Bueno, acabo de pasarmelo, eso si, en nivel normalito, y tengo que decir, que los bugs de este juego son impresionantes, son tantos, y tan variados, desde el principio del juego, hasta el final, que parece que en lugar de sacar un parche, lo que deberian es reescribirlo por completo, linea por liena.
Es impresionante en graficos, y el multijugador esta bastante bien, pero mas alla de eso, en lugar de un juego, parece un queso suizo.
No me voy a venderlo, por supuesto, pero solo recomendaria, a quien quiera comprarselo, que solo notara la diferencia en graficos, por que, por lo demas, el COD2 le da 10 mil patadas. Los he estado comparando ahora mismo, y si, COD2 es un juegazo, nada que envidie a COD3, y lo mejor de todo, sin bugs (no dudo que tenga, pero yo ya no he visto ninguno desde de las actualizaciones).
Que lastima de juego. Aun que en graficos no me haya decepcionado, y salvando la diferencia del multiplayer, lo demas es una basura...
EDITO:
He tenido que retractarme, COD3, no era exactamente lo que estaba viendo en las primeras fases del juego.