Ma2012 escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir como se hacen las agrupaciones de unidades. (Me refiero a los habituales usos de Control+Numero y Alt+Numero)
Tambien, querria saber como te desplazas por el mapa y seleccionas unidades concretas o grupos de ellas.
No me he bajado la demo, por eso pregunto y acostumbrado al de PC se me hace imposible jugar sino tiene la funcionalidad de agrupar unidades. (Hay misiones en las que prima la velocidad).
Agrupaciones... y más controles...
Primero seleccionas las unidades de una de las siguientes formas...
LB = Botón izquierdo (encima del gatillo)
RB = Botón derecho (encima del gatillo)
LT = Gatillo izquierdo.
RT = Gatillo derecho.
1 - Puedes seleccionar las unidades una a una con el LB + A.
2 - Pulsando LT + A seleccionas todas las unidades (unidades de ataque) en pantalla.
3 - Pulsando LT + A + A seleccionas TODO tu ejercito (unidades de ataque)
4 - Pulsando RB + A seleccionas todas las unidades de ese tipo en pantalla.
5 - Pulsando RB + A + A seleccionas todas las unidades de ese tipo de TODO tu ejercito.
Una vez seleccionadas las unidades lo más rápido es pulsar Abajo en el pad digital y te asigna un grupo. Para seleccionar y usar un grupo se hace pulsando Arriba en el pad digital hasta que estás en el grupo deseado.
Otra opción una vez seleccionadas las unidades es ir a la pestaña (RT da acceso a las pestañas y te desplazas por ellas con el pad digital) grupos y manejarlos desde ahí pero es muchísimo menos práctico.
Moverte por el mapa con el stick sin problemas así mismo el botón X te lleva a las unidades seleccionadas y el Y te lleva dónde se produzca un ataque en ese momento.
Respecto a tú últma cuestión la verdad es que en muchas ocasiones te atacan practicamente desde el principio de la misión con lo que hay que ser rápido en afianzar tu base y el perímetro que la rodea lo antes posible.
Espero haberte ayudado, en cualquier caso esto viene prefectamente explicado en el manual así que le hechas un ojo y sin problemas.
Saludos.
EDITO: Añado más controles interesantes.
- Derecha en el pad digital para seleccionar unidades especiales como el ingeniero o el commando.
- Izquierda en el pad dígital para seleccionar lo poderes.