[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Bueno señores (Alex, Dani...), aprovecho esa partida invalidada (que no sé a qué ha venido XD) para marcharme a jugar a otra cosilla.

Hoy he estado un poco torpe, la verdad... pero han sido muy grandes las partidas!!! jeje
juliolo88 escribió:Bueno señores (Alex, Dani...), aprovecho esa partida invalidada (que no sé a qué ha venido XD) para marcharme a jugar a otra cosilla.

Hoy he estado un poco torpe, la verdad... pero han sido muy grandes las partidas!!! jeje

Jajaj se ha autoinvalidado... xD pero yo también he aprovechao para salir de ese lag horroroso k producía suicidios por parte de Lucas azul y Olimar cubano... xD Buenas partidas P U _ A Peach [burla2] (con cariño eeeh?)
yo no he sido tampoc la innvalidacion,RODOL.

Buenas partidas,Peach es una PERR*
Con carioño tambien xDD Que mete sartenazos como ella sola...
Rodol,No seas tan sucio poniendote a un lado del escenario a esperar a que caiga gente,En las partidas 1 VS1 Te gano Pero tambien eres bueno.

Salu2
yo estare a las 4,15 aprox, si alguien quiere... alli nos vemos
sorry la invalide yo xDD no aguantaba el lag y keria salir para jugar 1 vs 1 y al apretar tos los botones pa salir le di a invalidar sorry y dani lo de a un lado a perrear eso iba con especial dedicacion al mx ese k no paraba de rallar con la samus k pesadilla se lo hacia para k se fuera y k tu me ganas? cuando kieras un sin objetos 1 vs 1 [+furioso] k asi es como se ve el combate no con inmunidades corazoncitos y bombas (no va a mala leche eh) ten agregame ^^ : shadowandrodol@hotmail.com
Bustik te agrego, a y cuarto nos vemos por ahi.

Edit: Derby te apuntas? e agrego a ti tambien... Agregame que ya tengo sala creada y tal...
Ok te agrego tambien, pero no voy a poder jugar ahora que me surgio una cosa... de todas formas esta tarde fijo que jugare un rato asique ya aviso por aqui

Saludos!!!
bustik agregame y me meto yo tambien si eso, mi clave es: 2492-5878-5120.
nos vemos en el brawl
Puedo unirme a alguna partida?
Mi code es: 1805-3670-3233
thandor, margoszorry y derby os he agregado y he creado sala, agregadme y meteos, os esperoooo

un saludo!
amos crea xD

PD: Podriamos hacerla por ekipos si somos 4
creo una sala yo y lo hacemos x equipos tandor te he mandado mi codigo por MP agregame y entramos.
Estuve jugando ahora contra Derby hasta que desaparecio, si alguien quiere jugar ya he creado una sala y estoy a la espera de contrincantes
Yo me uno a la partida de ahora si hay sitio!! Agregadme si kereis a los ke os he enviado el mp! Y kien me agregue ke envie mp tambien!

Edit: Perdonad todos!! Habia un error en mi numero [enfado1] !! Ya lo he corregido Agregadme porfavor! :P
Buenos combates Juanka, me lo he pasado bien.

Whoarang la que jugue contigo era todo lag, no llegue a moverme, y luego cuando creaste la sala al intentar entrar perdia la conexion contigo, nunca me habia pasado, supongo que sera problema de tu conexion porque siempre he jugado bien por eso no te dejaba entrar en la partida que esta jugando con Juanka
Pues si! Ha estado bien! Whoarang era el ke intentaba entrar? Yo le daba ke si, asi ke si no entraba supongo ke erap or lo ke tu dices :P!

A ver si para la proxima jugamos 4!! Ke 1vs1 es un poco rallante porke no hay a nadie mas a kien atacar jaja!
Yo mismo me apunto a jugar, 1590-6366-8882 y soy CHOTA.
Os voy agregando
yo me apunto XD en la firma mi codigo
Ya estais agregados Chota y Rubiko :P!
Rubi y Juanka ya os tengo agregados, lecoh te agrego ahora

ke os parece un Bustik & Juanka Vs Rubi & Lecoh??
juanka_hospi escribió:Pues si! Ha estado bien! Whoarang era el ke intentaba entrar? Yo le daba ke si, asi ke si no entraba supongo ke erap or lo ke tu dices :P!

A ver si para la proxima jugamos 4!! Ke 1vs1 es un poco rallante porke no hay a nadie mas a kien atacar jaja!

Ejem... pero si tienes a un tio solo para ostiarlo tu, que mas quieres :p

PD: Sorry busto antes me tuve que ir, es que estoy nerviosisisisisisisisimoooooo !!
Derby escribió:
Ejem... pero si tienes a un tio solo para ostiarlo tu, que mas quieres :p

PD: Sorry busto antes me tuve que ir, es que estoy nerviosisisisisisisisimoooooo !!

Nah... a mi me mola el follon de no saber a por kien ir xD!! Como hemos exo hace nada, ke eramos 3 y dios la de ostias ke repartiamos jaja!
¿Hay alguien desocupado para repartir unas leches?
ya os tengo a todos agregados asi que hacer lo mismo xD y luego o ahora nos echamos una aunque sea por equipos
Kien es ZeRo en mi lista d amigos? k cree una partida nueva, k me pueda meter plis
alguien pa jugar ahora??? yo juego toy ahi preparao
Buenas partidas con Pablo y compañía. [ginyo]

Joder, en la última partida (Hal Abarda) pensaba que íbamos a aterrizar en la nave cuando habías cogido el martillo dorado, xD y al final, suicidio flotante!!
muy muy wapo, al final tas ido cuando ibamos empate a victorias... XD

nunk habia visto una peach tan buena

PD: cuando aprenda a usar a Olimar bien os vais a enterar muahahhaa
[KoZ] Crow escribió:muy muy wapo, al final tas ido cuando ibamos empate a victorias... XD

nunk habia visto una peach tan buena

PD: cuando aprenda a usar a Olimar bien os vais a enterar muahahhaa

Jajaja, qué va... tampoco soy tan bueno.

Luego me conectaré otro ratillo, ahora estoy con el modo Espectador que vamos... aquí para acertar es jodidísimo... además, a veces apuesto por cada uno que es totalmente "paralítico" en el sentido que... dios... da pena verlo!!!

Poco he probado éste modo, pero es que quiero ver si gano unas cuantas monedas ahora que tengo bastantes... pero más mala suerte no puedo estar teniendo!!! :(
Quien esta jonline ahora??
Derby escribió:Quien esta jonline ahora??

Jonline estoy yo... pero tú y yo solos... me da un poco de miedo!!! Me dices un trío o un cuarteto y estaría mejor...
juliolo88 escribió:

Jonline estoy yo... pero tú y yo solos... me da un poco de miedo!!! Me dices un trío o un cuarteto y estaría mejor...

hmmm... com suena.. yo es que solo te tengo a ti ahora mismo, estaria guapo hacer una por equipos, nunca he jugado
Derby escribió:
juliolo88 escribió:

hmmm... com suena.. yo es que solo te tengo a ti ahora mismo, estaria guapo hacer una por equipos, nunca he jugado

Jajajajaja, sí, yo también te tengo sólo a tí, pero es que el típico 1 vs 1...

No interpretes mal, anda!!! xD

[EDITO] He creado sala, por si quieres unirte un ratillo...
Wenas partidas gente !! me he reido un monton !! Ha habido cada ostiazo para enmarcarlo !

Buenas nochesssssssssss a todossssssss

PD: SMSE (Zero) que coñazo de tiooooooo !!! como te puedes tirar la partida entera en una esquina tirando bolitas !!!!
Muy buenas peleas. Le estoy pillando el truco a Jiggly aunque me pillan a mi y me revientan de un golpe. Pero bueno xDD me he reido mucho también. Y si, SMSE lanzando bolas es increible, parece que no puedas acercarte nunca a él xDD
Un placer haber jugado con Derby, Sebastronius, Daniak... sinceramente me he divertido mucho, la verdad.

Bueno, espero volver a veros otra noche!!!

P.D Un día tenemos que jugar a grupos, por probar un poquillo, como ya ha comentado Derby, ¿qué os parece?

Buenas noches!!! [ginyo]
como siempre a estas horas... yo

si alguien mas se apunta podemos echar unas por equipos
Yo me apunto!!Me molaria probar lo de ekipos :P!
enga, me meto a jugar.
yo mismo estoy libre, algien mas para jugar?
lecoh, yo, te agrego y busco. Juanka_hospi, tb te agrego a tí ;).
Yo kiero echar una partida tambien, agregadme alguno!!!5456-1169-4767
Kiniela escribió:Yo kiero echar una partida tambien, agregadme alguno!!!5456-1169-4767

te agrego el mio es 0173-2933-0340
evilpenguin escribió:
Kiniela escribió:Yo kiero echar una partida tambien, agregadme alguno!!!5456-1169-4767

otro mas que se apunta
evilpenguin escribió:

agergado, aver si echamos una partida wapa xD
LeCoH escribió:
evilpenguin escribió:

otro mas que se apunta

he creado una partida os podeis meter? :S esto ami no me va bien
1299 respuestas