[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Shamouna escribió:Derby vaya risas me he pegao antes xD

Sobretodo cuando mas sacao el LandMaster y me suicidao 2 veces y luego he remontao.

Pillín que lo pones a más vidas para poder cogerme eeeh? [oki] Has mejorao ;)

jajaj si 5 vidas, sino no hay quien te coja, aun que ya te tengo cojida la medida eh??

PD: Como has podido perder en la primera rondadel torneo? [+risas]
Derby escribió:

Pues podría llamarsele resaca o "el día despues de un festival de música" ^^'' Así que las cosas son así xD Pero no pasa nada, el próximo Torneo lo gano [oki]
Shamouna escribió:
Derby escribió:

Pues podría llamarsele resaca o "el día despues de un festival de música" ^^'' Así que las cosas son así xD Pero no pasa nada, el próximo Torneo lo gano [oki]

Discrepo, cuando quieras te vuelvo a ganar xD [poraki]
Albertich escribió:
Shamouna escribió:
Derby escribió:

Discrepo, cuando quieras te vuelvo a ganar xD [poraki]

Cuando quieras ratataaaa [sonrisa] ;)

EDITO: 3 de 3 [poraki]
xD muy buenas partidas alex, hoy si que ganas aunque al limite eh xD la verdad que estas mas entonado que el otro dia pero aun asi en nuestros combates puede pasar cualquier cosa

Bueno esta a sido claramente mia xD
Albertich escribió:xD muy buenas partidas alex, hoy si que ganas aunque al limite eh xD la verdad que estas mas entonado que el otro dia pero aun asi en nuestros combates puede pasar cualquier cosa

Tienes razón XD

Lo dejo ya que tengo que ir a comer a ca la iaia. 3 de 4 no está mal ;)
Shamouna escribió:
Albertich escribió:xD muy buenas partidas alex, hoy si que ganas aunque al limite eh xD la verdad que estas mas entonado que el otro dia pero aun asi en nuestros combates puede pasar cualquier cosa

Tienes razón XD

Lo dejo ya que tengo que ir a comer a ca la iaia

ok, ya jugaremos mas otro dia, que piques xD [beer]
alguien se mete?

PD: Mierda, e llegado a 64/64 amigos, tendre que hacer limpieza
mi codigo es: 1805-4005-5929

Si me agregais mp

Gracias
yo stare mu poco conecta, pero el ke kiera....
Yo creo que me voy a conectar un ratillo...

[EDITO] Bufffff, esa partida con Alex y compañía va cargadita de lag...

Creo que me decantaré por el Brawl Básico.
Me podríais agregar alguno a mi, porque todavía no tengo a nadie agregado.... y me gustaria jugar online
juliolo88 escribió:Yo creo que me voy a conectar un ratillo...

[EDITO] Bufffff, esa partida con Alex y compañía va cargadita de lag...

Creo que me decantaré por el Brawl Básico.

Sorry... Ha sido un par de batallas el lag. Ahora estamos RODOL y yo luchando bien ^^
Alguien se apunta a un combate ahora? [360º]
Mi code es: 1805-3670-3233
yo puedo casi todas las noches a partir de las 12-1

asi que todos los luchadores nocturnos contad conmigo

luego pongo mi codigo XD
yo querria jugar al ssbb online, ya que llevo jugando a todos los smash en las consolas pero nunca online

como puedo conectar la consola a internet?? se puede con un cable de red desde el router a la consola o tiene que ser por wifi obligatoriamente?
Bustik yo juego agregame xfavor todavia no he podido jugar online aun xq no me encuentra partidas : agregarme!! 2578-4953-6659 avisad cuando me agregueis

PD: Bustik kontecta
Al igual que todos los demas, agregadme.
Enviadme un MP si me agregais.
Wence escribió:Al igual que todos los demas, agregadme.

Cual es tu código???

Alguien para ya???
bustik escribió:
Wence escribió:Al igual que todos los demas, agregadme.

Cual es tu código???

Alguien para ya???

Esta en mi Firma. ;)
Yo quiero jugar una ahora!!! que he aprobado el teórico del B

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 22/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

codigo en firma

EDIT: Avisadme que me agregais
Ahora mismo, JadenYuki y yo estamos buscando a dos mas para hacer combates por equipos. Alguien se anima para jugar ahora?

Mi código: en la firma xD
JadenYuki : 3437-4592-2258

Salu2!
yaxnak escribió:Ahora mismo, JadenYuki y yo estamos buscando a dos mas para hacer combates por equipos. Alguien se anima para jugar ahora?

Mi código: en la firma xD
JadenYuki : 3437-4592-2258

Salu2!

ok, te agrego AHORA! agregame tmb tu
agregame yaxnax !!!

Agregado ACDS Agregameeeeee !

JadenYuki Agregado agregame !!!

Wence Agregado !! Agregamee!!

Yaxnak Agregado agregameee!!
Derby escribió:agregame yaxnax !!!

Agregado ACDS Agregameeeeee !

ok!!

EDIT: Estoy dentro, Derby juega una!!
Jaden crea por akipo y vamos ACDS y yo juntos
Wence, ACS y Yaxnak os agrego ahora mismo, a ver si todavia estais...

a Jaden ya lo tengo agregado de otro dia, espero que no me haya borrado, mi nombre en SSBB es "Busto"

EDITO: acabo de mirar a Jaden y me pone pendiente de registro, asique agregame que todavia no lo hiciste
bustik escribió:Wence, ACS y Yaxnak os agrego ahora mismo, a ver si todavia estais...

a Jaden ya lo tengo agregado de otro dia, espero que no me haya borrado, mi nombre en SSBB es "Busto"

EDITO: acabo de mirar a Jaden y me pone pendiente de registro, asique agregame que todavia no lo hiciste

bustik ya te e agregado , se ve ke el otro dia se me paso ^^
agregadme todos los que vayais a jugar ahora, y me lo decis, que así os agrego, yo ahora no puedo jugar, joe Derby, vaya palizas me has metido, yo esque todavia soy noob a esto xD
JadenYuki escribió:
bustik escribió:Wence, ACS y Yaxnak os agrego ahora mismo, a ver si todavia estais...

bustik ya te e agregado , se ve ke el otro dia se me paso ^^

ok JadenYuki te echas unos combate ahora??? he creado una sala y estoy esperando rival, eso va tambien por todo el que quiera
yo sk toy esperando a yaxnak para jugar por equipos contra el ke kiera
JadenYuki escribió:yo sk toy esperando a yaxnak para jugar por equipos contra el ke kiera

yo me apunto, solo me falta la pareja...
pues aver kien se apunta mas ^^ , solo nos keda unooo!!
si kereis la creo yo *__________*
Vale, yo en cuanto la crees entro, a ver si se apunta alguien por aqui o alguien de los que tenemos agregados
Yo voy, creo k os tngo a los 2
ACS escribió:agregadme todos los que vayais a jugar ahora, y me lo decis, que así os agrego, yo ahora no puedo jugar, joe Derby, vaya palizas me has metido, yo esque todavia soy noob a esto xD

Jejej pues soy el peor de EOL, no has visto a los "capos" jej

Por cierto, a sido dificil el teorico?? yo voy el martes, voy cagao xDD

Aitor y busto, buenas partidas, muy buno lo del rayito jajaa lastima que al fial habia un lag tremendo
Lo siento, pero no he podido conectarme. Desde ayer que tengo problemas a la hora de conectar la wii a internet y no se de donde viene el problema, si del router o de la wii...

A veces encuentra mi conexión, a veces la del vecino, y ninguna de las dos es estable... ya no se que hacer...
Alguien para jugar ahora?
alguien para jugarrrrrrr?
Alguien para jugar ahora? la makina me aburre xD

Edit: diosss, nadie dsd las 7, maremia... Alguien juega pa cuando acabe CQC?
eeeeeeeei hola derby, jugamos ara despues tu y yo, k nunk he jugao contra ti
a las 12 o asi me tngo k ir
alguien para jugar ahora, o alguna partida de alguien? mi codigo esta tres páginas mas atras, si alguien quiere que me de su codigo y jugamos :)
muy muy bien jugado derby, ha stado muy reñido, ers el mejor contra el k he jugado hasta ahora.

Menos mal, has exo k no me lleve una decepcion d los jugadores d ste foro xD, a ver pa cuando otra

Edit: ahora de fiesta xD Dew
alguien juega ahora?

yo entro ya
1299 respuestas