[Hilo Oficial] Cachimba/Shisha/Narguile

1, 2, 3
Benderdr escribió:
Roulette escribió:Yo tengo ganas de probar el tabaco de vainilla, que tiene que estar de vicio.

Con el tabaco de vainilla me lleve yo un chasco tremendo, me lleve mucho tiempo para encontrarlo y luego,.... no me gustó, no sabia a casi nada.

Postdata: una receta que me dijeron: Tabaco de chocolate, batido de chocolate e hielo. Dicen que esta muy buena

Saludos

A mi me pasó lo mismo, no tenía casi sabor. De la misma forma me llevé un chasco con el de caramelo y el de tutti frutti
Un par de preguntas que no he visto por el hilo:

un sitio barato en Madrid para comprar una grande?

El tema del Soex, se prende tambien con el carbon o va de otra manera distinta?
rhipone escribió:Un par de preguntas que no he visto por el hilo:

un sitio barato en Madrid para comprar una grande?

El tema del Soex, se prende tambien con el carbon o va de otra manera distinta?

- Cualquier tienda árabe/turca de las que tienen teteras y demás. Cerca de la filmoteca recuerdo haber visto una.

- Igualito.
¿Soex solo se puede encontrar en internet?
Rigle escribió:¿Tabaco sabor flores he leido por ahí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, más concretamente sabor a rosas. Yo por mi parte no lo he probado, pero pocos son los que han dicho que está bueno, la gran mayoría cuenta que sabe a ambientador.

Maggot16 escribió:¿Soex solo se puede encontrar en internet?

Sí, de momento a España solo nos llega por internet...

El otro dia probe Red Bull de Al-Sultan.
Está bastante rico, es muy parecido al de cola.
yo he visto unas shishas por internet de 50cm que valen 30€ y me da a mi que por ese precio en Lavapies no voy a ver nada, y no se que hacer, porque la movida es que con el poco cuidado que ponen que se parta algo de camino...
bien, pero te digo lo mismo, viendo los de correos como tratan las cosas lo mismo te llega el cristal jodio y te toca comprar otro
rhipone escribió:yo he visto unas shishas por internet de 50cm que valen 30€ y me da a mi que por ese precio en Lavapies no voy a ver nada, y no se que hacer, porque la movida es que con el poco cuidado que ponen que se parta algo de camino...

Si sabes dónde comprar eso no pasa, por experiencia te lo digo.
En sitios como smoking-hookah y demás especializados en la shisha las cosas que pides llegan en perfecto estado.
Yo he pedido tanto cacerolas, como tabacos y una shisha de regalo para un compañero, y todas me han llegado bien, sin daños.

No os recomiendo que compreis por ebay este tipo de cosas, hay lugares mejores donde mirar... si quereis saber alguna tienda, enviarme MP.

PD: ¿Alguien sabe algo de el famoso ''humo de colores''?
Kaah escribió:PD: ¿Alguien sabe algo de el famoso ''humo de colores''?

WTF KAAH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flipo contigo, ¿Como puñetas se hace eso? Colorante en el agua o que?
Maggot16 escribió:

HUMO DE COLORES?

YO QUIERO!
Alguna vez fume de Shisha con cachimba cuándo era fumador (de tabaco y de porros). Entonces no me preocupó si contenía nicotina o alquitrán.

Ahora que ya no soy fumador, he pensado que podría haber suerte y entrar a hacer la pregunta crucial; no me ha hecho falta hacerlo, ya que, se me ha contestado en el FAQ de la primera página: contiene nicotina. [triston]

Adicto he sido, así que, sin más me despido por no poder ser suscriptor de hilo.
juraria que el Soax es lo mismo sin nicotina, sino que alguien me corrija
rhipone escribió:juraria que el Soax es lo mismo sin nicotina, sino que alguien me corrija

En el paquete pone que son hierbas varias, además no tiene el cartelito de "fumar mata".
Wiiiiiiiiiiii

Pues ale, decidido, este finde pillo la shisha y ya pillare el soax
rhipone escribió:Wiiiiiiiiiiii

Pues ale, decidido, este finde pillo la shisha y ya pillare el soax

Tambien puedes hacerte "tabaco" casero, MasterManu, un user de eol tiene una paginilla con un tutorial.

Supongo que puedes eliminar el tabaco de la receta [+risas]

Lol yo quiero xDD
Maggot16 escribió:

Para todos los que queráis saberlo, el humo de colores se consigue echando al tabaco una especie de colorante que tiñe el humo. De momento no se sabe mucho sobre el producto, y no sé en qué sitios se puede conseguir. El otro día, un amigo y yo lo compramos en un estanco de mi ciudad. El humo en nuestro caso salió azul.
En cuanto a la seguridad del producto, como le dije a alguien por MP no está muy estudiada. No sé si es perjudicial, si contiene algo tóxico o que lleva, pero el caso es que a mi me lo pusieron a escondidas en el tabaco y de momento sigo viva.
Es muy curioso ver como el humo te sale azul, yo no paraba de reirme.
La verdad es que para quien no le importe mucho eso de la ''seguridad'' que lo pruebe, porque es una pasada, además intensifica el humo^^

PD: El Soex no lleva nicotina, son solo hierbas con miel y melaza... está bastante bueno aunque algunos sabores son un poco artificiales. Es la forma más ''sana'' de fumar shisha.
Kaah escribió:
Maggot16 escribió:

Para todos los que queráis saberlo, el humo de colores se consigue echando al tabaco una especie de colorante que tiñe el humo. De momento no se sabe mucho sobre el producto, y no sé en qué sitios se puede conseguir. El otro día, un amigo y yo lo compramos en un estanco de mi ciudad. El humo en nuestro caso salió azul.
En cuanto a la seguridad del producto, como le dije a alguien por MP no está muy estudiada. No sé si es perjudicial, si contiene algo tóxico o que lleva, pero el caso es que a mi me lo pusieron a escondidas en el tabaco y de momento sigo viva.
Es muy curioso ver como el humo te sale azul, yo no paraba de reirme.
La verdad es que para quien no le importe mucho eso de la ''seguridad'' que lo pruebe, porque es una pasada, además intensifica el humo^^

PD: El Soex no lleva nicotina, son solo hierbas con miel y melaza... está bastante bueno aunque algunos sabores son un poco artificiales. Es la forma más ''sana'' de fumar shisha.

Yo es que no me fio mucho, he buscado por ahi y poco he encontrado, podrias poner mas informacion de lo que le echaron?
Si lo venden en estancos no creo que sea algo altamente toxico, digo yo [+risas]
Perdón por la tardanza, este finde no he estado en casa.

Pondría más información si la supiera, pero esque yo tampoco he encontrado nada de nada... en cuanto sepa algo más lo pongo.

¿Alguien me recomienda algún sabor de Al-Sultan que no sea muy típico?
bueno pues ya me he pillado la cachimba, es bastante grande, ya pondre fotos que no tengo la camara.
¡¡Ayer hice un pedido nuevo!!
estamos preparando una macro-quedada en madrid unos amigos y yo, el sitio no está del todo claro, pero seguro que será el chalet de uno de los participantes. En total de momento seguros somos 10. Tenemos 4 shishas disponibles y tabaco a montones. Mi aportación será el starbuzz que nadie tiene.

¿Alguien me recomienda que mezcla hacer con sandía de cleopatra?
pues me acaba de llegar el Soex, que bien huele!!me encanta, este sabado he quedado en casa de un colega para probarlo a ver que tal, ya tengo muchas ganas
rhipone escribió:pues me acaba de llegar el Soex, que bien huele!!me encanta, este sabado he quedado en casa de un colega para probarlo a ver que tal, ya tengo muchas ganas

¿qué sabores tienes?
a mi me gusta pillar para tener siempre una optativa al tabaco, pero es que me da pereza...
pues vainilla, melon, frutas, canela y arandanos

la verdad es que la cosa ha salido de pena por el carbon, tengo que coger uno bueno, porque el que me han manado con el tabaco es bastante malo, suelta muchisimo humo al prender y no aguanta, yo tenia uno que vendian en papel de plata y era genial duraba 2h faciles, cambiaba de tabaco dos veces, pero weno, el sabado que viene a probar de nuevo.

Yo hoy he probado, melon, frutas y arandanos, al de melon y al de arandanos le hemos hechado hash y sabe mejor con arandanos que con melon eso si, como pega, me he tirado 5 min tosiendo.
La verdad que no esta mal y si es verdad que no lleva nada esta muy bien.

Yo he comproado 6 cajas de 50g y voy sobrado porque con 50g te pones 5-6 cachimbas faciles y cargaditas, lo malo es que es muy humedo el tabaco, lo he dejado en la habitacion en vez de en la nevera para que se seque un poco
El tabaco tiene que ser húmedo, es más, cuando se seca el tabaco se estropea. Por eso hay mucha gente que le echa unas gotillas de agua.

Si quieres un carbón bueno te recomiendo el golden coal.
Hola, vereis para estas navidades / primer trimestre del año que viene, me quiero recojer una cachimba, pero por donde yo vivo no encuentro ninguna tienda. Sabeis de alguna tienda por Málaga (o alrededores) o alguna pag web que vendan buenas/bonitas/baratas [sonrisa] ¿?

Salu2!!
Entonces nadie sabe donde pillar el colorante ese? Joder, es que si lo pillo pa este fin de semana triunfo... xDDD
loboman escribió:Hola, vereis para estas navidades / primer trimestre del año que viene, me quiero recojer una cachimba, pero por donde yo vivo no encuentro ninguna tienda. Sabeis de alguna tienda por Málaga (o alrededores) o alguna pag web que vendan buenas/bonitas/baratas [sonrisa] ¿?

Salu2!!

En navidad en los puestecillos que ponen en el parque hay a montones, sobre la calidad ya nolose..
aqui en sevilla las cachimbas estan regaladas..tengo una con dos salidas para tubos por 25€, otra de un tubo por 20€ y otra q es como una especie de lata q me costo 10€ y te la puedes yevar donde quieras. si quieres cachimbas baratas, te recomiendo aqui en sevilla
es lo que he encontrado "mas barato" en españa y contrarrembolso...

todavia me queda mirar en mi ciudad bien, pero amos que si no encuentro nada me pillo eso, pero me gustaria saber que le parece a la gente que entiende, haber si voy a comprar una porqueria que no me va a durar ni dos dias xD

- Shisha mediana + Tabaco + Carbon + Boquillas
- 50 Boquillas cachimba
- Carbón cachimba profesional 8 pastillas
- Hierbas aromáticas Manzana 50G
- Hierbas aromáticas Sandia 50G

Total: 40€ (Pago contrarrembolso)

Os parece bien asi para empezar¿? xD

Salu2!!
he decidido registrarme finalmente, y orgulloso puedo decir en mi primer post que soy poseedor de una cachimba
es un placer que solo se puede explicar fumando en ella xD

salu2
loboman escribió:es lo que he encontrado "mas barato" en españa y contrarrembolso...

todavia me queda mirar en mi ciudad bien, pero amos que si no encuentro nada me pillo eso, pero me gustaria saber que le parece a la gente que entiende, haber si voy a comprar una porqueria que no me va a durar ni dos dias xD

- Shisha mediana + Tabaco + Carbon + Boquillas
- 50 Boquillas cachimba
- Carbón cachimba profesional 8 pastillas
- Hierbas aromáticas Manzana 50G
- Hierbas aromáticas Sandia 50G

Total: 40€ (Pago contrarrembolso)

Os parece bien asi para empezar¿? xD

Salu2!!

Por curiosidad, ¿para que quieres 50 boquillas? :O
las 50 boquillas es para un colega, que tiene una y todos los sabados cae, y le quedan pocas y me ha pedido el favor xDD (le gusta tener cosas de reemplazo por si las moscas, nunca se queda con falta de algo xD)
yo me hice una con una botella de plastica, pero un lugar de agua habia whisky y en vez de tabaco era marihuana (con tabaco). Fue la vez que mas estube mareado en mi vida, desde entonces no lo he vuelto a probar xD
Hola, muy util el hilo.

Vereis tengo un problema con mi manguera, el caso es que nose como un colega me la ataponado por dentor y yo le e metido agua i al soplar sale agua negra i polvillo de caron.
pero ai ke acer una fuerza inmensa para soplar....

¿que me aconsejais para limpiarlo???
voy a intentar hacer una casera (mientras espero a febrero +- que sera cuando me pille la buena :) ), he cogido una botella de plastico duro, mañana ire a comprar una cazoleta (cuanto puede salir en un estanco¿? (en mi ciudad las venden en los estancos xD, pero todavia no me he llegao a mirar precios =/ ) y que tubos me recomendais, para ir de la cazoleta a la botella he leido que con el tubo de un rotulador pero nose... y despues que puedo usar de manguera¿?

La idea es hacer una cachimba lo mas economica posible, si sobrepasa los 6€ los materiales me compro una de las chicas para ir haciendo el avio xD
Loboman, has comprobado que esa shisha que quieres pillarte es inoxidable? enserio, piénsatelo bien, que es mejor pillarte una inoxidable y que te dure tela por un poco más a pillarte una baratilla pero que a la semana te deje la boca llena de óxido...

El carbón no lo conozco, así que no puedo aconsejarte, sólo seguir recomendando el golden coal.

El tabaco es el estándar, Nakhla, normalillo. Está bien para empezar, pero poco a poco te darás cuenta de que hay tabacos mejores (Al-Sultan, Mizo, Al-Waha, Starbuzz...)
Kaah escribió:...

Pues no lo pone, de todas formas ese a sido el primer vistazo que he hechado (esque en las otras paginas con los gastos a España me salia por un ojo de la cara [+risas] )

Sobre el tabaco he estado viendo el Soex, pero hay pocas tiendas que lo distribuyan =/

Me autocito haber si me podeis decir algo ejeje:

loboman escribió:voy a intentar hacer una casera (mientras espero a febrero +- que sera cuando me pille la buena :) ), he cogido una botella de plastico duro, mañana ire a comprar una cazoleta (cuanto puede salir en un estanco¿? (en mi ciudad las venden en los estancos xD, pero todavia no me he llegao a mirar precios =/ ) y que tubos me recomendais, para ir de la cazoleta a la botella he leido que con el tubo de un rotulador pero nose... y despues que puedo usar de manguera¿?

La idea es hacer una cachimba lo mas economica posible, si sobrepasa los 6€ los materiales me compro una de las chicas para ir haciendo el avio xD
algien puede decirme como limpiar la mangera de carbon¿???
alvaro_vte escribió:algien puede decirme como limpiar la mangera de carbon¿???

Esto serviria¿?
pufff cuando era más joven (tampoco soy viejo, no os penseis xDDD) hacíamos cachimbas de estas a mano con botellas y con todo lo que se nos ocurría.

Hemos llegado a fumar de un melón vaciado, de una manzana, de una sandía, etc Eso sí, nosotros le poníamos marihuana y alcohol xDDD La más rápida de hacer es con una botella de agua xDDD

Lo mismo que liar porros quilométricos y con formas imposibles con alambre xDDD

Esto para cuando estábamos ociosos, que en aquellos días era a diario xDDDD
bpSz escribió:pufff cuando era más joven (tampoco soy viejo, no os penseis xDDD) hacíamos cachimbas de estas a mano con botellas y con todo lo que se nos ocurría.

Hemos llegado a fumar de un melón vaciado, de una manzana, de una sandía, etc Eso sí, nosotros le poníamos marihuana y alcohol xDDD La más rápida de hacer es con una botella de agua xDDD

Lo mismo que liar porros quilométricos y con formas imposibles con alambre xDDD

Esto para cuando estábamos ociosos, que en aquellos días era a diario xDDDD

Esas cosas molan( yo no fumo nunca, excepto 1-2 veces cada 2-3 años XD)
Y lo del melon me ha recordado cuando cogiamos un melon y lo llenabamos de alcohol...que bueno estaba...

Bueno, hasta aqui mi offtopic
Imagen
Imagen
Imagen

Pero hasta mediados de semana no puedo comprar tabaco y carbon :/
no tengo pasta... xDD

Ya os dire si funciona o a sido un fracaso absoluto xDDDD
Pues al final he estado esperando para comprarla en Navidad y esta semana la voy a comprar. No paro de mirar modelos y hay muchas que me gustan pero tengo que decidirme, os pongo una imágenes a ver si podeis ayudarme.

Mya Qt

Imagen

Mya Mini-Orb

Imagen

Mya Cosmos

Imagen

Por cierto alguien ha comprado en shisha-world, es que la voy a comprar ahí.

Espero vuestras opiniones
ya la probe, la primera fumada salio de lujo, pero con el calor se fue despegando y ahora tengo que reacerla xDD

le voy a cambiar la cazoleta y pegar con otra cosa haber si aguanta mas el calor =/

alguna idea para pegar sin que se despegue con el calor?

Salu2!
¿Sabéis donde se pueden comprar todos los sabores del tabaco Nakhla por internet? Es que en los estancos de por aquí solo tienen los sabores mas típicos y hay algunos que me encantaría probar. Un saludo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Loboman, es cosa mia o la cazoleta es una lata de atun?
Azsche escribió:Loboman, es cosa mia o la cazoleta es una lata de atun?

Sep xD, DSpues a sido un embellecedor y era mas mejñr jaja
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
loboman escribió:
Azsche escribió:Loboman, es cosa mia o la cazoleta es una lata de atun?

Sep xD, DSpues a sido un embellecedor y era mas mejñr jaja

Eres el amo, tio xDDD
Cuando termine de montar mi armario de cultivo casero lo mismo intento hacer una sisha artesanal con una botella de cristal, a ver que me sale.
El embellecedor que usaste de que era, tienes fotos?
140 respuestas
1, 2, 3