waleran escribió:
Lo copie de un foro, mision de croacia:
Lo que yo hice fue en las puertas donde ataca infantería poner APCs con soldados dentro, un par por puerta es más que suficiente y en poco tiempo los tendrás en el nivel más elevado con lo que no se acercará nadie, para las defensas antiaéreas ni las activé use los buggy lanzamisiles, efectivos y se reparan gratis, con 2-3 que tengas dentro de las base y los vayas moviendo es suficiente, el resto pues tanques y algún APC con lanzamisiles (que también ayudan como defensa antiaérea). Y sobretodo recuerda que los vehículos se puede reparar gratis poniéndolos al lado de la fábrica, cuando alguno esté muy tocado acércalo para no perderlo.
Por lo demás sigue haciendo tanques, el cuartel lo puedes desactivar para ahorrar energía y sólo activarlo cuando realmente lo vayas a necesitar, en algún momento, más bien pronto, hazte una segunda cosechadora, cuando tengas unos cuantos tanques con 8-10 apoyados por algún APC con lanzagranadas te debería bastar, muevelos a la base enemiga que está encima de la colina, destruye lo que te moleste pero sobretodo quédate como mínimo con la constructora, si puedes conseguir todo lo otro pues eso que te ahorras.
Ya con la base Nod en tu poder construye todo lo que quieras, defensas, centrales de energía, bombarderos, ..., y además sólo te atacarán infantería y unidades aereas lo que debería ser fácil de repeler. La base de la otra colina la puedes destruir también con bombarderos por ejemplo.
El convoy de refuerzos no hace falta que lo rescates hasta que tengas todo asegurado, es un scripting tan cutre que no lo va a atacar nadie mientras no vayas a rescatarlo así que simplemente haz lo que quieras hasta que estés seguro de que no le va a pasar nada, como destruir a todos los enemigos. Luego cuando te canses rescata el convoy y espérate a que llegue a tu base sin problemas, con lo que se acabará la misión, si es que has destruido todo antes.
Si me podeis echarme una ayudita en Roma lo agradeceria, la mision que tienes que acabar con los aliens y su torre
No es mala la estrategia para la Misión de Croacia, aunque yo la hice un poco diferente.
Por el sur y por el oeste solo te atacarán soldados, no necesitas las torres de defensa, con coger soldados normales y ponerles en bunkers fabricados por ellos valdrá, pon unos 4 bunkers por puerta (sur y oeste) y no tendrás que preocuparte por ellos en toda la partida.
El este y el norte es más complejo, ya que vienen vehiculos y los soldados no les hacen gran cosa, aqui lo importante son las torreta anticarro, unas 5 en la puerta de la derecha valen, en la del norte no pongas, ya que una vez hayan llegado los refuerzos no volverán a atacarte por ahí, ocupate de los que vengan hasta entonces con tanques normales.
Tambien coloca alguna torreta antiaerea para los helicopteros al sureste, sino con colocar buggyes en el campo de tiberio sobra.
Lo demás facil, aniquilar al enemigo, la base del sureste es la más complicada, ya que solo puedes llegar con unidades aereas y los tios estos con jetpack, pero es cuestión de reunir un buen numero y darles pal pelo.
-------------------------
Yo estoy en Albania si no me equivoco, creo que se como hacer la misión, pero la cague en un momento y no pude rectificar.
Estoy en el punto en el que tienes 2 bases aereas, el caso es que permití que fuesen destruidas y el acceso a la base NOD se antoja imposible por tierra, sospecho que por el aire sería un paseo, alguien puede confirmarme si existen unidades antiaereas en dicha base?