Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,
Perfecto!! Confirmo que ahora si que ha funcionado.

Gracias
Un Saludo
Bueno, supongo que era la solución más lógica.

Aunque no creo que se trate de que la gente ponga más cuidado en seguir los links correctamente, si no de que cuando se haga, funcione.
Quiero decir, que estoy convencido que usé el link correctamente.

En fin, espero que la próxima vez no me pase. :P
Buenas soy nuevo en esto.
Tenia una pregunta.
Uno mismo se puede crear dos cuentas y des de una usar el link de afiliación de la otra e ir comprando, y de mientras la otra va recaudando dinero ?
O te pillan el numero de targeta ?
Yo por ejemplo pago por payapal, la otra cuenta la podria poner para pagar con la cibertargeta de la caixa.
Valdria eso ? Un saludo ! y gracias.
cpozi escribió:Buenas soy nuevo en esto.
Tenia una pregunta.
Uno mismo se puede crear dos cuentas y des de una usar el link de afiliación de la otra e ir comprando, y de mientras la otra va recaudando dinero ?
O te pillan el numero de targeta ?
Yo por ejemplo pago por payapal, la otra cuenta la podria poner para pagar con la cibertargeta de la caixa.
Valdria eso ? Un saludo ! y gracias.

Hola, yo tengo 2 cuentas, compro con las 2 y con las 2 tengo la misma tarjeta y la misma dirección (o la voy cambiando si la mando directamente a casa de otra persona), pero el caso esque no tendrás ningun problema con la idea que tienes. Asi que si, valdría.

Por cierto busco "socio" o llamarle como querais, que haga más o menos (y como mínimo) 1 pedido al mes, para irnos haciendo 1 pedido cada vez. En caso de que uno haga 2 seguidos pues el otro se lo deberá. Tambien podemos dejarnos códigos de descuento,etc.
Sin movidas y siendo completamente legales el uno con el otro. Porque ya estoy cansada de:
- Que no me hagan bien la compra y me joda sin la suma.
- Que me falle a mi y me acusen.
- Cosas raras de Playasia que luego no se solucionan y dan pie a tonterias, disputas y lloriqueos varios. Asi que el que quiera ya sabe, mensajito privado y lo hablamos. Yo ahora mismo tengo 3 pedidos para hacer.
DeSi-DS escribió:

Hola, yo tengo 2 cuentas, compro con las 2 y con las 2 tengo la misma tarjeta y la misma dirección (o la voy cambiando si la mando directamente a casa de otra persona), pero el caso esque no tendrás ningun problema con la idea que tienes. Asi que si, valdría.

Por cierto busco "socio" o llamarle como querais, que haga más o menos (y como mínimo) 1 pedido al mes, para irnos haciendo 1 pedido cada vez. En caso de que uno haga 2 seguidos pues el otro se lo deberá. Tambien podemos dejarnos códigos de descuento,etc.
Sin movidas y siendo completamente legales el uno con el otro. Porque ya estoy cansada de:
- Que no me hagan bien la compra y me joda sin la suma.
- Que me falle a mi y me acusen.
- Cosas raras de Playasia que luego no se solucionan y dan pie a tonterias, disputas y lloriqueos varios. Asi que el que quiera ya sabe, mensajito privado y lo hablamos. Yo ahora mismo tengo 3 pedidos para hacer.

Ok me alegra esa respuesta ! muchas gracias ! se gana bastante con eso de comprar con links de afiliacion ? muchas gracias de nuevo. Un saludo !
Tengo una preguntilla...

Yo quiero reservar varios juegos en pre-order, pero el margen para su lanzamiento es bastante grande (mínimo 1 mes, máximo 2 o 3). ¿Es posible que haga uso de la cadena de afiliados así? (ya he hecho uso de ella, pero en compras directas sin reserva).
Sacado de la página web de play-asia:

Play-asia.com escribió:We differentiate between two kinds of purchases:

* Sales
* Sales (unconfirmed)

A purchase is listed as "unconfirmed" until it has been processed by our shipping center. Since the customer has the option of cancelling unshipped orders, Play-Asia.com will list a purchase as "Unconfirmed Sales" until the purchase has been fully completed. You will then automatically receive credit to your account.

En cristiano, que hasta que no se envía el paquete la compra aparece como unconfirmed. En ese caso, el usuario (en este caso yo :-()no podría disponer del bonus por afiliación hasta que la compra sea efectiva y el paquete haya sido enviado (dentro de x meses). Por mi parte me fio de tí, no hay problema, pero utiliza la cadena sólo si estás seguro de que no vas a anular la compra, please....
Argus me preguntaba si te fias de mi por el mismo motivo que Tokugawa. Keria reservar el assasin creed k sale en un par d dias y keria hacer uso de la cadena de compras siempre y cuando me des tus permiso.

Saludos
Sin problema, pero te aviso de que para Xbox 360 el Assasins'Creed no se sabe todavía si va a ser Region Free (me equivoco?) y que en play-asia sólo tienen versiones Asia y US.

Aunque claro, a lo mejor lo quieres para la archi-enemiga Play3 (sin acritud, buen rollito jejeje :-)).

Mientras no te eches para atrás en la compra, pro mí no hay problema.

Saludos
hombre es de ubisoft, el % de que sea region free es muy elevado de todas formas no te preocupes k en el caso de k lo cancelase me pediria iso facto el naruto usa por tu link. Trankilo k no te dejaria bajo ningun concepto sin lo k se te debe. ok?

saludossss

edito: na simplemente k voy a dejar de marearte y mejor me espero a su salido oficial. Disculpa las molestias
Hola, aunque parezca increible, alguien me podría explicar en un privado o por aquí como funciona, pues no lo he entendido.

Yo uso un link de afiliado, digamos lo pongo en mi navegador, y hago la compra, como se que ha funcionado?

Y el link que debo de poner yo es el que aparece al fondo de la pagina?

Es que me gustaría saber como hacer, pues compro a menudo y así ayudar a los demas y como no tambien a mi.

Salu2. Gracias. Y disculpad si molestan las preguntas, pero no quier estropear un link por no saber usarlo :(
Hola.
Queria hacer un pedido, ¿Que link uso?
CADENA DE COMPRA #312

Ya he hecho mi pedido por el link de argus de la compra #311. He comprado un juego y unos caramelos por valor de 50$, espero tu confirmacion al respecto.

Mi link de afiliacion es: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-7wkz-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html

Por cierto me ha costado media hora hacer el pedido, la pagina iba rematadamente mal.

saludoss
Buenos dias.
Le he dado mi link de afiliado a alguien del foro de EOL, Donde me tiene que salir el dinero que yo gano ? porque estoy mirando y no me sale por ninguna parte.
Pq por ejemplo en la pagina principal de este hilo pone que en my account te tiene que sale my affiliate , o algo asi, en cambio a mi me sale abajo con bastantes opciones mas.

• First Time Customer?
• How to Pay
• Help Pages Overview
• Where's my Stuff?
• Shipping Options
• Affiliate Program
• Sell your products (B2B)
• Privacy Policy
• Contact us
• Terms and Conditions of Sales
• Terms of Use
• About Us

Nose si alguien me puede ayudar, es que no veo donde puedo mirar lo que gano. El estado del pedido del que le di la url de mi link de afiliado (el cual cogí de la página principal de playasia de la parte inferior) está en preparing order. Asi que nose.. es que me interesa mazo pq el chico hizo un pedido de US$ 165.80 (~115.36 EUR). Así que saldria bastante bien parado...

Un saludo !

EDITO: Vale ya se porque es, no habia marcado la casilla: Affiliate Program (Earn Money! More info here...)
pero yo tenia mi link de afiliado. Ahora en las estadísticas me pone esto:
First referral Nov 05, 2007
Last referral Nov 07, 2007
Referrals (quart.) 13
Referrals (all) 13
Sales (quart.) 0
Sales (all) 0
Balance We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.
US$ 0.00 (click for more options)

Visits (quart.): 13
Sales (quart.): 0 (+0 unconfirmed)

Eso quiere decir que no me va a contar el pedido de mi amigo a la hora que lo compre el ? pq sino le digo que lo cancele y lo compre otra vez...

Bueno siento ser tan baras pero es que va a comprar por una cantidad de dinero considerable y podria ganar algo...
cpozi no estoy al 100% seguro pero si no te sale como unconfirmed tiene mala pinta. A mi por lo menos en cuanto me hacen una compra por el link de afiliado m sale automaticamente el unconfirmed.

PD: me he arriesgado y m he pedido el nba 2k8 version asia de play-asia

saludoss
suevoslander escribió:cpozi no estoy al 100% seguro pero si no te sale como unconfirmed tiene mala pinta. A mi por lo menos en cuanto me hacen una compra por el link de afiliado m sale automaticamente el unconfirmed.

PD: me he arriesgado y m he pedido el nba 2k8 version asia de play-asia

saludoss

Ole que buena ese es PAL ! almenos lo pone en la pagina de playasia, tio cancelalo
pidetelo en yesasia, lo tienes por 27 euros con un cupon de descuento de 5$ pq los gastos de envio son gratis !! es un oferton. Joder tiene mala pinta ?
asi le digo al amigo que envie un mensaje a playasia diciendo que le anulen el pedido y lo vuelva a hacer ? igualmente esta previsto que salga para el... 23 de noviembre.. toavia tengo tiempo de canclearlo. Es que flipas 160$, cuanta comision me podria dar ?? buf c asi un juego gratis jajaja no no tpoco tanto...
Joder pues el de yesasia no me habia percatao. Ya lo estoy cancelando.

saludos y perdon por el off-topic
suevoslander escribió:Joder pues el de yesasia no me habia percatao. Ya lo estoy cancelando.

saludos y perdon por el off-topic

Por cierto, ahora otra persona acaba de hacer un pedido y me pone
Sales (quart.): 0 (+1 unconfirmed)
Unconfirmed es cuando el otro lo ha pedido,
y se confirma cuando se le mandan ? muchas gracias.
suevoslander escribió:CADENA DE COMPRA #312

Ya he hecho mi pedido por el link de argus de la compra #311. He comprado un juego y unos caramelos por valor de 50$, espero tu confirmacion al respecto.

Por cierto me ha costado media hora hacer el pedido, la pagina iba rematadamente mal.

Pues ha pesar de todo ya me sale tu compra, gracias!
entonces, a quién hay que pasarle la comisión del siguiente pedido?, porque con lo de las cancelaciones y demás me he perdido...
a mi link. Esta un pelin mas arriba.

saludoss
una pregunta, algien a hecho pedidos a mexico, sale mas barato que comprarlo aqui? o en internet deremate. xxx,
alguien de mexico que me conteste, si a los mexicano nos veneficia esto, por que aqui la aduano como que no mira my bien a lo chinitos,
cuanto de aduana???
CADENA DE COMPRA #313

suevoslander, mi pedido como ya comenté unos mensajes más arriba es una reserva por valor de 64.90$. El juego no sale hasta el 20 de diciembre.

Actualizo: Pedido realizado, por favor, confírmame que te aparece 1 sin confirmar. Ah, y tranqui, que no lo cancelaré! (hago varios pedidos todos los meses y compro bastante como puedes ver si pinchas en mi colección).

Mi link de afiliado para el próximo que compre:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-22nt-49-en.html
Como dijo el amigo Argus por mi tampoco hay ningun problema siempre k no m la canceles.
saludoss
CADENA DE COMPRA #314

Voy a realizar la reserva del Smackdown 08 Asia y unos caramelos con el link de afiliado de Tokugawa

EDITO: Pedido realizado, el juego aun no esta, se estima que como mucho este para final de mes... pero por ejemplo en Yesasia dicen que llega el 12, asique posiblemente en PlayAsia tambien este para el lunes.

Bueno, mi link de afiliado es el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-847h-49-en.html
+1 unconfirmed para Tokugawa.

saludosss
Pues +1 unconfirmed para Mkartney :).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, use este hilo hace tiempo pero ahora tengo unas preguntillas al respecto...

¿ Donde puedo mirar que dinero llevo ganado con la afiliación ? ¿ Como y cuando puedo usarlo ?

y otra cosa... ¿ Donde esta el enlace a los banners que te dan ellos para poner en tu web, foro, o demas donde esta ?

Perdonad el OFF-TOPIC, pero quiero resolver estas dudas. A ver si me podéis ayudar.
Compra realizada a través del enlace de Mkartney. Esperando confirmación.

Mi enlace de afiliación
+1 unconfirmed para despot
Halo live comprado a Despot,dime si te aparece

mi link:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-7r6m-49-en.html
CADENA DE COMPRA #317

He utilizado el link de marety, he comprado un año de gold y una chuche

Link de afiliado
confirmado [oki]

CADENA DE COMPRA #318

me he comprado otro año de live para un colega,urvion dime si te aparece

mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-7r6m-49-en.html
Por favor, seguir todos el proceso habitual para comprar, indicando "Cadena de Compra número xxx", y pidiendo turno antes de hacer la compra, para que no se hagan dos pedidos al mismo afiliado.
UrViOn escribió:No me sale nada [decaio]

Bueno rectifico acabo de mirar y si me sale, es raro normalmente sale al momento no al cabo de un dia jejeje

1 Saludo

PD. alguien sabe que es +- 1 unconformed?
Tengo una duda alguien me he comprado por mi link de afiliado(no se enke pagina ni nada) y tengo un +1 unconfirmed ya 2 semanas supongo ke el tio se echaria para atras o algo, eso me lo kitaran o se kedara ahi para siempre?? es por saberlo mas ke nada
CADENA DE COMPRA #319

He utilizado el link de marety para comprarme el Blazing Angels II de X360. Cuando puedas, confírmame que te aparece correctamente.

Os dejo mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-54au-49-en.html
CADENA DE COMPRAS #320

He usado el link de Argus para reservar un Mass Effect USA con valor de 59,90$.

Dejo aquí mi enlace:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-10ti-49-en.html
Todavía no me sale la compra de Samerman, pero bueno, no desespero, a ver si me sale a lo largo del día :-(
Samerman, como eres el próximo a quien toca dar la comisión de afiliado te pregunto, ¿te importa que haga una reserva?. El margen es largo, hasta final de enero, pero cuesta 95$.

ya me dirás
Con todo el respeto, la compra de Samerman todavía no me sale

Imagen

Y he comprobado el link que deje en mi post y es el correcto. La compra que realizó no ha salido bien :-(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Si se puede preguntar...

¿ Donde miras eso ?

Es que no se como se hace, tío... [toctoc]
CADENA DE COMPRAS #321

Compra de un AC Asia a traves del link de Samerman

Mi link de afiliado es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-847h-49-en.html

Por cierto Tokugawa, a mi mientras no lo canceles no me importa
CADENA DE COMPRAS #322

comprado un AC a Mkartney

mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3k5w-49-en.html
+1 unconfirmed para xoj
Mkartney escribió:+1 unconfirmed para xoj

perfesto
CADENA DE COMPRAS #323

Mi primera compra en Playasia. Compra de una figura de Altair de Assassin's Creed a través del link de XOJ

Mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-8t14-49-en.html
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11