[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

alguien para echar unos combates esta mañana??? no tengo a nadie aun agregado asique todo voluntario sera bien recibido XD

SSBB: 1540-7278-7456

avisar por MP!!
yo puedo! alas 12.15 si quieres!

te paso mi codigo: 3351-5700-4613 ABBOU
yo me apunto ya te he pasado el codigo hace rato y a david ahora te agrego
que listo soy, no se ni copiar, aqui teneis mi código bien:

1504-7278-7456

ya os he agregado a los dos
valee guay! yo puedo entrar yaaa! os agrego en un flay! :)
Alguien me puede comentar que tal va la cosa de lag? la ultima vez que lo vi en el USA eso no se podia jugar, quiero echar unas partidas con vosotros tambien, comentarme eso please.
En mi firma teneis mi FC, MP si me agregais. Ahora mismo estoy disponible para echar una.
buenas partidas la primera vez que juego con 4 :D
solo hay lag al principio cuando salen los personajes que para que te salga el personaje tarda....pero es la unica opcion que hay para jugar online :D
RuBiToH4L escribió:buenas partidas la primera vez que juego con 4 :D
solo hay lag al principio cuando salen los personajes que para que te salga el personaje tarda....pero es la unica opcion que hay para jugar online :D

Te agrego y echamos ahora? el mio es 4468-2631-7147
vale creo yo pero una e xD
kuro de esta me vengo xD
no sabia yo que bowser iba tan bien [+risas]
3-2 no esta mal
RuBiToH4L escribió:vale creo yo pero una e xD

Me apareces luchando, no puedo unirme a ningun sitio
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
Kuromao y Xaconi ya os he agregado, smse te agrego a ti tambien y echamos una ahora, ok?

1504-7278-7456
Que pasa que nadie juega?? venga creo sala y meteos a jugar un poco

Si no me teneis agregado mandadme vuestro codigo por aqui o mp, el mio esta en la firma!
Yo estoy esperando que se conecte alguno de los que tengo agregados, si alguien quiere jugar ahora....

1504-7278-7456
quiero llenar mi lista de amigos!! 2578-4632-0605 [carcajad]
salu2!
yo estoy!!

1504-7278-7456
bustik escribió:yo estoy!!

1504-7278-7456

te agrego?
si agregame, yo ya te he agregado. estoy a la espera de una partida
bustik escribió:si agregame, yo ya te he agregado. estoy a la espera de una partida

voy
bustik agregame ami tambien
ahora te pongo el codigo
JadenYuki: 3437-4592-2258 (Jaden)
y ke me agregue el otro xico tambien
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167 :-?
Ta alguienn deggpierto??
Yo estoy, ¿repetimos?
kraden escribió:Yo estoy, ¿repetimos?

claaaaaro

EDIT: Ya me voy a la cama kraen !! vaya chutazos que me has pegado desgraciado !! xDD
se que es tarde y tal pero alguien uega ahora?
si hay alguien para esta mañana que cuente conmigo XD
RuBiToH4L escribió:si hay alguien para esta mañana que cuente conmigo XD

echamos una?
Guanakoko escribió:

echamos una?

venga creo yo [carcajad]
RuBiToH4L escribió:
Guanakoko escribió:

echamos una?

venga creo yo [carcajad]

venga
wenas wii fran, yo aora puedo jugar, te e agregado y creo sala, agregame y metete aver si no hay lag

Mi codigo en la firma
ok albertich ya he creado
wii_fan escribió:cuanto lagggg

yo  no era el del lag hoy
guana tu y tu lag [mad] aun asi he ganado bastantes [sonrisa]
guana tu no eres español verdad? [boing]
RuBiToH4L escribió:guana tu y tu lag [mad] aun asi he ganado bastantes [sonrisa]
guana tu no eres español verdad? [boing]

de donde voy a ser, español claro, yo no era el del lag, cuando hemos jugado tu y yo sólos no teníamos apenas
jajaja lo dices como si todos fueran españoles xD pues por eso he preguntado
pues han estado guapos los combates :D tenemos que volver a echarlos xD
alguien para jugar ahora?
Es que igualmente aunque no haya lag no vale nada el online, pork los movimientos van ralentizados y entonces no puedes coordinar bien los movimientos... Vaya **** de online han echo estos de nintendo que si el friend code ya va de esta manera, no me quiero imaginar el lagazo que habra jugando en anonimo con un japo. Lo siento por la mala leche que tengo pero esk ya esta bien, uno de los juegos mas esperados de wii y encima de nintendo y k nos timen con esto... Y encima estas viendo la tele y te ponen el anuncio del brawl diciendote las mil maravillas que puedes hacer en el wfc...
Es que yo juego con amigos en una misma con una misma consola y es totalmente diferente.
Muy buenas partidas wiifran, y el lag no era mucho, se podia jugar bastante bien
Y me cag.. en tu snake, joe seras el primero en mi lista de odiados xD me as dado por todos lados, espero que esta noche o otro dia podamos echar otras y yo ganar mas de las que e ganado

Muy bien jugadas e pasado un buen rato contigo [oki]

Hasta otra
Buenas, soy nuevo. Si alguien quiere hecharse unas partidas conmigo aqui va mi codigo:1848-3355-8252

Si me agregan mandenme un privado o diganlo por aqui XD
Yo tambien me lo he pasado bien albertich. :)
Por cierto XD no me llamo wii_fran XD sino wii_fan XD aunque prefiero que me llameis JosX. XD
A las 2 voy a jugar, si alguien quiere tiene mi código en la firma.

EDITO: pues no hubo suerte, nadie conectado. por la tarde sobre las 4,30 vuelvo a intentarlo, si alguien se anima ya sabe [fumeta]
Alguien ta conectadoooooooo??
entre las cuatro y las cuatro y media mirare si hay alguien a quien pwnear [fumando] XD agregade si eso ;D
weskern escribió:entre las cuatro y las cuatro y media mirare si hay alguien a quien pwnear [fumando] XD agregade si eso ;D

te he agregado
Buenas, aqui os pongo mi codigo de amigo para quien quiera me agrege y nos pegamos unos vicios:

5456-0875-3529

User: Kogos

Tengo todas las tardes libres y noches hasta las 12, asi quen quiera jugar... [sonrisa]

Avisarme por aqui y Mp si me agregais, ahora agregare unos cuantos.

Mi persanaje es Toon Link entre otros.
Alguien para ahora?? llevo toda la tarde intentando jugar y solo he podido echar una partida... y encima perdi
1299 respuestas