablar en directo. Solo hace falta tener el emule
hilo_tutorial-chat-para-jugar-ahora-al-ssbb_1055750

También sirve un cliente irc, el que sea (mirc, pidgin, xchat, ircap...), y parece la mejor opción, puesto que si tienes la mula puesta mientras luchas como que no iran muy bien las partidas... Yo uso pidgin.
Alguien quiere jugar ahora?
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
Vamos chic@s e creado sala, si me teneis ya meteos y los que no agregadme, me lo decis y os agrego

Mi codigo en la firma, un saludo!
hola a todos soy nuevo pero tengo ganas de echar unos ssbb asi que el que quiera tomar mi msn sknot34@hotmail.com y mi codigo del smash 4554-1473-8473
Jajajaj hoy me he reido un rato jugando con chris navi y derby, cojimos al pikachu entre medio y se llevo espadazos laseres hasta en el sobaco... hey chris eso fue casualidad no fue una conspiracion ni nada eh!! que no somos amigos es mas cuando veo a derby nos pegamos [discu] :p me han encantao estas partidas jugais muy bien espero jugar de nuevo con vosotros, el pika pika que no te deja respirar ni un segundo y el Fox que se te pone delante sin darte cuenta... en el torneo nos lo pasaremos bien ;)

Saludos!
Yo juego
Para quedar,mi msn es
jose-95_@hotmail.com
Tengo algo de LAG
te agrego jose y aver si guana puede jugar algun dia xD
Wenas, acabo de crear sala, si kereis jugar meteos y los que no me tengais agrgadme y decidmelo por mp o en el foro, en cuanto lo lea os agrego

Si estoy mucho rato esperando y no aparece nadie jugare contra la maquina pero leere el foro por si alguien quiere jugar
yo creo que para las 5 se podría echar una no?

si es que me deja la jodida
Metroidx escribió:Jajajaj hoy me he reido un rato jugando con chris navi y derby, cojimos al pikachu entre medio y se llevo espadazos laseres hasta en el sobaco... hey chris eso fue casualidad no fue una conspiracion ni nada eh!! que no somos amigos es mas cuando veo a derby nos pegamos [discu] :p me han encantao estas partidas jugais muy bien espero jugar de nuevo con vosotros, el pika pika que no te deja respirar ni un segundo y el Fox que se te pone delante sin darte cuenta... en el torneo nos lo pasaremos bien ;)

Saludos!

fue horrible, fue horrible...
xD Hay que repetirlo, pero esta vez tu en el medio [sati]
alguien para echar una partida aora
de 6 a 8 (ora española)

si ay algueien k kiera k konteste

estare atento del hilo [360º]
K. Byakuya escribió:alguien para echar una partida aora
de 6 a 8 (ora española)

si ay algueien k kiera k konteste

estare atento del hilo [360º]

yo, te agrego?
ok
sobre las ocho y algo si puedes, jugamos

salu2

PD: eres español?
K. Byakuya escribió:ok
sobre las ocho y algo si puedes, jugamos

salu2

a las 8 no, yo ahora
luego jugamos mas tarde si acaso o esta noche
Alguien hechas una partida ahora??? Mi codigo amigo es el siguiente! Avisar Si me Agregais !!

3394-5110-6953
Off-topic:Quien os hace esas firmas tan guapas,es que quiero una pero yo no se utilizar fotoshop..

salu2
alguien para jugar ahora?

si alguien quiere estare atento al canal irc #ssbb
y tambien a este post
puedo asta las 9
ROT-ROX escribió:alguien para jugar ahora?

si alguien quiere estare atento al canal irc #ssbb
y tambien a este post
puedo asta las 9

yo puedooo!

mi codigo es 3351-5700-4613 ABBOU
ok te mando el mio por mp
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
yo dentro de un rato me apunto
Agregadme y mandadme MP !!!
Shamouna escribió:Quién juega?

no puedo, lo tengo prohibido por el día de hoy. [+risas]
mañana te destrozo, tranquilo [burla2]
chris navi escribió:no puedo, lo tengo prohibido por el día de hoy. [+risas]

LOL [burla2] parece que el muñeco acabe de chupar cosas largas y cilíndricas (como un polo)

Pos mañana a ver si nos vemos ;)

Nadie más????????
Yo mismo, tengo ganas de perder antes de dormir xDDD
kraden escribió:Yo mismo, tengo ganas de perder antes de dormir xDDD

LOL dame tu friend code y echamos alguna ^^
Shamouna escribió:
chris navi escribió:no puedo, lo tengo prohibido por el día de hoy. [+risas]

LOL [burla2] parece que el muñeco acabe de chupar cosas largas y cilíndricas (como un polo)

Pos mañana a ver si nos vemos ;)

si, mañana nos veremos [sati]
y jaja, lo del emoticon dice burla, pero parece otra cosa
edit: espera, creo que podré conectarme despues d todo. ve creando la sala por si acaso
Kraden !!! a mi tambien !!! add-mee
kraden escribió:esta en mi firma

Ostia no lo había visto, como tengo el nuevo diseño de EOL, lo blanco no se distingue ^^'' Ahora te agrego

Chris: Mañana te ratataaaa con Olimar Cubano!! [sonrisa]

Derby! Unete también a la pelea!!
ok, ahora te agrego derby

y perdon por tenerlo en blanco pero yo lo tengo el fondo en verde y se ve bien, pero no habia pensao en los que tengan el fondo claro
Shamouna escribió:con Olimar Cubano!! [sonrisa]

jeje, usando nuevos main, eh? xd
yo estoy en las mismas, con Wolf oscuro, será una batalla algo negra... xddd
edit: pf, mejro dejo a Wolf y vuelvo a mis 4 principales
Chris! No te tires!!!!

Habéis visto la intervención de Olimar Cubano??

LOL escribo esto porque me habéis matao porque las he ganao todas ¬¬'' [carcajad] [uzi]
Un placer jugar con vosotros, espero que coincidamos otros días porque sois bastante buenos ;)
buenisimo todo xdd los multipikachus!! jajajacuantos owned! cuando te tire shamouna la trampa y caiste directo al vacio! jaja

luego nos quedamos shamouna y yo solos en una batalla a 15 vidas! que cachondeo los pikmins jajaja te gane [poraki] y en wario ware, decia que estemos quietos y el que golpeaba primero ganaba jeje
suficiente por hoy, kraden, eres muy bueno tu tambien
kraden escribió:Un placer jugar con vosotros, espero que coincidamos otros días porque sois bastante buenos ;)

Igualmente ^^

Chris!! Tu y tus partidas extrañas!! xDDDDDD Me tengo que cambiar las burlas porque muchas no coinciden con lo que quiero transmitir xDD

Ya has visto que con Olimar Cubano aún le queda un poco de rodaje, y más si me metes en la del Wario [carcajad]

Pos eso, y eso que no ibas a entrar eeeh [qmparto]

LOL lo de la trampa ha sido brutal, y los pwneds que hemos hecho XD

EDIT: AAh por eso te agachabas todo el ratoo xD
1299 respuestas