› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loboman escribió:ya la probe, la primera fumada salio de lujo, pero con el calor se fue despegando y ahora tengo que reacerla xDD
le voy a cambiar la cazoleta y pegar con otra cosa haber si aguanta mas el calor =/
alguna idea para pegar sin que se despegue con el calor?
Salu2!
e_e escribió:Una pregunta de novato xD
Me acaban de regalar una cachimba por mi cumpleaños. La unica duda que tengo es: ¿como caliento el carbon?
socram2k escribió:e_e escribió:Una pregunta de novato xD
Me acaban de regalar una cachimba por mi cumpleaños. La unica duda que tengo es: ¿como caliento el carbon?
con un mechero.
que carbón estás usando...
e_e escribió:Pues aun ninguno, ya digo que me la acaban de regalar, aun no me a dado tiempo a comprar nada xD
Kure escribió:Yo tengo una duda, porque tengo dos sishas, una grande con dos mangueras desde hace dos años y otra mas pequeña con una para uso y disfrute personal.
El caso es que la grande la saco cuando quedo con los amigos en casa y eso, pero al dia siguiente ya lavada y todo me sigue oliendo super raro y me da un poco de grimilla, con la pequeña aun no me ha pasado, pero no se si será por el tiempo que llevo con la otra.
¿Alguien sabe porque puede ser o me recomienda algún producto para limpiarla? el cepillito se lo paso, pero sigue oliendo igual =S
ninfa escribió:[buuuaaaa] Tengo una q me regalaron en Marzo, con el tabaco de tofe, q no sé si es pa fumártelo o comértelo de lo bien q sabe Maíiiiita q mono toy pasando de tabaco.
Bueno , q éso, q os recomiendo el de toffe q viene a ser el caramelo de la vaca q ríe, y otro muy bueno tb es el de cereza.
Mi cachimba está ahora de adorno jejejeje
espiderman83 escribió:ATENCION!!!! IMPORTANTISIMO!!!!!
lo que queda en el tubo de la cachimba, que cuando soplas sale como polvito o si lo haces con agua sale agua marron, no es carbon ni tabaco!!!!
los tubos de la cachimba llevan un alambre por detro para darle consistencia al tubo y que tenga esa configuracion de muelle, pero el alambre ese se oxida, el polvito ese es oxido!!!!!
comprobarlo, yo no me lo creia hasta que lo vi, y al verlo me dio tanto asco que no he vuelto a probar la cachimba!!! por lo menos sustituir el tubo por otra cosa!!!!
Tredi escribió:Ayer fume por primera vez con una que tengo por aquí bastante grande, tiraba poco y tenía que esperar bastante entre calada y calada. Puede ser que sea por haberle metido demasiada agua?
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Ayer realice una compra por una web tucachimba.es (si ay algún problema la quito) y compre un par de cachimbas
(Deka - 26 cm), junto a 10 cajas de tabaco de 50g(Hierbas el rosha) de diferentes sabores, el carbon , y las boquillas.
Tengo unas cuantas dudas ha ver si me las resolvéis, me anime a comprarla ya que el domingo es el cumpleaños de mi cuñada y le quería regalar una ya que se que hace tiempo que quiere probar de fumar en cachimba y no ha tenido ocasión aun. y ya por el precio me anime a traerme una cosa de cada para mi también .
Bueno la pregunta es, ya me he fijado que mi cachimba no es de acero inoxidable no se si la utilizare mucho y mi cuñada tampoco la se si la utilizara a menudo, pero es malo eso de que no sea inoxidable , se oxidan con facilidad? alguna forma de mantenerla/cuidarla para que no ocurra?
Luego la marca que he comprado de tabaco pone que no lleva ni alquitrán ni nicotina, mi cuñada no es fumadora y yo tampoco (bueno algún canutillo de vez en cuando con los amigos), va bien para fumar en cachimba, alguien lo ha provado esta marca? es bueno?
En principio ya esta y si me podeis aconsejar sobre el tema os lo agradeceria mucho
Saludos
melo88 escribió:me acabo de comprar la sisha y estoy intentando hacerla pero me sale un poco mal...un colega me recomendo meter leche bajo pero al inalar me sube hasta por la manguera en el caso del agua no...que ago? rebajo la leche con agua o algo? o pongo menos leche? esque estaba intentando hacer una receta de platano con fresa y leche bajo para que sea algo dulzon y tal...
la manguera se puede lavar? hasta que punto tengo que meter liquido?
saludos!
melo88 escribió:yo la tengo ahi parada ultimamente...este tabaco se pasa? o se hace malo?
saludos
Mistercho escribió:Buenas, lo primero comentar que estoy muy feliz de mi brico-mangera. Harto ya del oxido de las mangeras que vienen con las shishas, decidi comprarme unos metros de tubo de pvc/plastico alimentario y en un momento tenia mi nueva manguera usando los extremos de una antigua que tenia. Si teneis dudas, podeis preguntar.
Sobre el tabaco, solo decir que no puedo soportar los que son sin nicotina, pero lo que es la leche ya son los que son sin tabaco ni nicotina, vamos que tengo 2 cajas en casa y se van a ir a la mierda pronto.
Un saludo.