Petersen escribió:Pues parece que lo has hecho para todo lo contrario (seguir con el mal rollo). Me parece que te has pasado con la chica y doy fe de que es muy legal.
Por otro lado lo de tener 2 cuentas (o 5 o 20) lo veo logico, por una simple razón, cuando vas a comprar algo y te pone "limited to 1pcs per customer", si quieres pillar algún juego para un colega (y para ti)... se jode la cosa, pero con este triquillo se soluciona.
Si tanto te pesa, luego te doy un cupón de 5$ que probablemente sea mas de lo que te fuese a dejar la compra. Pero por favor, dejad ya los malos rollos y no le deis mas vueltas a las cosas.
Un saludo y haya paz.
He respondido porque dijo que si lo tendría que demostrar y tal (cuando primeramente se lo comenté de buenas maneras) sabiendo que es absurdo porque no hay manera de hacerlo salvo viendo el panel de compras, dio la casualidad de que al poco tiempo posteó una captura y a eso que me atengo. Que resulta que tiene dos cuentas... pues bueno, como dije yo ya no me creo nada, vamos, me creo lo que me salió en mi cuenta en su momento, es decir, ningun "unconfirmed" y lo más raro ninguna visita desde este post cuando se supone que había hecho dos compras después de mí. Si crees que ella lo ha hecho bien pues perfecto, no te intento convencer ni a ti ni a nadie de nada, pero si hay algo que comentar lo comento.
Lo que dices de las 2 cuentas no tiene ningún sentido porque los artículos no se pueden comprar varios en un mismo pedido, por separado sí, con dos cuentas distintas o con una mismo. Y si fuera este el caso (aunque ella ya ha dicho que es para cosas de coleguitas) debería de aparecer por lo menos una al haber pedido dos Halo 3 Coleccionista con las dos cuentas distintas, digo yo. Gracias por lo del cupón, pero no lo necesito.
Y no me tengo que disculpar por nada puesto que en ningún momento he faltado el respeto, ni he insultado, ni he hablado mal. Como he dicho tantas veces me he limitado a EXPLICAR lo sucedido.