[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Creo yo una y os meteis vale? eske la de chota me va con lag!!
Kiniela escribió:Creo yo una y os meteis vale? eske la de chota me va con lag!!

se me keda pillado uniendose a la partida... y un reloj, no hay forma de que me funcione el online... :(

edito: vaya lagazos xD, no tiene nada que ver con el mario kart xD
evilpenguin escribió:
Kiniela escribió:Creo yo una y os meteis vale? eske la de chota me va con lag!!

se me keda pillado uniendose a la partida... y un reloj, no hay forma de que me funcione el online... :(

edito: vaya lagazos xD, no tiene nada que ver con el mario kart xD

pos ya ves mierda de wii [+risas] me metere en la pardida de otro a ver...

Edit: chota me has borrado¿? ke ya no me puedo meter a tu partida....
que va, pero por si acaso te pongo otra vez
¿Alguien para esta noche sobre las 12h? ;)
juliolo88 escribió:¿Alguien para esta noche sobre las 12h? ;)

[oki]
jaja, Aitor, que risas las batallas de ahora ultimo, la otra persona era mi hermana xd
Hubo un momento en la ultima partida en que seguro que nos suicidamos, es que se apagó el televisor por error, y no veiamos nada hasta que lo encendimos y lo pusimos en "AV1" xddd
Shamouna escribió:
juliolo88 escribió:¿Alguien para esta noche sobre las 12h? ;)

[oki]

[ok] [ok]
Me salgo señores, que el mismo escenario una y otra vez me raspa.

Probaré a unirme nuevamente... y a ver si toca algún escenario distinto por favor!!! XD
alguna partida creada? XD
tio lo k ralla son los objetos puedes ser un pakete y venir aki y hacer un perfect con eso y yo remontando partidas gracias a objetos k guay
Juega alguien ahora? o me puedo unir a alguna partida?
rodol escribió:tio lo k ralla son los objetos puedes ser un pakete y venir aki y hacer un perfect con eso

Pues chico, yo lo siento pero me largo. Para estar ahí en plan pro, yo paso.
[KoZ] Crow escribió:julio juegas conmigo?

De acuerdo. He creado, cuando quieras te unes. [oki]
espera un seg, k tngo k armar la wii en el salon, k me han kitao la tele d mi cuarto xD
juliolo88 escribió:
rodol escribió:tio lo k ralla son los objetos puedes ser un pakete y venir aki y hacer un perfect con eso

no es en plan pro tio lo k si una vida mia tiene k depender del lag para eskibar un objeto k nisikiera me has tirao tu k cae del cielo a mi cabeza pos no me hace gracia y me aburro mas
Lo Dicho,os comprais el smash para jugar un puto tekken,Lo sobjetos son parte del juego,Y jugar sin objetos el juego pierde mucho,A i me encanta juga con objetos.
Y es mejor el que sabe esquivar los objetos y utilizarlos a su favor que el que va de pr0 Sin objetos.
Lo que pasa es que te fastidia que Te ganen por saber utilizar los objetos.

Ejemplo:hay gente que coje el abanico y lo utiliza de objeto arrojadizo,Yo lo cojo y te spameo 100% de un golpe y te meto un ostion y mueres.

Salu2
no digo k no me gusten los objetos no me gusta la fusion de lag+objetos y si no saber usar los objetos significa no perder ta bien pa no usarlos
rodol escribió:
juliolo88 escribió:

no es en plan pro tio lo k si una vida mia tiene k depender del lag para eskibar un objeto k nisikiera me has tirao tu k cae del cielo a mi cabeza pos no me hace gracia y me aburro mas

No, si yo lo entiendo, cada uno tiene sus puntos de vista. Yo sinceramente lo encuentro mucho más divertido con 4 personas, con los objetos habilitados y escenarios aleatorios. De ésta manera se crea más competitividad entre la gente y se pasa un buen rato.
[quote="juliolo[/quote]
No, si yo lo entiendo, cada uno tiene sus puntos de vista. Yo sinceramente lo encuentro mucho más divertido con 4 personas, con los objetos habilitados y escenarios aleatorios. De ésta manera se crea más competitividad entre la gente y se pasa un buen rato.[/quote]
yo tambien, pero eso mezclao con el retraso k lleba esto por internet es estresante k el monigote reaccione tarde y te pegues contra el canto del mapa por debajo y no lo digo porke me pase ami eske nos pasa a todos pero fuera de internet no y asi no tiene gracia
juliolo88 escribió:No, si yo lo entiendo, cada uno tiene sus puntos de vista. Yo sinceramente lo encuentro mucho más divertido con 4 personas, con los objetos habilitados y escenarios aleatorios. De ésta manera se crea más competitividad entre la gente y se pasa un buen rato.

Exacto asi se pasa un buen rato,no cuatro tios sin obejtos en destino final que es mas bien pequeñito...

PD:Juliolo Tienes creada? que si tienesvoy xDD

Salu2
Daniak escribió:
juliolo88 escribió:No, si yo lo entiendo, cada uno tiene sus puntos de vista. Yo sinceramente lo encuentro mucho más divertido con 4 personas, con los objetos habilitados y escenarios aleatorios. De ésta manera se crea más competitividad entre la gente y se pasa un buen rato.

Exacto asi se pasa un buen rato,no cuatro tios sin obejtos en destino final que es mas bien pequeñito...

PD:Juliolo Tienes creada? que si tienesvoy xDD

Salu2

Sí, estoy con 2 más.

Entra!!!!!
rodol escribió:yo tambien, pero eso mezclao con el retraso k lleba esto por internet es estresante k el monigote reaccione tarde y te pegues contra el canto del mapa por debajo y no lo digo porke me pase ami eske nos pasa a todos pero fuera de internet no y asi no tiene gracia

Pues yo no se, con la gente con la que juego normalmente no hay mucho lag, si hay algo de retraso este es casi inapreciable. Será la conexión que tienes o algo no se. Si, el brawl tiene un pequeño retraso jugando con gente online, pero no es pa tanto, la excusa esa. Cuando juegas en grupo en casa con amigos juegas con objetos porque entonces no hay lag?
A mi sinceramente me gusta más con objetos, se hace entretenido. Y además no tiene precio ver como te lanzan un objeto y en ese momento utilizas la barrera o la capa o la protección que tengas y la devuelves tan tranquilamente. O por ejemplo coger el objeto que te tiran en el aire, que empiezo a pillarle el truco pero aun me cuesta.

Aun así no me importa jugar alguna vez sin objetos, hoy mismo he jugado algunas partidas así, y bueno está bien, pero se me hace repetitivo.
Toy deacuerdo con lo d los objetos, xk si no estas todo el rato haciendo lo mismo para intentar matar al otro, pero con objetos si stas ahi y aparece algo weno, ps paras xD. En lo d las fases... yo no toy tan deacuerdo, algunas dan muxo asco... Yo no cambio x nada el templo d hyrule, la nave d corneria y destino final (en ese orden xD)

PD: hyrule es la lexe con su ratonera ahi abajo k no hay kien t mate
ahoraaaaaa?
bustik por un momento pensabas que podrias con el gran MR G&W :D
derby he visto mejores smashes finales para uno que no cojo yo y te caes xD
Buenas partidas Busto, pero cuando entro RUBIT demasiado lag, por eso me e salido
a pues yo apenas tenia lag con los 3, me he tenido que salir porque Rubit se marcho a la vez que tu y me he quedado solo... XD
la culpa del lag no es mia para la proxima no havra y solo havia lag o porque eramos 3 o porque he dejado el ares encendido xD pero solo he visto lag en la presentacion de personajes
RuBiToH4L escribió:la culpa del lag no es mia para la proxima no havra y solo havia lag o porque eramos 3 o porque he dejado el ares encendido xD pero solo he visto lag en la presentacion de personajes

¬¬ como se te ocurre dejar el ares encendido... yo que apago hasta el ordenador, y desconecto todo del Wifi para jugar, anda que no se notaba el lag, era frustadisimo moverse.
Alguien pa echar una partidilla esta tarde??
yo voy a conectarme ahora, si alguien la quiere echar...
bustik y pery cuando querais volvemos a echarnosla que me han gustado los retos de espadas [carcajad]
Ey gente, alguien juega ahora? me refiero a hoy sabado por la noche y tambien mañana domingo por la mañana? yo quiero jugar, pero la gente que tengo agregada no esta conectada? Todavia tengo para agregar a unos 50 mas!

Bueno pues eso, estaria bien unas partidas a 2, 3 o 4 jugadores esta noche y mañana
Alguien para jugar un ratillo ahora (mismo)??
alguien se apunta? por ahora somos 2 para esta noche
¿A qué hora vais a empezar a jugar?
perinh0 escribió:¿A qué hora vais a empezar a jugar?

juegas guapeton? XD
de aqui, a 5 minutos juego xD agregame y te agrego :)

[koz] crow y Rubitoh4l, agregar mi codigo tmb :)

nadie juega?
Buenas, soy nuevo en el Smash Bros, os dejo mi codigo amigo:
3566-3432-4066

PD: os estoy añadiendo a todos los de este post
jottasoy escribió:Buenas, soy nuevo en el Smash Bros, os dejo mi codigo amigo:
3566-3432-4066

te agrego

alguien para ahora???
bustik escribió:
jottasoy escribió:Buenas, soy nuevo en el Smash Bros, os dejo mi codigo amigo:
3566-3432-4066

te agrego

alguien para ahora???

Te agrego ahora yo para echar una. Un saludo

Edit: Jotta tambien te he agregado
Hoy he intentado echar unas partidillas online con anonimos y lo he conseguido, he esperado 5 min. Se que no es lo normal,pero, bueno lo escribo para vuestra informacion.
jottasoy escribió:Hoy he intentado echar unas partidillas online con anonimos y lo he conseguido, he esperado 5 min. Se que no es lo normal,pero, bueno lo escribo para vuestra informacion.

Pues esperar 5min es lo normal en mi caso y en el muchos otros... Esta tarde me ha pillado a gente en 2min. No sé porque tantas quejas en el online, si quitáseis el emule & company no habría ningún problema.
No se, en el mario kart apenas hay q esperar. Pero en el SSBB si, de todas formas yo las otras veces que he probado ni esperando 20min, y ya te digo yo que no es culpa ni del emule, messenger ni dada de eso... x que los tengo quitados.
¿Alguien? [reojillo]

[EDITO]

@ Shamouna: yo me salgo tío, que paso de jugar sin objetos. No me va el plan "pro".
juliolo88 escribió:¿Alguien? [reojillo]

[EDITO]

@ Shamouna: yo me salgo tío, que paso de jugar sin objetos. No me va el plan "pro".

No es "plan pro", es simplemente que no me gusta jugar con objetos... Por cierto, has visto mi nuevo movimiento? El Zap Jump.
Shamouna escribió:No es "plan pro", es simplemente que no me gusta jugar con objetos... Por cierto, has visto mi nuevo movimiento? El Zap Jump.

Sí, alguna novedad he visto por ahí. Yo es que tío, 1 vs 1 y sin objetos... me raspo demasiado. Alguna partida, pues vale, pero vamos... donde estén esas partidas a 4 con objetos... XD

No sé cómo lo verás tú pero vaya, yo muchas veces he jugado contigo con objetos, y sinceramente, se pasa un buen rato, o no?? ;)

Me las piro a la cama, nos vemos... o igual ya no tanto. [ginyo]
(mensaje borrado)
1299 respuestas