Pido el turno para la compra. Es una reserva, pero tranquilo kauan, que no la cancelaré (puedes ver mi perfil y mi colección para ver que compro habitualmente importación). El juego sale a final de enero y cuesta 95$.
Actualizado tras hacer el pedido. Ha sido el juego Suzumiya no Haruhi Tomadoi Limited Edition de PS2, por valor de 95$.
Si comento este hilo en este post para que el creador ponga en su primer post este como referencia. Nos cerraran este? . Nada mas que para que la gente sepa de este hilo y seamos mas
Kiniela
......1x2......
2.124 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
negu escribió:Si comento este hilo en este post para que el creador ponga en su primer post este como referencia. Nos cerraran este? . Nada mas que para que la gente sepa de este hilo y seamos mas
No hace falta por ke ya lo pone, asi fue como yo descubri este
ciruel0
Adicto
207 mensajes desde jul 2002 en cartagena
Editado 1 vez. Última: 28/11/2007 - 20:35:57 por ciruel0.
EL compañero ciruel0 ha echo mal por alguna razon lo del link de afiliacion y no ha contado en mi cuenta, vuelvo a poner mi link, si a alguien le parece mal que me lo comunique y lo retiro, si me quedo sin mi parte tampoco voy a dejar de comer vamos xD
CADENA DE COMPRAS #344
Con el link de Akomander he comprado 1 juego, 1 tarjeta de live y unos caramelos.
No sabía muy bien qué hacer, así que he seguido el link de ciruel0 para pedir un Mass Effect, así que el próximo que le haga el favor a URTYK.
Ako, ya se me han añadido a mi cuenta los dineros, un abrazo muy jevi desde el piso de Malolo (a ver si se alinean los planetas y nos vemos un día destos)
Vuelvo a dejar mi link, feliz despilfarro prenavideño amiguitos.
Pues yo he seguido todos los pasos (creo[angelito]) que indican en el primer hilo de instrucciones. Cerré todas las ventanas, vacié el carro, hice logoff y a partir de ahí pinché en el link de URTYK e hice la compra. No entiendo que ha podido salir mal. Creo que lo justo es que en mi próxima compra vuelva a linkar a URTYK.