[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Bustik, agregado.

Yo estoy disponible ahora....
alguien se la echa un ratico? ando por la zona! [toctoc]
bustik escribió:Alguien para ahora?? llevo toda la tarde intentando jugar y solo he podido echar una partida... y encima perdi

Bastante nivel tienes, mejor que yo, aunque el ultimo combate con Ness [Ooooo] ...

Tendre que entrenar, hay un nivel bastante alto para mi en online...

Una cosa que me ha perjudicado bastante es el lag. [mad]
Hieishin escribió:
bustik escribió:Alguien para ahora?? llevo toda la tarde intentando jugar y solo he podido echar una partida... y encima perdi

Bastante nivel tienes, mejor que yo, aunque el ultimo combate con Ness [Ooooo] ...

Tendre que entrenar, hay un nivel bastante alto para mi en online...

Una cosa que me ha perjudicado bastante es el lag. [mad]

el nivel que tengo sera por el vicio que me meti con la version de N64 y la de GC... jejejeje

jugando contigo no tenia nada de lag, menos las partidas en que eramos 3 que ahi si que se notaba un poco, supongo que seria cosa del que entro

Nos vemos
Alguien que me añada:
4339 4170 5759
BABY
JAJAJa madre mia que malo soy macho! me a gustao el ratejo nos vemos tio!
arlo escribió:JAJAJa madre mia que malo soy macho! me a gustao el ratejo nos vemos tio!

hasta otra Arlo
Alguien para jugar ahora?
Wenas a todos, si quereis jugar e creado una sala, meteos
Los que no me tengais pues lo de siempre mi codigo en la firma y avisad por mp o por aqui pronto

Un saludo!
esta tarde me ha pasado algo increible!

me ha dado por empezar a buscar gente en anonimo y no solo los ha encontrado en menos de un minuto si no que ademas he podido jugar aceptablemente, excepto algunas veces que habia un lag de la hostia..... el caso, es posible que esten solucionando los problemas con los servidores? o es que tambien nos han puesto bots? por que la verdad la gente con la que e jugado yo creo que o eran niñis pequeños o retardeds, en caso de que lo hayan arreglado solo quedaria la seleccion de opciones, por que jugar a dos minutos todos contra todos y con objetos apesta muchisimo.....
Buenas partidas rubit y adri, me lo he pasao mu bien XD, las ultimas partidas han estado emocionantes con la muerte súbita!!! Cuando hay muerte súbita puede pasar de todo XD
Albertich, que lástima qu emi conexión fuera lenta...

No podía controlar mi personaje bien y por eso me has ganado los dos primeros combates ¿porque me suicidaba sin querer!

No sé que ha pasado en el tercero que te estaba dando una paliza y he perdido la conexión...

¡¡SÓLO HAS TENIDO SUERTE!1

¡¡VERÁS LA PRÓXIMA!! [burla3] cawento [jaja]
wii_fan escribió:Buenas partidas rubit y adri, me lo he pasao mu bien XD, las ultimas partidas han estado emocionantes con la muerte súbita!!! Cuando hay muerte súbita puede pasar de todo XD

y esta vez ni lag [oki]
dpm las partidas
sobretodo la ultima que el tio este me ha copiado xD
y he aprovechado que lo has matado en la muerte subita y he ganado pero muy empatado :D
aver si echamos mas pronto :D
¿Alguien ahora? [360º]
Mi código:1908-6923-3830-2029
Añademe a mi ! Que ahora me meto !
Derby escribió:Añademe a mi ! Que ahora me meto !

¡Hola! Me dice que es incorrecta. Lo que estoy viendo que todos los códigos amigos tiene 4 números menos que el mío. ¬_¬
alguien para echar unas partidas?
esta tarde a las 5 alguien?
ROT-ROX u otro
Estoy listo para jugar
Mi clave 3738-1235-7231
ok te he agregado y te mando el mio por mp
la creo yo k no me deja unirme ala tuya
alGuien se exa un doble al brawl?? tenGo aki a un amigo y keremos jugar contra una wena pareja! =) mandadme un pm si kereis!! os esperoO!
alguien para brawlear ahora mismo? codigo ssb: 3136-8119-1579
Hola ¡¡

Aki teneis mi codigo SSBB

2750-2826-8834

Saludos
Adrian mu buenas partidas me lo he pasao mu bien XD Mu divertido cuando uno era gigante y otro enano XD
alguien para un brawl ahora??
¡¡PALIZAS11 ¡¡ESTOY REGALANDO PALIZAS, SEÑORES!! ¡¡DESDE YA MISMO!!

¡¡AGRÉGENME A SU LISTA Y LE SDOY TODAS LAS PALIZAS QUE QUIERAN!!

¡¡RAPIDITO QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, SEÑORAAAAAA!!
Stickybones escribió:¡¡PALIZAS11 ¡¡ESTOY REGALANDO PALIZAS, SEÑORES!! ¡¡DESDE YA MISMO!!

LOL cuanto ego subido... Se ha vuelto loco promocionando sus "palizas" ^^''
Stickybones escribió:¡¡PALIZAS11 ¡¡ESTOY REGALANDO PALIZAS, SEÑORES!! ¡¡DESDE YA MISMO!!

Me voy a comprar la wii y el SSBB nada mas que para darte un baño a ver si se te baja el ego [uzi]
jajajajajaja, lo mas grande que he leido en bastante tiempo.... Mañana si me llega la wii, te agrego tio, pero nada mas encenderla... perdere obiamente, pero me partire el culo xD
alguien juega ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
alguien se echa una pachanga antes d las 4?
Hola, aki dejo mi codigo para poder jugar x el canal d amigos (todavia no tngo ninguno) xk el brawl basico me tarda un monton en encontrar gente, no se si eso es normal... weno, gracias a los k me agregen y mandad mp con el vuestro para agregaros yo

Super Smash Bros Brawl Code:2535-5226-7691
Alguien para ya mismo???
yo si kieres.si te hace responde y nos agregamso y nos echamos una o cualkiewra que lea esto que responda y nos echamos una
[KoZ]Crow y pteroadictilo ya estais agregados, si quereis jugar una... estoy disponible
ok, t agrego y me meto, hasta ahora
Bustik estas agregado y ay estoy dentor del online
mierda, no me va la conexion... me da error 51332... como se soluciona???

y no se k habra pasado, si hace 1 hora me he metido sin problemas... x favor, alguien me ayuda a solucionarlo?

PD: ya he probado a borrar la conexion y ponerla d nuevo y reiniciar el router
Partida ahora (18:55)?

Clave: 1161-1469-1844, nombre: MLV
elchicosinhada escribió:Partida ahora (18:55)?

Clave: 1161-1469-1844, nombre: MLV

te hace una ahora?
okas :P

Te he agregado, supongo ke el apodo es Raul, no?
elchicosinhada escribió:okas :P

tagrego ahora mismo
Me tngo ke ir ya, enga, un placer jugar :P
Wenas, e creado sala puedo estar un rato jugando, los que ya me tengais y quereis jugar meteos y los que no me tendais agregado (soy jaime) mi codigo esta en la firma avisadme por mp o aqui si me agregais

Un saludo!
Albertich, te he agregado.
Exas una o varias partidas??
Mi clave es 3728-1235-7231
Ya tengo yo creada la sala

EDIT: somos 2 personas
1299 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226