Pues a mi me da que verlo en español en la 360 va a ser difícil, si no imposible. Todavía me acuerdo del revuelo que se organizó en el hilo oficial de El Señor de los Anillos, poco antes de que saliera el juego, con la mayoría de la gente diciendo que era imposible que lo trajeran en ingles sin si quiera subtitularlo, porque en ordenador estaba hasta doblado.
Tengo un mal presentimiento con respecto a este juego. Ojo, que a mi me da igual. De hecho disfruté mucho el Señor. Pero vamos, estamos en España, y aunque salga el típico tio diciendo que hay que estudiar inglés (es lo que pasó en su día con el Señor) pues qué queréis que os diga, a mi me cabrea pagar 70 euros por un juego que ni si quiera lleva un esfuerzo de traducción. No nos olvidemos que gran parte de la pasta se la lleva la distribuidora, o sea, EA (y si es sin traducir el juego, pues tiene delito la cosa).
No quiero sembrar polémica, pero como he dicho, tengo un mal presentimiento. Ojalá esté doblado, o cuando menos traducido.
Bueno chicos, lo dicho, tiempo al tiempo, como siempre.
Saludos
PD: yo pensaba que el juego salía el 11. Así que no lo vi en las tiendas y yo, todo inocente, preguntándome cómo es que este GAME todavía no lo tiene, o este Corte Inglés.