Buenos dias.
Le he dado mi link de afiliado a alguien del foro de EOL, Donde me tiene que salir el dinero que yo gano ? porque estoy mirando y no me sale por ninguna parte.
Pq por ejemplo en la pagina principal de este hilo pone que en my account te tiene que sale my affiliate , o algo asi, en cambio a mi me sale abajo con bastantes opciones mas.
• First Time Customer?
• How to Pay
• Help Pages Overview
• Where's my Stuff?
• Shipping Options
• Affiliate Program
• Sell your products (B2B)
• Privacy Policy
• Contact us
• Terms and Conditions of Sales
• Terms of Use
• About Us
Nose si alguien me puede ayudar, es que no veo donde puedo mirar lo que gano. El estado del pedido del que le di la url de mi link de afiliado (el cual cogí de la página principal de playasia de la parte inferior) está en preparing order. Asi que nose.. es que me interesa mazo pq el chico hizo un pedido de US$ 165.80 (~115.36 EUR). Así que saldria bastante bien parado...
Un saludo !
EDITO: Vale ya se porque es, no habia marcado la casilla: Affiliate Program (Earn Money! More info here...)
pero yo tenia mi link de afiliado. Ahora en las estadísticas me pone esto:
First referral Nov 05, 2007
Last referral Nov 07, 2007
Referrals (quart.) 13
Referrals (all) 13
Sales (quart.) 0
Sales (all) 0
Balance We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.
US$ 0.00 (click for more options)
Visits (quart.): 13
Sales (quart.): 0 (+0 unconfirmed)
Eso quiere decir que no me va a contar el pedido de mi amigo a la hora que lo compre el ? pq sino le digo que lo cancele y lo compre otra vez...
Bueno siento ser tan baras pero es que va a comprar por una cantidad de dinero considerable y podria ganar algo...